jajaja si q me parezco un poquilloo un pokiyo eh!!! y si os faltan caras para el cuadro ese y la mia os vale metedla, que esta quedando graciooso!
con esa calidad no puedo hacer nada... o me das una que se vea mejor o no podre, basicamente porque se te veria muy mal, pero si quieres te reservo sitio
Que bueno el hilo!! Yo una vez me metí en una pagina en la que ponías la foto y te decía a que famoso te parecias pero debo de tener una cara muy única porque no me salen muy claros los resultados jajaj.
guardame el sitio y dime como tiene que ser la fotoo para que podamos incluirlA!!
con tal que se te vea bien la cara y que tenga una calidad optima(vamos, que no se vea emborronada) sera suficiente, por ejemplo las de estelamarinera son de buena calidad
guardame el sitio y dime como tiene que ser la fotoo para que podamos incluirlA!!
con tal que se te vea bien la cara y que tenga una calidad optima(vamos, que no se vea emborronada) sera suficiente, por ejemplo las de estelamarinera son de buena calidad
y las mías
te suena la palabra ejemplo? E puesto a estelamarinera como ejemplo porque es la que a colgado fotos suyas mas recientemente, ya que el hace poco que ha entrado en el hilo. si tengo que decir nombres de quien ha colgado fotos con bueno calidad me puedo pasar el dia buscandolas.
PD: yo veo a estelamarinera mas guapa que la del diario de patricia.....
Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje. [img][/img] haver si me sacais un parecido tengo la foto en el perfil esque no se como subirla aki porke el Imageshack no me va
PD: lo de Garou Den y el sEVILLAh se salio me he tirado 2 horas leyendo el hilo
demasiado pequeña.... en lugar del icono de url usa el de Img y pones la url de la foto, saldra directamente la foto
EDIT:
jutha escribió:Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje. [img][/img] haver si me sacais un parecido tengo la foto en el perfil esque no se como subirla aki porke el Imageshack no me va
mmm Tus abdominales se parecen a los mios xDDD, por cierto tienes el pelo como PS2HACKER
demasiado pequeña.... en lugar del icono de url usa el de Img y pones la url de la foto, saldra directamente la foto
EDIT:
jutha escribió:Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje. [img][/img] haver si me sacais un parecido tengo la foto en el perfil esque no se como subirla aki porke el Imageshack no me va
mmm Tus abdominales se parecen a los mios xDDD, por cierto tienes el pelo como PS2HACKER
Ps2 Hacker?? onde ta su foto pa que mire xD
Sabeis de algun famoso o algo a quien me parezca?
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
sergiss4 escribió:buenoooo pues, ayer quise esperar haver si se apuntaba alguien más, pero como veo que no , os dejo la imagen con todos los apuntados hasta ahora. Ya sabeis, si algo no os gusta lo decis, que lo cambio Por cierto, habra que poner un titulo encima de la imagen no? votaciones abiertas
PD: veo que me echabais de menos
EDIT: por cierto, pongo la lista para quien quiera y no lo haya visto 1- sergiss4 2- Retse_bdn 3- Ming 4- Ghargamel 5- Pakiyopgd 6-Eri 7-BabyGirl 8-Lamatina 9-Resil 10-Cthugha 11-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! 12-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! 13-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
Me has cambiado de lado xDDD Pero va quedando bien, solo quedan dos mas no? Alguien que quiera unirse a esta obra de arte?
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
1-sergiss4 2- Retse_bdn 3- Ming 4- Ghargamel 5- Pakiyopgd 6-Eri 7-BabyGirl 8-Lamatina 9-Resil 10-Cthugha 11-dhomer7 12-jutha 13- Pues asi esta solo queda 1!
jutha escribió:Ponme ahy mi foto esta un poco mas arriba o en el perfil jaja asi me rio un poko, por cierto pedazo currada tas metio ¡¡
Si puedes usa la segunda que tengo de perfil , aunque se me ve con el pelo negro porque era pa una entrevista
nah hombre con unos conceptos basicos de fotoxop es pan comido
PD: yo queria meter tus abdominales de acero PD2: Eri ,esque sino se notaba mucho el recorte de retse_ bdn que una parte de la cara se la tapaba su amiga, y suficientes milagros hice con la cara de Lamatina y el tampon de clonar
jutha
Comando de Asalto
4.617 mensajes y 2 fotos desde nov 2007 en "Stillwater", castellon.
sergiss4 escribió:buenoooo pues, ayer quise esperar haver si se apuntaba alguien más, pero como veo que no , os dejo la imagen con todos los apuntados hasta ahora. Ya sabeis, si algo no os gusta lo decis, que lo cambio Por cierto, habra que poner un titulo encima de la imagen no? votaciones abiertas
PD: veo que me echabais de menos
EDIT: por cierto, pongo la lista para quien quiera y no lo haya visto 1- sergiss4 2- Retse_bdn 3- Ming 4- Ghargamel 5- Pakiyopgd 6-Eri 7-BabyGirl 8-Lamatina 9-Resil 10-Cthugha 11-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! 12-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! 13-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
Me has cambiado de lado xDDD Pero va quedando bien, solo quedan dos mas no? Alguien que quiera unirse a esta obra de arte?
Madre mia como la vais liando (al igual pongo una foto mia aquí en EOL xDDD)
Por cierto Eri, un poco de Offtopic, hoy (Domingo) me ha parecido verte en la estación de Badalona entre las 16 y 17 de la tarde, eras tu no? por que si no, era un Clon tuya xD, no te he dicho nada por que yo iba por la salida y tu estabas afuera esperando con otro Chico y no era plan xD
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo, me volvía para casa. Eres de Badalona? Entonces ya estamos todos, Kei ya era el último no? xD
Sep de echo es el ultimo que me queda para meter en la foto, asi que venga date prisa en pasar una foto buena o no cuelgo la imagen, y si tarda mucho entre yo y Eri te arrancaremos las tripas y se las daremos a Resil de desayuno.
PD: titulos posibles dhomer7- "El ultimo parecido"
jutha escribió:A mi no me pones en la foto??
sergiss4 escribió:1-sergiss4 2- Retse_bdn 3- Ming 4- Ghargamel 5- Pakiyopgd 6-Eri 7-BabyGirl 8-Lamatina 9-Resil 10-Cthugha 11-dhomer7 12-jutha 13-dark-kei( y con este va el ultimo) Pues asi esta solo queda 1!
jutha escribió:Ponme ahy mi foto esta un poco mas arriba o en el perfil jaja asi me rio un poko, por cierto pedazo currada tas metio ¡¡
Si puedes usa la segunda que tengo de perfil , aunque se me ve con el pelo negro porque era pa una entrevista
nah hombre con unos conceptos basicos de fotoxop es pan comido
PD: yo queria meter tus abdominales de acero PD2: Eri ,esque sino se notaba mucho el recorte de retse_ bdn que una parte de la cara se la tapaba su amiga, y suficientes milagros hice con la cara de Lamatina y el tampon de clonar
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo xD, me volvía para casa. Eres de Badalona? Entonces ya estamos todos, Kei ya era el último no? xD
Es que si no eras tú, era una hermana gemela o es que las fotos de tu perfil son falsas xD
Pues si, soy de BDN, venía de acompañar a la novia al curro y te ví de refilón y un poco de lejos...
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo xD, me volvía para casa. Eres de Badalona? Entonces ya estamos todos, Kei ya era el último no? xD
Es que si no eras tú, era una hermana gemela o es que las fotos de tu perfil son falsas xD
Pues si, soy de BDN, venía de acompañar a la novia al curro y te ví de refilón y un poco de lejos...
En fin, sus dejo que la sigáis liando xDDDD
Son falsas pero tú sssttt, que nadie lo sepa.
Sergiss como va el trabajo? Nadie quiere exponer su cara para que encontremos parecidos? Esto está algo muerto últimamente :/
Sergiss como va el trabajo? Nadie quiere exponer su cara para que encontremos parecidos? Esto está algo muerto últimamente :/
Pues si... la verdad es que ya nadie mas pone fotillos
uy, pues tengo que completar libreta de catalan y me faltan unos 60 ejercicios + resumen de lo que me resulte mas dificil asi que.... tiene para largo la cosa (aunque es ortografia, pero es pesado de hacer)
PD:
estelamarinera escribió:Yo subi una de mi novio, y nadie le ha puesto parecidos jajaja.
para mi que mas de uno le ha prestado poca atencion a tu novio, no se si me entiendes
estelamarinera escribió:Yo subi una de mi novio, y nadie le ha puesto parecidos jajaja.
para mi que mas de uno le ha prestado poca atencion a tu novio, no se si me entiendes [/quote]
Pues no, no te entiendo xDD, subi una foto mia, y luego una foto de el y mia, ya que estais diciendo parecidos, pero nadie le ha dicho ninguno, y eso que el posteo despues de mi xD
estelamarinera escribió:Pues no, no te entiendo xDD, subi una foto mia, y luego una foto de el y mia, ya que estais diciendo parecidos, pero nadie le ha dicho ninguno, y eso que el posteo despues de mi xD
pues que te miraban a ti y no a tu novio Si esque cada vez me creo mas que las EOLianas son bots, porque no veo una fea por ningun sitio....