[Hilo Oficial] Parecidos !!

(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Pues yo no me veo parecido, pero vamos en nada xDD

es mas dejo otra foto, ahora pondre una de mi novio a ver si le encontrais parecido jaja
Imagen

Y la que sale mi novio :)
Imagen
estelamarinera escribió:Bueno venga a ver a quien me parezco yo jajaja. (la foto es pequeña pero esque no tengo otra en el perfil xD)

Imagen

Mas joven y mas guapa, pero me recuerdas en esta a Patricia, en al otra que has puesto, en cambio, no xD
Imagen

jajaja si q me parezco un poquilloo un pokiyo eh!!! y si os faltan caras para el cuadro ese y la mia os vale metedla, que esta quedando graciooso!
dhomer7 escribió:

jajaja si q me parezco un poquilloo un pokiyo eh!!! y si os faltan caras para el cuadro ese y la mia os vale metedla, que esta quedando graciooso!

con esa calidad no puedo hacer nada... o me das una que se vea mejor o no podre, basicamente porque se te veria muy mal, pero si quieres te reservo sitio ;)
Que bueno el hilo!! XD
Yo una vez me metí en una pagina en la que ponías la foto y te decía a que famoso te parecias pero debo de tener una cara muy única porque no me salen muy claros los resultados jajaj.
venga perfecto muchas gracias ..!!

guardame el sitio y dime como tiene que ser la fotoo para que podamos incluirlA!!
dhomer7 escribió:venga perfecto muchas gracias ..!!

guardame el sitio y dime como tiene que ser la fotoo para que podamos incluirlA!!

con tal que se te vea bien la cara y que tenga una calidad optima(vamos, que no se vea emborronada) sera suficiente, por ejemplo las de estelamarinera son de buena calidad
(mensaje borrado)
Eri escribió:
estelamarinera escribió:Bueno venga a ver a quien me parezco yo jajaja. (la foto es pequeña pero esque no tengo otra en el perfil xD)

Imagen

Mas joven y mas guapa, pero me recuerdas en esta a Patricia, en al otra que has puesto, en cambio, no xD
Imagen

Es verdad en esa foto te pareces a la que salia antes en el diario de patricia [+risas] [+risas]
BabyGirl escribió:
sergiss4 escribió:
dhomer7 escribió:venga perfecto muchas gracias ..!!

con tal que se te vea bien la cara y que tenga una calidad optima(vamos, que no se vea emborronada) sera suficiente, por ejemplo las de estelamarinera son de buena calidad

y las mías ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te suena la palabra ejemplo? E puesto a estelamarinera como ejemplo porque es la que a colgado fotos suyas mas recientemente, ya que el hace poco que ha entrado en el hilo. si tengo que decir nombres de quien ha colgado fotos con bueno calidad me puedo pasar el dia buscandolas. [+risas]

PD: yo veo a estelamarinera mas guapa que la del diario de patricia.....
(mensaje borrado)
mira aver si esta te sirve.. esq yo no se como ponerlas para que se visualicen sin necesidad de ir a otra pagina!!

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 50yooo.jpg
Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje.
[img][/img]
haver si me sacais un parecido tengo la foto en el perfil esque no se como subirla aki porke el Imageshack no me va XD

PD: lo de Garou Den y el sEVILLAh se salio XD me he tirado 2 horas leyendo el hilo
dhomer7 escribió:mira aver si esta te sirve.. esq yo no se como ponerlas para que se visualicen sin necesidad de ir a otra pagina!!

demasiado pequeña....
en lugar del icono de url usa el de Img y pones la url de la foto, saldra directamente la foto ;)

EDIT:
jutha escribió:Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje.
[img][/img]
haver si me sacais un parecido tengo la foto en el perfil esque no se como subirla aki porke el Imageshack no me va XD

PD: lo de Garou Den y el sEVILLAh se salio XD me he tirado 2 horas leyendo el hilo

mmm
Tus abdominales se parecen a los mios xDDD, por cierto tienes el pelo como PS2HACKER
sergiss4 escribió:
dhomer7 escribió:mira aver si esta te sirve.. esq yo no se como ponerlas para que se visualicen sin necesidad de ir a otra pagina!!

demasiado pequeña....
en lugar del icono de url usa el de Img y pones la url de la foto, saldra directamente la foto ;)

EDIT:
jutha escribió:Me he quedado flipado con la de parecidos que sacais jeje.
[img][/img]

mmm
Tus abdominales se parecen a los mios xDDD, por cierto tienes el pelo como PS2HACKER

Ps2 Hacker?? onde ta su foto pa que mire xD

Sabeis de algun famoso o algo a quien me parezca?
Imagen

Imagen

xD Tienes alguna de cara? es que con esta foto poco podemos hacer :(
retse_bdn escribió:Imagen

Imagen

xD Tienes alguna de cara? es que con esta foto poco podemos hacer :(

Lol a CR9 please....
Voy a ver si puedo subir alguna foto de cara .. aunque saldre con mis cascos supongo xD
http://i42.tinypic.com/69e554.jpg

^^
sergiss4 escribió:buenoooo pues, ayer quise esperar haver si se apuntaba alguien más, pero como veo que no :o , os dejo la imagen con todos los apuntados hasta ahora. Ya sabeis, si algo no os gusta lo decis, que lo cambio ;) Por cierto, habra que poner un titulo encima de la imagen no? votaciones abiertas
Imagen

PD: veo que me echabais de menos XD

EDIT: por cierto, pongo la lista para quien quiera y no lo haya visto
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-Cthugha
11-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
12-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
13-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

Me has cambiado de lado xDDD
Pero va quedando bien, solo quedan dos mas no? Alguien que quiera unirse a esta obra de arte?
Ponme ahy mi foto esta un poco mas arriba o en el perfil XD jaja asi me rio un poko, por cierto pedazo currada tas metio ¡¡
Imagen
Si puedes usa la segunda que tengo de perfil , aunque se me ve con el pelo negro porque era pa una entrevista XD
1-sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-Cthugha
11-dhomer7
12-jutha
13-
Pues asi esta solo queda 1!
jutha escribió:Ponme ahy mi foto esta un poco mas arriba o en el perfil XD jaja asi me rio un poko, por cierto pedazo currada tas metio ¡¡
Imagen
Si puedes usa la segunda que tengo de perfil , aunque se me ve con el pelo negro porque era pa una entrevista XD

nah hombre con unos conceptos basicos de fotoxop es pan comido :o

PD: yo queria meter tus abdominales de acero XD
PD2: Eri ,esque sino se notaba mucho el recorte de retse_ bdn que una parte de la cara se la tapaba su amiga, y suficientes milagros hice con la cara de Lamatina y el tampon de clonar [+risas]
xD jaja que crack jeje
Eres bueno tio''
Puff que fuerte me parece no estar en la lista ¬¬ vaya ofensa a mi persona [Alaa!] [chulito]
dark-kei escribió:Puff que fuerte me parece no estar en la lista ¬¬ vaya ofensa a mi persona [Alaa!] [chulito]

si si e, hay que denunciar al responsable de la imagen :o

PD: lista completa!

EDIT: dark-kei, o me das una foto con mejor calidad o pareces un borron en medio de la foto [+risas]
mi voto para el titulo de la foto es: El ultimo parecido.
Eri escribió:
sergiss4 escribió:buenoooo pues, ayer quise esperar haver si se apuntaba alguien más, pero como veo que no :o , os dejo la imagen con todos los apuntados hasta ahora. Ya sabeis, si algo no os gusta lo decis, que lo cambio ;) Por cierto, habra que poner un titulo encima de la imagen no? votaciones abiertas
Imagen

PD: veo que me echabais de menos XD

EDIT: por cierto, pongo la lista para quien quiera y no lo haya visto
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-Cthugha
11-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
12-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!
13-Que lo coja alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

Me has cambiado de lado xDDD
Pero va quedando bien, solo quedan dos mas no? Alguien que quiera unirse a esta obra de arte?

Madre mia como la vais liando (al igual pongo una foto mia aquí en EOL xDDD)

Por cierto Eri, un poco de Offtopic, hoy (Domingo) me ha parecido verte en la estación de Badalona entre las 16 y 17 de la tarde, eras tu no? por que si no, era un Clon tuya xD, no te he dicho nada por que yo iba por la salida y tu estabas afuera esperando con otro Chico y no era plan xD

PD: Vaya hilo xDDDD
Eri escribió:

Imagen

Imagen

La postura es casi la misma xD
Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo xD, me volvía para casa.
Eres de Badalona?
Entonces ya estamos todos, Kei ya era el último no? xD
A mi no me pones en la foto??
jutha escribió:A mi no me pones en la foto??

Creo que faltáis por poner dhomer7, dark-kei y tú, y ya estaremos todos xD
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo, me volvía para casa.
Eres de Badalona?

Sep de echo es el ultimo que me queda para meter en la foto, asi que venga date prisa en pasar una foto buena o no cuelgo la imagen, y si tarda mucho entre yo y Eri te arrancaremos las tripas y se las daremos a Resil de desayuno. [sati]

PD: titulos posibles
dhomer7- "El ultimo parecido"

jutha escribió:A mi no me pones en la foto??

sergiss4 escribió:1-sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-Cthugha
11-dhomer7
12-jutha [tomaaa]
13-dark-kei( y con este va el ultimo)
Pues asi esta solo queda 1!
jutha escribió:Ponme ahy mi foto esta un poco mas arriba o en el perfil XD jaja asi me rio un poko, por cierto pedazo currada tas metio ¡¡
Imagen

nah hombre con unos conceptos basicos de fotoxop es pan comido :o

PD: yo queria meter tus abdominales de acero XD
PD2: Eri ,esque sino se notaba mucho el recorte de retse_ bdn que una parte de la cara se la tapaba su amiga, y suficientes milagros hice con la cara de Lamatina y el tampon de clonar [+risas]
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Puff que fuerte me parece no estar en la lista ¬¬ vaya ofensa a mi persona [Alaa!] [chulito]

EDIT: dark-kei, o me das una foto con mejor calidad o pareces un borron en medio de la foto [+risas]

Te la he enviado por mp!
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:

Te la he enviado por mp!

http://www.youtube.com/watch?v=iPrnduGtgmc
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Te la he enviado por mp!

joer nene... si no te gusta dilo... pero tampoco me pongas eso XD
Yo e visto mas o menos por donde me tocaba y e pillado una qe mas o menos se adaptara [+risas]
dark-kei escribió:
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:Te la he enviado por mp!

Yo e visto mas o menos por donde me tocaba y e pillado una qe mas o menos se adaptara [+risas]

quiero decir que estas "mu sesi"
sergiss4 escribió:
dark-kei escribió:

quiero decir que estas "mu sesi"

OMG... ya podias ser una femina... [+risas] [carcajad]
Ohh you.. lalalallalalallala

Por cierto pa mi usad la segund afoto de my perfil jeje (spanglish powa'¡¡)
dark-kei escribió:OMG... ya podias ser una femina... [+risas] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [mad] [carcajad] [carcajad] [mad] [carcajad] [carcajad] [mad]
EDIT:
jutha escribió:Ohh you.. lalalallalalallala

Por cierto pa mi usad la segund afoto de my perfil jeje (spanglish powa'¡¡)

e usado esa, sino tenias la cabeza cortada por arriba xD
(mensaje borrado)
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo xD, me volvía para casa.
Eres de Badalona?

Es que si no eras tú, era una hermana gemela o es que las fotos de tu perfil son falsas xD

Pues si, soy de BDN, venía de acompañar a la novia al curro y te ví de refilón y un poco de lejos...

En fin, sus dejo que la sigáis liando xDDDD
Darkcaptain escribió:
Eri escribió:Darkcaptain esta vez no es un clon, si que era yo xD, me volvía para casa.
Eres de Badalona?

Es que si no eras tú, era una hermana gemela o es que las fotos de tu perfil son falsas xD

Pues si, soy de BDN, venía de acompañar a la novia al curro y te ví de refilón y un poco de lejos...

Son falsas pero tú sssttt, que nadie lo sepa.

Sergiss como va el trabajo?
Nadie quiere exponer su cara para que encontremos parecidos? Esto está algo muerto últimamente :/
Eri escribió:
Darkcaptain escribió:
Eres de Badalona?

Nadie quiere exponer su cara para que encontremos parecidos? Esto está algo muerto últimamente :/

Pues si... la verdad es que ya nadie mas pone fotillos :(
Yo subi una de mi novio, y nadie le ha puesto parecidos jajaja.
Eri escribió:
Darkcaptain escribió:
Eres de Badalona?

uy, pues tengo que completar libreta de catalan y me faltan unos 60 ejercicios + resumen de lo que me resulte mas dificil asi que.... tiene para largo la cosa [+risas] (aunque es ortografia, pero es pesado de hacer)

PD:
estelamarinera escribió:Yo subi una de mi novio, y nadie le ha puesto parecidos jajaja.

para mi que mas de uno le ha prestado poca atencion a tu novio, no se si me entiendes [ayay]
PD:
estelamarinera escribió:Yo subi una de mi novio, y nadie le ha puesto parecidos jajaja.

para mi que mas de uno le ha prestado poca atencion a tu novio, no se si me entiendes [ayay][/quote]

Pues no, no te entiendo xDD, subi una foto mia, y luego una foto de el y mia, ya que estais diciendo parecidos, pero nadie le ha dicho ninguno, y eso que el posteo despues de mi xD
estelamarinera escribió:Pues no, no te entiendo xDD, subi una foto mia, y luego una foto de el y mia, ya que estais diciendo parecidos, pero nadie le ha dicho ninguno, y eso que el posteo despues de mi xD

pues que te miraban a ti y no a tu novio [Alaa!]
Si esque cada vez me creo mas que las EOLianas son bots, porque no veo una fea por ningun sitio....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
brian de queer as folk...

Eri me ha dicho que vuelva...pk por lo visto no currais lo que debeis. cawento

edit:un hilo de fotos con muchas paginas sin fotos... ¬_¬
1535 respuestas