[Hilo Oficial] Parecidos !!

Resil escribió:Sobre los que dicen ser ateos...

Creeis en algun tipo de deidad que exista o no, es decir. Algun tipo de energia o en algo mas alla?
Por que creo que si es un SI la palabra adecuada es "Agnostico" ...

Ateo es el que cree que una vez palmemos nos comen los gusanos y ya esta.

Añadidme a lo que sea. No se que es la verdad pero weno... (No sera para apuntarse a la iglesia no? xD)

Soy de los que cree que despues nos comen los gusanos... el ser humano tiende a darse mas importancia a si mismo para darle un sentido a su vida, cuando realmente estamos aqui fruto de la casualidad
Resil quiere ser Judas xDD
Eri escribió:Resil quiere ser Judas xDD

Si, por que me gusta dar "puñaladas" por atras a las jovencitas monas ...

(guiño guiño)
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-
11-
12-
13-
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:ghargamel para decirme estupideces y dejarme por ignorante por privado mejor te lo ahorras.acabas de perder toda la credibilidad conmigo

ghargamel por privado dijo:
Osea que criticas al cristianismo ya que opinas que es una falacia, y no dices nada sobre el Islam que actualmente se dedica a apedrear niñas con motivo de haber sido violadas??

Si te apetece hecha un vistacillo a este video

si critico el cristianismo en primer lugar fue pk estamos hablando de la ultima cena.sinceramente por mi experiencia personal creo que son mayoria los musulmanes y judios que se toman mas en serio su fe que los cristianos españoles...pocos me he encontrado que se hayan leido la biblia.

por mi zanjado el asunto.

Actuas como un auténtico extremista, eres un machista empedernido que no deja de jactarse de las tias que te has follado por internet y de lo galan que eres, como persona también has perdido conmigo toda la credibildiad del mundo y como budista de pandereta ya ni te cuento, menudos 31 añazos chavalote y te he defendido como el que más en este foro, pero me canso de tus chorradas cada día más por no hablar de tus cambios de humor repentinos y de tus faltas de respeto como es poner un privado mío públicamente.

Si te gusta traspasar las discusiones a uso público, ya que yo te he contestado por privado con toda al educación del mundo y por no joder el hilo, por mi perfécto.
Yo quiero ser San Pedro, el de la Daga xD
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-
10-
11-
12-
13-
De momento me tengo a mi y a ghargamel puestos. Las chicas seran algo mas complicado debido al pelo largo, asi que tardare un poco en tenerlo, asi que creo que si hacemos el pleno en los dos siguientes dias, el finde tendre tiempo y podre dedicarme a ello y tenerlo listo el domingo

EDIT: a si por cierto BabyGirl, necesitaria una foto donde se vea toda tu cara, puesto que en la del foro esta recortada por la frente y quedaria bastante mal, cuando puedas pasamela por MP ;)

lo cito entero por si Baby girl no ha visto el edit. Y no, no voy a pintar el cuadro entero, pero el pelo largo es algo mas dificil para que quede bien(aparte que en tu foto HD casi ni se ve que es el pelo y que es camiseta), no soy un artista, pero no quiero que quede muy cutre [+risas]
Si no tuviera el insti le podria de dicra mas tiempo, pero no es mi situacion.

Es que mi camara me la robaron y solo tengo la Webcam xDDD

Mirare a ver si tengo alguna de mas calidad si te va mejor oki? xDD
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:
...

Se ha abierto la veda chicos...
Imagen
oye resil.... te puedo poner la foto de vikingo? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ghargamel dijo:
Actuas como un auténtico extremista, eres un machista empedernido que no deja de jactarse de las tias que te has follado por internet y de lo galan que eres, como persona también has perdido conmigo toda la credibildiad del mundo y como budista de pandereta ya ni te cuento, menudos 31 añazos chavalote y te he defendido como el que más en este foro, pero me canso de tus chorradas cada día más por no hablar de tus cambios de humor repentinos y de tus faltas de respeto como es poner un privado mío públicamente.

Si te gusta traspasar las discusiones a uso público, ya que yo te he contestado por privado con toda al educación del mundo y por no joder el hilo, por mi perfécto.

como me has defendido(que utilidad tiene eso???) puedes cagarte en mis creencias,en mi forma de ser y no se que mas.infantil.
como ya dije respeto al cristiano no a las acciones de su iglesia que me parecen poco coherentes con ella misma.como ya dije el tema de la semana santa y rezarle a imagenes...cosa claramente prohibida en la biblia pero que les gusta mucho.por eso digo poco coherente.las politicas de cada uno o pais como excusa de la religion eso es totalmente distinto a lo que expreso.
si te sientes ofendido por mi comentario como es que no te ofende hacer una representasion comica de tu religion?.quizas el menudo ++++ de las narices no sea precisamente yo.
no es ser extremista es ser lo que se debe ser .respeto.me quejaria igual de alguna broma sobre Ala o sobre cualquier otro icono de la religion que sea...aunque no la practique.
machista deberias decir pk. en fin...reportado.
retse saca las tetas a ver si esto se calma un poco xD

Venga en serio, parad de una vez, Garou si te envía mps queriendo hablar por ahí sigue por ahí, no pelearos y mas por aquí V_V

Ahahaha que ganas de verlo sergiss xDDDD
tengo una idea
Y porque en lugar de llenar el hilo de morralla inutil con vuestra discusion no lo haceis por MP?
(mensaje borrado)
Eri escribió:retse saca las tetas a ver si esto se calma un poco xD

Venga en serio, parad de una vez, Garou si te envía mps queriendo hablar por ahí sigue por ahí, no pelearos y mas por aquí V_V

Es que las fotos guarras las tengo en casa xD Aqui no tengo ninguna jjaja
Garou Reporta lo que te salga de los cojones, en ningún momento afirme ser católico. Te vengo observando de hace tiempo cuando viene alguien y te dice 4 verdades, es lo que haces siempre reportas y te callas, pero aquí las de perder las llevas tu, que yo sepa he intentado hablar contigo por privado, te me has puesto como un basilisco cuando en ningún momento pretendía tildarte de ignorante y encima has puesto públicamente un mensaje que te he mandado, me podías haber dicho me has malinterpretrado y habermelo dejado claro desde un principio, ya que en lso foros se malinterpretan muchas cosas, pero en lugar de eso has tenido la infantil reacción de ponerlo en este hilo cuando no tenía nada que ver y mi intención era no ensuciarlo.

Esto... seguid peleandoos... aquel te ha dicho tonto xDxDxD Pelea pelea uuuu
Tetas aparte... digo coñas apartes...
Cada uno tiene sus creencias y demás y estaré encantado de discutir con vosotros en cuanto se abra un hilo en misce, pero va, no tiene sentido seguir con esto. No me extraña las guerras que ha habido por culpa de la religión (todas) si dos compañeros se discuten por una chorrada así.

Un saludo
EDIT:
retse_bdn escribió:
Eri escribió:retse saca las tetas a ver si esto se calma un poco xD Venga en serio, parad de una vez, Garou si te envía mps queriendo hablar por ahí sigue por ahí, no pelearos y mas por aquí V_V Ahahaha que ganas de verlo sergiss xDDDD

retse... tenemos que hablar xD
retse_bdn escribió:

pues cuando llegues a casa me pasas una y la coloco en nuestra ultima cena [poraki]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ghargamel dijo:
Pero bueno paso de ofender eh, yo respeto la fe de cada uno.

Y francamente menudo budista de las narices tío, precisamente creo que el budismo tiene bastante que ver con el respeto, con lo cual si yo soy cristiano tu me ves falso y estúpido.....

salte por eso.si eso no es una falta de respeto hacia mi y mi creencia dime que es...

pasas de ofender y me dices budista de las narices.

que tu no creas en nada no implica que algunas personas si creamos en algo.

francamente veo una falta de respeto reirse de un icono religioso.

a ver si consigo dejar de postear tratando de defenderme a mi o a los demas.
Y para darle más gracia al asunto encima el reportado soy yo, cuando he sido el primero en recurrir a los privados para entenderme mejor con otra persona....en fin...

Garou para falta de respeto ir jactándose en un foro de videojuegos de las muchas tías que te has follado y de lo bueno que eres ligando...
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
el tema privado funciona cuando lo haces antes de insultar en el general.
Ghargamel escribió:Y para darle más gracia al asunto encima el reportado soy yo, cuando he sido el primero en recurrir a los privados para entenderme mejor con otra persona....en fin...

Ghargamel no le des mas vueltas... pasa y ya esta.

Lo mismo para Garou.
retse_bdn escribió:
Ghargamel escribió:Y para darle más gracia al asunto encima el reportado soy yo, cuando he sido el primero en recurrir a los privados para entenderme mejor con otra persona....en fin...

Lo mismo para Garou.

Pues eso, y baneo para Sergis que la ha liado con la cena [poraki]

Un poco más de sentido del humor venga va... que esto es una fieshta!!

sergiss4 escribió:oye resil.... te puedo poner la foto de vikingo? XD

Usa esta mejor ...
Imagen

xDDDDD

...

Parad o usare mi arma mas poderosa...

EL GATO TANKE !!!
Imagen
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:

Lo mismo para Garou.

No hay otra foto grupal para evitar tonterias? Yo que se... una foto del Barça xD la portada de Lost...

DIOSSS POBRE GATO!!! xD
Resil escribió:
sergiss4 escribió:oye resil.... te puedo poner la foto de vikingo? XD

Usa esta mejor ...
Imagen

xDDDDD

...

Parad o usare mi arma mas poderosa...

EL GATO TANKE !!!
Imagen

te juro que saldras con esa [carcajad] [carcajad]
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:

Lo mismo para Garou.

No hay otra foto grupal para evitar tonterias? Yo que se... una foto del Barça xD la portada de Lost...

DIOSSS POBRE GATO!!! xD

Creo que esto seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, mejor dejemonos de futbol y religión.. oH WAIT (la última cena que se haga igual eh!).
Lo de Lost para el próximo no estaría mal jeje. Es más me gusta mucho la idea :D Me pido ser Desmond xDxD
Yo a Juliet xDDD que odio a Kate jaja
Yo no he visto ningún capi de esa serie, así que me da igual donde se me ponga xDDD
tranquilitos eee, que yo solo pienso hacer este, aunque viendo como va la cosa hare dos versiones, una con solo las caras y otra mas comica con cosas que ire añadiendo XD
retse_bdn escribió:Yo a Juliet xDDD que odio a Kate jaja

Entonces cambio, quiero ser Sawyer...
Toma tirada de caña con estilo xDxDxD

Aún así... mejor Desmondo!
si sirve de algo pido perdon a la peña.pero los que me conoceis sabeis como soy...no consigo quedarme callado sin explicar todo lo que se me dice...eso me viene por mi creencia...la forma de poder superar un conflicto es explicar todo lo que queria decir o me dicen...los que me teneis en el msn sabeis que lo hago sistematicamente si creo que la frase no se ha entendido del todo.estoy obligado a expresar totalmente mis pensamientos ante los demas...pk lo vemos como una forma de mentir.

lo siento babygirl.
bueno, vuelvo a poner la lista que con todo el meollo este esta unas paginas atras
LISTA
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-
11-
12-
13-
Solo 4 plazas!!!(espero que PS2HACKER se coja una [carcajad] )
MiNg escribió:
retse_bdn escribió:Yo a Juliet xDDD que odio a Kate jaja

Entonces cambio, quiero ser Sawyer...
Toma tirada de caña con estilo xDxDxD

Aún así... mejor Desmondo!

Aiiii omaaaa que rico el Sawyer!!!!!!!!!! con 40 tacos que tiene
(mensaje borrado)
de momento la cosa esta asi
Imagen

todavia falta poner gente y cuando acabe mirare a fondo todos los errores que haya y arreglarlos. Si algo no os gusta lo decis, tengo todo organizado por capas y las caras recotadas guardadas, asi que no vuesta nada moverlas de un sitio a otro. Tu MiNg te quedas alli, que tienes parte de cogote cortado en tu foto y asi se puede disimular.
Cuando estemos todos dentro, hare una version mas eoliana XD pero guardare la original para quien la quiera
Y por supuesto quitare las letras de abajo, y pondre nombres de todos los que estemos
sergiss4 escribió:de momento la cosa esta asi
Imagen
todavia falta poner gente y cuando acabe mirare a fondo todos los errores que haya y arreglarlos. Si algo no os gusta lo decis, tengo todo organizado por capas y las caras recotadas guardadas, asi que no vuesta nada moverlas de un sitio a otro. Tu MiNg te quedas alli, que tienes parte de cogote cortado en tu foto y asi se puede disimular.
Cuando estemos todos dentro, hare una version mas eoliana XD pero guardare la original para quien la quiera
Y por supuesto quitare las letras de abajo, y pondre nombres de todos los que estemos

Te esta quedando de P. M. XD
Muy bueno como está quedando xDDDDDDDD
Esto va a ser LE-GEN-DA-RIO xDDD
retse_bdn escribió:
Imagen

No se ve :(

arreglao
y tu no sales, hasta que me pases una foto con mejor calidad :o anoser que no quede otra opcion
Por cierto sergiss tienes algún problema con las mías? Para mirar si tengo alguna mejor o que sé yo xD
Eri escribió:Por cierto sergiss tienes algún problema con las mías? Para mirar si tengo alguna mejor o que sé yo xD

a no contigo todavia no e provado, pero tu envia por si acaso, y si son el bikini mejor
ming te las vendo a 10 € la foto
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen

No se ve :(

arreglao
y tu no sales, hasta que me pases una foto con mejor calidad :o anoser que no quede otra opcion

Joooo, voy a mirar el facebook a ver si encuentro algo, que la mayoria de mis fotos las tengo en casa xD
Si haces que le meta un lametazo a Eri en la oreja te doy un Pin ...
sergiss4 escribió:
Eri escribió:Por cierto sergiss tienes algún problema con las mías? Para mirar si tengo alguna mejor o que sé yo xD

a no contigo todavia no e provado, pero tu envia por si acaso, y si son el bikini mejor

Que poco valgo xD
Nah, pues cuando pruebes me dices, sino miro alguna mejor ;)

por Resil hace menos de un minuto

Ni se te ocurra... xD
Pido disculpas por la bochornosa situacion de antes, ha sido un malentendido por no haber leido el primer mensaje editado de Garou y me puse de mala ostia al no entender a que venia publicar un privado que le habia mandado.

Asi que con eso zanjo el tema yo tambien, culpa mia por no leer antes de escribir.

PD: La foto va a quedar brutal [oki]
Eri escribió:
sergiss4 escribió:

Que poco valgo xD
Nah, pues cuando pruebes me dices, sino miro alguna mejor ;)

por Resil hace menos de un minuto

Ni se te ocurra... xD

[snif] de momento voy bien con todos, la unica dificil(e imposible) a sido retse porque no se que es pelo y que es camiseta. Lo dificil sera que, algunas caras tendran que tapar algo de alguien, puesto que algunos estan bastante pegados
xD la camiseta es rosa..... mi pelo no jajaja

Con esta podrias hacer algo? Es que ahora mismo no tengo mas a mano

Imagen
retse_bdn escribió:xD la camiseta es rosa..... mi pelo no jajaja

Con esta podrias hacer algo? Es que ahora mismo no tengo mas a mano

Imagen

a, con esta si
PD: para no liarme... tu eres la de la derecha no? xD
1535 respuestas