[Hilo Oficial] Parecidos !!

Joer pareces un mafioso de verdad [mad] XD XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡¡¡HITMAN!!!

Y ahora que me he recortado bastante la barba más me parezco ajajjaa

Que manía de relacionarme siempre con asesinos violentos, con dementes y guerreros espartanos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
retse_bdn escribió:
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:Ghargamel, un poco Kratos de God of War tambien tienes xD Alguien se ofrece a hacer el fotomontaje? xD

a mi se me deja lo hago encantado XD

PD: tu mis fotos las quiere pa' otra cosa ¬¬

¬¬

Me has pillao [ayay]

Que tal este parecido? xD

Imagen
Imagen

En esta la has clavao xDDD
os imaginais como seria crepusculo con el amigo luis?
lo e echo rapido asi que se ve algo el borde de la caraImagen
Jajajaja que grandes!! Me voy para comer y la que me liais xD. Creo que cualquier EOLiano da permiso para modificar la foto, así que no creo que vaya a haber problemas con eso.
Si hay problemas legales me ocupo yo xDxDxD
ahora que lo pienso, con esto de los retoques, podriamos coger una imagen, poner todas nuestras caras, por ejemplo,coger la ultima cena y retocarla o algo por el estilo. Que os parece?
sergiss4 escribió:ahora que lo pienso, con esto de los retoques, podriamos coger una imagen, poner todas nuestras caras, por ejemplo,coger la ultima cena y retocarla o algo por el estilo. Que os parece?

La verdad es que genial, esta claro que PS2HACKER es Cristo y tu Judas no?
si quereis yo lo hago y quien quiera que se apunte.
Lo primero que hare sera la ultima cena asi que solo habra cabida para los 12 primeros que quieran, puesto que yo me incluyo y con jesus hay 13 tipos en la foto, asi que ya sabeis. Lo podriamos llamar la ultima cena version EOL XD
si no hay fotos vuestras de cara en el primer post o no teneis en el perfil y quereis salir, colgad una y posteadla.

LISTA
1- sergiss4
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
sergiss4 escribió:si quereis yo lo hago y quien quiera que se apunte.
Lo primero que hare sera la ultima cena asi que solo habra cabida para los 12 primeros que quieran, puesto que yo me incluyo y con jesus hay 13 tipos en la foto, asi que ya sabeis. Lo podriamos llamar la ultima cena version EOL XD
si no hay fotos vuestras de cara en el primer post o no teneis en el perfil y quereis salir, colgad una y posteadla.

LISTA
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

Miedo me das xDDD
Aqui tienes mi foto para que no tengas que buscar

Imagen
LISTA
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

Mi foto buscala por Follonero xD

PD: Hoy llevo el mismo traje, camisa y corbata que el Agente 47... donde habre dejado mis berettas?
MiNg escribió:LISTA
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

[quote="MiNg"]LISTA
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

A ver que sale de esto ajajja
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-

XD
Pakiyopgd con las gafas de sol en la ultima cena quedará genial xD
Yo también quiero salir xDDD
Deberiamos guardar sitio para los que mas han participado:
Garou, PS2HACKER, Eri, Babygirl y otros que no me acuerdo de memoria xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi no me metas en algo del cristianismo.
GAROU_DEN escribió:a mi no me metas en algo del cristianismo.

¡¡A la hoguera por herejía!!!

Aquí te parece mejor? xD

http://patapi.files.wordpress.com/2007/08/1185124044371.jpg
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
asi va la cosa.
No pondre los que mas participen sino los que quieran, aunque claro que si viene alguien que no ha hablado nunca por aqui no lo pondre.
PD: garou, yo soy ateo, pero coño es algo que quedara bien. Si no quieres que te ponga vale, pero que tu excusa sea porque es una pintura cristiana....
retse_bdn escribió:

Aquí te parece mejor? xD

http://patapi.files.wordpress.com/2007/08/1185124044371.jpg

Nah Retse, Garou preferiría algo más bien como esto...

Imagen

Es coña eh [qmparto]
tampoco bebo.
GAROU_DEN escribió:tampoco bebo.

Joder, que difícil eres de complacer... xD

No vaya a ser que el domingo empieces a ir a misa...
oye ghargamel que cara quieres? seductora, monje de mala leche o la que tapas la cara de tus amigos? no se cual elegir [qmparto]
eri dijo:

bastante.por eso rara vez repito con alguna sino se lo ha currado.

no es eso.solo que no me gusta relacionarme ni en broma con esas cosas.
sergiss4 escribió:oye ghargamel que cara quieres? seductora, monje de mala leche o la que tapas la cara de tus amigos? no se cual elegir [qmparto]

Yo prefiero darle un toque violento a la escena sergiss jajajaja gracias por preguntar ;)

Garou, por casuística ¿eres Judío?
budista.con los judios no tengo ningun problema...mi novia es judia.solo que el cristianismo lo veo tan falso y estupido que me da asco por 20mil motivos.
GAROU_DEN escribió:
eri dijo:

bastante.por eso rara vez repito con alguna sino se lo ha currado.

no es eso.solo que no me gusta relacionarme ni en broma con esas cosas.

Entonces nada más que decir, marginemos a GAROU!! xD Es broma, respeto tu opinión y la comprendo.
GAROU_DEN escribió:budista.con los judios no tengo ningun problema...mi novia es judia.solo que el cristianismo lo veo tan falso y estupido que me da asco por 20mil motivos.

A ver si te vas a pensar que los judios son mejores que los musulmanes o los cristianos...

Yo también soy ateo, pero total, eso puede ser divertido XD
GAROU_DEN escribió:budista.con los judios no tengo ningun problema...mi novia es judia.solo que el cristianismo lo veo tan falso y estupido que me da asco por 20mil motivos.

Respetas a los Judíos porque tu novia es Judía ni más ni menos...anda que no tienen mierda encima los Judíos para echarles a la cara...tanto o más que los musulmanes o los católicos.

Pero bueno paso de ofender eh, yo respeto la fe de cada uno.

Y francamente menudo budista de las narices tío, precisamente creo que el budismo tiene bastante que ver con el respeto, con lo cual si yo soy cristiano tu me ves falso y estúpido.....
ming la politica no hablo de eso.cada persona depende de si misma.pero los demas que nombras al menos son coherentes con su fe.eso de "no rezaras a imagenes ni falsos idolos"...y nos comemos una semana santa con 20mil cristos y virgenes distintos.

estais liando la perdiz.ni estoy a favor de los judios ni de los musulmanes.solo que el cristianismo catolico me parece una falacia.

edit:ni d ecoña garghamel...si mi novia es judia es pk la respeto a ella primero y luego a su fe.tambien podria salir con una cristiana si fuese buena gente.no mezcleis cosas...aki estamos hablando de que no quiero salir en una coña religiosa de esa indole ni en broma.

edit 2:
ghargamel dijo:
Y francamente menudo budista de las narices tío, precisamente creo que el budismo tiene bastante que ver con el respeto, con lo cual si yo soy cristiano tu me ves falso y estúpido.....

eso lo crees tu.yo soy respetuoso con las demas religiones ...mas bien con las personas que las practican...donde firme que debo salir haciendo el payaso en un icono religioso de algunas de ellas?...mirandolo con perspectiva mas respetuoso no puedo ser...pk no me rio de ese icono.

las razones por las que no me gusta el cristianismo las he dado a titulo personal y podria decir mil mas...desde la politica de ocultacion de la pederastia por la maxime figura del mismo hasta las implicacion politicas en españa.que me molestan a mi.tampoco me gusta los chalados que explimen el coran para defender brutalidades ni la politica de israel.pero al menos esas dos religiones son coherentes con sus creencias.

por cierto ghargamel espero que te disculpes o reporte al canto.
Mejor dejamos la religion xD porque podemos pasar paginas y paginas hablando del tema xD

Si Garou no quiere salir en este fotomontaje, ya saldra en el proximo ^^
Sep yo prefiero recurrir a los privados, el tema de las creencias y la religión me interesa mucho.

Así que siento si he estropeado un poco el hilo, sigamos a lo nuestro ;)
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
GAROU_DEN escribió:ming la politica no hablo de eso.cada persona depende de si misma.pero los demas que nombras al menos son coherentes con su fe.eso de "no rezaras a imagenes ni falsos idolos"...y nos comemos una semana santa con 20mil cristos y virgenes distintos.

estais liando la perdiz.ni estoy a favor de los judios ni de los musulmanes.solo que el cristianismo catolico me parece una falacia.

edit:ni d ecoña garghamel...si mi novia es judia es pk la respeto a ella primero y luego a su fe.tambien podria salir con una cristiana si fuese buena gente.no mezcleis cosas...aki estamos hablando de que no quiero salir en una coña religiosa de esa indole ni en broma.

Coherente y fe en una misma frase? En fín, no me gusta hablar de religión así que dejemos el tema aquí que no va de eso el hilo. [beer] (Ah no, que no bebes, ah no, que yo tampoco xD, pues una cocacola para cada uno xD)
Sigamos con lo importante que son los parecido y los fotomontajes (habrá que cambiar el nombre del hilo xD).

LISTA
1- sergiss4 y PS2HACKER XD
2- Retse_bdn
3- Ming
4-Lamatina
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
(mensaje borrado)
1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-Resil
10-
11-
12-
13-
De momento me tengo a mi y a ghargamel puestos. Las chicas seran algo mas complicado debido al pelo largo, asi que tardare un poco en tenerlo, asi que creo que si hacemos el pleno en los dos siguientes dias, el finde tendre tiempo y podre dedicarme a ello y tenerlo listo el domingo

EDIT: a si por cierto BabyGirl, necesitaria una foto donde se vea toda tu cara, puesto que en la del foro esta recortada por la frente y quedaria bastante mal, cuando puedas pasamela por MP ;)
ghargamel para decirme estupideces y dejarme por ignorante por privado mejor te lo ahorras.acabas de perder toda la credibilidad conmigo

ghargamel por privado dijo:
Osea que criticas al cristianismo ya que opinas que es una falacia, y no dices nada sobre el Islam que actualmente se dedica a apedrear niñas con motivo de haber sido violadas??

Si te apetece hecha un vistacillo a este video

si critico el cristianismo en primer lugar fue pk estamos hablando de la ultima cena.sinceramente por mi experiencia personal creo que son mayoria los musulmanes y judios que se toman mas en serio su fe que los cristianos españoles...pocos me he encontrado que se hayan leido la biblia.

por mi zanjado el asunto.
sergiss4 escribió:1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-
10-
11-
12-
13-
De momento me tengo a mi y a ghargamel puestos. Las chicas seran algo mas complicado debido al pelo largo, asi que tardare un poco en tenerlo, asi que creo que si hacemos el pleno en los dos siguientes dias, el finde tendre tiempo y podre dedicarme a ello y tenerlo listo el domingo

Vas a hacer un fotomontaje o a pintar el cuadro de nuevo? xDDD
Sobre los que dicen ser ateos...

Creeis en algun tipo de deidad que exista o no, es decir. Algun tipo de energia o en algo mas alla?
Por que creo que si es un SI la palabra adecuada es "Agnostico" ...

Ateo es el que cree que una vez palmemos nos comen los gusanos y ya esta.

Añadidme a lo que sea. No se que es la verdad pero weno... (No sera para apuntarse a la iglesia no? xD)
Resil escribió:Sobre los que dicen ser ateos...

Creeis en algun tipo de deidad que exista o no, es decir. Algun tipo de energia o en algo mas alla?

Añadidme a lo que sea. No se que es la verdad pero weno... (No sera para apuntarse a la iglesia no? xD)

Yo creo en el Dios Messi.
(mensaje borrado)
retse_bdn escribió:

Amén hermana.
BabyGirl escribió:

...

Es que sois como niños!! Hasta que no os regaña la profe no parais joe!

Gracias por poner orden BabyGirl, que a mi no me hacen caso xD
Eri escribió:
retse_bdn escribió:

Amén hermana.

Reportado, eso al hilo de Barcelonismo:

Es broma poma!
pues que lo demuestre y prohiba un cuadro que representa una imagen religiosa.
sergiss4 escribió:1- sergiss4
2- Retse_bdn
3- Ming
4- Ghargamel
5- Pakiyopgd
6-Eri
7-BabyGirl
8-Lamatina
9-
10-
11-
12-
13-

EDIT: a si por cierto BabyGirl, necesitaria una foto donde se vea toda tu cara, puesto que en la del foro esta recortada por la frente y quedaria bastante mal, cuando puedas pasamela por MP ;)

lo cito entero por si Baby girl no ha visto el edit. Y no, no voy a pintar el cuadro entero, pero el pelo largo es algo mas dificil para que quede bien(aparte que en tu foto HD casi ni se ve que es el pelo y que es camiseta), no soy un artista, pero no quiero que quede muy cutre [+risas]
Si no tuviera el insti le podria de dicra mas tiempo, pero no es mi situacion.
GAROU_DEN escribió:pues que lo demuestre y prohiba un cuadro que representa una imagen religiosa.

vamos a ver.... simplemete cojo ese porque puedo poner bastanta gente de aqui, y porque seria nuestra propia parodia del cuadro. Me parece que poner a BabyGirl de jesus no es ir muy a favor de la iglesia.....
BabyGirl escribió:

...

Eso significa que no puedo aparecer? xDD
1535 respuestas