ming la politica no hablo de eso.cada persona depende de si misma.pero los demas que nombras al menos son coherentes con su fe.eso de "no rezaras a imagenes ni falsos idolos"...y nos comemos una semana santa con 20mil cristos y virgenes distintos.
estais liando la perdiz.ni estoy a favor de los judios ni de los musulmanes.solo que el cristianismo catolico me parece una falacia.
edit:ni d ecoña garghamel...si mi novia es judia es pk la respeto a ella primero y luego a su fe.tambien podria salir con una cristiana si fuese buena gente.no mezcleis cosas...aki estamos hablando de que no quiero salir en una coña religiosa de esa indole ni en broma.
edit 2:
ghargamel dijo:
Y francamente menudo budista de las narices tío, precisamente creo que el budismo tiene bastante que ver con el respeto, con lo cual si yo soy cristiano tu me ves falso y estúpido.....
eso lo crees tu.yo soy respetuoso con las demas religiones ...mas bien con las personas que las practican...donde firme que debo salir haciendo el payaso en un icono religioso de algunas de ellas?...mirandolo con perspectiva mas respetuoso no puedo ser...pk no me rio de ese icono.
las razones por las que no me gusta el cristianismo las he dado a titulo personal y podria decir mil mas...desde la politica de ocultacion de la pederastia por la maxime figura del mismo hasta las implicacion politicas en españa.que me molestan a mi.tampoco me gusta los chalados que explimen el coran para defender brutalidades ni la politica de israel.pero al menos esas dos religiones son coherentes con sus creencias.
por cierto ghargamel espero que te disculpes o reporte al canto.