esto si que es tomarse las cosas ocn buen humor aparte que la cara que pone el buzz le viene que ni pintada al hilo, porque pone una carita de ligon....
Yo no me fiaría mucho de los parecidos que sacan en esa página, he puesto una foto mía y pone que me parezco en un 64% a Nelly Furtado y en un 46% a Cannavaro, y luego he puesto otra y me sale un 68% de parecido con Scarlett Johansson
Si me pareciera a la Scarlett mis amigos no se separarían ni un momento de mi lado , y eso que soy un tío.
Yo no me fiaría mucho de los parecidos que sacan en esa página, he puesto una foto mía y pone que me parezco en un 64% a Nelly Furtado y en un 46% a Cannavaro, y luego he puesto otra y me sale un 68% de parecido con Scarlett Johansson
Si me pareciera a la Scarlett mis amigos no se separarían ni un momento de mi lado , y eso que soy un tío.
no me rconoce ni una puta foto el programa. de todos modos, gracias guapa!
no me rconoce ni una puta foto el programa. de todos modos, gracias guapa!
a mi me gusta nelly furtado
Y a mí, me parece guapísima, y es una de mis cantantes favoritas *o* Pero creo que a un tío le digan que su mayor parecido es con una tía es un poco... rauro. A mí también me ha sacado algún parecido, con algún tio, o con japos, nadie sabe de un programa o web mejor no? xD