ViNsEDj escribió:Pues nada, aprovecho que ya m piro a casa para daros rienda suelta a que os tireis encima mia, m digais tal pascual, por una idiotez extrema.
tranquilo, haya paz y buen rollo.
Si el hilo sigue igual pero no hay gente que postea fotos sea por el motivo que sea pero en cuanto alguien postea pues evidentemente buscamos parecidos
ViNsEDj escribió:Pues nada, aprovecho que ya m piro a casa para daros rienda suelta a que os tireis encima mia, m digais tal pascual, por una idiotez extrema.
tranquilo, haya paz y buen rollo.
Si el hilo sigue igual pero no hay gente que postea fotos sea por el motivo que sea pero en cuanto alguien postea pues evidentemente buscamos parecidos
un saludo
Va PS2...no discutas con el ... que quien sabe si algun dia...
joder, un dia sin meterme y me encuentro 6 paginas nuevas, si esque esto tiene vidilla Oye garou de donde es jewishgirl? como dices que cobra 800 dolares PD: yo prefiero un buen galick ho!
sergiss4 escribió: a si, que te van más los trios.
Soys unos viciosillos insaciables eh xD
GAROU_DEN escribió:puerto rico (estados unidos).esto es nuevo...buitrear a una eoliana mediante el novio
Es que si no es demasiado fácil, en EOL nos gustan los retos
por cierto MiNg, un quarteto es una opcion viable
Mira que me encantaría sergi, pero no puedo decepcionar a todas esas mujeres que me esperan, no podría con el cargo de conciencia, lo comprendes no? No es por ti, es por mi xDxDxDxD
MiNg escribió:Mira que me encantaría sergi, pero no puedo decepcionar a todas esas mujeres que me esperan, no podría con el cargo de conciencia, lo comprendes no? No es por ti, es por mi xDxDxDxD
bueno la bisexualidad no tiene nada de malo. Puedes tener de los 2.
MiNg escribió: Mira que me encantaría sergi, pero no puedo decepcionar a todas esas mujeres que me esperan, no podría con el cargo de conciencia, lo comprendes no? No es por ti, es por mi xDxDxDxD
Lo se, pero se sentirian defraudadas. Y no quisiera xD Pero nada, que podemos tomar un café juntos y tal, como amigos xDxDxDxD y si quieres te traes a tu hermana
MiNg escribió: Mira que me encantaría sergi, pero no puedo decepcionar a todas esas mujeres que me esperan, no podría con el cargo de conciencia, lo comprendes no? No es por ti, es por mi xDxDxDxD
Lo se, pero se sentirian defraudadas. Y no quisiera xD Pero nada, que podemos tomar un café juntos y tal, como amigos xDxDxDxD y si quieres te traes a tu hermana
te refieres a mi unica hermana, que es lesbiana? por supuesto
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
sergiss4 escribió:bueno la bisexualidad no tiene nada de malo. Puedes tener de los 2.
te refieres a mi unica hermana, que es lesbiana? por supuesto
En ese caso presentamela a mi, que a Oni le encantará que le de esa sorpresita... xDDDD Lamatina pon foto de tu hermano... que le saquemos parecido xD Ming eres único, de verdad xDDDDD Las cuelas por todos lados.
PD: Acabo de enterarme que es Lamatina no Lamantina, como me flipo a veces xDDDDD
Eri escribió:En ese caso presentamela a mi, que a Oni le encantará que le de esa sorpresita... xDDDD Lamantina pon foto de tu hermano... que le saquemos parecido xD Ming eres único, de verdad xDDDDD Las cuelas por todos lados.
que noches salvajes hemos tenido
PD: hasta las tias buitrean a mi hermana? madre de dios
Eri escribió: En ese caso presentamela a mi, que a Oni le encantará que le de esa sorpresita... xDDDD Lamatina pon foto de tu hermano... que le saquemos parecido xD Ming eres único, de verdad xDDDDD Las cuelas por todos lados.
PD: Acabo de enterarme que es Lamatina no Lamantina, como me flipo a veces xDDDDD
Ponte a la cola Eri xDxD
sergiss4 escribió: que noches salvajes hemos tenido [babas] PD: hasta las tias buitrean a mi hermana? madre de dios
Y las que quedan xDxDxD
humaru escribió:A la carne fresca para hincarle el diente!, a ver a quien me parezco (miedo me da!)
Hola! Chatoooosss!
Eso lleva doble sentido... lo digo por si has estado siguiendo el hilo. Llamad a PS2HACKER xDxDxD Dios... me suena tu cara... pero de que?