Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)
Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista (Si pueden ser mayores de 20)
Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla. Dios!!! Incesto, hermanos, hermanas OMG!! Esto se está conviertiendo en un 4chan...
retse_bdn escribió: Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?
EXIJIMOS saber todo acerca de esas rubias!
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)
Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista (Si pueden ser mayores de 20)
Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla.
Y tu novia también entiendes que ella también es necesario compartirla no?
Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla.
Oh por supuesto, puede ir con tantas chicAs como quiera
ORGIA! xDDD Porque siempre acabaré metida en estas cosas... Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD
MiNg
Monguerguaper
6.841 mensajes desde jun 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/04/2010 - 16:57:23 por MiNg.
MiNg escribió: Oh por supuesto, puede ir con tantas chicAs como quiera
Y chicOs no ,no ?
EDIT; SUBELAS xD
Chicos no por supuesto. Aquí igualdad en todo xD.
Eri escribió: ORGIA! xDDD Porque siempre acabaré metida en estas cosas... Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD
No sabia esta faceta tuya, creo que Oni estará muy complacido de esta novedad xD Si sale con las dos es mi nuevo heroe, quiero una foto tamaño poster YA! xD
Eri escribió:ORGIA! xDDD Porque siempre acabaré metida en estas cosas... Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD
GAROU_DEN tu trono esta en peligro
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
jajajajaja, pues que lástima...tu y ella os lo perdeis !
PD:Eri , en cuantas orgias te has visto ya ?
Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió:Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD
Nah...PS2HACKER ya no me interesa desde que descubrí que es hombre
MiNg escribió:Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD
MiNg escribió: Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD
Quiero mujeres
Necesito cariño de una mujer
No mientas PS2HACKER, que aunque sabemos que sergi te ha roto el corazón no es como para cambiarse de acera así por las buenas
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió: Jajajajajaja, no sufras, para compensarte hago una solicitud: MAS FOTOS DE LA HERMANA DE SERGI! (para encontrarle un parecido por supuesto)
bueno vale
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió: Jajajajajaja, no sufras, para compensarte hago una solicitud: MAS FOTOS DE LA HERMANA DE SERGI! (para encontrarle un parecido por supuesto)
bicko escribió:Definitivamente no miro más este hilo.. lo petáis que flipas.. y no se sigue nada, almenos yo.. xD
que vaya bien!
Es que no hay fotos xD y las pocas que hay siempre buscamos parecido los mismos xD
Si yo no digo nada! solo que llego y me encuetro la tira de páginas.. y todas Quoteando unos a otros.. xD y para leermelo todo y no entender nada.. desisto! xD y me despido!! xDDDDDD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
bicko escribió:Definitivamente no miro más este hilo.. lo petáis que flipas.. y no se sigue nada, almenos yo.. xD
que vaya bien!
Es que no hay fotos xD y las pocas que hay siempre buscamos parecido los mismos xD
Si yo no digo nada! solo que llego y me encuetro la tira de páginas.. y todas Quoteando unos a otros.. xD y para leermelo todo y no entender nada.. desisto! xD y me despido!! xDDDDDD
Eh....pues leetelo !!! Te lo pasarás bien jajja hay dialogos muy divertidos
que vaya bien!
razon no te falta. cuando vuelva baby girl o deja el hilo o se pilla un cabreo del 15. Y no me estraña tal y como esta el hilo (y de culpa a mi no me falta)
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
sergiss4 escribió: Si yo no digo nada! solo que llego y me encuetro la tira de páginas.. y todas Quoteando unos a otros.. xD y para leermelo todo y no entender nada.. desisto! xD y me despido!! xDDDDDD
razon no te falta. cuando vuelva baby girl o deja el hilo o se pilla un cabreo del 15. Y no me estraña tal y como esta el hilo (y de culpa a mi no me falta)[/quote]
La culpa es toda tuya por no poner mas imagenes de tu hermana para poder verla mejor y poder definitivamente encontrar su parecido !