[Hilo Oficial] Parecidos !!

Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista :o (Si pueden ser mayores de 20)

Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla.
Dios!!! Incesto, hermanos, hermanas OMG!! Esto se está conviertiendo en un 4chan... [mad]
retse_bdn escribió:Imagen Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

EXIJIMOS saber todo acerca de esas rubias!

MiNg escribió:
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista :o (Si pueden ser mayores de 20)

Pero mi novia es una persona muy generosa y entiende que una persona como yo es necesaria compartirla.

Y tu novia también entiendes que ella también es necesario compartirla no? [+risas]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:

Y tu novia también entiendes que ella también es necesario compartirla no? [+risas]

Oh por supuesto, puede ir con tantas chicAs como quiera
Eri escribió:
retse_bdn escribió:Imagen

Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

Creo que están concentrados mirando a las rubias...
Yo de momento no, déjame pensar xD

a, que son rubias? [+risas]
Eri escribió:

jajaja es que todas las fotos que tengo sale rodeado de tias xD
retse_bdn escribió:
Eri escribió:

jajaja es que todas las fotos que tengo sale rodeado de tias xD

Entonces subelas! xD
MiNg escribió:Oh por supuesto, puede ir con tantas chicAs como quiera

Y chicOs no ,no ? [+risas]

EDIT; SUBELAS xD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:

ORGIA! xDDD
Porque siempre acabaré metida en estas cosas...
Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:

EDIT; SUBELAS xD

Chicos no por supuesto. Aquí igualdad en todo xD.
Eri escribió: ORGIA! xDDD Porque siempre acabaré metida en estas cosas... Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD

No sabia esta faceta tuya, creo que Oni estará muy complacido de esta novedad xD
Si sale con las dos es mi nuevo heroe, quiero una foto tamaño poster YA! xD

Eri escribió:ORGIA! xDDD
Porque siempre acabaré metida en estas cosas...
Oye, pues las dos rubias están muy bien, sobretodo la de la izquierda es muy guapa ._.! Que éxito tiene tu hermano retse, ahora me dirás que sale con las dos, y me matas xD

GAROU_DEN tu trono esta en peligro [carcajad]
MiNg escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:

EDIT; SUBELAS xD

jajajajaja, pues que lástima...tu y ella os lo perdeis ! :( XD

PD:Eri , en cuantas orgias te has visto ya ? XD
La de la izquierda es su ex xD ahora son amigos y salen juntos. La otra ni idea jaja
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:

EDIT; SUBELAS xD

jajajajaja, pues que lástima...tu y ella os lo perdeis ! :( XD

PD:Eri , en cuantas orgias te has visto ya ? XD

Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD

MiNg escribió:Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD

Nah...PS2HACKER ya no me interesa desde que descubrí que es hombre ¬_¬ XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD

Quiero mujeres cawento XD

Necesito cariño de una mujer [ayay] XD
PS2HACKER escribió:
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Ella quizás se lo pierde por un lado pero le compensa por otro, yo no me lo pierdo, pero gracias por la oferta, creo que PS2HACKER estará interesado xD

Quiero mujeres cawento XD

Necesito cariño de una mujer [ayay] XD

No mientas PS2HACKER, que aunque sabemos que sergi te ha roto el corazón no es como para cambiarse de acera así por las buenas [carcajad]
MiNg escribió:No mientas PS2HACKER, que aunque sabemos que sergi te ha roto el corazón no es como para cambiarse de acera así por las buenas [carcajad]

Es verdad... hay mas hombres que longanizas...o eso creo ¬_¬ . Así que olvida ya a Sergiss y comienza a preguntarle a retse_bdn por su hermano XD
Lamatina escribió:
MiNg escribió:No mientas PS2HACKER, que aunque sabemos que sergi te ha roto el corazón no es como para cambiarse de acera así por las buenas [carcajad]

Es verdad... hay mas hombres que longanizas...o eso creo ¬_¬ . Así que olvida ya a Sergiss y comienza a preguntarle a retse_bdn por su hermano XD

dices mucho de PS2HACKER, pero aqui la mariquita loca eres tu. :o
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:

dices mucho de PS2HACKER, pero aqui la mariquita loca eres tu. :o

Sabes que no ¬_¬ , pero me gusta remover el cotarro XD [Ooooo]
Lamatina escribió:

Ahora resultará que solo buitreamos para disimular nuestras tendencias.
Que se abra el hilo oficial de Salida del armario xDxDxD
MiNg escribió:
Lamatina escribió:

jajaja se buitrea por diversión , ademas de mostrar tendencias pero si te crees que yo soy de esos te equivocas gravemente }:/

;)
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
Lamatina escribió:

jajaja se buitrea por diversión , ademas de mostrar tendencias pero si te crees que yo soy de esos te equivocas gravemente }:/

;)

Jajajajajaja, no sufras, para compensarte hago una solicitud: MAS FOTOS DE LA HERMANA DE SERGI! (para encontrarle un parecido por supuesto)
MiNg escribió: 
Jajajajajaja, no sufras, para compensarte hago una solicitud: MAS FOTOS DE LA HERMANA DE SERGI! (para encontrarle un parecido por supuesto)

bueno vale
Imagen
sergiss4 escribió:
MiNg escribió: 

bueno vale
Imagen

Ufff , eso me ha echo mucho daño...lo pagarás !! }:/
Definitivamente no miro más este hilo.. lo petáis que flipas.. y no se sigue nada, almenos yo.. xD

que vaya bien! [sonrisa]
bicko escribió:Definitivamente no miro más este hilo.. lo petáis que flipas.. y no se sigue nada, almenos yo.. xD

que vaya bien! [sonrisa]

Es que no hay fotos xD y las pocas que hay siempre buscamos parecido los mismos xD
retse_bdn escribió:
bicko escribió:Definitivamente no miro más este hilo.. lo petáis que flipas.. y no se sigue nada, almenos yo.. xD

que vaya bien! [sonrisa]

Es que no hay fotos xD y las pocas que hay siempre buscamos parecido los mismos xD

Si yo no digo nada! solo que llego y me encuetro la tira de páginas.. y todas Quoteando unos a otros.. xD y para leermelo todo y no entender nada.. desisto! xD y me despido!! xDDDDDD
bicko escribió:
retse_bdn escribió:

que vaya bien! [sonrisa]

Si yo no digo nada! solo que llego y me encuetro la tira de páginas.. y todas Quoteando unos a otros.. xD y para leermelo todo y no entender nada.. desisto! xD y me despido!! xDDDDDD

Eh....pues leetelo !!! Te lo pasarás bien jajja hay dialogos muy divertidos XD
bicko escribió:
retse_bdn escribió:

que vaya bien! [sonrisa]

razon no te falta. cuando vuelva baby girl o deja el hilo o se pilla un cabreo del 15.
Y no me estraña tal y como esta el hilo [+risas] (y de culpa a mi no me falta)
sergiss4 escribió:

razon no te falta. cuando vuelva baby girl o deja el hilo o se pilla un cabreo del 15.
Y no me estraña tal y como esta el hilo [+risas] (y de culpa a mi no me falta)[/quote]

La culpa es toda tuya por no poner mas imagenes de tu hermana para poder verla mejor y poder definitivamente encontrar su parecido ! XD
Lamatina escribió:La culpa es toda tuya por no poner mas imagenes de tu hermana para poder verla mejor y poder definitivamente encontrar su parecido ! XD

Imagen

parece que no has tenido suficiente con esto ¬¬
Joder, mas os vale que pincheis alguno (entre vosotros si quereis) porque tela el floodeo que llevais xDD
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:La culpa es toda tuya por no poner mas imagenes de tu hermana para poder verla mejor y poder definitivamente encontrar su parecido ! XD

Imagen

parece que no has tenido suficiente con esto ¬¬

Y dices que es tu hermana? Se nota que soys de la misma sangre xDxDxD
Dadrimoon escribió:Joder, mas os vale que pincheis alguno (entre vosotros si quereis) porque tela el floodeo que llevais xDD

Otro que se apunta? Quieres magreo tb eh? Seguro que PS2HACKER te hace un agujero en su apretada agenda xD

Venga va, que alguien ponga más fotos que si que es cierto que nos hemos pasado con el flood.
Un saludo
No sé si subir una foto... :)
GR SteveSteve escribió:No sé si subir una foto... :)

zubela zuubela zuuubelaaa

Va....subela... que sin subir una foto, esto no tiene sentido... XD

PD:Ademas así PS2HACKER ve mas caras para saber donde elegir.
Lamatina escribió:

Va....subela... que sin subir una foto, esto no tiene sentido... XD

PD:Ademas así PS2HACKER ve mas caras para saber donde elegir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fotos de mujeres solteras quiero yo a ver si teneis algún parecido con Blancanieves XD ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen

Joder como ha cambiado el cuento xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja jajaja tio que bueno.

Casi me tiro al suelo con las risas jajaja

creo que me a reir un buen rato [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
antes de que penseis cosas raras...esta ponia drunk.
Imagen
Imagen

ohhh fuck XD XD XD XD XD

pobrecita como ha acabado [+risas] [+risas]

que bueno [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen

Podria poner "dead" tambien xDD
Que le has hecho a blancanieves PS2.... [mad] [mad]
Lamatina escribió:Que le has hecho a blancanieves PS2.... [mad] [mad]

jajaja jajaja o dirás ella a mi XD XD XD XD
Lamatina escribió:Que le has hecho a blancanieves PS2.... [mad] [mad]

JAJAJAJAJAJAJA xD muy bueno
A mi me dicen que me parezco a Milla Jovovich pero no me parezco en nada >.<
nanami escribió:A mi me dicen que me parezco a Milla Jovovich pero no me parezco en nada >.<

pues yo creo que si que te pareces a ella :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En los ojos hay cierto parecido si, que por cierto menudos ojazosss las dos [360º] [360º]

pd: nanami en una de las fotos de tu perfil encontré este parecido

Imagen
1535 respuestas