[Hilo Oficial] Parecidos !!

Me dais miedo pero bueno... Mis fotos están en el perfil. Yo creo que no me parezco a nadie xDD
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:
retse_bdn escribió:Esto es surrealista xD

PD: a ver si alguien sube mas fotos que sino este hilo ya no tiene sentido :(

Espera que te pongo un cd en la la radio [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM
XD

Oooh Dios no.. Bisbal NOOO!!! [mad]

jajaja jajaja espera no te escapes que tengo algo mejor que te gustará XD

http://www.youtube.com/watch?v=Eux7UzziW-8

Espero no cagar esta cita virtual XD [ayay]

Veo que acabaste el vodka, quieres otro ? ;)

Bueno para que no parezca flood pondré otra foto.
Imagen

A quien parece este loco ? XD
AkasPuas escribió:Me dais miedo pero bueno... Mis fotos están en el perfil. Yo creo que no me parezco a nadie xDD

De momento no se me ocurre nadie pero ya se me ocurrirá algún parecido :)

retse_bdn escribió:Odio el house xD

Ohhhh :O sorry

Tu eliges ahora [+risas]
PS2HACKER escribió:
AkasPuas escribió:Me dais miedo pero bueno... Mis fotos están en el perfil. Yo creo que no me parezco a nadie xDD

De momento no se me ocurre nadie pero ya se me ocurrirá algún parecido :)

retse_bdn escribió:Odio el house xD

Ohhhh :O sorry

Tu eliges ahora [+risas]

Creo que mejor apago la radio y me voy a casa xD que ya es muy tarde y mi madre me riñe

A la Z Jones [poraki]
4nticristo escribió:

A la Z Jones [poraki]

Eso es mentira y lo sabes xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
akaspuas es ...la clon aka hermana de penelope cruz(por cierto ke asco de actriz)
Imagen
Imagen

y a veces la del sueño de morfeo
Imagen
Imagen

quiero mi premio ya!
Imagen

Imagen

Yo veo un pequeño parecido con Demi Lovato, aunque los ojos de AkasPuas son mas bonitos :)
sergiss4 escribió:estoy en meetic? :-?

Eing???
Va venga mas fotos!!!!!!! :( ;)
retse_bdn escribió:

Eing???

esta celoso por nuestra cita virtual de ayer XD

Por cierto, sergiss4 quien es paquito cawento
retse_bdn escribió:

Eing???

eso mismo e pensado cuando e visto tu cita online con PS2HACKER ¬_¬
Y sin subidas de tono ni cosas para cotillear.
Eri i MiNg deben estar indignados :o
PD:
PS2HACKER escribió:
retse_bdn escribió:

Eing???

esta celoso por nuestra cita virtual de ayer XD

Por cierto, sergiss4 quien es paquito cawento

digamos que esta imagen lo resume todo
Imagen

EDIT:por cierto PS2HACKER, no se te da bien el tema de ligar xDDD
sergiss4 escribió:EDIT:por cierto PS2HACKER, no se te da bien el tema de ligar xDDD

No . Pero contigo funcionó , eso quiere decir que eres facilón XD XD
Imagen

En esta foto te pareces una barbaridad a una chica que conocía... pero solo en esta en las otras no xD
jajajaja buenisima la imagen de padre de familia xDD

Porcierto, no se lo digais a PS2HACKER xD pero despues de la cita me fui a la casa virtual de GAROU_DEN, el si que sabe tratar a una mujer... xDDDD
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:

Eing???

eso mismo e pensado cuando e visto tu cita online con PS2HACKER ¬_¬
Y sin subidas de tono ni cosas para cotillear.
Eri i MiNg deben estar indignados :o

En efecto, estoy indignadisimo, no se exactamente por que, porque me he perdido, pero lo estoy.
Demando, ... no... EXIJO una expliación!
retse_bdn escribió:jajajaja buenisima la imagen de padre de familia xDD

Porcierto, no se lo digais a PS2HACKER xD pero despues de la cita me fui a la casa virtual de GAROU_DEN, el si que sabe tratar a una mujer... xDDDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] GAROU_DEN cabrooooooooooooooooooonnnnnnn XD XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
retse_bdn dijo:

pues como le digas que me "costo" una frase de 6 palabras lo matas ya. [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn dijo:

pues como le digas que me "costo" una frase de 6 palabras lo matas ya. [+risas] [+risas] [+risas]

Fueron 10 xD [360º]
retse_bdn escribió:
GAROU_DEN escribió:
retse_bdn dijo:

Fueron 10 xD [360º]

ahora la decis, y si no existe os la inventais :o
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:
GAROU_DEN escribió:

Fueron 10 xD [360º]

ahora la decis, y si no existe os la inventais :o

"toma. xxxxxxx@hotmail.com .

aparte de darte miedo te he dado mi mesenger"

Eso xD
Que chulo el hilo!
Yo quiero que me busqueis algun parecido jaja.
Imagen

Teneis mas fotos mias en el perfil.

Un saludo!
d3snuklao escribió:Que chulo el hilo! Yo quiero que me busqueis algun parecido jaja.
Imagen
Teneis mas fotos mias en el perfil. Un saludo!

No se te parece mucho pero me has recordado a uno de los Jonas Borthers xD
Imagen
retse_bdn escribió:"toma. xxxxxxx@hotmail.com .

aparte de darte miedo te he dado mi mesenger"

Eso xD

solo tengo el msn de uno de EOL y con eso se me han quitado las ganas de agregar a alguien mas [+risas]
PD: MiNg eso iba a decir yo, pero creo que el chico debe tener una dignidad y no creo que le guste ser comparado con eso [+risas]
EDIT:yo creo que tienes una retirada a este
Imagen
Yo también lo iba a decir....

Sergiss corre que puede que el quiera tener algo con PS2HACKER [carcajad]
MiNg escribió:
d3snuklao escribió:Que chulo el hilo! Yo quiero que me busqueis algun parecido jaja.
Imagen

Imagen

El Jonas Brother perdido xD
el de la derecha pone cara de asco xD( bueno si nos ponemos quisquillosos seria el de la izquierda de la foto)
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:
Imagen

Imagen

El Jonas Brother perdido xD

Digo. Apúntante al carro y a sacar tajada. Como yo he sido el que te ha descubierto seré tu mánager. Vamos al 50/50 por supuesto.

sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:"toma. xxxxxxx@hotmail.com . aparte de darte miedo te he dado mi mesenger" Eso xD
solo tengo el msn de uno de EOL y con eso se me han quitado las ganas de agregar a alguien mas [+risas] PD: MiNg eso iba a decir yo, pero creo que el chico debe tener una dignidad y no creo que le guste ser comparado con eso [+risas] EDIT:yo creo que tienes una retirada a este
Imagen

El que has puesto sergi no se quien es.
Queremos más fotos de tu hermana xD

Bah... el msn... pfff va mucho mejor el facebook xD
MiNg escribió:

Secundo la moción !

YA !
MiNg escribió:Digo. Apúntante al carro y a sacar tajada. Como yo he sido el que te ha descubierto seré tu mánager. Vamos al 50/50 por supuesto.

sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:"toma. xxxxxxx@hotmail.com . aparte de darte miedo te he dado mi mesenger" Eso xD
solo tengo el msn de uno de EOL y con eso se me han quitado las ganas de agregar a alguien mas [+risas] PD: MiNg eso iba a decir yo, pero creo que el chico debe tener una dignidad y no creo que le guste ser comparado con eso [+risas] EDIT:yo creo que tienes una retirada a este
Imagen

El que has puesto sergi no se quien es.

Bah... el msn... pfff va mucho mejor el facebook xD

colin firth, alomejor te suena una peli llamada el diario de britget jones. pues mi hermana me obligo tragarmela y este salia en ella.
2 cosas, de fotos de mi hermana ni lo sueñes, te la machacas con la que puse(encima la puse para ver si le sacabais algun parecido y solo haceis que buitrear), y segundo yo no tengo facebook, para que me envien correos de invitaciones a grupos tipo "yo tambien mato el aburrimiento con grupos de facebook"
Imagen

para que todo el dia me salgan correos de eso,ya me borre la cuenta

PD: lo mismo para ti Lamatina
sergiss4 escribió:

Pues vale.....tio duro....

Pd: Te envian esos correos porque no tienes ni idea del FB XD ...porque a mi antes me pasaba pero ya lo anulé XD ;)
sergiss4 escribió: Blablabla xD

Que egoista y malpensado eres sergi. Compartir es vivir xD
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió: PD: lo mismo para ti Lamatina
Pues vale.....tio duro.... Pd: Te envian esos correos porque no tienes ni idea del FB XD ...porque a mi antes me pasaba pero ya lo anulé XD ;)

ZAS en toda la boca xD
mi horoscopo

Hoy tienes una presencia absorbente y dura, especialmente si haces una audiencia publica o política de cualquier tipo. Las personas están interesadas en aprender que tienes que decir. Pero en las relaciones personales tus pasiones llegan un poco fuertes.
:-|

retse ya me dió la patada por otro :( [+risas]
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:

Pd: Te envian esos correos porque no tienes ni idea del FB XD ...porque a mi antes me pasaba pero ya lo anulé XD ;)

carroñero [carcajad]
el unico momento que entrava en FB era para eliminar esas invitaciones, asi que tampoco lo necesito.

PD:
MiNg escribió:Que egoista y malpensado eres sergi. Compartir es vivir xD
mas carroñeros [carcajad]
PS2HACKER escribió:mi horoscopo

Hoy tienes una presencia absorbente y dura, especialmente si haces una audiencia publica o política de cualquier tipo. Las personas están interesadas en aprender que tienes que decir. Pero en las relaciones personales tus pasiones llegan un poco fuertes.

eso me interesa mas
sergiss4 escribió:
Lamatina escribió:
sergiss4 escribió:

carroñero [carcajad]
el unico momento que entrava en FB era para eliminar esas invitaciones, asi que tampoco lo necesito.

PD:
MiNg escribió:
Que egoista y malpensado eres sergi. Compartir es vivir xD
mas carroñeros [carcajad]
PS2HACKER escribió:mi horoscopo

eso me interesa mas

Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD
Lo de dura lo entiendo pero... absorbente???? Que la metes en remojo o que?

MiNg escribió:y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD

jajajaja o eso o..... no me lo quiero ni imaginar [mad]
MiNg escribió:Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD

haber, como te crees tu que se levanta la torre de pisa? :-|
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpos_cavernosos
sergiss4 escribió:
MiNg escribió:
Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD

haber, como te crees tu que se levanta la torre de pisa? :-|
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpos_cavernosos

Touché
Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista :o (Si pueden ser mayores de 20)
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista :o (Si pueden ser mayores de 20)

Y tu si tienes hermanos también XD , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS2HACKER XD
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)

te has fusionado con PS2HACKER? esta faceta tuya de buitrera no la conocia.....
Lamatina escribió:

Y tu si tienes hermanos también XD , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS2HACKER XD

Buuf, no porque mi hermano me mata, pero he de decir, que está mazo bueno :o
Eri escribió:
Lamatina escribió:

Y tu si tienes hermanos también XD , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS
2HACKER XD

Imagen
Nah, exagero, pero es muy mono la verdad, las cosas como son. Pero de eso al incesto, puajjj xD Ni loca por dios.
Eri escribió:
Lamatina escribió:

Ves..PS2HACKER ya tienes otro aliciente para dejar a Sergis... el hermano de ERI jajjjaa

PD:Yo también estoy mazo bueno y no voy predicandolo por ahí [+risas] XD ;)
Imagen

Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?
mientras no sea muy orangutan.

sera cierto eso de que te haces mas pajas que un mono?

tu hermano me recuerda a una infinidad de maquilladores gays de modelos.
retse_bdn escribió:Imagen

Aqui teneis a mi hermano xD os recuerda a alguien?

Creo que están concentrados mirando a las rubias...
Yo de momento no, déjame pensar xD
1535 respuestas