solo tengo el msn de uno de EOL y con eso se me han quitado las ganas de agregar a alguien mas PD: MiNg eso iba a decir yo, pero creo que el chico debe tener una dignidad y no creo que le guste ser comparado con eso EDIT:yo creo que tienes una retirada a este
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
d3snuklao escribió:Que chulo el hilo! Yo quiero que me busqueis algun parecido jaja.
Teneis mas fotos mias en el perfil. Un saludo!
No se te parece mucho pero me has recordado a uno de los Jonas Borthers xD
El Jonas Brother perdido xD
Digo. Apúntante al carro y a sacar tajada. Como yo he sido el que te ha descubierto seré tu mánager. Vamos al 50/50 por supuesto.
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:"toma. xxxxxxx@hotmail.com . aparte de darte miedo te he dado mi mesenger" Eso xD
solo tengo el msn de uno de EOL y con eso se me han quitado las ganas de agregar a alguien mas PD: MiNg eso iba a decir yo, pero creo que el chico debe tener una dignidad y no creo que le guste ser comparado con eso EDIT:yo creo que tienes una retirada a este
El que has puesto sergi no se quien es.
Queremos más fotos de tu hermana xD
Bah... el msn... pfff va mucho mejor el facebook xD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió:Digo. Apúntante al carro y a sacar tajada. Como yo he sido el que te ha descubierto seré tu mánager. Vamos al 50/50 por supuesto.
sergiss4 escribió:
retse_bdn escribió:"toma. xxxxxxx@hotmail.com . aparte de darte miedo te he dado mi mesenger" Eso xD
El que has puesto sergi no se quien es.
Queremos más fotos de tu hermana xD
Bah... el msn... pfff va mucho mejor el facebook xD
colin firth, alomejor te suena una peli llamada el diario de britget jones. pues mi hermana me obligo tragarmela y este salia en ella. 2 cosas, de fotos de mi hermana ni lo sueñes, te la machacas con la que puse(encima la puse para ver si le sacabais algun parecido y solo haceis que buitrear), y segundo yo no tengo facebook, para que me envien correos de invitaciones a grupos tipo "yo tambien mato el aburrimiento con grupos de facebook"
para que todo el dia me salgan correos de eso,ya me borre la cuenta
PD: lo mismo para ti Lamatina
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Hoy tienes una presencia absorbente y dura, especialmente si haces una audiencia publica o política de cualquier tipo. Las personas están interesadas en aprender que tienes que decir. Pero en las relaciones personales tus pasiones llegan un poco fuertes.
Pd: Te envian esos correos porque no tienes ni idea del FB ...porque a mi antes me pasaba pero ya lo anulé
carroñero el unico momento que entrava en FB era para eliminar esas invitaciones, asi que tampoco lo necesito.
PD:
MiNg escribió:Que egoista y malpensado eres sergi. Compartir es vivir xD
mas carroñeros
PS2HACKER escribió:mi horoscopo
Hoy tienes una presencia absorbente y dura, especialmente si haces una audiencia publica o política de cualquier tipo. Las personas están interesadas en aprender que tienes que decir. Pero en las relaciones personales tus pasiones llegan un poco fuertes.
Pd: Te envian esos correos porque no tienes ni idea del FB ...porque a mi antes me pasaba pero ya lo anulé
carroñero el unico momento que entrava en FB era para eliminar esas invitaciones, asi que tampoco lo necesito.
PD:
MiNg escribió: Que egoista y malpensado eres sergi. Compartir es vivir xD
mas carroñeros
PS2HACKER escribió:mi horoscopo
retse ya me dió la patada por otro
eso me interesa mas
Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD Lo de dura lo entiendo pero... absorbente???? Que la metes en remojo o que?
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
MiNg escribió:y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD Lo de dura lo entiendo pero... absorbente???? Que la metes en remojo o que?
MiNg escribió:Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD Lo de dura lo entiendo pero... absorbente???? Que la metes en remojo o que?
MiNg escribió: Carroñero? si te refieres a que me aprovecho y saco tajada de la desgracia ajena, es cierto, no puedo evitarlo es parte de mi profesión xD Lo de dura lo entiendo pero... absorbente???? Que la metes en remojo o que?
Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)
Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista (Si pueden ser mayores de 20)
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)
Ya que le pedías la foto de la hermana de sergiss, si tenéis hermanos subid fotos, asi retse, algunas cuantas y servidora también nos alegramos la vista (Si pueden ser mayores de 20)
Y tu si tienes hermanos también , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS2HACKER
Eri escribió:Ming!! Tú no tenias novia? o.O (Y yo que no te he tirado la caña pensando que si tenías... es coña obviamente)
te has fusionado con PS2HACKER? esta faceta tuya de buitrera no la conocia.....
Y tu si tienes hermanos también , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS2HACKER
Buuf, no porque mi hermano me mata, pero he de decir, que está mazo bueno
Y tu si tienes hermanos también , por eso de encontrar parecido y alegrarle la vista a PS 2HACKER
Ves..PS2HACKER ya tienes otro aliciente para dejar a Sergis... el hermano de ERI jajjjaa
PD:Yo también estoy mazo bueno y no voy predicandolo por ahí
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona