********Hilo Oficial Partidas de Amigos (Online)

1, 2, 3, 4, 58
Buahhhhhh

Se me a desconectado..... [mamaaaaa]

Creo k por hoy ya esta bien...

Un saludo a todos.

Pd. - Mañana a la misma hora.
Bueno, como yo no pillo a nadie de la lista, lo dejo también por hoy... mañana más.

Metedle caña a esos powerslides!!!1!!!1!!

EDITO: Vale!! la última! ( gasp )
pq me pillas desprevenido q si nooooo xD
Odio el circuito del Monte chocolate del MK64, lo odio...

Edito: Eso es por que he sentio la presión y le he dao caña al powerslide, pero es que el circuito ese, el de la montaña de chocolate, no se por que pero lo tengo atravesao, me choco un montón de veces... Bueno, lo confieso, en realidad tengo al Lakitu sobornado pa que me saque antes de los apuros.

Re-e-e-dito: Una pregunta... ¿ se me veía dando votes o haciendo cosas raras ( saltos de Lag ) los que habeís jugado contra mi ?
lo q no entiendo es q t has caido al agua y al medio segundo ya estabas corriendo otra vez o_O
desert_fan_club escribió:Odio el circuito del Monte chocolate del MK64, lo odio...

Edito: Eso es por que he sentio la presión y le he dao caña al powerslide, pero es que el circuito ese, el de la montaña de chocolate, no se por que pero lo tengo atravesao, me choco un montón de veces... Bueno, lo confieso, en realidad tengo al Lakitu sobornado pa que me saque antes de los apuros.

Re-e-e-dito: Una pregunta... ¿ se me veía dando votes o haciendo cosas raras ( saltos de Lag ) los que habeís jugado contra mi ?

Haces el powerslide en rectas???
Hay cabroncete, por eso corrías tanto.
Tengo que aprender o prohibimos esas prácticas!!!!

Yo no tengo sobornado al Lakitu, si no que lo promociono como servicio de gruas en mi escudería!!!!

En cuanto a lo del Lag, sólo en la última partida, me pego un par de saltos tu kart delante mio que flipe.
La siguiente carrera fue la caida del servidor, que por cierto no se si cuenta para el recuento o que.

Tendré que pasarme todos los trofeos en oro para conseguir más karts y personajes.

Otra cosilla, COMO SABE UNO SU PROPIA ESTADO EN VICTORIAS/DERROTAS ?
Esta noche, cremiiitttaaaa!!!!
ahroun escribió:Haces el powerslide en rectas???
Hay cabroncete, por eso corrías tanto.
Tengo que aprender o prohibimos esas prácticas!!!!

Eso, eso, k yo tampoco se hacerlo y por eso me ganais...[+furioso] , algun alma caritativa k lo explique [tomaaa]

ahroun escribió:Otra cosilla, COMO SABE UNO SU PROPIA ESTADO EN VICTORIAS/DERROTAS ?
Esta noche, cremiiitttaaaa!!!!

En la pagina principal, abajo, donde pone records.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Eso, eso, k yo tampoco se hacerlo y por eso me ganais...[+furioso] , algun alma caritativa k lo explique [tomaaa]

En la pagina principal, abajo, donde pone records.

Un saludo.

Ok, thanks.

Me baje el otro dia un video de un tio que lo hacia continuamente, y solo se oia clac-clac-clac , clac-clac-clac... Sin parar

En teoria es igual que en las curvas pero rápidamente y en rectas.

Para la práctica recomiendan a alguien pesado (rollo DK) más un kart con gran derrapaje. Y circuitos despejados de curvas. Y a dejarse los dedos....

si hay algún otro truco... plis....
Hombre yo el powerslide en rectas no me sale demasiado bien, pero sé hacerlo. Pero no lo he usado en ninguna carrera, y eso que en una partida contra Msx2001 me puse a hablar por el messegner antes de una carrera y me sacó medio circuito de ventaja. Al final casi le pillo :-p.

Pero si haceis los acelerones tendré que practicar más. Que conste que me parece más interesante las carreras con mucha gente y sin los acelerones. [beer]
cidls escribió:Hombre yo el powerslide en rectas no me sale demasiado bien, pero sé hacerlo. Pero no lo he usado en ninguna carrera, y eso que en una partida contra Msx2001 me puse a hablar por el messegner antes de una carrera y me sacó medio circuito de ventaja. Al final casi le pillo :-p.

Pero si haceis los acelerones tendré que practicar más. Que conste que me parece más interesante las carreras con mucha gente y sin los acelerones. [beer]

Yo los acelerones los permitiría en las curvas o semi-curvas nada más, si no es verdad que el juego pierde bastante de su encanto.

A ver si dejo el King Kong y empezamos a jugar, que ganitas...
la mia es Jose Luis - Weiki - 154678 796150
una partidita?

q hay mono. q os parece a las 10?
yo estoy online
q es lo del powerslide?? O_O
FamicomBoy escribió:yo estoy online
q es lo del powerslide?? O_O

enga a ver si nos juntamos 4 y jugamos ahora.

lo del powerslide creo q es lo del aceleron en la salida.
Por mi a las 22:00 perfecto.. meteros para jugar!
una preguntilla me he de copiar vustras claves de amigo en mi DS??
la mia es margoszorro-MARCOS 244873063047
jita escribió:
enga a ver si nos juntamos 4 y jugamos ahora.

lo del powerslide creo q es lo del aceleron en la salida.

Powerslide es lo de las curvas cuanto derrapas en rojo y sales disparado.

Pero lo que jode es el snatching o algo así, que es lo mismo que el powerslide pero haciendolo en rectas y continuamente.
Yo voy a entrar ahora, mi codigo de amigo es 506866-043577 por si os animais, decirme quien me agrega para agregarle yo tbn :)
Ya sabía yo que iba a haber [discu] con los powerslides...

A los que decís de prohibirlo, ahí va una pregunta:

¿ Prohibimos también hacer la goma al que va primero o no ? lo digo, por que al MK se puede jugar muy, muy, pero que muy guarro, y la unica defensa que tiene el que va primero con respecto a los demás es meterles distancia al resto de participantes para que cuando sale una azul ( o tres!!!! ) en una carrera no suponga esto quedarte último con una mierda de objeto, ( que ni siquiera te vale, porque la azul te lo quita y te quedas sin estrategia de contra ) en la última curva de carrera...

Os aviso, si se prohibe el powerslide, las carreras se van a convertir en una lucha por no ser el primero antes de llegar a las zonas de cajas de items y de ir todos muy juntos, no en una carrera.

Además, los powerslides son una parte técnica más del juego... si sólo haces powerslides durante todo el circuito, no ganas ni de coña, por ejemplo, con tres toques que se de el que va haciendo powerslides con las barreras en el circuito en 8 durante toda la carrera, se va quedar igual ( o peor, dependiendo del kart que halla elegido ) que si hubiese seguido durante toda la carrera la linea de mejor trazado... Otro ejemplo, hacer powerslides en las rectas del parque bebé lo único que consigue es que quedes el último, ( y puede que doblado )...
A ver si os veo: xin-xan - xin-xan - 025829-716252
Apuntad el mio

beonyi - Fiti - 038714-618714

Xin-xan apunto el tuyo...
Una partidilla? He agregado a todos los de este hilo y gran parte del hilo de claves...hay manera de ver si alguien está online?

Bueno, agregadme y os busco a ver...

Gaiden-Gaiden 403786 877162
xin xan ha estado muy bien la partida

En la primera carrera ha estado apretado el resultado hasta el ultimo, ha estado sensacional
margoszorro marcos 244873-063047
Pues a la cargaaa!!!!

Ya dejo el mono para pasar a otro mono.
mi nick en la DS es MiKeL36

codigo:369427-162049

salu2
Bueno, primera partida contra ahroun y puedo confirmarlo: El modo online es de lo mejor xD

A ver si podemos juntarnos 4..., yo estoy buscando gente continuamente de la lista de amigos...
gatoh escribió:Bueno, primera partida contra ahroun y puedo confirmarlo: El modo online es de lo mejor xD

A ver si podemos juntarnos 4..., yo estoy buscando gente continuamente de la lista de amigos...

Sobretodo si ganas, no?

La verdad es que es una gozada, pase lo que pase.

Y yo a empezar una partida de 4 ...

con mi amigo/enemigo Cidls
Esto es la caña, y ya cuando "conoces" a la peña ni te digo.
Buena partida dandan19 y gaiden [oki]
Que partidaca me acabo de echar con Gaiden , Cild y ahrun.

Ha sido memorable el primer y el ultimo circuito. Estaba primero en dos de ellas y me han ganado en el ultimo metro, cago en la mar.

Cilds no se el karting como se te da, pero en el boxeo metiendo cuerpo eres la leche jeje ;) (hasta dos veces me ha echado fuera de la pista)
Ha estado guapa eh, reñida hasta la última carrera [sati]

Bueno, yo por hoy lo dejo, a ver si antes de dormir me paso algún campeonato pa desbloquear cosas que lo tengo que da risa...

Mañana más ;)
Estaba primero en dos de ellas y me han ganado en el ultimo metro, cago en la mar.

Es que te dejas las puertas abiertas, y yo pues paso, claro :P
Que empieze la busqueda [chiu]

Un saludo.
[modo voz en off malo mazinger z]
Cidls, me vengarrreeeee!!!!
[/modo voz en off malo mazinger z]

Joe, lo que he sudado, pero es que la última esa de las nubes la primera vez que la veia, y cuando le pillo el truco es demasiado tarde...

A ver peña pa jugar, leñe!!!

que sólo veo uno y quiero minimo dos más!!!
bueno, intentare apuntarme:

Angelgoca - Angelgoc 274937 825107
Cidls, como has conseguido desconectarte desde ahí?

Yo no puedo de ninguna manera...

Me tenías miedo, eh? <- coña (o no?)
Otra derrota, madre mia

Un rayo y un caparazon a la vez, asi no se puede hacer nada ;)
Que se me ha caido la conexión. Miedo no, pánico. Menudas partiditas, me encantó la primera y eso que nos ganaste Gaiden. Msx2001 me va a odiar :(

PD: Oye desert_fan_club yo no he dicho que se prohiban, es más me han ganado una partida entre 4, porque uno lo estaba haciendo y porque se me pegaba al culo para acelerar. A la segunda le he ganado sin hacer ninguna de las dos cosas. Lo que me ha costado.

Teneis ventaja sobre mi tengo 37.8 º Ya vereis como esté en buena forma, quedaré último en todas jajajaja

Edito: Un desgraciao(broma) me tiró un caparazón verde en el monte chocolatecuando estaba apunto de dar un aceleron y quedar primero :( Eso no se hace jo [chulito]

Oye desde donde me he desconectado? que ahora no caigo? En medio de la partida nunca me desconecto aunque esté últimop y sin puntos
alguien para jugar ahora?

salu2
Pues si consigo encontrar a alguien si.
cidls escribió:Pues si consigo encontrar a alguien si.

añademe 489686 253320

yo te tengo agregado ;)

salu2
cidls escribió:Msx2001 me va a odiar :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FamicomBoy escribió:yo!

voy
Ya te he añadido. Me quedan sólo 6 espacios libres. Menos mal que estoy recopilándolos en un archivo.
aarrrgh ke mala segunda carrera...
cidls escribió:Oye desde donde me he desconectado? que ahora no caigo? En medio de la partida nunca me desconecto aunque esté últimop y sin puntos

Nah, en la selección de personajes, por eso te preguntaba como lo hacias. Eso de que te ponga el mensaje de jugarás con 4 rivales o menos, a veces no dura ni un segundo, no se porqué, y queria saber si habia manera de desconectarse sin penalización.

PD: AUN SEGUIS DANDOLE! ES PARA VOLVER A JUGAR, A UN ME PUEDO PERMITIR OTRO ROUND!
Y ESO QUE YO TB ESTOY CON FIEBRE... BRGGGGHH
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58