********Hilo Oficial Partidas de Amigos (Online)

14, 5, 6, 7, 8
[agggtt] de donde obtengo el numero de amigo? es ahi donde dice "registrar la clave de amigo" lo tengo ke digitar yo el codigo en esa calculadora ke sale o ke? estoy muy perdido.. si me ayudan por favor.

jjejeje creo ke muestra el codigo donde dice "confirmar la clave de amigo" si es asi la mia seria tolox.cl 081664-593181 yo soy de chile y no se por cuantas horas de diferencia nos llebamos como para acordar.
Dave! escribió:Ueeeee... No puedo entrar al chat...

Relleno los campos Nick y Clave de Amigo y elijo idioma Español, pero cuando pincho en Entrar pasa de mi culo, simplemente no reacciona...

[enfa]

¿Usas explorer o Firefox?

De todas formas funciona bien en los 2. Quizás tengas algún anti-popup puesto, ya que el chat se abre en un popup.

Saludos.
Pues ahora uso Firefox, pero no desde hace mucho tiempo...

Finalmente he conseguido entrar (cosa del ZoneAlarm), aunque nadie me ha hecho caso, la verdad.

Tengo una duda, porque aún no he jugado on-line con gente de la lista de amigos. Tengo el ya famoso router 3Com j*diéndome la vida, si juego con miembros de mi lista de amigos también se me colgara en la 3ª carrera, ¿no?

Ta lueee
Dave! escribió:Pues ahora uso Firefox, pero no desde hace mucho tiempo...

Finalmente he conseguido entrar (cosa del ZoneAlarm), aunque nadie me ha hecho caso, la verdad.

Ta lueee

Entra cuando quieras, no te habrán respondido porque estarían jugando. Saludos. ;)
El chat web no me va con linux+firefox. Estais en algun canal de irc o similar tambien?

Y si no...alguien juega ahora mismo?xD

Un saludo
sephi escribió:El chat web no me va con linux+firefox.
Un saludo

Tienes que tener instalado flash. El chat es flash.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
veniros al chat

he aprendido a encadenar derrapes ahora ya soy invencible... [uzi] [chiu]
Jubei Ninpucho escribió:veniros al chat

he aprendido a encadenar derrapes ahora ya soy invencible... [uzi] [chiu]

DIOS!!!... necesito entrenar jajaja

Os esperamos en el Chat.
ya, pero con flash instalado se me cuelga, no se si sera cosa de mi configuracion. En todo caso ya he reiniciado en windws..xD
A ver si entra alguien antes de q me acueste! xD

Salu2
sephi escribió:ya, pero con flash instalado se me cuelga, no se si sera cosa de mi configuracion. En todo caso ya he reiniciado en windws..xD
A ver si entra alguien antes de q me acueste! xD

Salu2

Ya hemos estado jugando unas partidillas eh sephi?

Saludos ;)

Nos vemos por el chat
Bueno,ayer intente conectarme online unas cuantas veces,pero no vi a nadie de mi lista de amigos conectado.Asi que os insto a todos los que podais y querais que quedemos esta noche,para echarnos unas partidillas de 11 a 11:30 de la noche,mas o menos.
Lo dejo aqui para dejar constancia :)
Saludos!![bye]
el_fer no se si lo dices por el webchat, por la pagina, o por que simplemente te conectaste con tu ds buscando partidas y no encontraste ni a dios!

Mira, ahora mismo RazielDSM está acabando de enlazar el canal de IRC en el que estamos, en la web mediante un applet java, para que así la gente pueda entrar desde la misma sin necesidad de tener un mirc/ircap instalado.

El anterior webchat es inestable y pide constantemente nº de amigo.
De momento no sabemos solucionarlo, así que lo mejor va a ser un webchat enlazado desde la propiar web

Te pongo el servidor y el canal por si te apetece entrar directamente con tu cliente IRC:

irc.immortal-anime.net
Canal #wifi spain <--- escribidlo junto ya que el filtro de palabras de EOL no me permite ponerlo junto.

Si no tenéis el MIRC podéis descargarlo de AQUÍ

Una vez instalado, en la ventana de STATUS copiad y pegad lo siguiente:

/server irc.immortal-anime.net -j #********* le dais al enter y voilà!!

Dónde salen los ******* escribid wifi spain todo junto

Saludos.
Bueno, pues nosotros seguimos con el chat de siempre, para quien quiera entrar, la dirección en mi firma. ;)

Saludos.
Una preguntilla... que ha pasado con el chat? uso la direccion que esta en la firma de eRgAlle, pero me manda a la web de frienDS connection, y no es el mismo chat... :S
en http://mkcodes.homelinux.com teneis un calendario donde podeis dejar los dias q os va bien kedar para jugar. Ademas podeis tener vuestros codigos, y si la cosa funciona quizá haga una interfici para gestionar "kedadas" entre la peña.

Yo de momento ya me he pegado unas viciadas de la ostia.
Bueno, pues acabo de terminar una partidita contra Loserkid, y como su propio nombre indica ha perdido él....

40 a 20 he ganado, pero es que me he descojonado con EL PUTADÓN que le he hecho en la tercera carrera en Ciudad Delfino.

A él le sale un caparazón azul y se lo queda guardado para utilizarlo al final, pero me adelante y lo mantiene guardado para cuando yo pase delante suya, así una vuelta y medio yo detrás de él a media-corta distancia, pero ya antes de llegar al puente elevadizo me pongo muy cerca de él gracias al atajo que hay entre las casas del muelle (Loserkid, apréndetelo, que tenías una seta y no lo cogiste) y él aún con el caparazón azul, pero claro, conmigo detrás suya no podía utilizarlo o sino se daría él mismo (¿Verdad Luipermon?) pero en las cajas de objetos que hay justo antes del puente me dan un caparazón rojo, así que sigo justo detrás suya y justo después de la última curva hacia la derecha de llegada a meta le tiro el caparazón y él dando vueltas tira el caparazón azul, pero es demasiado tarde, yo ya estoy dentro de la meta, [jeje]

Aprendió la lección y en el último circuito utilizó el caparazón azul nada más me tuvo a tiro.

PD: Aún asi me he divertido mucho, thanks Loserkid.
ER_PERE escribió:Bueno, pues acabo de terminar una partidita contra Loserkid, y como su propio nombre indica ha perdido él....

40 a 20 he ganado, pero es que me he descojonado con EL PUTADÓN que le he hecho en la tercera carrera en Ciudad Delfino.

A él le sale un caparazón azul y se lo queda guardado para utilizarlo al final, pero me adelante y lo mantiene guardado para cuando yo pase delante suya, así una vuelta y medio yo detrás de él a media-corta distancia, pero ya antes de llegar al puente elevadizo me pongo muy cerca de él gracias al atajo que hay entre las casas del muelle (Loserkid, apréndetelo, que tenías una seta y no lo cogiste) y él aún con el caparazón azul, pero claro, conmigo detrás suya no podía utilizarlo o sino se daría él mismo (¿Verdad Luipermon?) pero en las cajas de objetos que hay justo antes del puente me dan un caparazón rojo, así que sigo justo detrás suya y justo después de la última curva hacia la derecha de llegada a meta le tiro el caparazón y él dando vueltas tira el caparazón azul, pero es demasiado tarde, yo ya estoy dentro de la meta, [jeje]

Aprendió la lección y en el último circuito utilizó el caparazón azul nada más me tuvo a tiro.

PD: Aún asi me he divertido mucho, thanks Loserkid.

Exacto, en cuanto me lo has hecho me he dicho, esto no me pasa mas en la vida [ayay]

El atajo ese lo se hacer... pero no me mola mucho... y otra cosa... antes de pasar el puente en ciudad delfino... hay alguna forma de llegar al otro lado sin usar el puente? Ya que abajo se ven las tablas del muelle y en la subida hay un item...

La verdad es que me queda muuuucho que mejorar, y muchas zorrerias que aprender [+risas] pero prometo ser competente! Hoy es mi primer dia con el wifi :)

Muchas gracias por la partida, ha estado de lujo! Y jugando al MK eres un fenomeno ;)
Loserkid escribió:
Exacto, en cuanto me lo has hecho me he dicho, esto no me pasa mas en la vida [ayay]

El atajo ese lo se hacer... pero no me mola mucho... y otra cosa... antes de pasar el puente en ciudad delfino... hay alguna forma de llegar al otro lado sin usar el puente? Ya que abajo se ven las tablas del muelle y en la subida hay un item...

La verdad es que me queda muuuucho que mejorar, y muchas zorrerias que aprender [+risas] pero prometo ser competente! Hoy es mi primer dia con el wifi :)

Muchas gracias por la partida, ha estado de lujo! Y jugando al MK eres un fenomeno ;)

Pues mira éstas imágenes.

Esta primera que te pongo es lo que me dices y en azul está el recorrido dándole al A, acelerando simplemente, y en rojo una vez usada una seta. Prueba a hacerlo en Time TRial antes de nada, pero me parece más provechoso usar la seta en el atajo que está entre las casas.

Imagen

Y este es el recorrio para coger la caja que hay en ese muelle sin necesidad de hacer el anterior atajo.

Imagen

Venga, ya tenéis otra cosa más que aprender, ala.

Nos vemos en los circuitos, hasta las 23:00 estaré online buscando amigos masoquistas.... [jeje]
ER_PERE escribió:
Pues mira éstas imágenes.

Esta primera que te pongo es lo que me dices y en azul está el recorrido dándole al A, acelerando simplemente, y en rojo una vez usada una seta. Prueba a hacerlo en Time TRial antes de nada, pero me parece más provechoso usar la seta en el atajo que está entre las casas.

Imagen

Y este es el recorrio para coger la caja que hay en ese muelle sin necesidad de hacer el anterior atajo.

Imagen

Venga, ya tenéis otra cosa más que aprender, ala.

Nos vemos en los circuitos, hasta las 23:00 estaré online buscando amigos masoquistas.... [jeje]

Muchas gracias, es un lujo tenerte agregado en serio!

En 10 minutos tiro pa mi habitacion , me meto n la cama, pongo la tele y me pongo darle al online

Espero mejorar (podeis darlo por hecho jijiji) :)

Talueee
el pere, agrega a la FL del mk :) que hace siglos que te agregue y nunca te he visto
Cabrón, Pere [666] Siempre que iba segundo me tocaban setas. [jaja] Ya veremos cuando lleve más de una semana con el juego, y no dos días... ratataaaa Es que hay escenarios que no he visto. [agggtt]
Acabo de echar mi primera partida online en el MK y me enamorao del juego XD.

Ha sido contra Serrolvar(gran partida colega[oki]) y hasta la ultima curva del ultimo cicuito nada estuvo decidido. Si eso ha sido sólo con dos, no me imagino cuando echemos una de 4! [buenazo]

Lo dejo por hoy que si no ni me acuesto, mañana agregaré mas gente y nos veremos las caras [enfado1] X-D
weno po yo si prinsipiante pero en dos dias verei; mi codigo raro este es:283528-308116 nos bemos jugando ar mario kar dewww [oki]
editado: nadie quire jugar conmigo [triston]
estare por el chat de friends connection
ocihc escribió:editado: nadie quire jugar conmigo [triston]
estare por el chat de friends connection

Para éso está el chat colega! para crear partidas al instante, y sin necesidad de estar esperando la respuesta un post de ¿alguien quiere jugar AHORA?. Es absurdo utilizar los foros para crear partidas online por su lentitud.

Por otro lado, es simplemente de cómic que después de 9 días del lanzamiento oficial del Mario Kart DS Nintendo España siga poniendo en su web lo siguiente:

"Estamos retocando los últimos detalles en la web para la conexión WI-FI de Nintendo..."

Ya han pasado 9 días desde la salida OFICIAL del Mario Kart DS
y siguen sin ofrecernos un sistema de contactos, torneos, stats, intercambio de códigos de amigo etc.
Tener que recurrir a la web americana para los no angloparlantes es un verdadero incordio.

Imagino que estarán en plena campaña "Pokemón colorín colorado" con público objetivo orientado a niños de entre 7 y 12 años, dejando a un lado a ésa otra gran minoría que somos los "ADULTOS", a los que nos importa un pimiento cuál será el color del próximo Pokemon...

Mientras, la NDS sigue siendo comprada y usada por un amplio sector de gente comprendida entre los 18 y los 40 años <--- (casiná!!).

Nosotros por el momento y con nuestra hiper-humilde web llevamos:

5560 visitas registradas
72 registros de Claves de Amigo

Saludos.
Aqui pongo mi código y mi nick, para quien quiera me agregue...

De todas formas tb estoy dado de alta en la pagina que dice S0L0

Un saludo!!

403787 - 150747

A todo esto, hay alguna forma de ver cuantas partidas llevo ganadas y cuantas perdidas?!
Respondiendo a S0lo, yo he encontrado muchas mas partidas online de mk desde este foro que desde ese chat, en el que nunca e visto a mas de 8 personas online, y los que lo están, estan away.
Salu2
¿Alguien para unas partidas trasnochadoras?

Saludos!!
AGREGAME

byivan

034419
773685
se apunta alguno para una partida en estos "moménetos"?

Salu2
Yo estoy jugando al animal Crossing, si alguien se apunta tengo las puertas de mi pueblo abiertas, estoy online, mi numero de amigo lo teneis en la firma, nombre de la ciudad Bcn y nick Kou.

Enviadme vuestros datos por PM y examos ahora unas partiditas :D

Saludos!
Bern escribió:Aqui pongo mi código y mi nick, para quien quiera me agregue...

De todas formas tb estoy dado de alta en la pagina que dice S0L0

Un saludo!!

403787 - 150747

A todo esto, hay alguna forma de ver cuantas partidas llevo ganadas y cuantas perdidas?!

Si, en records, viene cuantas has ganado y cuantas has perdido
Alguien jugando Animal Crossing

para FC?

enviar MP para agregar a lista
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8