********Hilo Oficial Partidas de Amigos (Online)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias por esa concha azul! xDD
FamicomBoy escribió:me cagon las azuleeees

[poraki]
rayo de las narices... Oooh
Eso, eso, que les parta un rayo
bascu escribió:rayo de las narices... Oooh

jojojoj
Angelgoca escribió:Lo siento Cidls tendras que entrenar (sobre todo con los derrapes, y esquivar las conchas), jejeeje... ha sido divertido [+risas] , no se por que siempre salian elegidas las pistas que tu querias ? , pero bueno ha estado bien.

Yo le doy a que elija la maquinucha.
Pero si quería ganarte sin hacerlos [decaio] Me vas a obligar a hacerlos contigo. Oye lo de los caparazones, los azules no hay forma de pararlos , y los rojos como no sea con un objeto y pegartelo al culo del coche (que por cierto no me sale en las carreras online y es algo muy tonto de hacer)
Pero era imposible, además la pista nevada y creo q el circuito mario, quise hacer un par de veces lo del slide y me salió como el culo XD. Pero te aplaudo, me has barrido, y creo q gané un par de carreras, pero nada más.
peaso remontada!

Las estrellas molan mazo xDD
pero si iba primero!!! cawento
yo me voy a sobar... ha molado mucho XD mañana repetimos

buenas noches ;)

salu2
Eso eso, la ultima, que mañana madrugo!
ya estamos los tres... no hay forma de decirle a la maquina que ya estamos todos???
cidls escribió:
Yo le doy a que elija la maquinucha.
Pero si quería ganarte sin hacerlos [decaio] Me vas a obligar a hacerlos contigo. Oye lo de los caparazones, los azules no hay forma de pararlos , y los rojos como no sea con un objeto y pegartelo al culo del coche (que por cierto no me sale en las carreras online y es algo muy tonto de hacer)
Pero era imposible, además la pista nevada y creo q el circuito mario, quise hacer un par de veces lo del slide y me salió como el culo XD. Pero te aplaudo, me has barrido, y creo q gané un par de carreras, pero nada más.

vaya pique eh?
Si, online parece que no los puedes acumular, pero si lo sueltas en el ultimo momento vale igual, con banas o otros caparazones.

La azul para esquivar? Pues he leído cosas en otros foros de power-sliding más algun obstaculo grande de la pantalla, o a lo mejor en forma fantasma
vivan las conchas azules xD
Cesped del demonio... en fin, mañana ser otro dia xDD

Ha estado genial! Mañana a repetir!!!
ha sido un placer apalizaros ;D

plis plas mañana mas
FamicomBoy escribió:vivan las conchas azules xD

Pues pintaré todas las verdes que a mi me han salido.. .grrr

Muy buenas carreras si señores. Así si que mola este juego.

A ver si por fin veo otra copa de esas de ganadores, que ni las huelo ultimamente...

Mañana si no me despiden por estar dormido, más... y si me despiden más horas pa jugar...

Deu, bona nit!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi codigo kestoy mu contento ke porfin he conseguido hacer rular mi tarjeta conceptronic (despues de formatear y las mil y una aventuras)

055894
566472

si alguien quiere ganar facilmente ke me agrgue [snif]
Jubei Ninpucho escribió:mi codigo kestoy mu contento ke porfin he conseguido hacer rular mi tarjeta conceptronic (despues de formatear y las mil y una aventuras)

055894
566472

si alguien quiere ganar facilmente ke me agrgue [snif]

mañana las que quieras, que en un par de horas tendria que currar. Voy a llegar al trabajo derrapando y tirando conchas marinas a falta de tortugas...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder se me ha acabado la bateria en un plisplas, la verda ke ya habia empezado a jugar con la luz roja... pero ha sido una putada porke justo en la ultima carrera estaba muy igualado y se me ha apagado, seguro ke sa pensao ke soi una mala persona [burla3] ke guapo por dios ke juegazo LA GRAN PUTADA KE NO ENTIENDO es como no han puesto un pictochat antes y despues de las carreras, le daria mucha vidilla al juego. supongo ke en juegos venideros habrá pictochat, cmo en el halo2 antes de jugar, no entiendo como no lo han puesto... por suerte tengo el 59de bleach para ver y un par de lost ke sino con el mono ke tengo a hora me vuelvo loco... por cierto, creo ke ha habido un momento ke estabamos kart contra kart y el tio me ha dao un golpe o algo... eso como se hace? ha sido un fallo en matrix? saludos!!!!
ahroun escribió:vaya pique eh?
Si, online parece que no los puedes acumular, pero si lo sueltas en el ultimo momento vale igual, con banas o otros caparazones.

La azul para esquivar? Pues he leído cosas en otros foros de power-sliding más algun obstaculo grande de la pantalla, o a lo mejor en forma fantasma

Hombre lo del fantasma me imaginaba que era una solución. Probaré lo del powersliding, pero no me quedan copas por ganar :( Empezaré de nuevo jio jio jio , y ya de paso me hago pruebas cronometradas con diversos personajes.

Por cierto en las misiones, odio los peces esos, si no vas deprisa contra ellos los cabroncetes saltan. [uzi] No os desvelo nada porque es una de las misiones del nivel 1.
bueno... alguien se apunta? XD

salu2
yo me apunto XD y elcurilla-459621468293 tambien
25sycomore escribió:yo me apunto XD y elcurilla-459621468293 tambien

te apunto yo soy Ackman 489686 253320
Poison_R6 escribió:y yo
300491-924652

tu clave me da error
ya ta. go chavales ¡¡ xD
y yo XD (ke tension)
Jolines me kede fuera :(
Edito2: salir en la siguiente copa porfi :P
25sycomore escribió:y yo XD (ke tension)
Jolines me kede fuera :(
Edito2: salir en la siguiente copa porfi :P

ok, buscando estoy
Me meto con vosotros cuando pille..

ChiriBooster - ChBooster - 154678 - 803874
yo tambien.

Detx empatados, te has dejado????
25sycomore escribió:asias :D

salgamos otra vez a ver si entramos 4
joder solo pillamos 2 ...? a ver si de esta
Me meto yo tambien a ver si nos vemos

369427-036664
ahroun - Ahroun - 176153 - 496180
pa el que no lo tenga...
ya estamos 4 jejeje suerte!
joder kien se ha desconectado? [discu]
bueno, creo que tengo a todos agregados de estos ultimos posts, una pregunta, es necesario que todos tengamos las claves de amigos entre nosotros?
Lo digo por que si sólo dos de nosotros tiene la del otro pero un tercero sólo el de uno de ellos, tambien entra en el trio?

Entendeis esta pregunta a estas horas de la mañana?

Os ha gustado la peli de harry lo potas? < - Delirios....

EDITO: Tengo a uno
joder ke mal
ya vamos ahora
venga dos GOS MÁS PLIS!

pues solo dos goes
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68