En serio, ¡menuda partida!, con pocos juegos me lo he pasado tan bien como con este (A si a botepronto Micromachines v3, power stone...). Menudo vicio de juego!!
Espero que cosas como la de esta noche se repitan mas a menudo..
Nos vemos en el MKDS!
zyclon78
tressesenta
989 mensajes y 1 foto desde may 2005 en Jerez de la Fra.
en mitad de la competicion no se puede , y si te refieres como tengo a ese, tienes que sacartelo ;P aunque bueno... el mio tiene velocidad nula y objetos nulos, pero el turbo... lo tiene a tope
si se te desconecta.. has probado a quitar el antivirus cuand juegas y el firewall ese? (es que lo he visto en otros hilos que pasa..)
Pues segun nintendowifi.com es un error de conectividad,y que lo intentes mas tarde :S
Intentalo dentro de un ratillo,que no parece nada serio
Saludos!![bye]
P.D: Me desconectado y vuelto a conectar,y sin problemas.
Buenas tardes, quien quiera apuntarse a una partida para las 20:00, que deje aquí su número de amigo y su msn (opcional) y nos vamos apuntando. En principio, tenemos que ser 4 personas.
Comienzo yo:
Partida para las 20:00
eRgAlle - 073074-435770
gallez19ARROBAhotmail.com
Saludos.
EDIT: Ese sexything!!!... super máquina supongo que te apuntas para las 20:00
Si hacéis alguna partida a eso de las 12 de la noche de hoy me apunto. Ahora después de cenar tengo que estudiar un rato, pero a eso de las 23'30 me dedicaré en cuerpo y alma a Mario Kart
luipermom escribió:Si hacéis alguna partida a eso de las 12 de la noche de hoy me apunto. Ahora después de cenar tengo que estudiar un rato, pero a eso de las 23'30 me dedicaré en cuerpo y alma a Mario Kart
Esta noche a las 12 apuntadme. Quiero correr
Quienes seríamos, ergalle, luiper, yo y otro??? Es por si alguno no lo tengo agregado.
Oi!You te agrego a la lista, que creo que no te tengo aún.