********Hilo Oficial Partidas de Amigos (Online)

14, 5, 6, 7, 8
tu tambien estas agregado ;)
Tremenda partida entre Tofux, eRgAlle, Gatoh y yo. Llegadas inextremis [jaja] Un placer de verdad, ya nos veremos de nuevo!!

Saludos!!
sexything escribió:Tremenda partida entre Tofux, eRgAlle, Gatoh y yo. Llegadas inextremis [jaja] Un placer de verdad, ya nos veremos de nuevo!!

Saludos!!

Tremendas no, INCREÍBLES [looco]

Un placer, nos veremos otra vez, seguro :)
Tremenda partida entre Tofux, eRgAlle, Gatoh y yo. Llegadas inextremis Un placer de verdad, ya nos veremos de nuevo!!

MEMORABLE
Q bien me lo he pasado, he disfrutado como un cochinillo en un charco. Nos volveremos a ver en los circuitos [ok]

Solo por esta hora y media de vicio ya ha valido la pena lo qu me ha costado el juego, mejor dicho, JUEGAZO.
Pues mi código es: 528341-107417
En serio, ¡menuda partida!, con pocos juegos me lo he pasado tan bien como con este (A si a botepronto Micromachines v3, power stone...). Menudo vicio de juego!!

Espero que cosas como la de esta noche se repitan mas a menudo..

Nos vemos en el MKDS!
Alguien se apunta a jugar ahora???

Aki os dejo mi nº de amigo---->154678-834683

Agregadme y hare lo mismo.
Una partidilla rapida?¿

322182-536990

Empezamos a las 1430
llego a tiempo???

Mi friend code esta en mi firma ;)
bascu te acabo de agregar pero no te veo
buscando...

Esto es muy raro... lleva un buen rato y no conecta! Veo el icono azul de que hay amigos conectados, pero nada, no pilla a nadie....

Puede ser cosa del juego? O me habran baneado??
a mi tb me pasa lo mismo,
seremos incompatibles o algo?¿ XD

Pos nada, otra vez sera
alguien online?? a ver si nos reunimos 4 :-) mi codigo en mi firma
yo me apunto.

Mi clave: 506866-241037
ok, otros 2 mas y a jugar!
Aviso q a lo mejor a mi se me desconecta a mitad de partida, aun no he conseguido averiguar porque...
Me cago en la puta conexion, no puedo terminar ni una competicion...
te caes siempre en la 3ª?
maldita concha roja del final XD

vaya, a ver si se apunta alguien mas
Sip, siempre se me cuelga en la misma carrera
Voy a ver si cambiando el router de mixed a b me funciona mejor...

Por cierto yuna, como haces para cambiar el personaje?
en mitad de la competicion no se puede XD, y si te refieres como tengo a ese, tienes que sacartelo ;P aunque bueno... el mio tiene velocidad nula y objetos nulos, pero el turbo... lo tiene a tope XD

si se te desconecta.. has probado a quitar el antivirus cuand juegas y el firewall ese? (es que lo he visto en otros hilos que pasa..)
Mola jeje, menuda paliza nos has pegao :P
a alguien le funciona ahora? no para de darme el error 61020... ke esta la red saturada o algo?

salu2
Ackman escribió:a alguien le funciona ahora? no para de darme el error 61020... ke esta la red saturada o algo?

salu2

Pues yo me acabo de conectar sin problemas.Anda,intentalo otra vez,y de paso nos echamos unos piques :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo me acabo de conectar sin problemas.Anda,intentalo otra vez,y de paso nos echamos unos piques :P
Saludos!![bye]

me sigue dando el mismo error... [mad]
Pues segun nintendowifi.com es un error de conectividad,y que lo intentes mas tarde :S
Intentalo dentro de un ratillo,que no parece nada serio :)
Saludos!![bye]
P.D: Me desconectado y vuelto a conectar,y sin problemas.
yo entro sin problemas

saludos
Alguien disponible para unas partidillas? [jaja]

Saludos!!
Buenas tardes, quien quiera apuntarse a una partida para las 20:00, que deje aquí su número de amigo y su msn (opcional) y nos vamos apuntando. En principio, tenemos que ser 4 personas.

Comienzo yo:

Partida para las 20:00

eRgAlle - 073074-435770

gallez19ARROBAhotmail.com

Saludos.

EDIT: Ese sexything!!!... super máquina [Alaa!] supongo que te apuntas para las 20:00 ;)
Yo me apunto para las 20:00!

Esta vez, ¡sin piedad! [sati] [sati]
Nos falta 1 (teniendo en cuenta que sexything se apunte).
Por supuesto que me apunto [666]

Saludos!!
[sonrisa]

Venga señores, que sólo falta una plaza (quizas aparezca tofux) [looco]
Cerrada la partida para las 20:00 y apunto de comenzar. Gracias a todos. :)
No sabía esto de partidas concertadas. Me apuntaré para otra.
Ahora estaba haciendo unas carreras con el_fer [oki]
Si hacéis alguna partida a eso de las 12 de la noche de hoy me apunto. Ahora después de cenar tengo que estudiar un rato, pero a eso de las 23'30 me dedicaré en cuerpo y alma a Mario Kart XD

Nos vemos por los circuitos!! [fies]
yo estoy ahora mismo conectado por si alguien quiere echar unas carreras. Estare un buen rato

Dejad por aqui las claves los que tengais ganas
acabo de volver a probar... y el mismo error... 61020... voy a volver a instalarlo todo a ver, porke me parece muy raro

salu2
luipermom escribió:Si hacéis alguna partida a eso de las 12 de la noche de hoy me apunto. Ahora después de cenar tengo que estudiar un rato, pero a eso de las 23'30 me dedicaré en cuerpo y alma a Mario Kart XD

Nos vemos por los circuitos!! [fies]

Para ésta noche estás apuntado.
Añadidos a mi lista bascu, Ahroun y lolailo ;) Nos vemos por los circuitos!! :P
luiper, estás en el wi-fi? xD echate una partidilla anda
Esta noche a las 12 apuntadme. Quiero correr [sati]
Quienes seríamos, ergalle, luiper, yo y otro??? Es por si alguno no lo tengo agregado.
Oi!You te agrego a la lista, que creo que no te tengo aún.

Edito: Oi!You donde está tu código??
luipermom, ya te he agregado pero hoy ya no nos veremos que trabajé anoche y estoy cansado.

Nos vemos por aqui
Pirriaco está baneado por "Clones"
apuntadme pa hoy dios !!!!

Pirriaco : 343657- 485782

os tengo añadidos a casi todos .
Pirriaco escribió:apuntadme pa hoy dios !!!!

Pirriaco : 343657- 485782

os tengo añadidos a casi todos .

ya te he añadido
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8