********Hilo Oficial Partidas de Amigos (Online)

14, 5, 6, 7, 8
Es que no sé de dónde sacarla :( Dame tu la tuya y ya está, no? xD
Oi!You escribió:Es que no sé de dónde sacarla :( Dame tu la tuya y ya está, no? xD

para que los amigos se vean, ambos tienen que tener metida la clave del otro
"pegandome colleja a mi mismo"

270643-122631
Oi!You escribió:vale. y de dónde saco la llave? :|

En el menu wifi---clave de amigo----confirmarla clave de amigo: esta es tu llave
Pirriaco añadido (siguiendo el orden alfabético de la lista aún no había llegado a la P [ginyo] )
Oi!You ya está agregado.

Me conecto para ver quien hay.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
055894
566472

llevo 35 victorias 15derrotas, espero ke os sumeis a las victorias...
Oi!you, eres fenrir en el MK?
Sí, soy fenrir.

¿por qué te has desconectado?
Oi!You escribió:Sí, soy fenrir.

¿por qué te has desconectado?

Estás conectado ahora?
Oi!You escribió:luiper, estás en el wi-fi? xD echate una partidilla anda

Te acabo de agregar a mi lista. Dentro de un ratillo me conecto ;)
Bueeeenas, aquí estamos.

Hay partida para las 00:00. Los jugadores que van a participar son los siguientes:

- luipermom (el Manny de EOL [Ooooo])
- omax
- eRgAlle
- Pirriaco

Para confirmar vuestra participación, debéis dejar vuestro MSN en éste mismo hilo antes de las 23:45.

Mi MSN: gallez19ARROBAhotmail.com

Saludos :)
quien quiera q me agregue: 025829-716252

Enviarme un mp quien lo haga;)
Para Oi!You: Qué te ha pasado? te has caido?

A las 12 estoy: omax_picard(arroba)hotmail.com
Partida 4 jugadores para las 00:00

- luipermom
- omax - omax_picard(arroba)hotmail.com
- eRgAlle gallez19(arroba)hotmail.com
- Pirriaco

Faltan los MSN de luipermom y pirriaco. Si no pueden confirmarlo, se aceptarán a dos nuevos jugadores.

Saludos. ;)
fenrir_bcn que siempre te desconectas XD
toy online por si alguien entra waiting...
eRgAlle escribió:Partida 4 jugadores para las 00:00

- luipermom
- eRgAlle gallez19(arroba)hotmail.com
- Pirriaco

Faltan los MSN de luipermom y pirriaco. Si no pueden confirmarlo, se aceptarán a dos nuevos jugadores.

Saludos. ;)

mi mail: luipermom(arroba)hotmail.com

De cualquier modo, no puedo estar ahora con el messenger puesto ;)
Cambios para la partida:

- La partida se juega a las 00:30

- Ahora mismo no puede apuntarse nadie, si alguno fallase antes de las 00:15, se puede apuntar una persona.

Los participantes actuales somos:

- eRgAlle - gallez19(arroba)hotmail.com

- luipermom - luipermom(arroba)hotmail.com

- Jubei Ninpucho- chihuahuamexicano(arroba)hotmail.com

Saludos.
me apuntooo!!

055894
566472

chihuahuamexicano-arroba-hotmail.com
Jubei Ninpucho escribió:me apuntooo!!

Ok, deja tus datos para que te apuntemos en la DS.

Saludos.
el msn no me funciona eske para instalar la tarjeta wifi formateé el pc y me acabo de ar cuenta de ke no tengo nstalao el messenger...

tengo ke escribir en la ds vuestros codigos??? (yastan escritos) el caNDado ke me sale tengo ke dejarlo abierto o cerrado?

yo yastoy metido alguien se puede meter ya y hacemos unas vueltas pa ir calentando?
Estais todos agregados para la carrera. Esperando [boma]
Sí, tienes que escribir nuestros códigos. Todos el de todos, sino no funciona.
El mío es 262053-024514
Bueno, todos apuntados y todo listo, sólo falta apuntarnos mutuamente en amigos:

433851-674664 Luipermom
055894-566472 Jubei Ninpucho
262053-024514 omax
073074-435770 eRgAlle

Luego, cerrad los candados sólo a nosotros y los demás dejadlos abiertos.

Saludos ;)
ke pasa...?
Jubei Ninpucho escribió:ke pasa...?

Estamos buscando

Tu dale a buscar... sin parar
eres neunpols?

Edito: bien jugado jubei. Puta bola de nieve, me ha jodido el empate.
No ha habido manera de jugar los 3 juntos.
soy NeuNpols
Jubei Ninpucho escribió:soy NeuNpols

Jugando contra ti estoy :)
a ver si luefgo nos encontramos los 4
Se me ha colgado el juego :s

A ver si te vuelvo a ver...
estaba jugando con Pirriaco y se me ha cortado... a ver si nos volvemos a ver

salu2
ke cabron me `pensaba ke te comerias el ultimo platano [cartman]

ackman apuntame y te apunto
Hey yo kiero jugar, apuntadme:

322182536990
Jubei Ninpucho escribió:ke cabron me `pensaba ke te comerias el ultimo platano [cartman]

ackman apuntame y te apunto

y cual es tu numero?

salu2
bioshinra yo tapunto, apuntame tu tambien

mi numero:

055894
566472
tengo la conexion tonta, si me sigue fallando seguire mañana porke ya se me ha colgado a mediante partida 2 veces... y no me mola dejar a la peña a medias...

salu2
joder esto tarda un huevo, seria mejor si se pudiese crearuna partida y ir uniendose...
Hola, yo no suelo postear mucho pero soy un fiel lector de EOL desde sus inicios. Con gusto [chiu] me gustaría apuntarme a unas partidillas [poraki] :Ð . Mi clave de amigo:

Milope - Milope - 201923 - 513274

Si alguien me añade y quiere indicarlo yo lo añado, será más fácil que añadir a toda la gente que a puesto su número aquí. Espero buenos desafíos! [Ooooo]

Saludos!

Edit 1: Ya he añadido casi todos los números de este topic. ¡Con esto no quiero decir que esté mendigando una partida! [tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit 2: Como detalle tentatorio [jaja] decir: conexión perfecta y sin fallos hasta hora, depósito siempre lleno (uséase batería) y promedio de derrotas mayor que de victorias (esto no debería ponerlo ¬¬ )

Como siga así voy acabar usando todos los emoticons de EOL (me evito la tentación de colocar uno)
Hace una partida ahora?
De aquí hasta las tres máximo. Pon tu numero, ¡Pero qué se anime más gente! [fumeta] que sólo dos no mola.

Claro, a estas horas intempestivas [maszz] XD
Aqui ta mi nº: 322182536990

Yo hasta las 4 toy por aki
Ya te agregué. Lo dejamos hasta mañana, ahora me voy al sobre.

Buenas noches. [maszz]
he pensado una cosa, en vez de tener que poner un post para jygar un rato porque no creamos un canal en el IRC-Hispano donde la comunidad Española de Mario Kart pueda quedar y hacer sus piques? no funcionaria mejor que la finalidad de este post? yo por el momento voy a ir creando un canal para que la gente entre si quiere, asi podemos intercambiar claves de amigo y hechar unos vicios :D, entrad cuando podais en #partidas_mkds (acordaros que esta en el IRC-Hispano :-p
Yo creo que sería mejor crear una web dedicada con un chat incorporado, ya que hay gente que no tiene irc o que no sabe, etc... Me voy a encargar de preparar la web, a ver si para hoy tenemos algo...
Buenos díassss!!

Veréis, ha visto que esto de las partidas es un poco "follonero" a la hora de quedar varios amigos. Hay que estar pendiente del PC (que no siempre se puede), de la hora, de los candados... Lo que yo pensaba que se haría es tenernos todos los del hilo como amigos y decir "a las 00:00 quedamos para jugar". Entonces TODO EL MUNDO se pone en modo "amigos" a las 00:00 y así se formarán varias carreras aleatoriamente entre nosotros. Si somos 3 buscando amigos pues seremos 3 los que juguemos; si somos 32 se formarán 8 carreras de 4 personas y seremos distribuidos al azar...

No sé si me explico, pero es que con todos los que somos, hacer sólo una carrera de 4 personas y dejar a los demás fuera me parece un poco "injusto". Al fin y al cabo, de lo que se trata es de jugar sin más, no importa con quien ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Buenos díassss!!

Veréis, ha visto que esto de las partidas es un poco "follonero" a la hora de quedar varios amigos. Hay que estar pendiente del PC (que no siempre se puede), de la hora, de los candados... Lo que yo pensaba que se haría es tenernos todos los del hilo como amigos y decir "a las 00:00 quedamos para jugar". Entonces TODO EL MUNDO se pone en modo "amigos" a las 00:00 y así se formarán varias carreras aleatoriamente entre nosotros. Si somos 3 buscando amigos pues seremos 3 los que juguemos; si somos 32 se formarán 8 carreras de 4 personas y seremos distribuidos al azar...

No sé si me explico, pero es que con todos los que somos, hacer sólo una carrera de 4 personas y dejar a los demás fuera me parece un poco "injusto". Al fin y al cabo, de lo que se trata es de jugar sin más, no importa con quien ;)

Saludos!! [bye]

Creo que ésto nos puede venir muy bien luipermom:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478951

Saludos ;)
A ver, alguien para una partidilla, que estamos korn_bcn y yo solos...y siempre empatamos [looco]

Gaiden-Gaiden- 403786 877162
A ver, alguien para una partidilla, que estamos korn_bcn y yo solos...y siempre empatamos [looco]

Gaiden-Gaiden- 403786 877162
Atención a todos los que entran al Chat de partidas Wifi, la dirección ha cambiado. La nueva dirección es la siguiente:

http://mkdsonline.myopenweb.com

Disculpad las molestias.

Nos vemos. ;)
Ueeeee... No puedo entrar al chat...

Relleno los campos Nick y Clave de Amigo y elijo idioma Español, pero cuando pincho en Entrar pasa de mi culo, simplemente no reacciona...

[enfa]
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8