Chema11 escribió:Buenas gente!
Tengo un problemilla, entro en una partida, esta 1 minuto y luego me echa, no es que me kickeen, es que me echa de la partida.
Alguien me puede ayudar?
eso lo h visto yo ayer, para mi que tienen los servidores petaos, porque se lo ha cogido mucha gente estas rebajas.
este juego es impresionante, si te dedicas a hacer los atracos a lo bruto, no deja de ser un left for dead, pero con mas cosas, atendiendo a la caja, a los civiles, y demas. Pero cuando juegas en serio, y en plan sigilo es otro mundo.
Todo el mundo compenetrado, buscando camaras, y entrando con una sincronizacion, la mejor posible para, eliminar las camaras, y tirar a todo dios al suelo, vigilando que nadie se escape o avise por movil. Noquear o eliminar al guarda, empezamos a buscar las tarjetas para abrir la caja fuerte, otros vamos cogiendo a los rehenes, atándoles y llevándoles lejos de las ventanas, se nos acaba los cables, y hay que estar gritando a 2 rehenes que quedaron sin atar, a la mínima se pueden escapar. El sistema de seguridad de las puertas tarda demasiado en desactivarse, el telefono empieza a sonar,tenemos que andar cogiendolo cada poco. pasan civiles por la calle, alguno no se entera, otro entran en el banco, y a toda prisa hay que tirarles en medio de la calle, ya no quedan mas cables, no podemos moverlos, una patrullla pasa por ahi, tnemos que improvisar, ven el jaleo montado, y creemos que se nos ha ido al traste la mision, pero consguimos matarlos antes de que llamen por walkie, les respondemos el busca, y todo en orden, el problema es que la calle, esta llena de cuerpos. Decidimos meterlos en bolsas y llevarlos al banco, y la peor decision, matar a 2 civiles para poder esconderlos dentro.
la puerta se abre, empezamos a abrir los cajones donde esta el oro, billetes y demas, yo sigo contestando al telefono y vigilando a la peña. Con nervios a flor de piel, metiendo prisa, podria llegar cualquiera y joder toda la operacion, las bolsas se van llenando y llevando a la furgoneta, en una de estas una llamada nos alerta de que han oido algo, y van a llevar una patrulla a ver. Es hora de marcharse, les grito a todos que nos piramos, alguno tarda mas de la cuenta, la avaricia aqui puede costar muy cara... echamos a correr a la furgo, y nos piramos con lo maximo posible, sin que la poli se haya enterado. Un pasote.