timex escribió:Navarone92 escribió:Voy a pillarmelo hoy, que DLCs me recomendais? Gracias
Estoy igual que tu a ver si algún compañero nos hace algun mini resumen, porque he leido que los dlcs que te tienen atracos nuevos no es indispensable tenerlos para jugarlos, ya que te puedes unir a una partida creada que lo tenga.
saludos!
Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?
No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.
Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?
No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.
Rassius escribió:Devil Crown escribió:La habilidad de creacion mejorada o algo asi del tecnico para que sirve? o he tirado un punto a la basura?
No veo que baje el precio de los mods de las armas ni de las armas en si.
Está bugueado el idioma español. Esa habilidad antes hacía lo que dices, bajar el precio de la creación de mods y máscaras, pero el lunes la cambiaron pero en español sigue poniendo lo mismo. Ahora lo que hace es aumentar el radio de explosión de los C4 en un 70%, y en ace que puedas llevar C4 y sentry guns al mismo tiempo.
Si te entiendes mínimamente en inglés, te diría que te lo pongas en ese idioma, porque la traducción a castellano es pésima.
Devil Crown escribió:
Si? pues vaya entonces tocara cambiarle el idioma. Eso de llevar c4 y torreta esta interesante
Gracias a los 2.
Recomendáis algun dlc? Ya sea por variedad de equipo o mapas.
alexgilmar escribió:Veo que aqui aun no lo ponen, en el weekly estan regalando dos mascaras por Halloween para el juego. https://www.humblebundle.com/weekly
alexgilmar escribió:Veo que aqui aun no lo ponen, en el weekly estan regalando dos mascaras por Halloween para el juego, solo hay que poner el email y llega el link para activar en Steam. https://www.humblebundle.com/weekly
Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?
por que nadie juega de aqui???
Orto2 escribió:Hola gente llevo unas 14 horas jugadas pero sigo sin enterarme de nada porque juego casi siempre solo con guiris....unas dudas
-donde se cogen las tablas para tapiar ventanas?
-UNa cosilla, alguna pagina tipo wiki para ver todos los contratos, de que van, de quien son etc...?? como si fuera una wiki de las misiones, pero en español please?
Andycat111 escribió:
yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
Andycat111 escribió:Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?
por que nadie juega de aqui???
yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
elcapoprods escribió:Andycat111 escribió:Orto2 escribió:que pasa con este hilo o este juego?
por que nadie juega de aqui???
yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
Yo tengo jugadas pocas horas, unas 20, pero puedo darte consejos.
No todas las misiones son de disparar a saco, muchas de ellas como el de la joyeria podeis hacerla en sigilo entrando por detrás.
Armas, pues a ver, si te unes al grupo de steam de payday2 te dan una ak de oro y una glock, puedes usar la glock que es decente para niveles bajos, y la ak para asalto cuando sea una misión de pegar tiros, para que no cantee demasiado en las misiones de sigilo usa una Commando(SG533) creo que es, que a mí al menos me daba el apaño.
Silenciador, si, minimo en una pistola por si tienes que matar un guardia o un civil que corre fuera del mapa.
Orto2 escribió:Se pueden matar a más de 4 guardias sin que salten las alarmas por que no le convence la excusa?
gracias
Darxen escribió:las mejoras se pueden lograr de algun modo que no sea con las cartas? quiero mejorar un fusil pero no hay manera, no me toca nada para ese...
Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
Henky escribió:Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
No, no hay que ser unicamente de un solo arbol. Pensar eso es un error. Dependiendo de tu estilo de juego tendras que subir un arbol u otro, pero hay skills que son muy utiles siempre.
http://pd2skills.com/ <== en esta pagina puedes ver como funciona el tema de gastar skills e ir avanzando en un arbol, que al principio puede ser algo confuso.
Yo juego con el juego en ingles, la traduccion al castellano me parece una aberracion, ademas que algunas skills estan mal traducidas. Os comento las habilidades "basicas" para cualquier trabajo:
Mente Maestra / Mastermind
Endurance (abajo derecha): personalmente creo que es obligatoria para cualquier tipo de trabajo, te permite correr durante mas rato. Si juegas en grupo solo es necesario que lo tenga en Ace una persona. Pero igual lo necesitas para avanzar.
Cable Guy (abajo izquierda): si el trabajo se hace en sigilo y hay rehenes es recomendable llevarla en Ace, si no hay rehenes pues no hace falta.
Control Freak (nivel 2 izquierda): lo mismo que cable guy, si hay rehenes va muy bien. La version Ace te permite comprar ayudas extras para los trabajos. Yo personalmente la llevo siempre puesta y en Ace.
Spotter (nivel 3 izquierda): para ruido en basico es vital para matar especiales, un 15% extra de daño es siempre bienvenido. La version Ace para sigilo va muy bien en segun que trabajos.
Dominator (nivel 3 derecha): nivel basico, va bien porque intimidas a los guardias sin matarlos, aunque hay que responder al busca igualmente, pero luego puedes matarlo con una recortada y propulsar el cuerpo para que quede semioculto y no necesitas bolsa de cadaver.
Sicario / Enforcer
Transpoter (abajo derecha): la mula de carga, en basico te permite moverte mas rapido llevando bolsas, VITAL tanto para ruido como para sigilo. La version Ace te permite lanzar las bolsas mas lejos, dependiendo de tu estilo de juego viene muy bien.
Tecnico / Technician
Este arbol es muy especial. Si vas en sigilo mejorar el taladro va muy bien, y ahora mismo, las minas para sigilo son una opcion muy muy buena, puesto que en vez de explotar detectan enemigos que crucen el laser y te los marcan. Pero realmente no hay ninguna opcion que sea 100% necesaria desde mi punto de vista.
Fantasma / Ghost
Sprinter (abajo centro): personalmente creo que es VITAL en Ace en cualquier tipo de trabajo/build, correr mas rapido, que se recargue la barra de energia mas rapido y encima esquivar balas.
Cat Burglar (abajo derecha): no viene mal gastar al menos 1 punto si vas a saltar desde alturas elevadas y que producen daños. La version Ace simplemente hace que no te haga daño caer desde alturas no mortales, te quita el daño en la armadura en vez de ti.
Cleaner (nivel 2 derecha): el nivel basico te permite hacer un 5% mas de daño a enemigos especiales ademas de permitirte comprar el recurso de bolsa de cadaver para los trabajos, que te permite pillar una caja con 3 bolsas extras. La version Ace te permite empezar los trabajos con 2 bolsas de cadaveres en vez de una, personalmente creo que para sigilo es VITAL.
Chameleon (nivel 2 centro): si vas en sigilo es necesaria, pero no vital, solo el nivel basico.
Fast Hands (nivel 2 izquierda): VITAL si el trabajo requiere pillar muchas bolsas (casi todos), ademas seguramente sea necesaria en Ace para poder avanzar a nivel 3.
Shinobi (nivel 3 izquierda): personalmente creo que el nivel basico es VITAL, te aumenta la velocidad de movimiento en un 25%. La version Ace antes era muy necesaria para hacer los trabajos en sigilo, pero ahora hay otra alternativa en el arbol Fugitivo.
Fugitivo
Hidden Blade (abajo centro): realmente este arbol no tiene nada extrictamente necesario, pero si cosas muy utiles, esta habilidad es una. El nivel basico permite que tu arma cuerpo a cuerpo tenga 2 puntos extras de ocultacion, lo que hace que tu nivel de ocultacion baje. La base en vez de ser 30 seria 32, cuanto mas alto el nivel de ocultacion de un arma, mas bajas las opciones de que te vean en sigilo. El nivel Ace sustituye al shinobi del Fantasma, cuando matas a alguien en sigilo hace un 95% menos de ruido, vital para matar a alguien sin que se entere el que esta en la habitacion de al lado.
Six Sense (nivel 2 centro): para sigilo es muy apañada, tanto en basica como en Ace.
Run and Gun (nivel 2 izquierda): un 10% extra de velocidad de movimiento acumulable al shinobi, si te gusta moverte rapido...
Y hasta aqui las que yo considero habilidades comodin, que vienen bien en casi cualquier trabajo. El resto de puntos pues conforme te guste jugar, o ruido o sigilo. Con las ultimas actualizaciones puedes tener varios arboles de skills preparados en funcion del trabajo que vayas a hacer.
PD: me ha quedado un buen tocho...
Andycat111 escribió:Muchas gracias por la aclaración tío !
Como nadie me ha recomendado nada , me he metido en una partida de deseo de muerte , con 3 players mas , y les he ido explicando que soy noob etc que no me echen de la partida , total 2 partidas nivel 25 y me dijeron que me suba tecnico , el de los taladros , menos mal que es lo mismo que me has recomendado
Henky escribió:Andycat111 escribió:yo me lo acabo de comprar y segun he leido hay que ser fantasma?
por que yo al ver que todas las misiones las hago disparando a saco pues he pensado que mejor sicario .. que recomendais? armas? me tengo que comprar alguna o puedo aguantar con la que dan? silenciador? compro o espero que me toque en cartas?
No, no hay que ser unicamente de un solo arbol. Pensar eso es un error. Dependiendo de tu estilo de juego tendras que subir un arbol u otro, pero hay skills que son muy utiles siempre.
http://pd2skills.com/ <== en esta pagina puedes ver como funciona el tema de gastar skills e ir avanzando en un arbol, que al principio puede ser algo confuso.
Yo juego con el juego en ingles, la traduccion al castellano me parece una aberracion, ademas que algunas skills estan mal traducidas. Os comento las habilidades "basicas" para cualquier trabajo:
Mente Maestra / Mastermind
Endurance (abajo derecha): personalmente creo que es obligatoria para cualquier tipo de trabajo, te permite correr durante mas rato. Si juegas en grupo solo es necesario que lo tenga en Ace una persona. Pero igual lo necesitas para avanzar.
Cable Guy (abajo izquierda): si el trabajo se hace en sigilo y hay rehenes es recomendable llevarla en Ace, si no hay rehenes pues no hace falta.
Control Freak (nivel 2 izquierda): lo mismo que cable guy, si hay rehenes va muy bien. La version Ace te permite comprar ayudas extras para los trabajos. Yo personalmente la llevo siempre puesta y en Ace.
Spotter (nivel 3 izquierda): para ruido en basico es vital para matar especiales, un 15% extra de daño es siempre bienvenido. La version Ace para sigilo va muy bien en segun que trabajos.
Dominator (nivel 3 derecha): nivel basico, va bien porque intimidas a los guardias sin matarlos, aunque hay que responder al busca igualmente, pero luego puedes matarlo con una recortada y propulsar el cuerpo para que quede semioculto y no necesitas bolsa de cadaver.
Sicario / Enforcer
Transpoter (abajo derecha): la mula de carga, en basico te permite moverte mas rapido llevando bolsas, VITAL tanto para ruido como para sigilo. La version Ace te permite lanzar las bolsas mas lejos, dependiendo de tu estilo de juego viene muy bien.
Tecnico / Technician
Este arbol es muy especial. Si vas en sigilo mejorar el taladro va muy bien, y ahora mismo, las minas para sigilo son una opcion muy muy buena, puesto que en vez de explotar detectan enemigos que crucen el laser y te los marcan. Pero realmente no hay ninguna opcion que sea 100% necesaria desde mi punto de vista.
Fantasma / Ghost
Sprinter (abajo centro): personalmente creo que es VITAL en Ace en cualquier tipo de trabajo/build, correr mas rapido, que se recargue la barra de energia mas rapido y encima esquivar balas.
Cat Burglar (abajo derecha): no viene mal gastar al menos 1 punto si vas a saltar desde alturas elevadas y que producen daños. La version Ace simplemente hace que no te haga daño caer desde alturas no mortales, te quita el daño en la armadura en vez de ti.
Cleaner (nivel 2 derecha): el nivel basico te permite hacer un 5% mas de daño a enemigos especiales ademas de permitirte comprar el recurso de bolsa de cadaver para los trabajos, que te permite pillar una caja con 3 bolsas extras. La version Ace te permite empezar los trabajos con 2 bolsas de cadaveres en vez de una, personalmente creo que para sigilo es VITAL.
Chameleon (nivel 2 centro): si vas en sigilo es necesaria, pero no vital, solo el nivel basico.
Fast Hands (nivel 2 izquierda): VITAL si el trabajo requiere pillar muchas bolsas (casi todos), ademas seguramente sea necesaria en Ace para poder avanzar a nivel 3.
Shinobi (nivel 3 izquierda): personalmente creo que el nivel basico es VITAL, te aumenta la velocidad de movimiento en un 25%. La version Ace antes era muy necesaria para hacer los trabajos en sigilo, pero ahora hay otra alternativa en el arbol Fugitivo.
Fugitivo
Hidden Blade (abajo centro): realmente este arbol no tiene nada extrictamente necesario, pero si cosas muy utiles, esta habilidad es una. El nivel basico permite que tu arma cuerpo a cuerpo tenga 2 puntos extras de ocultacion, lo que hace que tu nivel de ocultacion baje. La base en vez de ser 30 seria 32, cuanto mas alto el nivel de ocultacion de un arma, mas bajas las opciones de que te vean en sigilo. El nivel Ace sustituye al shinobi del Fantasma, cuando matas a alguien en sigilo hace un 95% menos de ruido, vital para matar a alguien sin que se entere el que esta en la habitacion de al lado.
Six Sense (nivel 2 centro): para sigilo es muy apañada, tanto en basica como en Ace.
Run and Gun (nivel 2 izquierda): un 10% extra de velocidad de movimiento acumulable al shinobi, si te gusta moverte rapido...
Y hasta aqui las que yo considero habilidades comodin, que vienen bien en casi cualquier trabajo. El resto de puntos pues conforme te guste jugar, o ruido o sigilo. Con las ultimas actualizaciones puedes tener varios arboles de skills preparados en funcion del trabajo que vayas a hacer.
PD: me ha quedado un buen tocho...
Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?
Kikokage escribió:Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?
En steam cuando está de oferta.
Mph escribió:Kikokage escribió:Mph escribió:Chicos, ¿Dónde pillarlo a buen precio y con los DLC's indispensables?
En steam cuando está de oferta.
Lo se, pero a saber cuándo estará de oferta otra vez...
¿Qué DLC's consideráis indispensables?
SQpower escribió:
Yo te diría que pillaras los que dan misiones nuevas y de armas el dlc de los snipers principalmente.
No creo que tarden mucho en ponerlo de oferta, otra cosa no, pero a cada poco se ve rebajado en steam, yo es cuando aprovecho para comprarme los dlcs que van saliendo.
Mph escribió:Lo se, pero a saber cuándo estará de oferta otra vez...
¿Qué DLC's consideráis indispensables?