jocare escribió:Alguien con quien hechar algun rato por aqui? No se si os pasa lo mismo pero es dificiel encontrar partidas, que no se salga el servidor, que no te kickeen, que los compañeros no sepan de k van o mil cosas
. Soy lvl 28 (ya se que no es mucho) pero me esta dando la sensación de que la camunidad no es muy amigable en este juego...
Bueno lo dicho, si alguien quiere pasar algun rato puede agregarme en steam (a traves del link en el avatar).
Un saludo y mucho robos
Yo me he encontrado de todo pero, en general, mi opinión es bastante positiva. El primer día que empecé, perdidísimo, no m enteré de nada. El segundo tuve la suerte de acabar con un grupo holandés, sabían todo y les digo "oye, perdonad, pero yo acabo de empezar, soy nivel 5 y no se ni modificar armas xD" van y me sueltan "si quieres llegar al 40 te quedas con nosotros".
Superé el nivel 40, me explicaron un montón de cosas que no hay en payday. El sigilo, las bolsas (a más bolsas, más dinero y esas cosas), el sigilo... Una pasada.
Y luego hay "pros" que si no les sigues te echan o se piran o gente que ve a alguien con nivel 1 y en lugar de decirle "permanezcamos juntos" esperan a que lo maten y se van de la partida, en fin.
He visto de todo, pero en general bueno y estoy encantado.