wiili escribió:Edito: acabo de ver los ultimos analisis del juego en steam...WTF?? que ha pasado? todos los analisis negativos? cuando lo compre todo era positivo y ahora estan todos descontentos? hace mucho que no juego por falta de tiempo y esto me resulta muy raro.
¿Que ha pasado?
Micropagos, eso es lo que ha pasado, overkill no tenia suficiente sacando dlc's cada 2 por 3 que en la ultima crimefest que se hizo no se les ocurre otra cosa que añadir skins de pago como en el counter-strike y, digamos que a la comunidad (yo incluido) no le sento nada bien tener que pagar 2,10 € por una skin random que encima te puede tocar la skin de un arma de un dlc.
El enfado de la comunidad esta tambien debida a que en el 2013, el director de overkill dijo que nunca iba a haber micropagos en el juego, lo que provoco una reaccion aun mas negativa.
Overkill por otro lado hizo algunos cambios para intentar contentar a la comunidad sin mucho exito (creo que les favorecieron esos cambios mas a ellos que a la comunidad).
La comunidad del juego sigue mosqueada con Overkill ya que desde ese dia el juego a ido a peor: no han dejado los micropagos y siguen añadiendo dlc's, por no hablar de que el juego tiene algunos bugs que pasan de solucionar, les han puesto un poco de trabas a los mods, cada vez sacan menos contenido gratuito, etc...
Y eso es basicamente lo que le ha pasado al juego.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.