ZackHanzo escribió:Lo del left 4 dead aun tenia delito... Pero entre juego y juego 2 años y un DLC para un titulo digital de 19e os parece poco?
+1000
Según Steam Payday salió en octubre del 2011, imagino que para cuando salga la segunda parte ya se habrán cumplido los dos años del primero. Lo que yo creo que muchos lo hemos comprado tarde, cuando ha estado de rebajas y por eso nos parece muy prematuro que ya saquen el dos... por otro lado, ademas, es un juego en el que se avanza muy poco a poco y las mejoras son pocas y muy costosas, creo que eso hace a mucha gente dejar el juego, espero que este punto lo mejoren y añadan mejores armas, no pido un COD, pero mas variaciones le sentarian bien.
Esto me recuerda a lo que pasó con left 4 dead que sacaron el 2 con muy poco tiempo, aunque si que se curraron el tema de que las misiones del 1 eran jugables en el 2, con el tiempo, claro.
Coincido totalmente con lo que dice ZackHanzo, un juego de 19€ digital para el cual ha salido DLC, se ha podido conseguir muy barato este juego, y a los dos años hacen la segunda parte, yo lo veo razonable. Nos meten un Call of Duty cada año a 60€ y nadie se queja...
Este caerá de salida para explotar el Online a fondo
Saludos!