mochos2 escribió:al fin y al cabo es el mismo tipo de juego que COD. Lo de robar es usar la tecla de usar para recoger, ir a otro punto del mapa y darle a la tecla para soltar, por lo demas es matar oledas de enemigos a lo rambo como en COD.
el arbol de habilidades y el arma o accesorios que uses me trae sin cuidao. No deja de ser jugar lo mismo una y otra vez. No sé cuantas misiones tiene pero en 3 horas ya las has hecho todas.
Ya te digo de saberlo no me lo compro, lo compre para jugarlo el primer dia, la novedad y eso pero con la beta gratis vas que chutas... y encima dentro de no mucho meteran un finde gratis.
Para empezar, Payday 2 ofrece algo que ningún Call of Duty ofrece: libertad de elección. Si quieres hacer Joyería en sigilo y sin alertar a la policia usando inhibidor, más cableado para pillar a la gente, sin chaleco y con silenciador puedes hacerlo. Si quieres hacer Joyería matando a TODO EL MUNDO con escopetas, blindaje tocho y a lo loco puedes hacerlo. Dime qué CoD me permite elegir cómo pasarme la historia y, repito, voy a comprarlo pero ya. Si quieres ser un tío dedicado a ser una máquina de matar y potenciarte esa rama, puedes hacerlo. Y si quieres todo lo contrario, también.
Es verdad, es un Call of Duty y simplemente usar una tecla para robar y otra para soltar Ah, que se me olvidaba: y otra para intimidar, otra para atar a la gente, otra para romper las cámaras, otra para usar el taladro, otra para dejar bolsas de munición/vida/minas, otra para usar el inhibidor, otra para curar a los compañeros, etc. Pero claro, como también hay fases en las que se dispara es un Call of Duty. Entonces dejemos de llamarle a Fallout 3 así y llámemosle Call of Duty RPG Postapocalíptico. Total, se puede disparar, es lo mismo.
Y repito, la beta tiene 7 u 8 misiones. El juego final tendrá 17 misiones (al ser algunas de varios días habrá un total de 30 fases), además de eventos aleatorios y demás. O lo que es lo mismo, triplica al primero en prácticamente todo.
Mira que la beta tiene cosas criticables como que no hubiera IA aliada al principio, el sistema de busqueda Crimenet que me parece una bazofia, el lag que hay de vez en cuando, los recursos que chupa el juego a veces sin demasiado sentido o el método Payday para recibir
loot.
Creo que lo mejor es esperar al resultado final. Y si no, haberte informado mejor que no costaba nada
.