skymov escribió:Si yo tb lo tengo, el primero era un juego que no conocia ni el tato y a mi me costo 4 duros lo pille aqui en el foro en una compra conjunta y me salio muy bien de precio, creo que pagar 20 o 30 € por este juego es un timo y la verdad que es muy parecido al 1 aplicando 4 novedades. A mi parecer les salio bien la jugada con el 1 y se quieren aprovechar si no es por 10 € o menos no lo pillare.
El juego salio a 19 €, que es lo que vale si no lo comprais en oferta (Me refiero al 1).
El primero como dices no lo conocia ni dios, por que el estudio era independiente, a la gente le gusto, y han hecho el segundo (Ya les compro una empresa). Esta semana salia una noticia que solo en Pre-Orders ya habian sacado todo el dinero invertido y que a partir de ahora seran solo beneficios, asi que a la gente le ha gustado.
Entiendo que la gente le pueda no gustar la manera de encontrar la partida, que no me parece comodo, pero si original, dado que eso es la "Crime.net".
Yo tenia previsto pillar la coleccionista en PS3, pero decidi cogerlo para PC, y puedo decir abiertamente que es mejor que el 1.
No se, yo creo que el precio es muy bueno (Pongamos que lo compras normal, que son 30 €). Yo a la beta, solo entre ayer que lo compre y lo jugue por la noche, ya le he hechado mas horas (9 concretamente) que lo que me duro la campaña de cualquiera de los ultimos COD en maxima dificultad (A excepcion de BO 1 que no me gusto y que el 2 que no lo tengo). Y esos costaban 70 €. Luego esta que puedes jugar al multiplayer, pero a mi me terminan por resultar monotonos, sera que les heche demasiadas horas.
Estamos hablando de un juego que vale 30 € y que aporta novedades y que como minimo triplica el numero de misiones unicas del original (Tenia 6 al principio) que ya valia 19 €.
Entiendo que os querais ahorrar dinero, y me parece perfecto que lo hagais, pero tanto como llamarlo un timo no creo.
Personalmente, voy a parar de jugar hasta la salida del juego. Ya que hacen un reseteo de personajes (Cosa que me parece bien) me limitare a probar los arboles de habilidades y ya esta. Total, como trabajo no podre jugar
.