WhitePony escribió:
Esta segunda parte está muy bien (lo que hemos podido ver en la beta), eso si, no se si será cosa mía o es una de las peores comunidades que he visto en un juego online... hay cada flipado... rara es la partida en la que no hay insultos si la cosa sale mal...Pero lo que mas me "gusta"son los personajes que te echan de la partida antes de finalizar para, en ese momento, invitar a algún amigo suyo y que se lleve la experiencia...
Espero que sea cosa de la beta...
Si que hay mucho flipado que se cree que un rey, que hay que hacer las cosas como él dice en los asaltos y que en cuanto salta una alarma, por pone un ejemplo, empieza a insultar a cualquiera, cuando igual la culpa la ha tenido él por ir tan de guay.
Lo que me encanta de esta Beta son los que van de "Pro" y todavia no saben que por ejemplo en Rata hay que esperar al segundo Heli para lanzarle las bolsas despues de cogerlas del Autobus. Y la de insultos que me lleve un dia mientras las trasladaban al primer Heli, daba igual como se lo explicaras. Y era gente de nivel maximo, mandones como ellos solos, que "aparentaban" saber mucho.
Tambien esta alguno que en dificultades altas se rushea medio mapa durante un asalto, cae, y todavia se queja de que no vayamos a levantarlo. Alucinante.