[Hilo Oficial] Paypal & eBay

pacojonez escribió:
JackSL escribió:Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.


pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...

Si si,uso paypal,pero me comenta que realiza el pago solo si se lo envio a esa direccion..
JackSL escribió:
pacojonez escribió:
JackSL escribió:Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.


pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...

Si si,uso paypal,pero me comenta que realiza el pago solo si se lo envio a esa direccion..


pero cuando pagas por paypal no da la opcion al comprador de modificar la direccion??? pues dile que lo haga. que deje la direccion a la que el quiera que se lo envies.
pacojonez escribió:
JackSL escribió:
pacojonez escribió:pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...

Si si,uso paypal,pero me comenta que realiza el pago solo si se lo envio a esa direccion..


pero cuando pagas por paypal no da la opcion al comprador de modificar la direccion??? pues dile que lo haga. que deje la direccion a la que el quiera que se lo envies.


El problema es que si lo manda a una dirección que no es la que viene en PayPal no te cubre la protección! Si reclama que no ha llegado pierdes el dinero 100% seguro. Es un timo claramente. O cambia el tipo la dirección en PayPal o nada, solamente se envía a la dirección de PayPal. Y aun así puede reclamar que viene roto o cualquier cosa de esas, yo a gente dudosa no le vendo. Mi consejo es cancelar la venta porque huele muy mal el tema.

Realice el envío del artículo a la dirección de envío que aparece en la página de "Detalles de la Transacción". Si el artículo se entrega en persona o si el destinatario del pago envía el artículo a otra dirección (por ejemplo, si el comprador le pide que realice el envío a otra dirección, en el supuesto de que es la "dirección del trabajo" o una dirección para hacer un "regalo"), entonces no reunirá los requisitos para un reembolso conforme a los términos de la Protección al Vendedor PayPal.
Ya le he mandado un privado diciéndole lo de la dirección, a ver con que sale...

Su contestación:

hola.

DE ACUERDO NO HAY PROBLEMA, AHORA MISMO MODIFICO LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN PAYPAL AÑADIENDO LA QUE TE HE INDICADO PARA DESPUÉS CAMBIARLA MAÑANA A LA MÍA DE NUEVO.

Me mandas ahora el telefono a la direccion que te he indicado ?

Espero que no haya ningun problema ya que como tu dices PAYPAL asegura la proteccion del envio. saludos
JackSL escribió:Ya le he mandado un privado diciéndole lo de la dirección, a ver con que sale...

Su contestación:

hola.

DE ACUERDO NO HAY PROBLEMA, AHORA MISMO MODIFICO LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN PAYPAL AÑADIENDO LA QUE TE HE INDICADO PARA DESPUÉS CAMBIARLA MAÑANA A LA MÍA DE NUEVO.

Me mandas ahora el telefono a la direccion que te he indicado ?

Espero que no haya ningun problema ya que como tu dices PAYPAL asegura la proteccion del envio. saludos


Si la cambia en PayPal no debería haber problema, la cosa es que a la hora de pagar en PayPal te pide que confirmes si tu dirección es correcta y demás porque es la que se enviará al vendedor. Y el vendedor una vez recibe el pago también recibe la dirección a la que tiene que enviar el producto y solamente cubre la protección si lo envías a esa dirección exactamente (te pedirán el justificante de envío en caso de reclamación). Vamos, que como si quiere tener 800 direcciones o cambiarla cada 5 minutos, la cosa es que cuando pague la dirección que aparece en el formulario de pago en ese momento sea la correcta.
Yo sinceramente pasaría de ese comprador y enviaría la notificación a Ebay (si es que lo has comprado ahí como creo). Huele mucho, muchísimo a timador.

Lo de los cambios de dirección ha sido desde siempre la fuente número uno de timos, yo que tu cancelo la compra y la pongo de nuevo. Si es para un regalo como dice y lo necesita a esa dirección que lo haga desde el inicio bien, no andes ahora con cambios chapuceros

En serio, si un comprador te paga para que lo mandes a X sitio pero tu lo mandas a Y (por lo que sea) el problema lo vas a tener tú cuando te reclame, cosa que suelen hacer
Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.

Un saludo y gracias!
Hola...

Hace no mucho pregunte en el foro de pc donde comprar una batería para un portátil y me recomendaron ebay mayormente. Como quería que estuviese aquí antes de reyes, busque un vendedor que hiciera los envíos desde España y encontré uno que en la foto de la batería ponía Spain Store y en la localización del producto ponía que se encontraba en bilbao.

Lo pague con paypal el 26 de noviembre y ahora al mirar veo que tengo numero de seguimiento, según pone en ebay lo trae DHL y aquí viene el problema, en su pagina con ese numero de seguimiento no sale nada pero en correos si y me dice:

02/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto no me gusta nada porque lo compre confiado de que el articulo estaba en España y lo que no estoy dispuesto a pagar es aduanas porque ya me paso una vez que DHL me trago un paquete y me toco pagar.

Ahora no se que hace, si esperar o ponerme en contacto con el vendedor. De momento he hecho una captura de la pantalla donde poner que la ubicación del articulo es España.

que creéis? algún consejo?

gracias y saludos
czt escribió:Hola...

Hace no mucho pregunte en el foro de pc donde comprar una batería para un portátil y me recomendaron ebay mayormente. Como quería que estuviese aquí antes de reyes, busque un vendedor que hiciera los envíos desde España y encontré uno que en la foto de la batería ponía Spain Store y en la localización del producto ponía que se encontraba en bilbao.

Lo pague con paypal el 26 de noviembre y ahora al mirar veo que tengo numero de seguimiento, según pone en ebay lo trae DHL y aquí viene el problema, en su pagina con ese numero de seguimiento no sale nada pero en correos si y me dice:

02/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto no me gusta nada porque lo compre confiado de que el articulo estaba en España y lo que no estoy dispuesto a pagar es aduanas porque ya me paso una vez que DHL me trago un paquete y me toco pagar.

Ahora no se que hace, si esperar o ponerme en contacto con el vendedor. De momento he hecho una captura de la pantalla donde poner que la ubicación del articulo es España.

que creéis? algún consejo?

gracias y saludos

Ponte en contacto con el vendedor, si es un tio serio no le importara darte algo de información de como va la cosa. o decirte cuando lo mandó o el, o si esta mal el numero de seguimiento o algo.

Si te da largas empieza a desconfiar...
Hola, no tiene por qué haber aduanas de por medio; el hecho de enviar de un pais a otro hace que los envios pasen por la plataforma internacional o como se diga, aunque sea al pais vecino. En Uk, y dentro de la UE no hay aduanas.

Sin embargo, o Euskadi se ha independizado o el envio viene de otro pais. Deberias dejarlo claro a la hora de puntuar al vendedor cuando lo recibas y veas el remitente.

En DHL de donde te indica que sale el pedido?.
Bueno el vendedor se ha puesto en contacto conmigo...

Estimado cliente,
Perdona que te moleste.
Apreciamos su oferta y su pago pronto.
Acabamos de recibir la notificación de nuestra parte del envío, así que apesadumbrado de decir que nuestra esta batería se ha agotado en España para suddently.In almacén no te pierdas tanto tiempo, sugerimos que te devolveremos completamente, para que pueda pujar uno del otro vendedor, pensamos que queremos hacer negocios con usted, debemos respetar su elección y poner su beneficio para el primer lugar.
Sinceramente se disculpó sobre este thing.We sabía en esta transacción debe te hizo decepcionado, realmente no sabemos cómo expresar nuestros feeling.Please nos entienden.
esperar por su respuesta y perdonar.
Gracias y Saludos
smart_battery


Ahora no se que tengo que hacer
Pagaste por paypal ? Si es asi creo que con no coger el paquete te devuelven el dinero.

Salu2
Poneros sobre aviso que muchos impresentables están haciendo eso en ebay, lo estoy observando de un tiempo a esta parte, que cogen y ponen "somos españoles" o "empresa española" te ponen una ciudad española en la ubicación del artículo, y luego (si tienen un mínimo de vergüenza) el plazo de entrega real, de 15-25 dias. Yo lo que haría sería esperar a que te devuelva el dinero y luego cascarle un negativo por estafador, porque es lo que es, engañar a la gente. A ver si a dando donde duele en ebay (votos) se les pasa la moda de hacer la gracieta esta.

Saludos
verdezito escribió:Yo sinceramente pasaría de ese comprador y enviaría la notificación a Ebay (si es que lo has comprado ahí como creo). Huele mucho, muchísimo a timador.

Lo de los cambios de dirección ha sido desde siempre la fuente número uno de timos, yo que tu cancelo la compra y la pongo de nuevo. Si es para un regalo como dice y lo necesita a esa dirección que lo haga desde el inicio bien, no andes ahora con cambios chapuceros

En serio, si un comprador te paga para que lo mandes a X sitio pero tu lo mandas a Y (por lo que sea) el problema lo vas a tener tú cuando te reclame, cosa que suelen hacer



La cosa es que me ha pagado por paypal pero no me fío un pelo, me sigue diciendo que se lo mande a otra dirección,(que es para un regalo) ademas la direccion que tiene registrada en paypal es una dirección sin numero de calle ni de piso...
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.

Un saludo y gracias!


Poner un producto a vender cuesta dinero, pero te dan X número de anuncios gratuitos al mes (no recuerdo el número exacto pero de sobras para un vendedor particular) por lo que poner el producto en venta no te costará nada. Por vender te cobran una comisión, en eBay tienes la tabla con todos los precios pero para que te hagas una idea si vendes algo de 20€ pagarás 1,60€ de comisión, si vendes algo de 100€ pagarás 8€ de comisión. PayPal también te cobra comisión y si no aceptas PayPal poca gente te comprará así que es casi obligado usarlo. Si vendes algo de 20€ pagarás 1,03€ de comisión (que sumado a los 1,60€ de eBay pagas en total 2,63€ de comisión y ganarías 17,3€). Si vendes algo de 100€ te quedarían tras las comisiones de PayPal y eBay unos 88€.

JackSL escribió:
verdezito escribió:Yo sinceramente pasaría de ese comprador y enviaría la notificación a Ebay (si es que lo has comprado ahí como creo). Huele mucho, muchísimo a timador.

Lo de los cambios de dirección ha sido desde siempre la fuente número uno de timos, yo que tu cancelo la compra y la pongo de nuevo. Si es para un regalo como dice y lo necesita a esa dirección que lo haga desde el inicio bien, no andes ahora con cambios chapuceros

En serio, si un comprador te paga para que lo mandes a X sitio pero tu lo mandas a Y (por lo que sea) el problema lo vas a tener tú cuando te reclame, cosa que suelen hacer



La cosa es que me ha pagado por paypal pero no me fío un pelo, me sigue diciendo que se lo mande a otra dirección,(que es para un regalo) ademas la direccion que tiene registrada en paypal es una dirección sin numero de calle ni de piso...


Yo insisto en que cancelaría la venta, le devolvería el dinero y punto. La gente sospechosa en el 99,9% de los casos son timadores.
mimeh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.

Un saludo y gracias!


Poner un producto a vender cuesta dinero, pero te dan X número de anuncios gratuitos al mes (no recuerdo el número exacto pero de sobras para un vendedor particular) por lo que poner el producto en venta no te costará nada. Por vender te cobran una comisión, en eBay tienes la tabla con todos los precios pero para que te hagas una idea si vendes algo de 20€ pagarás 1,60€ de comisión, si vendes algo de 100€ pagarás 8€ de comisión. PayPal también te cobra comisión y si no aceptas PayPal poca gente te comprará así que es casi obligado usarlo. Si vendes algo de 20€ pagarás 1,03€ de comisión (que sumado a los 1,60€ de eBay pagas en total 2,63€ de comisión y ganarías 17,3€). Si vendes algo de 100€ te quedarían tras las comisiones de PayPal y eBay unos 88€.


Ok,esto es mas o menos lo que yo pensaba,muchas gracias por la respuesta!
JackSL escribió:La cosa es que me ha pagado por paypal pero no me fío un pelo, me sigue diciendo que se lo mande a otra dirección,(que es para un regalo) ademas la direccion que tiene registrada en paypal es una dirección sin numero de calle ni de piso...



a mi no me da muy buena espina eso que comentas,si yo fuera tú anularia la compra y daria parte en ebay,a dia de hoy no sé si seguirá existiendo pero sé que antes habia una opción de denuncia "pre-establecida" que era "el comprador me pide una dirección de envio distinta a la registrada" (o algo así XD ),no finalices esa transacción,por si no lo sabes te advierto desde ya que en ebay los vendedores están muy muy desprotegidos y la palabra del comprador va a misa y la tuya no vale nada,si saliera mal ten por seguro que le darán la razón a él y puede que te quedes sin tlf y sin dinero y si sigues adelante por nada del mundo le hagas el envio sin num de seguimiento


MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.

Un saludo y gracias!


Para resumirte un poco mas lo que te ha dicho el compi de arriba ebay te cobra un 8% del precio final de la subasta y paypal un 3,5% + 35 ctms fijos del total entre subasta y envio,ya con esos datos puedes hacer tus cuentas de lo que te quedaria limpio para ti
Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?
El que paga es el que elige quien paga las comisiones si es que las hay, lo que hay que hacer es en el momento de la venta dejarle claro al comprador que si hay comisiones las tiene que pagar él.
MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?


si la haces mediante una venta en ebay no hay forma de librarse de las comisiones
plaza escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?


si la haces mediante una venta en ebay no hay forma de librarse de las comisiones


No,es a un particular en este caso.
Pregunta tonta, acabo de hacer mi primera compra en eBay (no sé como no me había metido antes en la web, hay de todo [+risas] ) y el caso es que he pagado con Paypal, el vendedor me ha dicho que ha recibido el pago y todo correcto, pero a mi no me lo han descontado de ningún lado todavía. ¿Me lo cobran al recibir el artículo o como va esto?
MAGIC SAMURAI escribió:
plaza escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?


si la haces mediante una venta en ebay no hay forma de librarse de las comisiones


No,es a un particular en este caso.


Hace un año existia una opción que era pagar como "regalo" pero eso lo quitaron y ahora no tengo ni idea como funciona y no se si es posible librarse

Rawmortar escribió:¿Me lo cobran al recibir el artículo o como va esto?


se cobra al momento de darle al boton pagar,mira bien tu saldo o la cuenta/tarjeta que asociaste para el pago
de toda la vida se pagan comisiones, en España el 8%, en otros paises el 9 y 10%. Y lo mismo con paypal, un 3.5% más o menos. De eso en más de 10 años de funcionamiento del sistema, nadie se ha librado de pagar comisiones, lo unico el tema de publicar anuncios, hay una cantidad al mes gratis y el resto hay que pagarlo, es lo unico.
Habian listos que a lo mejor vendian algo que querian a lo mejor 60 euros, y ponian el articulo a 10 euros y 60 euros de gastos de envio, para pagar menos comisiones ya que de los gastos de envio no se cobraba, pero ebay actuo ante la picaresca española y desde hace tiempo ebay cobra comisiones del articulo vendido y de los gastos de envio.
Hola, tengo una duda sobre una reclamación que tengo pendiente con una tienda, a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que de los 3 artículos que compré, solo me han llegado 2 debido a que el tercero no tenían stock del producto.
En su momento le dije a la tienda que me esperaba a que volvieran a tener stock pero después de 1 mes siguen sin tener, así que les mandé un mail para que me hicieran un reintegro o me cambiaran el artículo por otro pero como no dieron señales de vida durante 9 días les abrí una disputa en el centro de reclamaciones.
La cuestión es que han tardado bien poco en contestar y mirad lo que me responden:

Sorry for the inconvenience caused.
We will process a partial refund to you.
To allow us to process a partial refund, please kindly close the dispute.

While non-receipt dispute is open, we cannot do a partial refund.


No me huele bien que me obliguen a cerrar la disputa, porque según tengo yo entendido no se puede reabrir una vez se ha cerrado.
¿Qué opinais? ¿Realmente no se puede hacer un reintegro parcial una vez se ha abierto la reclamación correspondiente?

Gracias por todo ;)
yo lo he hecho un par de veces, en una me salio bien, y en otra no.
se puede cancelar una transferencia
gracias
Tengo una dudilla de principiante:

Tengo cuenta en PayPal y añadi fondos, pero supuestamente hasta el dia 27 Aprox. no se me reflejará en la cuenta. Aún sigue a 0 desde el dia 3.

El tema es: Si compro algo y pago por Paypal (ahora sin fondos) ¿De donde me quitan el dinero? ¿Paypal cuando tenga fondos ó de la cuenta del banco?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Noesis escribió:Hola, tengo una duda sobre una reclamación que tengo pendiente con una tienda, a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que de los 3 artículos que compré, solo me han llegado 2 debido a que el tercero no tenían stock del producto.
En su momento le dije a la tienda que me esperaba a que volvieran a tener stock pero después de 1 mes siguen sin tener, así que les mandé un mail para que me hicieran un reintegro o me cambiaran el artículo por otro pero como no dieron señales de vida durante 9 días les abrí una disputa en el centro de reclamaciones.
La cuestión es que han tardado bien poco en contestar y mirad lo que me responden:

Sorry for the inconvenience caused.
We will process a partial refund to you.
To allow us to process a partial refund, please kindly close the dispute.

While non-receipt dispute is open, we cannot do a partial refund.


No me huele bien que me obliguen a cerrar la disputa, porque según tengo yo entendido no se puede reabrir una vez se ha cerrado.
¿Qué opinais? ¿Realmente no se puede hacer un reintegro parcial una vez se ha abierto la reclamación correspondiente?

Gracias por todo ;)

Ellos pueden cerrar la disputa devolviendote el dinero parcial.
Te quieren tangar simplemente.
Hola, a ver si alguien me pude ayudar, hace casi 3 meses tenia un pin paysafecard de 25 euros y encontre a alguien que me pago por el 15 euros y me hizo donacion por paypal, ahora resulta que despues de 3 meses me ha llegado lo siguiente:


Detalles de estado:

El comprador ha cursado una devolución de cargo con la empresa emisora de la tarjeta de crédito indicando que no ha autorizado el pago.

La empresa emisora de la tarjeta de crédito ha cancelado el pago y hemos retenido temporalmente los fondos mientras revisamos el caso. Si la transacción está cubierta por la protección contra pagos no autorizados, eliminaremos la retención temporal y reintegraremos los fondos a su cuenta. Si la transacción no está cubierta, devolveremos los fondos al comprador o al propietario legítimo.

Para que esta transacción quede cubierta por la protección contra pagos no autorizados, proporcione una prueba de que ha enviado el artículo mediante una empresa de envíos autorizada a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.

Si el artículo no es un producto tangible, esta transacción no califica para la protección contra pagos no autorizados. Sin embargo, según la información que proporcione, es posible que podamos ayudarle a recuperar los fondos impugnando la devolución de cargo con la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Favor de proporcionarnos información sobre el caso. Le comunicaremos si podemos impugnar la devolución de cargo a la empresa emisora de la tarjeta de crédito.
Favor de responder en un plazo de 10 días. Haga clic en resolver reclamación ahora para continuar.


Me dan 4 opciones para elegir:

* Puedo proporcionar una prueba de que se envió el artículo mediante empresa de envíos autorizada a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción.
* Puedo proporcionar evidencias distintas a la comprobante de envío.
* Ya reembolsé el pago de esta transacción.
* Aceptaré la responsabilidad por esta transacción.

No quiero problemas con paypal y esos 15 euros me los han retenido ya de mi cuenta, me los han restado hasta que se aclare todo, la verdad quiero que se me quite esta disputa, aunque pierda los 15 euros, donde deberia de dar para cerrar la disputa?

Muchisimas gracias.
No tienes evidencias distintas a las de envío? Enviales, si tienes, los correos o Chat donde acordasteis el pago.

Si no, creo que seria "aceptar responsabilidad".
Hola kpik0, gracias por contestar, si tengo las conversaciones del skype, con eso puede servir? pero claro, ya tendrian ellos que meterse en la disputa y empezar a investigar, la verdad es que no quiero problemas con paypal porque lo utilizo bastante, que me recomiendas? Si le doy a aceptar responsabilidad la disputa desaparecera? gracias.
vampirito escribió:Hola kpik0, gracias por contestar, si tengo las conversaciones del skype, con eso puede servir? pero claro, ya tendrian ellos que meterse en la disputa y empezar a investigar, la verdad es que no quiero problemas con paypal porque lo utilizo bastante, que me recomiendas? Si le doy a aceptar responsabilidad la disputa desaparecera? gracias.


Yo solo he vivido cuando realmente si que se ha hecho un pago no autorizado, así que no puedo ayudarte mucho, aunque mejor intentarlo que nada... Porque igual que a mi me metieron una paralización de la cuenta cuando me pasó eso... Quien dice que si tu aceptas no te van a penalizar? Y menos teniendo la razón.

Lo bueno es que, si tengo entendido bien, aparece hora y día en Skype, con lo que será más fácil para paypal.
vampirito escribió:Hola kpik0, gracias por contestar, si tengo las conversaciones del skype, con eso puede servir? pero claro, ya tendrian ellos que meterse en la disputa y empezar a investigar, la verdad es que no quiero problemas con paypal porque lo utilizo bastante, que me recomiendas? Si le doy a aceptar responsabilidad la disputa desaparecera? gracias.

Si no quieres problemas con Paypal lo mejor es mostrar tu inocencia mediante esas pruebas. Si das la razón estas diciendo a paypal que has tratado de engañar al comprador y que su denuncia es valida.
Gracias a DeathWalk y kpik0, al final acepte la 4º opcion, con miedo claro esta.. no sabia que hacer.. pero al final la 4º Aceptaré la responsabilidad por esta transacción. Paypal me quito la disputa en 1 minuto, he perdido el dinero, pero todo esta correcto, gracias.
Hola soy nuevo en esto del paypal y acabo de crear una cuenta i verificar mi cuenta bancaria, no dispongo de targeta credito/debito. mi pregunta es si puedo comprar y pagar solo con cuenta bancaria o debo de tener si o si una visa?
La semana pasada compre tres cosas en dos tiendas. Hace un mes hice un traspaso de cuentas y no habia cambiado el num de la cuebta . los productos ya me han llegado y no me han cobrado. Hoy me han mandado un msj de PayPal q no se puede hacer el pago pq la cuenta asociada ya no existe. Y ayer me llegaron las cosas q conpre. Me he quedado flipando.
Hace unos días compré un móvil en una tienda china (TD), ya lo tengo en casa pero la pantalla está estropeada, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Qvlj3KB7H4E&feature=youtube_gdata_player


además tengo sospechas de que el terminal ha sido usado porque en los unboxing que he visto x Internet se puede ver como el cargador viene dentro de una bolsa individual y el mío no vino así, y la caja marca que es doble color siendo que el móvil es negro.
La cuestión es que lo comento con la página y me dicen que lo repare en una tienda de mi localidad y que les diga qnto me va a costar para q entonces ellos decidan si pagan "parte" de la reparación, pero lo más fuerte es que si hago eso (propuesto x ellos), me dicen que pierdo la garantía. Menudo timo, he abierto una reclamación en PayPal, ¿cómo lo veis? ¿alguien ha pasado x un caso similar?
Si quereis saber lo que realmente es paypal, visitad esta pàgina, se os quitaran las ganas de trabajar con esta gente

http://mejorsinpaypal.blogspot.com.es/
El día 20 compre hice una compra en ebay, creo que a 1 chino, el paquete no me a llegado aun, mirando como va el envío, me sale esto:

20/01/2014Order process
22/01/2014Arrive at post office
27/01/2014Despatched from HK

Quiere decir que el paquete ya a sido entregado?¿?¿
ELwendo escribió:El día 20 compre hice una compra en ebay, creo que a 1 chino, el paquete no me a llegado aun, mirando como va el envío, me sale esto:

20/01/2014Order process
22/01/2014Arrive at post office
27/01/2014Despatched from HK

Quiere decir que el paquete ya a sido entregado?¿?¿


Quiere decir que ya ha sido despachado desde Hong Kong,lo recibirás dentro de aprox. 3 o 4 semanas
Muy buenas, a ver si alguien puede aconsejarme sobre este tema. Ayer procedi a la venta de unos objetos de un juego online de Android. El pago me lo hicieron por paypal, en los detalles el comprador esta verificado, el pago pone completado y el tipo de pago pone instantaneo.

El comprador podria tirar para atras el pago? si fuese asi, cuanto tiempo seria recomendable esperarme antes de tocar el dinero de mi cuenta?

Mil gracias!
Buenas gente tengo una dudilla. Resulta que estoy vendiendo algo en ebay y quiero saber cuando a mi me compren el articulo me pasan directamente el dinero y puedo hacer con este ya lo que quiera o tengo que esperar a que el producto llegue.

Yo creo que es lo primero no? porque si esperas a que el otro reciba el dinero y luego no lo da te quedas sin dinero y sin paquete no? en todo caso supongo que si te quedas con la pasta ( cosa que no se hace ) paypal te lo quita aun habiendo retirado el dinero ( vamos que se te queda el saldo en negativo y tienes que pagarlo por c*jones ) me equivoco?
Supongo que para grandes vendedores será distinto, pero almenos a mi la única vez que vendí algo en ebay (gráfica de 180€) paypal me retuvo el dinero tres o cuatro semanas. El dinero apareció en paypal enseguida que me pagó, le envié la gráfica, la recibió y votó positivamente etc, pero hasta unas semanas después no pude disponer del dinero.

Me parece bien que tengan un sistema para retener el dinero del comprador para evitar fraudes, pero no estaria de más que se pudiese disponer del dinero una vez el comprador haya votado y no tener que esperar tanto.
Buenas. Pues he vendido unas cosillas y el comprador me quiere pagar por PayPal.

El caso es que me quiero asegurar de recibir el dinero antes de enviarlo y evitar que yo envie el producto y el cancele el pago (y quedarme sin dinero y sin el articulo)

Cuando puedo considerar que el dinero que me ha pagado ya es mio y no lo puede cancelar y asi ya proceder al envio??


Un saludo
Cuando transfieras ese dinero a tu cuenta bancaria, o te lo gastes
theelf escribió:Cuando transfieras ese dinero a tu cuenta bancaria, o te lo gastes



Lo malo que la transferencia de Paypal hasta mi cuenta tarda hasta 4 dias... Y tampoco es plan de hacerle esperar tanto. Casi lo mejor es dejar de lado Paypal, darle mi cuenta bancaria que me lo ingrese y listo.


Gracias y un saludo
El pagador solo puede cancelar un pago cuando todavía no lo ha aceptado el destinatario. Si te envía el dinero a PayPal y lo aceptas ya no podrá cancelar el pago, te tendría que pedir a ti que se lo reembolses.
Escapology escribió:El pagador solo puede cancelar un pago cuando todavía no lo ha aceptado el destinatario. Si te envía el dinero a PayPal y lo aceptas ya no podrá cancelar el pago, te tendría que pedir a ti que se lo reembolses.


Y como tendría que aceptarlo?

Un par de veces me han realizados pagos (personas de mi entorno, vamos que me fiaba de ellas) y no me salia nada de aceptar el pago ni nada. Simplemente me aparecía reflejado que se me había hecho un pago y se me había sumado a mi saldo de paypal.

Un saludo y gracias por todo
5339 respuestas