› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pacojonez escribió:JackSL escribió:Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.
pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...
JackSL escribió:pacojonez escribió:JackSL escribió:Buenas tardes.Acabo de vender un movil. El vendedor me ha mandado un mensaje diciendome que si le puedo mandar el movil a otra direccion de la que tiene registrada,ya,que seria para un regalo. Es la primera vez que me pasa,matizar que el comprador se registró el 31 de diciembre,y solo tiene un voto positivo.
pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...
Si si,uso paypal,pero me comenta que realiza el pago solo si se lo envio a esa direccion..
pacojonez escribió:JackSL escribió:pacojonez escribió:pero te lo tendra que pagar antes de que se lo envies no??? ademas si estas escribiendo en este hilo es porque estas usando paypal, por lo que la direccion donde lo envias debe quedar registrado tanto en ebay como en paypal, asique eso no seria problema. despues si el envio es certificado.... tienes comprobante. no se que problema le ves...
Si si,uso paypal,pero me comenta que realiza el pago solo si se lo envio a esa direccion..
pero cuando pagas por paypal no da la opcion al comprador de modificar la direccion??? pues dile que lo haga. que deje la direccion a la que el quiera que se lo envies.
Realice el envío del artículo a la dirección de envío que aparece en la página de "Detalles de la Transacción". Si el artículo se entrega en persona o si el destinatario del pago envía el artículo a otra dirección (por ejemplo, si el comprador le pide que realice el envío a otra dirección, en el supuesto de que es la "dirección del trabajo" o una dirección para hacer un "regalo"), entonces no reunirá los requisitos para un reembolso conforme a los términos de la Protección al Vendedor PayPal.
JackSL escribió:Ya le he mandado un privado diciéndole lo de la dirección, a ver con que sale...
Su contestación:
hola.
DE ACUERDO NO HAY PROBLEMA, AHORA MISMO MODIFICO LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN PAYPAL AÑADIENDO LA QUE TE HE INDICADO PARA DESPUÉS CAMBIARLA MAÑANA A LA MÍA DE NUEVO.
Me mandas ahora el telefono a la direccion que te he indicado ?
Espero que no haya ningun problema ya que como tu dices PAYPAL asegura la proteccion del envio. saludos
czt escribió:Hola...
Hace no mucho pregunte en el foro de pc donde comprar una batería para un portátil y me recomendaron ebay mayormente. Como quería que estuviese aquí antes de reyes, busque un vendedor que hiciera los envíos desde España y encontré uno que en la foto de la batería ponía Spain Store y en la localización del producto ponía que se encontraba en bilbao.
Lo pague con paypal el 26 de noviembre y ahora al mirar veo que tengo numero de seguimiento, según pone en ebay lo trae DHL y aquí viene el problema, en su pagina con ese numero de seguimiento no sale nada pero en correos si y me dice:
02/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
Esto no me gusta nada porque lo compre confiado de que el articulo estaba en España y lo que no estoy dispuesto a pagar es aduanas porque ya me paso una vez que DHL me trago un paquete y me toco pagar.
Ahora no se que hace, si esperar o ponerme en contacto con el vendedor. De momento he hecho una captura de la pantalla donde poner que la ubicación del articulo es España.
que creéis? algún consejo?
gracias y saludos
Estimado cliente,
Perdona que te moleste.
Apreciamos su oferta y su pago pronto.
Acabamos de recibir la notificación de nuestra parte del envío, así que apesadumbrado de decir que nuestra esta batería se ha agotado en España para suddently.In almacén no te pierdas tanto tiempo, sugerimos que te devolveremos completamente, para que pueda pujar uno del otro vendedor, pensamos que queremos hacer negocios con usted, debemos respetar su elección y poner su beneficio para el primer lugar.
Sinceramente se disculpó sobre este thing.We sabía en esta transacción debe te hizo decepcionado, realmente no sabemos cómo expresar nuestros feeling.Please nos entienden.
esperar por su respuesta y perdonar.
Gracias y Saludos
smart_battery
verdezito escribió:Yo sinceramente pasaría de ese comprador y enviaría la notificación a Ebay (si es que lo has comprado ahí como creo). Huele mucho, muchísimo a timador.
Lo de los cambios de dirección ha sido desde siempre la fuente número uno de timos, yo que tu cancelo la compra y la pongo de nuevo. Si es para un regalo como dice y lo necesita a esa dirección que lo haga desde el inicio bien, no andes ahora con cambios chapuceros
En serio, si un comprador te paga para que lo mandes a X sitio pero tu lo mandas a Y (por lo que sea) el problema lo vas a tener tú cuando te reclame, cosa que suelen hacer
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.
Un saludo y gracias!
JackSL escribió:verdezito escribió:Yo sinceramente pasaría de ese comprador y enviaría la notificación a Ebay (si es que lo has comprado ahí como creo). Huele mucho, muchísimo a timador.
Lo de los cambios de dirección ha sido desde siempre la fuente número uno de timos, yo que tu cancelo la compra y la pongo de nuevo. Si es para un regalo como dice y lo necesita a esa dirección que lo haga desde el inicio bien, no andes ahora con cambios chapuceros
En serio, si un comprador te paga para que lo mandes a X sitio pero tu lo mandas a Y (por lo que sea) el problema lo vas a tener tú cuando te reclame, cosa que suelen hacer
La cosa es que me ha pagado por paypal pero no me fío un pelo, me sigue diciendo que se lo mande a otra dirección,(que es para un regalo) ademas la direccion que tiene registrada en paypal es una dirección sin numero de calle ni de piso...
mimeh escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.
Un saludo y gracias!
Poner un producto a vender cuesta dinero, pero te dan X número de anuncios gratuitos al mes (no recuerdo el número exacto pero de sobras para un vendedor particular) por lo que poner el producto en venta no te costará nada. Por vender te cobran una comisión, en eBay tienes la tabla con todos los precios pero para que te hagas una idea si vendes algo de 20€ pagarás 1,60€ de comisión, si vendes algo de 100€ pagarás 8€ de comisión. PayPal también te cobra comisión y si no aceptas PayPal poca gente te comprará así que es casi obligado usarlo. Si vendes algo de 20€ pagarás 1,03€ de comisión (que sumado a los 1,60€ de eBay pagas en total 2,63€ de comisión y ganarías 17,3€). Si vendes algo de 100€ te quedarían tras las comisiones de PayPal y eBay unos 88€.
JackSL escribió:La cosa es que me ha pagado por paypal pero no me fío un pelo, me sigue diciendo que se lo mande a otra dirección,(que es para un regalo) ademas la direccion que tiene registrada en paypal es una dirección sin numero de calle ni de piso...
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,me gustaria poder vender algunas cosas en Ebay pero no se como va,prefiero que me digais vosotros de priemra mano como funciona,he comprado muchas cosas en Ebay,tengo Paypal y demas asi que por eso no tengo problemas,me interesa el tema de si hay comisiones o simplemente es poner los productos en venta y ya esta.
Un saludo y gracias!
MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?
plaza escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?
si la haces mediante una venta en ebay no hay forma de librarse de las comisiones
MAGIC SAMURAI escribió:plaza escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Una pregunta,si a mi me pangan por paypal una venta que yo haga,¿que tengo que hacer para que no me cobren comisiones?
si la haces mediante una venta en ebay no hay forma de librarse de las comisiones
No,es a un particular en este caso.
Rawmortar escribió:¿Me lo cobran al recibir el artículo o como va esto?
Noesis escribió:Hola, tengo una duda sobre una reclamación que tengo pendiente con una tienda, a ver si me podéis ayudar.
La cuestión es que de los 3 artículos que compré, solo me han llegado 2 debido a que el tercero no tenían stock del producto.
En su momento le dije a la tienda que me esperaba a que volvieran a tener stock pero después de 1 mes siguen sin tener, así que les mandé un mail para que me hicieran un reintegro o me cambiaran el artículo por otro pero como no dieron señales de vida durante 9 días les abrí una disputa en el centro de reclamaciones.
La cuestión es que han tardado bien poco en contestar y mirad lo que me responden:
Sorry for the inconvenience caused.
We will process a partial refund to you.
To allow us to process a partial refund, please kindly close the dispute.
While non-receipt dispute is open, we cannot do a partial refund.
No me huele bien que me obliguen a cerrar la disputa, porque según tengo yo entendido no se puede reabrir una vez se ha cerrado.
¿Qué opinais? ¿Realmente no se puede hacer un reintegro parcial una vez se ha abierto la reclamación correspondiente?
Gracias por todo
vampirito escribió:Hola kpik0, gracias por contestar, si tengo las conversaciones del skype, con eso puede servir? pero claro, ya tendrian ellos que meterse en la disputa y empezar a investigar, la verdad es que no quiero problemas con paypal porque lo utilizo bastante, que me recomiendas? Si le doy a aceptar responsabilidad la disputa desaparecera? gracias.
vampirito escribió:Hola kpik0, gracias por contestar, si tengo las conversaciones del skype, con eso puede servir? pero claro, ya tendrian ellos que meterse en la disputa y empezar a investigar, la verdad es que no quiero problemas con paypal porque lo utilizo bastante, que me recomiendas? Si le doy a aceptar responsabilidad la disputa desaparecera? gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Qvlj3KB7H4E&feature=youtube_gdata_player
ELwendo escribió:El día 20 compre hice una compra en ebay, creo que a 1 chino, el paquete no me a llegado aun, mirando como va el envío, me sale esto:
20/01/2014Order process
22/01/2014Arrive at post office
27/01/2014Despatched from HK
Quiere decir que el paquete ya a sido entregado?¿?¿
theelf escribió:Cuando transfieras ese dinero a tu cuenta bancaria, o te lo gastes
Escapology escribió:El pagador solo puede cancelar un pago cuando todavía no lo ha aceptado el destinatario. Si te envía el dinero a PayPal y lo aceptas ya no podrá cancelar el pago, te tendría que pedir a ti que se lo reembolses.