[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Estos de Paypal son unos subnormales [facepalm]
Llevo 5 minutos y aún no se donde está el saldo y movimientos. [lapota]

Edito: Vale ya lo he encontrado. Vas a transferencia. Más información. Bajas la página hasta el final viendo las fotos absurdas y slogans de mierda. Le das a enviar dinero. Y ya te aparece la versión antigua.

En resumen, para hacer lo de antes hay que dar muchos más pasos.
Una puta mierda es lo que es.
Si yo tambien estuve un rato intentando descifrar lo que habia que hacer para ver tu saldo y movimientos
...........un asco vaya
Luceid escribió:Edito: Vale ya lo he encontrado. Vas a transferencia. Más información. Bajas la página hasta el final viendo las fotos absurdas y slogans de mierda. Le das a enviar dinero. Y ya te aparece la versión antigua.

Muchas gracias. Yo ya había desistido...
Otra forma: Bajas hasta el final, pulsas en ayuda y luego en Transacciones.

Voy a guardar en favoritos así me ahorro todo los pasos... }:/
hola,estoy realizando un pago a un vendedor,son 27€ y me cobran 1,27€ más de comisión.

No tengo saldo en PayPal pero tengo la tarjeta verificada y lo envio como regalo,no entiendo porque me cobran.

Esto es asi?o estoy haciendo algo mal,soy novato en paypal,grácias.
karlostek escribió:hola,estoy realizando un pago a un vendedor,son 27€ y me cobran 1,27€ más de comisión.

No tengo saldo en PayPal pero tengo la tarjeta verificada y lo envio como regalo,no entiendo porque me cobran.

Esto es asi?o estoy haciendo algo mal,soy novato en paypal,grácias.


En negrita he resaltado tu problema.Los pagos con tarjeta llevan comision,con saldo paypal o cuenta bancaria asociada no
Buenas!!
De todos es sabido las practicas de algunos vendedores de autopujarse en las subastas de sus propios articulos. Pero hace poco me sorprendio la tendencia de uno en concreto, de autopujarse aun con riesgo de comerse el mismo su propia venta.
La cuestion es, en esos casos, puede el vendedor librarse de las comisiones de venta de ebay acogiendose a reclamacion de pago no realizado por parte del ficticio comprador? O creeis que pasara por caja obligatoriamente?
Me ha dado incluso por buscar en la guia de ebay pero tampoco me lo aclara mucho.
Anulación de venta, y listo.
Aunque.no tenga mucho que ver con clásicas...

Cancela trato, voto positivo para ambos y no paga comisiones.
josete2k escribió:Aunque.no tenga mucho que ver con clásicas...

Cancela trato, voto positivo para ambos y no paga comisiones.

en el caso que vi ni siquiera se votan despues, y asi no hay rastro tan evidente de que lo vuelve a poner en venta.
afecta a clasicas ... dependiendo del tipo de articulos que venda claro... con lo que decis ahora tiene sentido, si se lo "come", anula la venta y de nuevo en venta, madre mia con ebay ¬_¬.
eBay... esa jungla en la que prefiero no adentrarme a no ser que no haya otra manera de conseguir ese producto que quiero...
Últimamente esta muy fuerte lo de las autopujas, muchos productos acaban comprados por alguien con cero votos y a las pocas horas el vendedor vuelve a poner el mismo producto en venta...
Ante tales personajes, vale la pena hacerles sniping.

muchas veces tragan y te lo mandan y si no lo hacen por lo menos tienen que pagar las comisones.

[poraki]
Te lo muevo a miscelanea y lo reporto para que te lo unan al [Hilo Oficial] Paypal & eBay .

un saludo
cupra4t escribió:Ante tales personajes, vale la pena hacerles sniping.

muchas veces tragan y te lo mandan y si no lo hacen por lo menos tienen que pagar las comisones.

[poraki]


Eso que dices no tiene mucha lógica
Hola, tengo una duda sobre paypal en cuanto a lo de las cuentas bancarias:

¿Sabéis más o menos lo que tarda paypal en "quitarte" esa pequeña cantidad de dinero para comprobar que es tu cuenta bancaria? ¿Suelen tardar mucho?
peg0te escribió:Hola, tengo una duda sobre paypal en cuanto a lo de las cuentas bancarias:

¿Sabéis más o menos lo que tarda paypal en "quitarte" esa pequeña cantidad de dinero para comprobar que es tu cuenta bancaria? ¿Suelen tardar mucho?


2 o 3 dias
Brocan escribió:Últimamente esta muy fuerte lo de las autopujas, muchos productos acaban comprados por alguien con cero votos y a las pocas horas el vendedor vuelve a poner el mismo producto en venta...

y supongo que denunciar este tipo de practicas en ebay es batalla perdida verdad? O hay alguna forma?
dr.freakz escribió:
Brocan escribió:Últimamente esta muy fuerte lo de las autopujas, muchos productos acaban comprados por alguien con cero votos y a las pocas horas el vendedor vuelve a poner el mismo producto en venta...

y supongo que denunciar este tipo de practicas en ebay es batalla perdida verdad? O hay alguna forma?


Sniping, aunque no sé ninguna web fiable 100%
Pues hoy he ido a comprar en ebay y me sale este error cuando voy a pagar por PayPal:
Lo sentimos, pero su transacción no se ha podido completar con la tarjeta seleccionada, Visa x-XXXX. Esto ha sucedido porque ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta.

¿Esto es problema por tener en PayPal asociada una tarjeta prepago?
El otro día, gané una puja y aquí tengo tengo un objeto de coleccionista,
valorado en 80 dólares, por 14 Euros, en perfecto estado.
Hay que mirar los votos y lo que opina la gente.
También, el objeto en cuestión, no vaya a ser que seamos el primero en darle voto negativo al vendedor.

Por mi experiencia, nadie me ha timado hasta ahora.

Aviso:

Si véis figuras de Vocaloid, o Figma por 20 Euros, NO las compréis. Y, en muchos casos, si viene de China.
Podría ser recoloreada, o rota, que he visto muchas.
Me acaba de llegar un cupón descuento de 10€, sabéis si se puede usar en algun articulo que valga menos de 10€ y asi me salga gratis? Cual seria el precio mínimo?
Como puedo evitar las comisiones de paypal?

Intento enviar 500€ (por si la cantidad es muy alta y por ello obligan a pagar) y aun seleccionando que el dinero va para familiares, a la hora de elegir desde dónde hacer el pago, no me deja coger mi cuenta bancaria, cuando siempre he podido.

Con la nueva actualización han tomado alguna medida de seguridad? Porque siempre lo evitaba.... Y casualmente ahora, me dice que no está disponible la forma de pago de cuenta bancaria
Buenas ,

Después de intentar resolver una disputa como vendedor a través de paypal, os cuento mi situación, por si alguien ha pasado por alguna igual para que me aconseje que puedo hacer, ya que te sientes muchas veces impotente de ver como resuelven el caso.

Hace un mes y algo, vendí a través del portal milanuncios una bicicleta a uno de Londres, me realizo un envío a través de paypal por su comodidad, y yo después de haber leído que fuera de ebay no hay problemas, pues acepte. Envié la bicicleta a través de UPS(con genei) con un seguro por si pasaba algo al valor de la bicicleta. La envié envuelta con corchos a los lados, papel burbuja en todo el cuadro y en una caja.

Al llegar empiezan los problemas, dice que ha llegado mal, le digo si estaba mal le había aplicado un seguro y que no debería haber aceptado el paquete. Me pongo en contacto con el seguro, me abren un parte de incidencia, y le pido que me envié las fotos, pero solo me envía de la bicicleta unas fotos que apenas se ve nada mal, y que la caja dice que lo ha tirado por que no le servia para nada. E insiste en que no estaba bien envuelto.

Envío todo, pero el seguro es lento y no responde tan rápido. Me abre una reclamación, y ya podeis imaginaros todo lo que viene después, envio documentación del envío, le comento que tiene seguro, mando una declaración jurada... al final pierdo la reclamación, y dineros en negativo en la cuenta. A la espera de que me envié el paquete para que paypal le devuelva el dinero.

Llamo a paypal para comentarle que he cumplido con mi politica de vendedor, diciendo que especifique que no admito reembolsos, numero de seguimiento entregado, seguro... La respuesta es que ha llegado dañado y me lo devuelven, ya que dicen que van a favor suyo. Le comento que me he informado que es el típico timo, y sabeis que me ha dicho: "Que los españoles tienden mas a mentir que los de Londres". Ahí me quede :O . Y que me pelee yo con el seguro si eso.

¿Se puede hacer algo o he sido victima de un timo?

Saludos y siento el tostón. Gracias de antemano.
flubbers escribió:Buenas ,

Después de intentar resolver una disputa como vendedor a través de paypal, os cuento mi situación, por si alguien ha pasado por alguna igual para que me aconseje que puedo hacer, ya que te sientes muchas veces impotente de ver como resuelven el caso.

Hace un mes y algo, vendí a través del portal milanuncios una bicicleta a uno de Londres, me realizo un envío a través de paypal por su comodidad, y yo después de haber leído que fuera de ebay no hay problemas, pues acepte. Envié la bicicleta a través de UPS(con genei) con un seguro por si pasaba algo al valor de la bicicleta. La envié envuelta con corchos a los lados, papel burbuja en todo el cuadro y en una caja.

Al llegar empiezan los problemas, dice que ha llegado mal, le digo si estaba mal le había aplicado un seguro y que no debería haber aceptado el paquete. Me pongo en contacto con el seguro, me abren un parte de incidencia, y le pido que me envié las fotos, pero solo me envía de la bicicleta unas fotos que apenas se ve nada mal, y que la caja dice que lo ha tirado por que no le servia para nada. E insiste en que no estaba bien envuelto.

Envío todo, pero el seguro es lento y no responde tan rápido. Me abre una reclamación, y ya podeis imaginaros todo lo que viene después, envio documentación del envío, le comento que tiene seguro, mando una declaración jurada... al final pierdo la reclamación, y dineros en negativo en la cuenta. A la espera de que me envié el paquete para que paypal le devuelva el dinero.

Llamo a paypal para comentarle que he cumplido con mi politica de vendedor, diciendo que especifique que no admito reembolsos, numero de seguimiento entregado, seguro... La respuesta es que ha llegado dañado y me lo devuelven, ya que dicen que van a favor suyo. Le comento que me he informado que es el típico timo, y sabeis que me ha dicho: "Que los españoles tienden mas a mentir que los de Londres". Ahí me quede :O . Y que me pelee yo con el seguro si eso.

¿Se puede hacer algo o he sido victima de un timo?

Saludos y siento el tostón. Gracias de antemano.


Lo primero de todo decirte que no se de donde has sacado lo de que paypal te protege fuera de ebay,el comprador si que es verdad que esta defendido el 100% de las veces dentro de ebay y el 99% fuera de ebay pero el vendedor esta totalmente desprotegido dentro de ebay y fuera ya ni digamos,la respuesta que te han dado es dura de oir pero tiene mucho de cierto (lo he sufrido en varias ocasiones),pero en otros paises hay mucho jeta también y desgraciadamente te has cruzado con uno,si ya han resuelto a su favor no tienes nada que hacer,ya no va a mandar mas fotos que se vean mejor porque ya ha ganado y por muy malas que se sean las enviadas paypal las ha dado por buenas,te han timado.Siempre hay que desconfiar de hacer envios a otro pais y que solo quieren pagar con paypal,moneygram o similares
plaza escribió:
flubbers escribió:Buenas ,


¿Se puede hacer algo o he sido victima de un timo?

Saludos y siento el tostón. Gracias de antemano.


Lo primero de todo decirte que no se de donde has sacado lo de que paypal te protege fuera de ebay,el comprador si que es verdad que esta defendido el 100% de las veces dentro de ebay y el 99% fuera de ebay pero el vendedor esta totalmente desprotegido dentro de ebay y fuera ya ni digamos,la respuesta que te han dado es dura de oir pero tiene mucho de cierto (lo he sufrido en varias ocasiones),pero en otros paises hay mucho jeta también y desgraciadamente te has cruzado con uno,si ya han resuelto a su favor no tienes nada que hacer,ya no va a mandar mas fotos que se vean mejor porque ya ha ganado y por muy malas que se sean las enviadas paypal las ha dado por buenas,te han timado.Siempre hay que desconfiar de hacer envios a otro pais y que solo quieren pagar con paypal,moneygram o similares


Buenas, lo primero gracias por responder. Pues para informarme de todo llame por teléfono antes de hacer nada, y fue cuando me dijeron que fuera de ebay con enviar el numero de seguimiento no habria problemas. Lo dí por válido. Entonces procedi a realizar el envio. Entonces al final lo mas seguro siempre va a ser enviar por contrareembolso con opcion a comprobar antes el paquete, de esta manera se protege al comprador (por que lo prueba antes) y al vendedor(por que recibe su dinero en efectivo). Segun me han dicho si no envia nada por que el envio es bastante caro, me devuelven el dinero...

Realizar una denuncia, o acudir a consumo, una vez finalice si se demuestra efectivamente que es un timo, ¿Sirve para algo? Gracias de antemano.
flubbers escribió:Buenas, lo primero gracias por responder. Pues para informarme de todo llame por teléfono antes de hacer nada, y fue cuando me dijeron que fuera de ebay con enviar el numero de seguimiento no habria problemas. Lo dí por válido. Entonces procedi a realizar el envio. Entonces al final lo mas seguro siempre va a ser enviar por contrareembolso con opcion a comprobar antes el paquete, de esta manera se protege al comprador (por que lo prueba antes) y al vendedor(por que recibe su dinero en efectivo). Segun me han dicho si no envia nada por que el envio es bastante caro, me devuelven el dinero...

Realizar una denuncia, o acudir a consumo, una vez finalice si se demuestra efectivamente que es un timo, ¿Sirve para algo? Gracias de antemano.


De nada hombre,para eso estamos,para ayudarnos en lo posible.De lo que te diga paypal a ti,como vendedor,no te creas ni una palabra,cuando pasa algo mucho dicen que van a investigar pero siempre resuelven a favor del comprador y se lavan las manos,a mi me ha pasado,a conocidos les ha pasado y leyendo por internet hay mucha gente que le pasa,yo desde hace 2 años ya no acepto recibir ningún pago porque encima que te crujen a comisiones luego no te protegen de nada en absoluto a no ser que sea un caso muy muy muy evidente de timo.
En tu caso concreto paypal no te mintió pero tampoco te dijo toda la verdad,con el num de seguimiento es verdad que estás protegido si te acusan de no enviar la bici,pero los timadores si ven que no pueden abrir disputa por no recibirlo lo segundo que hacen es abrir disputa por supuestamente llegarles roto o defectuoso,si tu le dices al comprador que te devuelva la bici lo mas seguro que haga es no querer asumir los gastos de envio y pedirte una sustancial rebaja en concepto de compensacion para zanjar el asunto.
Enviar contrareembolso tampoco es una opcion muy fiable a no ser que pidas un anticipo del pago,es un metodo que exige hacer un desembolso previo para enviar y también hay mucho listo que en el tiempo que tarda en llegarle han encontrado otro mas barato o se echan para atrás y cuando le llega el paquete lo rechaza,por supuesto te lo vuelven a traer pero el tiempo y el pago que hiciste por enviarlo lo pierdes por completo.
Respecto a tu pregunta,lo de denunciar a consumo,en tu caso no sirve para nada,ya es dificil hacer pagar a un estafador aqui en España como para hacerlo fuera del pais
La "protección" de PayPal es genial... para los timadores.

Eres un vendedor honrado y envías sin certificar: comprador timador reclama que no le ha llegado.
Eres un vendedor honrado y envías certificado: comprador timador reclama que le ha llegado roto y te envía de vuelta un ladrillo.
Eres un comprador honrado y el vendedor te envía un ladrillo: vendedor timador da el número de seguimiento de tu bonito ladrillo.
mimeh escribió:La "protección" de PayPal es genial... para los timadores.

Eres un vendedor honrado y envías sin certificar: comprador timador reclama que no le ha llegado.
Eres un vendedor honrado y envías certificado: comprador timador reclama que le ha llegado roto y te envía de vuelta un ladrillo.
Eres un comprador honrado y el vendedor te envía un ladrillo: vendedor timador da el número de seguimiento de tu bonito ladrillo.

Hace una semana mas o menos alguien accedió a mi cuenta paypal y compro una historia por 140€ y transfirió 375€ a una cuenta, es la segunda vez que me pasa la vez anterior fue en el mundial anterior 800 y pico euros en apuestas deportivas.
Lo que me deja alucinado es que paypal primero me descuenta de mi cuenta las cantidades y después me las devuelve pero en mi cuenta paypal.
Estoy por dar de baja la cuenta me parece un coñazo y es mas estoy pensando que se trata de una estrategia para meter dinero en sus cuentas de paypal.
Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas, al final me ha quedado claro, por muy bien que lo intentemos hacer estamos jodidos siempre que nos toque un timador. Os comentare en breve como acaba la experiencia aunque ya sabemos de sobra el final.

Saludos
Hola chicos/as, una ayuda please,

compré un producto (pagué por Paypal). No me agradó porque en mi opinión difería de lo que había comprado y ejercí mi derecho a devolverlo. El vendedor y yo acordamos que si me devolvía importe más envío yo estaría conforme y le daría voto positivo. Ahora lo tiene el comprador y me dice que para que me reembolse tengo que darle el voto positivo primero. Yo no tengo problema porque quiero dárselo, pero me preguntaba si me quedaría con el culo al aire si después no me reembolsa o pasa lo que sea.

Qué me podéis decir?

Gracias, un saludo.
Hola,

Nada, los votos positivos no son vinculantes en reclamaciones de PayPal.

Saludos.
UnMAIL escribió:Hola,

Nada, los votos positivos no son vinculantes en reclamaciones de PayPal.

Saludos.


De acuerdo, gracias.

Saludos.
Hace tiempo que no me meto en paypal y hoy me ha dado por mirar una cosa en paypal y me ponio que pusiera los 10 ultimos digitos de mi cuenta por temas de seguridad por mantenimiento a no se que rollo mas, el caso es que despues de todo me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 83842.html

No he hecho ninguna accion desde hace meses incluso un año, ¿alguien me puede decir lo que pasa?
Gracias.
flubbers escribió:Gracias a todos por las respuestas, al final me ha quedado claro, por muy bien que lo intentemos hacer estamos jodidos siempre que nos toque un timador. Os comentare en breve como acaba la experiencia aunque ya sabemos de sobra el final.

Saludos


Buenas,

Después de tener la cuenta casi un mes o mas bloqueada. Me han devuelto el dinero. Llame varias presentando pruebas y demás. Y al cabo del día de hoy, después de llamar me han cerrado el caso devolviendo el dinero que tenía. Aprendí bien la lección por paypal, compras y nada de ventas.

Gracias a todos!
Buenas, estoy haciendo un trato, os lo cuento por si me podeis ayudar:
Paquete por certificado en correos, y pago por PayPal. Yo ingreso en su cuenta de paypal y me manda el paquete.
Mi duda: si es un timo, que debería hacer para recuperar el dinero?
Lo habréis dicho mil veces, pero soy nuevo en esto la verdad XD
Haber si me podéis hecha una mano.
Salu2
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo un trato, os lo cuento por si me podeis ayudar:
Paquete por certificado en correos, y pago por PayPal. Yo ingreso en su cuenta de paypal y me manda el paquete.
Mi duda: si es un timo, que debería hacer para recuperar el dinero?
Lo habréis dicho mil veces, pero soy nuevo en esto la verdad XD
Haber si me podéis hecha una mano.
Salu2


Una vez hagas el pago si no te llega el paquete o te llega algo que no era puedes reclamar el pago a paypal y te devolveran el dinero si se confirma que te han timado.

Y hablando de reclamaciones XD... Pues resulta que he hecho una reclamación a paypal por una compra a una web por un código que debeían darmelo al momento y no me lo han dado pasadas 48horas que era el límete máximo que decía la web. El servicio tecnico de la web no responde por lo que supongo que la web estara "abandonada" por lo que decidi reclamar a paypal.
El caso es que despues de reclamar paypal da diez dias al vendedor para responder y ya han pasado los 10 días (hasta el día 3 era) y paypal no me dice nada. En teoría se supone que no ha respondido por lo que me tendrían que devolver el dinero y si ha respondido no me han dado su respuesta...¿Es normal?
basslover escribió:
pookemonX escribió:Buenas, estoy haciendo un trato, os lo cuento por si me podeis ayudar:
Paquete por certificado en correos, y pago por PayPal. Yo ingreso en su cuenta de paypal y me manda el paquete.
Mi duda: si es un timo, que debería hacer para recuperar el dinero?
Lo habréis dicho mil veces, pero soy nuevo en esto la verdad XD
Haber si me podéis hecha una mano.
Salu2


Una vez hagas el pago si no te llega el paquete o te llega algo que no era puedes reclamar el pago a paypal y te devolveran el dinero si se confirma que te han timado.

Y hablando de reclamaciones XD... Pues resulta que he hecho una reclamación a paypal por una compra a una web por un código que debeían darmelo al momento y no me lo han dado pasadas 48horas que era el límete máximo que decía la web. El servicio tecnico de la web no responde por lo que supongo que la web estara "abandonada" por lo que decidi reclamar a paypal.
El caso es que despues de reclamar paypal da diez dias al vendedor para responder y ya han pasado los 10 días (hasta el día 3 era) y paypal no me dice nada. En teoría se supone que no ha respondido por lo que me tendrían que devolver el dinero y si ha respondido no me han dado su respuesta...¿Es normal?


Si paga enviando el dinero como regalo o algo así no tiene la más mínima protección al comprador. Hay que leerse las condiciones de uso de PayPal!

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la protección de comprador de PayPal.

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
en el caso de reclamaciones SNAD relativas a compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra", o el proceso de pago de PayPal del vendedor (lo que incluye, sin limitación alguna, la Funcionalidad de Pagos basada en la ubicación de PayPal, si la usa el vendedor), y

Y en cuanto a lo de reclamar la key... me temo que no está cubierto:

La Protección del comprador de PayPal solo se aplica a pagos con PayPal de ciertos artículos físicos y tangibles. Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:

Artículos intangibles
mimeh escribió:Y en cuanto a lo de reclamar la key... me temo que no está cubierto:

La Protección del comprador de PayPal solo se aplica a pagos con PayPal de ciertos artículos físicos y tangibles. Los pagos de los siguientes elementos no cumplen los requisitos para reembolso conforme a la Protección del comprador de PayPal:

Artículos intangibles


No sé, a ver que pasa, intangible no es ya que puedo demostrar que no he recibido nada, diferente sería en caso de decir que el código no era válido pero al no recibir nada...
De todos modos me choca que ponga "A la espera de la respuesta de la otra parte" cuando dice que tenía de fecha límite hasta el día 3. Esperare a ver si me dicen algo...
basslover escribió:
basslover escribió:Pues resulta que he hecho una reclamación a paypal por una compra a una web por un código que debeían darmelo al momento y no me lo han dado pasadas 48horas que era el límete máximo que decía la web


No sé, a ver que pasa, intangible no es ya que puedo demostrar que no he recibido nada, diferente sería en caso de decir que el código no era válido pero al no recibir nada...
De todos modos me choca que ponga "A la espera de la respuesta de la otra parte" cuando dice que tenía de fecha límite hasta el día 3. Esperare a ver si me dicen algo...


No se que entiendes por intangible pero lo que dices haber comprado claramente lo es,no es carta ni paqueteria dejada en el buzon de tu casa por lo tanto es intangible y las normas de paypal lo dicen bien claro:
(sacado de la web de paypal)

¿Cuáles son los requisitos?
-Las reclamaciones deben ser por mercancía física que se pueda enviar

¿Qué es lo que no cubre?
-Artículos intangibles
-Licencias y acceso a contenido digital
plaza escribió:No se que entiendes por intangible pero lo que dices haber comprado claramente lo es,no es carta ni paqueteria dejada en el buzon de tu casa por lo tanto es intangible y las normas de paypal lo dicen bien claro:
(sacado de la web de paypal)

¿Cuáles son los requisitos?
-Las reclamaciones deben ser por mercancía física que se pueda enviar

¿Qué es lo que no cubre?
-Artículos intangibles
-Licencias y acceso a contenido digital


tangible adj.
1 Que se puede tocar o percibir por medio del tacto.
2 Que se puede percibir de manera clara y precisa: resultados tangibles..


Tangible en el significado 2 si es. Aunque en lo que citas tu si que no es mercancia física. De todos modos no me queda otra que reclamar o dar por perdido el dinero y teniendo en cuenta que el vendedor ni responde espero que me lo den...
basslover escribió:Tangible en el significado 2 si es. Aunque en lo que citas tu si que no es mercancia física. De todos modos no me queda otra que reclamar o dar por perdido el dinero y teniendo en cuenta que el vendedor ni responde espero que me lo den...


rizas mucho el rizo,paypal deja bien claro en lo que te he copiado antes que se refiere al primer significado,el que hace referencia a los objetos fisicos con masa y volumen,si no consulta casos de gente que intenta vender monedas fifa o juegos digitales y han salido escaldados porque paypal resuelve en su contra,pero vamos espero que tengas suerte pero las normas desde luego no las tienes a tu favor
plaza escribió:rizas mucho el rizo,paypal deja bien claro en lo que te he copiado antes que se refiere al primer significado,el que hace referencia a los objetos fisicos con masa y volumen,si no consulta casos de gente que intenta vender monedas fifa o juegos digitales y han salido escaldados porque paypal resuelve en su contra,pero vamos espero que tengas suerte pero las normas desde luego no las tienes a tu favor


Pues justo hoy me ha llegado un correo y me lo han dado por ganado. Supongo que el sistema estará automatizado y como el vendedor ni siquiera a respondido se lo habrán dado por peridido directamente. Se supone que un plazo de 5 días me devuelven el dinero. :)
basslover escribió:Pues justo hoy me ha llegado un correo y me lo han dado por ganado. Supongo que el sistema estará automatizado y como el vendedor ni siquiera a respondido se lo habrán dado por peridido directamente. Se supone que un plazo de 5 días me devuelven el dinero. :)


Has tenido suerte que la otra parte no haya contestado nunca,cuando alguien no contesta siempre resuelven a favor de la otra parte,eres 1 entre 1000 al que le pasa eso,para la proxima ya sabes,olvidate de esa web para siempre
plaza escribió:
basslover escribió:Pues justo hoy me ha llegado un correo y me lo han dado por ganado. Supongo que el sistema estará automatizado y como el vendedor ni siquiera a respondido se lo habrán dado por peridido directamente. Se supone que un plazo de 5 días me devuelven el dinero. :)


Has tenido suerte que la otra parte no haya contestado nunca,cuando alguien no contesta siempre resuelven a favor de la otra parte,eres 1 entre 1000 al que le pasa eso,para la proxima ya sabes,olvidate de esa web para siempre


Si ya supondría que no responderían porque la web no da señales de vída y según he visto en su facebook le pasa a todos. Tiene pinta de que la web lleva abandonada desde principios de año pero sigue online.
Se llama imgo.com por si alguien quiere comprar ahí ya sabe que no se lo recomiendo.
Hola, ¿podéis ayudarme?
Resulta que deseo cambiar mi contraseña de Paypal, la cual ya cambié en su momento y no me dio ningún problema, y para ello me piden que suministre información adicional como introducir mi numero de cuenta bancaria entero facilitándome ellos los últimos dígitos. El caso es que meto los 10 dígitos de mi cuenta bancaria y me dice que la información no es correcta, he probado incluso a hacer las típicas separaciones y nada... Tras varios intentos me han bloqueado la cuenta y para reactivarla me aparece nada mas iniciar sesión una pagina con un titulo de medidas de seguridad:

Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le mostrarán una serie de páginas para verificar su identidad.

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Sentimos cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.
Información de cuenta bancaria

Cuenta bancaria: (aquí me dice el nombre de mi entidad y los 2 últimos dígitos de la cuenta)

Número completo de cuenta: (Meto los 10 dígitos y estamos como antes)

Ahora mismo intento entrar y me salta este mensaje:

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.

¿Es cosa mía, de Paypal...?

Gracias de antemano :)
(mensaje borrado)
Resulta que estoy pensando en vende run pc en ebay y la verdad no sé como funciona mucho el tema porque sería la primera vez. He comprado más veces por ebay pero de vender nada.
Si yo publico un articulo a la venta y hay alguien interesado ¿Que informacion me llegaria a mi?
Se me enviaría directamente un correo con su direccion para yo poder ir a correos y enviarselo o como?
Tambien soy un tanto desconfiada y quizá haría el tramite a traves de paypal pero la verdad no sé si seria o no seguro (ahora mismo no tengo nada de saldo ni en mi tarjeta ni en mi cuenta ebay)
¿Cual sería el metodo más seguro de pago?
Gente una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Ha cosa de un mes vinculé mi cuenta PayPal con mi cuenta bancaria. Para ello puse mi IBAN electrónico (que creo que se llama EBAN :S) en Paypal y se vinculó. Me hicieron unos cargos cuyo código tuve que poner en Paypal para verificar que era mi cuenta, etc. El caso es que cuando quiero pagar por paypal nunca me deja seleccionar como método de pago mi cuenta bancaria. Siempre me sale en gris y me da como opción el pago desde el saldo de Paypal o desde mi tarjeta de débito/crédito que es la Cibertarjeta de la Caixa.
Otra cosa que me ronda la cabeza es que el día 24 o 26 de abril, no recuerdo muy bien, pasé 0,30 cents desde mi cuenta bancaria a Paypal. Se me notificó que podría tardar entre 6-10 días laborables y aún no me ha llegado el dinero.
Y por último, si yo mando dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria, tarda tanto como al contrario?

Un saludo y gracias por la ayuda.
SlyGurl escribió:Resulta que estoy pensando en vende run pc en ebay y la verdad no sé como funciona mucho el tema porque sería la primera vez. He comprado más veces por ebay pero de vender nada.
Si yo publico un articulo a la venta y hay alguien interesado ¿Que informacion me llegaria a mi?
Se me enviaría directamente un correo con su direccion para yo poder ir a correos y enviarselo o como?
Tambien soy un tanto desconfiada y quizá haría el tramite a traves de paypal pero la verdad no sé si seria o no seguro (ahora mismo no tengo nada de saldo ni en mi tarjeta ni en mi cuenta ebay)
¿Cual sería el metodo más seguro de pago?


Claro se te informaria de las pujas (o si alguien compra si tienes esa opción) ademas tambien puedes ver cuantas personas la estan siguiendo.
Claro tu te encargarías del envío si es algo caro lo mejor sería envíarlo como certificado o por una empresa de mensajería para así si tienes algún problema si te quieren timar te es más fácil demostrar que lo has envíado y que ha recibido el paquete.
El método más seguro sería Paypal creo yo aunque al ser la venta a través de Ebay no importa tanto ya que lo normal sería resolverlo a traves de ebay.

Pjroll escribió:Gente una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Ha cosa de un mes vinculé mi cuenta PayPal con mi cuenta bancaria. Para ello puse mi IBAN electrónico (que creo que se llama EBAN :S) en Paypal y se vinculó. Me hicieron unos cargos cuyo código tuve que poner en Paypal para verificar que era mi cuenta, etc. El caso es que cuando quiero pagar por paypal nunca me deja seleccionar como método de pago mi cuenta bancaria. Siempre me sale en gris y me da como opción el pago desde el saldo de Paypal o desde mi tarjeta de débito/crédito que es la Cibertarjeta de la Caixa.
Otra cosa que me ronda la cabeza es que el día 24 o 26 de abril, no recuerdo muy bien, pasé 0,30 cents desde mi cuenta bancaria a Paypal. Se me notificó que podría tardar entre 6-10 días laborables y aún no me ha llegado el dinero.
Y por último, si yo mando dinero desde mi cuenta Paypal a mi cuenta bancaria, tarda tanto como al contrario?

Un saludo y gracias por la ayuda.


Creo que hace cosa de una año que quitaron la opción de pagar a través de cuenta bancaría yo antes podía y ahora no me deja.
El ingreso debería estar al llegar depende del banco suelen tardar algo más incluso de lo que dicen.
Para retirar dinero al banco es menos tiempo creo que son entre 1-3 días laborales.
5339 respuestas