hola.
vereis, vendi hace poco una ps3 slim por ebay, y al comprador le ha llegado mal, osea que no le da imagen, cuando ami me daba imagen perfectamente y la consola iba bien, fijo, seguro, que los transportistas la han tratado a golpes, aunque el me ha dicho que la abrio para cambiarle la pasta termica, mensaje que tengo guardado por si las moscas.. vamos, que la consola ha sido manipulada.
el pagó por paypal pero a una cuenta ajena a eBay, y esta amenazandome con que tomara cartas en el asunto con eBay y paypal,me exige parte del pago... a parte de votarme negativo, que mas puede suceder?
yo no tengo porque pagar o devolver dinero a nadie si no tengo culpa de nada, pero tengo entendido que ebay/paypal protegen al comprador y al vendedor que le den por culo
obviamente me niego rotundamente a darle un centimo cuando la consola cuando estaba en mi casa funcionaba bien
CONCLUSION -- -- > ¿ que me recomendais que haga?el tipo abrio la consola y tengo los mensajes que asi lo dice, y pagó fuera de ebay por paypal, por lo que ahi creo que no tiene mucho que rascar.. no?? me da miedo el voto negativo, como digo...
¿ataco antes que el y hablo con eBay por telefono comentandoles que hay un usuario con poca entendedera que me esta mareando, o no servira de nada?
saludos y a ver si me echais un cable