› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:Tiene pinta de timo, parece que te está pidiendo fotos y tu paypal para "hacerlo" fuera de ebay, y en cuanto le des la dirección seguro que te llega un mail falso de paypal como que te ha mandado el pago pero tardará en reflejarse en tu cuenta, para que se lo mandes y nunca recibas el pago...
ak4ever escribió:Cuando busqué cajeros 4b por mi zona me salieron del BBVA y del Santander pero no de La Caixa, tal vez las de otros sitios si tengan 4b, ni dea.
No hay de que;)
Tyler Durden escribió:Hola chicos, que tal?
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.
Resulta que desde hace un tiempo soy usuario bastante activo de eBay, concretamente suelo vender códigos digitales de videojuegos.
Resulta que hace unos días vendí un código. El comprador me hago, yo le envíe el código y ambos, al estar satisfechos por la transacción, nos dimos los votos positivos correspondientes.
Ahora, me ha llegado un mail de Paypal diciendo que dicho usuario ha abierto un caso de devolución de cargo ya que supuestamente no autorizó dicho cargo.
Paypal me ha pedido que aporte información sobre la transacción que hicimos y así lo hice, ya que he aportado los pantallazos de pantalla tanto del historial de la transacción cómo otro pantallazo con el voto positivo de dicho usuario hacia mi y el comentario positivo en dicho voto.
Ahora, supuestamente, Paypal está estudiando el caso y en unos días tendrán la resolución.
¿A alguno le ha pasado algo parecido?
No sé si a quien le ha pasado se ha sentido robado y estafado, pero así me siento yo, ya que después de dar un servicio impecable y el cual el comprador lo ha reconocido, ahora me abra un caso de devolución por no autorizar el pago.
En fin, a ver que me podéis comentar.
Gracias!
Tyler Durden escribió:Vamos, entonces me doy por perdido el dinero, ¿no?
plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?
http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html
Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran
mimeh escribió:plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?
Ese usuario que ahora te reclama sabe que puede hacerlo porque tú estás haciendo algo que no está permitido y se aprovecha de ello y agradece que no lo haga mas gente porque estarian en su derecho de reclamarte si quisieran
Dónde pone ahí que no puedes vender códigos de juegos? Si el código es suyo y no es robado ni nada...
Solamente tiene que tener 180 días registrado en eBay si quiere enviar el código por mensaje, si lleva menos tiene que entregarlo físicamente enviándolo por correo postal.. Y solamente puede vender en la UE. Por lo demás qué norma podría infringir?
plaza escribió:mimeh escribió:plaza escribió:Sin animo de ofender no puedes venir aqui de victima estafada cuando tu mismo estas haciendo algo que no está permitido ¿te has leido las normas de ebay o te has puesto a vender asi sin mas?
Dónde pone ahí que no puedes vender códigos de juegos? Si el código es suyo y no es robado ni nada...
Solamente tiene que tener 180 días registrado en eBay si quiere enviar el código por mensaje, si lleva menos tiene que entregarlo físicamente enviándolo por correo postal.. Y solamente puede vender en la UE. Por lo demás qué norma podría infringir?
Lo pone bien claro en los 2 primeros puntos:
-Solo puedes vender artículos para cuya venta estés autorizado por la legislación vigente.
-Tu anuncio indica claramente que eres el legítimo propietario del contenido (en ocasiones, esto se denomina propiedad intelectual) o que el propietario, el agente del propietario o la legislación vigente te autorizan a venderlo
Que ponga un link del anuncio y se le revisará encantado,pero tiene pinta a uno de tantos casos que he visto ya de "alquilar" cuentas psn para revender juegos de la store
plaza escribió:mimeh escribió:
Lo pone bien claro en los primeros puntos:
-Solo puedes vender artículos para cuya venta estés autorizado por la legislación vigente.
-Tu anuncio indica claramente que eres el legítimo propietario del contenido (en ocasiones, esto se denomina propiedad intelectual) o que el propietario, el agente del propietario o la legislación vigente te autorizan a venderlo
-Si estás revendiendo un artículo de entrega digital, debes indicar en el anuncio que estás vendiendo un artículo adquirido legalmente y que has eliminado todas las copias de tus dispositivos y en la nube o bien que ya no puedes hacer ningún uso del artículo
Que ponga un link del anuncio y se le revisará encantado,pero tiene pinta a uno de tantos casos que he visto ya de "alquilar" cuentas psn para revender juegos de la store
Hombre, no sé lo que venderá en realidad, pero él ha preguntado por "códigos de juegos", si es un código de juego puede venderlo legalmente. Si es otra cosa ya... eso no lo sabemos (y desde luego tendría las de perder al 100%).
Tyler Durden escribió:Chicos, otra duda.
Si he cerrado un trato con un usuario y ya le he entregado el voto positivo, hay alguna manera de dejar constancia que quiero cambiar dicho voto y quiero poner una reclamación contra un usuario, ya que una vez tiene el producto que ha comprado, abre en paypal un caso de devolución de cargo por venta no autorizada.
Me gustaría poner quejas sobre varios usuarios y que quede reflejado en su perfil.
Merci.
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?
rugalb2k escribió:Buenas,
Necesito enviar dinero como amigo o familiar a un contacto para pagar unas keys. No tengo ni la cuenta bancaria ni la tarjeta verificadas por Paypal. ¿puedo hacerle el envío de dinero? Sé que te cobran comisión al usar tarjeta, porque te lo dice, pero prefiero pagar 8 céntimos más por key que darles mis datos bancarios. De poder hacerse con la tarjeta que tengo asociada pero no verificada, ¿es inmediato el envío de dinero?
plaza escribió:rugalb2k escribió:Buenas,
Sin tener verificadas la cuenta o la tarjeta dudo que te permitan realizar el pago,sin embargo si tienes saldo suficiente en el monedero paypal podrás sin problemas
rugalb2k escribió:plaza escribió:rugalb2k escribió:Buenas,
Sin tener verificadas la cuenta o la tarjeta dudo que te permitan realizar el pago,sin embargo si tienes saldo suficiente en el monedero paypal podrás sin problemas
Sin vincular la cuenta bancaria no se pueden cargar fondos a Paypal. Mi contacto acepta Skrill, así que parece que voy a pasar de Paypal.
Gangreneitor escribió:Hola, escribo por aquí para pedir consejo. He realizado muchas compras por ebay y todas las experiencias han sido buenas, salvo la última. Realice el pedido de una pantalla para iphone 4, el envio ha sido por Royal Mail International standard, llego ayer, hasta aquí todo bien, sin embargo al probar la pantalla antes de montarla esta no funciona, parece ser que no encaja bien en el zócalo, y cuando hace contacto el lcd esta dañado, muestra la pantalla negra con luz, en definitiva, la pantalla es defectuosa. El precio fue de 12 euros + 6 de envio (conversión de libras), he arreglado ya más de 10 iphones de familiares y amigos y hasta ahora no habia tenido ningún problema, decidi comprar esta por el precio, y la verdad que estoy bastante fastidiado ya que era para regalo.
Leyendo valoraciones del vendedor veo que no soy el único, hay muchos casos con negativos, algunos aclaran que el vendedor no solo no se hace cargo del envio de vuelta y además solo reembolsa el 80%, esto es unos 9 euros y pico de 18 que me costó más el envio que haga yo si reclamo (certificado a UK), por lo tanto perdería todo el dinero. Qué deberia hacer? Reclamar el defecto implicaria perder todo el dinero, he leido algunas opciones (poco éticas desde mi punto de vista) como reclamar que el pedido no ha llegado y pedir el dinero a paypal, al ser royal mail standard imagino que no tendria problema,pese a no gustarme esta opción es la única que veo viable, ya que yo no tengo culpa ninguna de que la pantalla no funcione, la verdad que estoy muy perdido y agradeceria cualquier consejo.
Un saludo
pecneyst escribió:He comprado un producto en ebay y pagado por paypal,y por lo visto no puedo quedármelo al final y solo ha pasado 2 horas desde que lo pague,donde cancelo en paypal el pago?el pago ya fue enviado