› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:Me estáis metiendo miedo
mimeh escribió:Claro que el tipo también se la juega, y si eres un estafador y le mandas una caja llena de periódicos por certificado? Perdería el caso ante PayPal porque tienes prueba de haber enviado paquete!
plaza escribió:mimeh escribió:Claro que el tipo también se la juega, y si eres un estafador y le mandas una caja llena de periódicos por certificado? Perdería el caso ante PayPal porque tienes prueba de haber enviado paquete!
Para eso también está la opcion de abrir reclamacion por articulo recibido muy distinto al que se vendia
NewDump escribió:Y paypal puede retirar de mi cuenta dinero por que si?
mimeh escribió:Y cómo demuestras que lo has recibido muy distinto y no lo has roto tú? La única opción que te da PayPal es la de devolver el artículo al vendedor (tal como se ve en el caso del blog que hay unos posts antes). Ahora imagínate que el caso del blog es mentira y realmente el bloguero es el estafador y envió el paquete faltándole los cables y el mando y el juego y demás... y al final PayPal le ha dado la razón a él.
No sé, por internet es la palabra de uno contra la de otro y PayPal en medio haciendo de juez sin tener pruebas de nada (porque es imposible probar que has enviado algo bien o que has recibido algo mal y no lo has roto tú luego).
NewDump escribió:Cuanto tiempo esta el dinero retenido? Puedo cancelar la venta? Y rechazar al comprador?
NewDump escribió:Me refiero a si por ejemplo me pagan ahora y yo ya puedo gastarlo
drow25 escribió: [...] y mas siendo ventas por ebay donde puedes especificar el coste del envio y ponerle la cantidad que tu quieras.
Neo Cortex escribió:drow25 escribió: [...] y mas siendo ventas por ebay donde puedes especificar el coste del envio y ponerle la cantidad que tu quieras.
Hace tiempo que eso no es así.
Ahora el precio del envío está estipulado por eBay según la categoría a la que corresponda el artículo, y el sistema no te permite publicar un anuncio con unos gastos de envío más elevados.
Por ejemplo, para un libro, por correo certificado, el envío no puede superar los 12 Eur.
drow25 escribió: Ya, pero supongo que para una venta de un articulo de 2000 € si te dejaran poner unos gastos de envio de 25 € o mas, que es lo que te puede costar enviarlo por agencia.
Neo Cortex escribió:drow25 escribió: Ya, pero supongo que para una venta de un articulo de 2000 € si te dejaran poner unos gastos de envio de 25 € o mas, que es lo que te puede costar enviarlo por agencia.
Lo de las agencias de transporte tampoco te creas que es la panacea y muchas de ellas sólo cubren lo que marca la ley en caso de pérdida, que está por unos 6 Eur/Kg si no recuerdo mal (imagínate el caso de un reloj, por ejemplo).
A mí me gusta trabajar con Correos, que también te permite enviar artículos caros y asegurarlos por su valor real a razón de unos 2 Eur por cada 50 Eur declarados. De hecho, en mis artículos recomiendo usar esta opción para artículos cuyo importe sobrepasa los 50 Eur, pero de momento ningún comprador la ha elegido a pesar de haber mandado una consola por 180 Eur (si se llega a perder, la indemnización sería de unos 30 Eur).
Cuando todo sale bien no pasa nada, pero si las cosas se tuercen, todos queremos recuperar el dinero, aunque hayamos elegido un envío certificado sin más.
drow25 escribió: Supongo que cada uno tiene sus preferencias y experiencias personales pero yo es que con correos he tenido ya varios problemas [...]
Neo Cortex escribió:drow25 escribió: Supongo que cada uno tiene sus preferencias y experiencias personales pero yo es que con correos he tenido ya varios problemas [...]
Precisamente ayer recibí un paquete en tiempo récord a través de Correos (esperé hasta hoy porque no se actualizaba el estado) de una tienda que ofrecía dos opciones de envío.
Dichas opciones eran SEUR entrega urgente 24/48 horas y Correos 48/72 horas; pues bien, a través de esta última (que era la más barata, costando 4 Eur) llegó en 24 horas incluso sin tratarse de un envío urgente.
Pongo el link del localizador de la web de Correos: Seguimiento paquete PQ26J41000457380136540X
Pero vamos, como bien dices, cada uno tiene sus preferencias y tampoco te quiero convencer de nada
kpik0 escribió:De donde te enviaron ese paquete?
snake9371 escribió:Hola.
Hace una semana y poco gané una subasta en ebay. Al día siguíente realicé el ingreso, tras esperar 5 días a que el vendedor enviara el artículo, decidí ponerme en contacto con el.
El vendedor me comentó que todavía no tenía el artículo que yo había ganado, por lo que no podía enviarlo.
Esperé unos días más hasta que decidí pedirle el reembolso del dinero, ya que él se ofreció. Le facilité mi cuenta de Paypal para que realizara el ingreso, pero según el vendedor, "le daba errores".
Anoche, tras hablar con el, decidí elevarlo a disputa en paypal, y hoy me ha llegado un mensaje en el que podía que la disputa ya había sido cerrada, dado que el vendedor había realizado el reembolso.
Mi duda viene aquí:
El reembolso me aparece como pendiente hasta el 9 de Enero.
¿Por qué no puedo disponer de mi dinero al instante? Si en teoría es un pago que me están devolviendo, ¿por qué tengo que esperar hasta esa fecha?
Espero vuestra respuesta, un saludo.
Angelus666 escribió:Buenas, soy un vendedor con 67 votos positivos 100% pero hace 5 o 6 meses que no vendo nada.
El caso es que he puesto a vender un par de articulos y solo me deja poner paypal como metodo de pago y quiero poner transferencia bancaria tambien pero no me sale la opcion, veo que han cambiado bastante ebay y ni idea de donde buscar la opcion, alguien me puede decir algo? Supongo que a pesar de no vender nada desde hace medio año o poco mas no creo que sea por eso por lo que no me dejen poner transferencia bancaria como opcion, puesto que tengo bastantes votos y se que hasta que no tienes 20 o 25 votos solo te dejan aceptar pagos por paypal pero con tantos votos y un 100% de votos.. por que carajos no puedo poner transferencia bancaria como metodo de pago? O donde esta la opcion para aceptar transferencias bancarias??
Zekisoft escribió:Es posible que sea de la Tarjeta Prepago PayPal (Younique Money), yo no la tengo pero sé que dar de baja la tarjeta cuesta 30€, además 5€ anualmente mantenerla creo haber leído. Lo que sé seguro es que tiene que ver con algo que está en sus términos y que todos habéis aceptado sin leer como pasa casi siempre.
A mí desde luego no me ha cobrado nada PayPal, así que a los que si, algo debéis tener en común.
maelva escribió:Hola amigos, a mi mujer y a mi también nos han debitado ese mismo monto (15€) en las dos tarjetas prepago de PayPal, pero no creo que se deba a ninguna comisión y lo atribuyo mas a un "error" informático, por lo tanto creo que ese movimiento sera "reversado" en breve.
Un saludo y feliz 2015
Zekisoft escribió:En FC ya hubo un hilo de este tema (si es que es esto lo que pasa), muchos dieron de baja sus tarjetas por algún meneo con la tarjeta, un cambio de condiciones o no sé qué... eso fue hace unos meses. Hubo mucha gente que la cerró, aunque la empresa dió un tope para hacerlo gratuitamente que ya ha tenido que pasar si o si.
Con suerte, con las quejas de todos, si es cierto que no es lo que firmasteis quizás os den solución.
El Tio Rufi escribió:Pero no te sirve dejarla a 0 por que muchos de nosotros estamos en negativo DDDD
Si hubieras tenido 0 ahora tendrias -15€!!!
El Tio Rufi escribió:Pero no te sirve dejarla a 0 por que muchos de nosotros estamos en negativo DDDD
Si hubieras tenido 0 ahora tendrias -15€!!!