› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscar_fv escribió:BBLJoestar escribió:¿Nos apostamos algo a que en Septiembre nos cobran los 5€ y son al final 20 de mantenimiento de la jodida tarjeta?
En septiembre yo ya me habre deshecho de esta mierda de tarjeta no les dare la oportunidad jaja
Brunlab escribió:Quitala de tu cuenta PayPal:
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1404&m=HTQ
Brunlab escribió:ME CAGO EN SU P**A M*DRE, H*JOS DE LA GRAN ZIETEMIL P*TA..............DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS QUE IMPOTENCIA Y RABIA me esta dando lo de la P*TA tarjeta de los cojonesss..... a mi también me lo ha cambiado por COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO
¿Alguien hizo una captura de pantalla? para poder reclamar algo.
Yo ya viendo el panorama se lo he hecho a esta, no me lo vallan a cambiar otra vez.
Una cosa os digo si eso es una comisión en ningún lado de las condiciones lo pone y menos ese precio.
¿PERO QUE HACEMOS SEÑORES?
Tenemos que hacer algo por dios............
maelva escribió:...son unos "Chapuceros" porque han aplicado el cargo a todas las tarjetas sin excepción y ahora están poniendo los parches...je je je ...así mismo lo ha dicho el "gestor de atención al cliente de paypal" con el que he hablado hoy.
Envíen su queja a los correos suministrados en este hilo y solicita a PAYPAL que revise ese "cargo/pago no autorizado"
Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación al cargo de 15 EUR en su tarjeta.
Se trata de un error general, tiene que mandar un correo electrónico con su correo y su D.N.I a YUM.
Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 902 099 916 de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, hora peninsular. También puede acceder a la zona cliente de su tarjeta a través de http://www.paypal-prepago.es. Puede enviar su consulta a YUM haciendo clic en Contactar al final de la página y procediendo a rellenar el formulario.
Para consultas más específicas puede ponerse en contacto con YUM enviando su correo electrónico a contactoyumpaypal@youniquemoney.es.
Me alegra haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.
user400 escribió:Me ha contestado paypal.es , alguien le han dicho algo así?Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación al cargo de 15 EUR en su tarjeta.
Se trata de un error general, tiene que mandar un correo electrónico con su correo y su D.N.I a YUM.
Puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente llamando al 902 099 916 de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, hora peninsular. También puede acceder a la zona cliente de su tarjeta a través de http://www.paypal-prepago.es. Puede enviar su consulta a YUM haciendo clic en Contactar al final de la página y procediendo a rellenar el formulario.
Para consultas más específicas puede ponerse en contacto con YUM enviando su correo electrónico a contactoyumpaypal@youniquemoney.es.
Me alegra haber resuelto su duda.
Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.
EstafaPrepagoPaypal escribió:Hola compañeros afectados, vamos a mover este asunto en Twitter para que Paypal y YUM se pongan las pilas, sobre todo Paypal por la mala publicidad de aparecer relacionado con esta estafa.
Vamos a usar el hashtag #estafaprepagopaypal
Por favor Twittear usando el hashtag y retwittear las historias de los compañeros para conseguir que esta historia se convierta en trending topic.
Algunas ideas:
Paypal estafa a todos los usuarios de sus tarjetas prepago robándoles 15€
#estafaprepagopaypal
Estafa en toda España con la tarjeta prepago Paypal
#estafaprepagopaypal
Paypal no da soluciones a la estafa de las tarjetas prepago
#estafaprepagopaypal
edito: a un compi le han dicho que en un plazo maximo de 15 dias desde el dia 2 deberiamos de tener el dinero. Fue un "error"... vamos que si colaba colaba
oscar_fv escribió:Es un correo estandar que manda el sistema. Todos los que hemos escrito a paypal nos han mandado eso exactamente con las mismas palabras, los manda un ordenador.
la realidad ea que aun no sabemos nada realmente. Yum no se pronuncia y eso es muy sospechoso. Al chico que digo que le dijeron lo de los 15 dias para la devolucion no se si creermelo, no se lo han dicho a nadie mas.
es todo muy raro.
aniak escribió:A mi paypal me ha contestado ya a dos.
En el primero me decia que me pusiera en contacto con YUM.
A lo que conteste que ya lo habia hecho y ellos no responden, asi que me contestaron lo siguiente
Entendemos su descontanto con la falta de respuesta por parte de Yum pero es un problema que tienen que resolver ellos y PayPal no puede hacer nada para agilizar las respuestas a los usuarios de Yum.
A lo que he vuelto a contestar que algo pintara paypal cuando la tarjeta lleva su nombre.
skyrym escribió:El porque es este
10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.
Alguna ayuda? que debo hacer? y que significa todo esto?
Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi
10 ene 2015: Ha recibido 1.800 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal en este año natural, por lo que se está acercando a nuestro límite de recepción anual de 2.500 EUR. PayPal debe cumplir por ley las normas contra el blanqueo de dinero de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando llegan a ese límite. Vaya al Centro de resoluciones para ver más información sobre lo que debe hacer.
Vendo ropa falsa sin pagar IVA... hablamos de cantidades de dinero pequeñas nada de sacarme 500euros al mes de beneficio o cosas asi
Ulalaa escribió:tengo una duda, y como este es el único hilo PAYPAL que he encontrado pues no queda otra que preguntar por aquí... Llevo tiempo sin usar mi cuenta, por lo que estoy un poco fuera de juego en las actualizaciones de la página. El caso es que estoy intentando enviar dinero a otro usuario PAYPAL, como familiar o amigo para evitarnos los gastos de gestión famosos y, hasta ahora, siempre había podido pagar desde mi cuenta bancaria de forma inmediata. Bueno, pues ahora no solo no puedo, sino que para hacer una transferencia (del tipo que sea, a quien sea) tengo que pagar los gastos de gestión. La única forma de evitarlos es pagar con saldo Paypal, pero por lo que he visto, la transferencia de una cuenta bancaria a la cuenta Paypal asociada puede tardar entre 1-3 días (por lo que esto no me soluciona la papeleta).
¿alguien sabe cómo va o por qué ocurre esto? ¿tengo que cambiar algo en la configuración para que me deje pagar desde la cuenta y sin gastos de gestión? Me tienen secuestrada ahora mismo,y todo por 7,5 € de nada