llednar91 escribió:Una pregunta, resulta que queria conseguir una tarjeta paypal de prepago de esas ya que no tengo tarjeta de credito, pero por mi zona en todos lados esta agotado, y entonces he decidido hacerme una cuenta paypal y vincularla a mi cuenta bancaria (no sabia que se podia), mayormente la usare para compras en steam.
Ahora tengo que esperar 2-3 dias para verificar que la cuenta es mia, y estaba probando comprar algo en steam (añadiendo fondos) para ver que salia al loguearme con mi cuenta, y lo que veo es que me sale para vincular una tarjeta de debito-credito (supongo que es porque no dispongo de fondos en paypal ahora mismo y me pide la tarjeta para completar el pago) y yo lo que tengo es cuenta bancaria, y me salto la duda si es que solo se puede pagar si tienes vinculada una de estas tarjetas, o si una vez que active la cuenta bancaria en paypal ya me dejara pagar con ella (si es asi, tambien si puedo pagar directamente de la cuenta sin espera o si tendria que añadir fondos en steam con la espera de 2 semanas que leo en la pagina de paypal).
La pregunta digo steam porque es con lo que he probado, pero tambien se podria extender a ebay o cualquier tienda de internet
En "teoría", puedes pagar con PayPal solo teniendo asociada tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal. Siempre que vas a efectuar el pago te da la opción de elegir la fuente de los fondos ..que pueden ser: El saldo que tengas en PayPal, cualquiera de las tarjetas que hayas asociado o la cuenta bancaria.
Pero en la "practica" a veces no te deja seleccionar la "cuenta bancaria" y te insiste en que debes "agregar otra fuente de fondos".
¿Porque ocurre eso? ....ni idea! ...pero me ha pasado algunas veces y el servicio de atención al cliente de PayPal no ha podido en ninguna de las veces ayudarme con esa incidencia (...solo me han informado que el sistema no me deja por un tema de seguridad ante fraude), así que he tenido que usar otro medio de pago. Es un coñazo! ...por eso tengo la "prepago-PayPal" porque la puedo recargar en muchos sitios y pagar con ella (...sin tenerla asociada a ninguna cuenta del banco) ....y ahora con todo este rollo de PayPal y YUM que no sabe uno cuando lo dejan "al descubierto" me he pedido una "wizzo" (...otra prepago, sin cuenta bancaria gestionada por BBVA)
Hablando de la devolución del cobro indebido de PayPal, ese tema no esta resuelto, a fecha de hoy todavía existen miles de cuentas sin haber obtenido el reintegro completo, ya que esas cuentas que quedaron en "negativo", se les reintegro solo la parte necesaria para dejar la cuenta a "cero". ¿habéis escuchado el programa SER consumidor del Domingo?, en mi blog he dejado una parte del audio que habla sobre paypal