[Hilo Oficial] Paypal & eBay

SuperLopez escribió:
kekonline escribió:¿y hace una reclamación un mes y medio después?

Puede ser que la haya probado y no le convenza y se invente que está en mal funcionamiento o que sea cierto, que al hacer el trato en mano se haya jodido por electricidad estática o algo así.

El plazo de tiempo para abrir una reclamación creo que era de 45 días o así, ¿no?.


Si, y tengo entendido que iban a aumentarlo hasta 90. A mi me parece una broma de mal gusto. Paypal se pasa de la raya protegiendo tanto al comprador.
Khalavs escribió:
SuperLopez escribió:
kekonline escribió:¿y hace una reclamación un mes y medio después?

Puede ser que la haya probado y no le convenza y se invente que está en mal funcionamiento o que sea cierto, que al hacer el trato en mano se haya jodido por electricidad estática o algo así.

El plazo de tiempo para abrir una reclamación creo que era de 45 días o así, ¿no?.


Si, y tengo entendido que iban a aumentarlo hasta 90. A mi me parece una broma de mal gusto. Paypal se pasa de la raya protegiendo tanto al comprador.


Y te quedas corto,van a aumentar el plazo a 180 dias para reclamar (https://www.paypal.com/es/webapps/helpc ... cID=&m=ARA) y ahora si al comprador se le antoja devolverlo simplemente porque ha cambiado de opinion y no lo quiere te obligan a pagar los gastos de envio que genere esa devolucion,si el comprador para joder te lo devuelve de la forma mas cara posible se lo cobran al vendedor esos gastos
una solución seria entonces poner cobro sólo por transferencia o ingreso en cuenta y tener una cuenta solo para las ventas/compras de internet.
Muy buenas gente, estoy muy verde con el tema PayPal, y quiero empezar a utilizarlo, actualmente me he creado una cuenta pero no quiero adjuntar ninguna cuenta ni tarjeta de crédito y tengo algunas dudas?

1. Al no agregar una cuenta o tarjeta me llegaran los pagos?
2. PayPal funciona tipo steam no?, se te ingresan los pagos y lo totales quedan en tu cuanta como virtuales.
3.por ejemplo vendo un artículo y quiero que me lo paguen por PayPal , para no tener que ir cada día a ver la sucursal si me ha llagado la trasferencia, basta que le dé el email y listo?, no hay que dar nada más?

Saludos y gracias y perdón que sean preguntas tontas, pero buscando no lo acabo de aclarar. [facepalm] .
intermartin escribió:Muy buenas gente, estoy muy verde con el tema PayPal, y quiero empezar a utilizarlo, actualmente me he creado una cuenta pero no quiero adjuntar ninguna cuenta ni tarjeta de crédito y tengo algunas dudas?

1. Al no agregar una cuenta o tarjeta me llegaran los pagos?
2. PayPal funciona tipo steam no?, se te ingresan los pagos y lo totales quedan en tu cuanta como virtuales.
3.por ejemplo vendo un artículo y quiero que me lo paguen por PayPal , para no tener que ir cada día a ver la sucursal si me ha llagado la trasferencia, basta que le dé el email y listo?, no hay que dar nada más?

Saludos y gracias y perdón que sean preguntas tontas, pero buscando no lo acabo de aclarar. [facepalm] .


1.Los cobros creo te llegan igual pero no te dejan comprar hasta que asocies una cuenta o tarjeta por si en alguna compra te quedas corto de pasta quieren tener un sitio de donde quitartela

2.No se como funciona steam porque no lo uso y no puedo saber si tu comparacion es buena pero paypal funciona como bien dices con fondos virtuales

3.No hay que dar nada mas.Todos los movimientos de tu cuenta te serán notificados por email
Hola en primer lugar deciros que estoy muy verde en este tema, tengo dudas referente a este sistema. La verdad es que me hecha para atras el hecho de asociar una cuenta o tarjeta a la cuenta paypal, por lo que os agradeceria si hay otro sistema o por el contrario si no se quiere dar esos datos es mejor no utilizar este sistema.
Saludos y gracias
n350z escribió:Hola en primer lugar deciros que estoy muy verde en este tema, tengo dudas referente a este sistema. La verdad es que me hecha para atras el hecho de asociar una cuenta o tarjeta a la cuenta paypal, por lo que os agradeceria si hay otro sistema o por el contrario si no se quiere dar esos datos es mejor no utilizar este sistema.
Saludos y gracias


Si quieres usar paypal para comprar tienes que dar los datos de tu tarjeta o cuenta,no hay ningún otro sistema,o juegas con sus reglas o no te dejan jugar
plaza escribió:
intermartin escribió:Muy buenas gente, estoy muy verde con el tema PayPal, y quiero empezar a utilizarlo, actualmente me he creado una cuenta pero no quiero adjuntar ninguna cuenta ni tarjeta de crédito y tengo algunas dudas?

1. Al no agregar una cuenta o tarjeta me llegaran los pagos?
2. PayPal funciona tipo steam no?, se te ingresan los pagos y lo totales quedan en tu cuanta como virtuales.
3.por ejemplo vendo un artículo y quiero que me lo paguen por PayPal , para no tener que ir cada día a ver la sucursal si me ha llagado la trasferencia, basta que le dé el email y listo?, no hay que dar nada más?

Saludos y gracias y perdón que sean preguntas tontas, pero buscando no lo acabo de aclarar. [facepalm] .


1.Los cobros creo te llegan igual pero no te dejan comprar hasta que asocies una cuenta o tarjeta por si en alguna compra te quedas corto de pasta quieren tener un sitio de donde quitartela

2.No se como funciona steam porque no lo uso y no puedo saber si tu comparacion es buena pero paypal funciona como bien dices con fondos virtuales

3.No hay que dar nada mas.Todos los movimientos de tu cuenta te serán notificados por email


muchas gracias por tu ayuda! [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kekonline escribió:y ahora para que le haya quitado/sustituido algún componente y te la devuelva en mal estado, imagínate este caso hipotético:

-soy informático.
-tengo una tarjeta como la tuya, exactamente la mísma.
-se me ha jodido y en lugar de comprar una nueva, la abro y miro lo que se ha quemado/estropeado.
-la única manera de conseguir ese componente es de otra tarjeta igual a la mía.
-miro que en ebay venden una.
-la compro, le cambio el componente y le monto el mio chamuscao.
-abro una disputa después de mes y medio para que al vendedor se le olvidara un poco como era su tarjeta y envejeciera un poco el "arreglo" que le había hecho.
-y recupero el dinero y mi tarjeta arreglada.

pa matarlo!!!! [enfado1] que asco de gente.


Pues ya ves... pero ante la imposibilidad de contestar al ticket, les mandé un email a paypal diciendo claramente que si me mandaba la tarjeta el comprador, que no la iba a aceptar y no iba a coger nada absolutamente, y como eso finalizase así, que iría a poner denuncia a guardia civil.

Me contestaron por email que habían añadido dicha información al caso y nada en teoría está pendiente de que responda el cara dura ese al caso, y si no responde en no se cuantos días pues se da por cerrado y me devolverían la pasta que me tienen ahora retenida....

Menudo cara.
yo lo tengo claro, si vendo algo por ebay o por otra web, el pago por transferencia primero, luego saco el dinero de la cuenta que solo tenga para compras/ventas por internet dejándola a cero y le envío lo que venda.
baneado151983 escribió:
hillhill escribió:Una dudilla relativamente urgente: he hecho una venta (soy novato) y el comprador me ha dado los siguientes datos:

1) comprador recién registrado el día anterior, con un nick que "se parece" a su cuenta de correo (la que sale en ventas en ebay), y una dirección en canarias. Parece ser un hombre.
2) me acaba de pagar con una cuenta de paypal de una mujer, y me pone una dirección de envío en la península. Aunque ya sé que no tiene que haberla, no veo relación entre los datos del usuario y los datos del pago de paypal (me refiero que el nombre es otro, la dirección está en otra provincia, este parece una mujer y el otro un hombre...).

En este caso, ¿a cuál envío? Yo a Canarias no quiero mandarlo, porque los gastos de envío son carísimos, y por el tema de aduanas: tengo que hacer cartón verde, si no lo coge me cobran otro envío...



¿Gastos de envío a Canarias Caros?
Pues no sé, a mi me han cobrado lo mismo a Canarias que a Barcelona.
Lo que debes hacer es declarar que es un regalo y menos de 25€ y no le cobran nada al usuario que recibe el artículo.
Yo envié algo que a Barcelona me salió por 7.20€ y a Canarias lo mismo, el envío, el artículo costaba 120€ y declaré regalo de 25€ y llegó perfectamente sin problemas.


Pues mira, me sale 30 euros frente a 10 de otro envío. Mirado con packlink y webs similares, en la web de Correos, etc.

Lo de declarar mal el valor, a propósito, no me gusta. Prefiero hacer las cosas bien. Te puedes meter en un problema con Aduanas si les da por tocarte las narices.

entrerigc escribió:
baneado151983 escribió:
hillhill escribió:Una dudilla relativamente urgente: he hecho una venta (soy novato) y el comprador me ha dado los siguientes datos:

1) comprador recién registrado el día anterior, con un nick que "se parece" a su cuenta de correo (la que sale en ventas en ebay), y una dirección en canarias. Parece ser un hombre.
2) me acaba de pagar con una cuenta de paypal de una mujer, y me pone una dirección de envío en la península. Aunque ya sé que no tiene que haberla, no veo relación entre los datos del usuario y los datos del pago de paypal (me refiero que el nombre es otro, la dirección está en otra provincia, este parece una mujer y el otro un hombre...).

En este caso, ¿a cuál envío? Yo a Canarias no quiero mandarlo, porque los gastos de envío son carísimos, y por el tema de aduanas: tengo que hacer cartón verde, si no lo coge me cobran otro envío...


¿Gastos de envío a Canarias Caros?
Pues no sé, a mi me han cobrado lo mismo a Canarias que a Barcelona.
Lo que debes hacer es declarar que es un regalo y menos de 25€ y no le cobran nada al usuario que recibe el artículo.
Yo envié algo que a Barcelona me salió por 7.20€ y a Canarias lo mismo, el envío, el artículo costaba 120€ y declaré regalo de 25€ y llegó perfectamente sin problemas.


Efectivamente, lo de "enviar a Canarias es caro" es un bulo/leyenda urbana que la gente se ha ido metiendo en la cabeza en los foros.
Respecto a la venta en Ebay;
@hillhill ¿tanto te cuesta enviarle un mensaje al comprador preguntandole a donde quieres que envies el producto? Parece que te lo compró un niño ciego paquistaní que vive en las fabelas y no tienes manera de contactar con él.


Creo que era obvio que lo había intentado y no funcionaba. El comprador no contesta a ningún mensaje, y mira que le he enviado varios.

Finalmente en paypal me había puesto una dirección de la península, y fue allí donde se lo he enviado. Sigo sin saber nada de él, pero el paquete lo han recogido... :-? :-? :-?

Gracias a todos y perdonad por la demora en contestar, he estado con problemas en el ordenador.
tú tranquilo, has enviado a la dirección de paypal, que es lo que hay que hacer [oki]
Bueno, al final llame otra vez a paypal y si me pideron el correo y el DNI, a los 3 dias habiles me han devuelto el dinero por fin, eso quiere decir que el primero que me atendio paso de mi el cabron...
Necesito ayuda para configurar un poco el tema de recibir donativos.

Básicamente quiero personalizar el apartado donde el donante ve mi dirección de correo. La idea es que aparezca el nombre de la web a la que va dirigido el donativo, para que no quede tan cutre. No sé, es que no quiero que si alguien se anima a colaborar se quede con la idea de que el dinero es para mí.

Es lo que aparece en la parte superior de la página de donaciones y también el texto que acompaña al bloque donde se indica la cantidad a donar.

Con PayPal puede enviar fácilmente un donativo a mi correo @ gmail.com. En el último paso podrá imprimir un recibo del donativo.


¿Alguien puede echarme un cable o darme alternativas?

Gracias.
VozdeLosMuertos escribió:Necesito ayuda para configurar un poco el tema de recibir donativos.

Básicamente quiero personalizar el apartado donde el donante ve mi dirección de correo. La idea es que aparezca el nombre de la web a la que va dirigido el donativo, para que no quede tan cutre. No sé, es que no quiero que si alguien se anima a colaborar se quede con la idea de que el dinero es para mí.

Es lo que aparece en la parte superior de la página de donaciones y también el texto que acompaña al bloque donde se indica la cantidad a donar.

Con PayPal puede enviar fácilmente un donativo a mi correo @ gmail.com. En el último paso podrá imprimir un recibo del donativo.


¿Alguien puede echarme un cable o darme alternativas?

Gracias.


https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... ro-outside

Creo que ocultar el email no se puede, pero al menos queda más "bonito" con un botón de donación.
Gracias @mimeh, el botón ya lo tengo y cuando pinchas en él carga la página de Paypal ya con el concepto y tal pero es ahí donde se ve la dirección y es una pena...

Tendré que crear otra cuenta con el correo "oficial" de la web? Puedo tener dos cuentas asociadas a la misma tarjeta de crédito?
VozdeLosMuertos escribió:Gracias @mimeh, el botón ya lo tengo y cuando pinchas en él carga la página de Paypal ya con el concepto y tal pero es ahí donde se ve la dirección y es una pena...

Tendré que crear otra cuenta con el correo "oficial" de la web? Puedo tener dos cuentas asociadas a la misma tarjeta de crédito?


Con la misma tarjeta varías cuentas creo que no, al menos en el caso más simple.
Buenos días, como algunos que escriben no estoy muy al día de las nuevas políticas de Paypal, llevo un rato leyendo pero preferí preguntar finalmente.

Estoy mirando para comprar una tarjeta gráfica y tengo dudas acerca de la compra por Paypal entre particulares, por páginas como Milanuncios, segundamano o forocoches por ejemplo, donde se podrían aportar datos como los mismos anuncios. Quería preguntar si al realizar la transacción con ambos con la cobertura Paypal cubre algún tipo de garantía, que el artículo no llegue, que llegue pero no funcione o que no cumpla con las características del mismo, etc.

Saludos y gracias.
Hice un pago con paypal a una tienda online (cex) , pero despues de dos semanas todavia no me han "cobrado y enviado", me pongo en contacto con ellos pero no contestan, llamo y no cogen el tlf, asi que queria preguntaros si se puede cancelar el pago, ya que esta "como en la nube", aparece retirado de mi cuenta pero el vendendor todavia no tiene el dinero.
¿Alguien puede solucionarme la duda?

Gracias.
Hola a todos, espero que podais ayudarme, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:Hola a todos, espero que podais ayudarme, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.


La única estafa seria:
1- Que no te envíe el artículo que ha dicho
2- Que pasado el tiempo de reclamación de paypal no te lo envíe.

Si te engaña
1- Pones una reclamación en paypal y en menos de 15 días te devuelven tú dinero si la persona que te tiene que enviar el artículo no demuestra nada del envío y que además se demuestre que tú lo has recibido.
Léete las letras pequeñas que pueda tener el artículo que has comprado porqué puede ser que diga que el artículo tiene algo "raro" y por eso puede ser que sea tan barato.

También cabe la posibilidad que sea un trabajador de alguna tienda de videojuegos que se roba las consolas y venderlas a ese precio no pierde nada. Pero esto ya es pensar muy mal.

Espero que estas repuestas te ayuden.

PD: No esperes a que pasen los 45 días para reclamar si el vendedor no ten envía, si pasan 15 días pon la denuncia en paypal. O si quieres antes.
baneado151983 escribió:
elena13 escribió:Hola a todos, espero que podais ayudarme, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.


La única estafa seria:
1- Que no te envíe el artículo que ha dicho
2- Que pasado el tiempo de reclamación de paypal no te lo envíe.

Si te engaña
1- Pones una reclamación en paypal y en menos de 15 días te devuelven tú dinero si la persona que te tiene que enviar el artículo no demuestra nada del envío y que además se demuestre que tú lo has recibido.
Léete las letras pequeñas que pueda tener el artículo que has comprado porqué puede ser que diga que el artículo tiene algo "raro" y por eso puede ser que sea tan barato.

También cabe la posibilidad que sea un trabajador de alguna tienda de videojuegos que se roba las consolas y venderlas a ese precio no pierde nada. Pero esto ya es pensar muy mal.

Espero que estas repuestas te ayuden.

PD: No esperes a que pasen los 45 días para reclamar si el vendedor no ten envía, si pasan 15 días pon la denuncia en paypal. O si quieres antes.


Creo que vende consolas robadas, me he creado una segunda cuenta en ebay para hacerle una oferta de 199€ por la ps4, el me ha contraofertado a 230, y luego yo a 210€ y ha aceptado, es imposible que alguien venda una ps4 a ese precio, si le preguntas por cosas como el tipo de envío contesta, pero cuando le preguntas por la garantía deja de contestar, por eso creo que lo que hace es vender consolas robadas sin garantía evidentemente.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
elena13 escribió:
baneado151983 escribió:
elena13 escribió:Hola a todos, espero que podais ayudarme, hoy un usuario de ebay con dos votos postivos y como comprador (es decir dos votos por compras que hizo el a otros en ebay), ha puesto en venta una ps4 nueva por 286€ gastos de envío gratis, además daba la opción de hacer ofertas, total que he probado a hacerle una oferta de 255€ y la ha aceptado. Además de esto vende xbox one también tiradas de precio, iphones...

Huele a estafa, pero acepta pago por paypal, mi pregunta es ¿hay métodos a traves de los cuales pueda estafarme pese a pagar por paypal?

Decir que aún no le he hecho el pago.


La única estafa seria:
1- Que no te envíe el artículo que ha dicho
2- Que pasado el tiempo de reclamación de paypal no te lo envíe.

Si te engaña
1- Pones una reclamación en paypal y en menos de 15 días te devuelven tú dinero si la persona que te tiene que enviar el artículo no demuestra nada del envío y que además se demuestre que tú lo has recibido.
Léete las letras pequeñas que pueda tener el artículo que has comprado porqué puede ser que diga que el artículo tiene algo "raro" y por eso puede ser que sea tan barato.

También cabe la posibilidad que sea un trabajador de alguna tienda de videojuegos que se roba las consolas y venderlas a ese precio no pierde nada. Pero esto ya es pensar muy mal.

Espero que estas repuestas te ayuden.

PD: No esperes a que pasen los 45 días para reclamar si el vendedor no ten envía, si pasan 15 días pon la denuncia en paypal. O si quieres antes.


Creo que vendo consolas robadas, me he creado una segunda cuenta en ebay para hacerle una oferta de 199€ por la ps4, el me ha contraofertado a 230, y luego yo a 210€ y ha aceptado, es imposible que alguien venda una ps4 a ese precio, si le preguntas por cosas como el tipo de envío contesta, pero cuando le preguntas por la garantía deja de contestar, por eso creo que lo que hace es vender consolas robadas sin garantía evidentemente.


Eso como mínimo ¿Entrega en mano?
Dile que vamos allá varias personas a comprárselas todas y no estoy de broma, lo que pasa es que es interesante ver quién es.
baneado151983 escribió:Eso como mínimo ¿Entrega en mano?
Dile que vamos allá varias personas a comprárselas todas y no estoy de broma, lo que pasa es que es interesante ver quién es.


Buena idea, es de Valencia, le diré que tengo familiares allí y que si es posible la entrega en mano.
¿Sabeis que es exactamente la fecha de vencimiento?
Realize un pago con paypal en una tienda online pero la tienda no me lo cobra, pasa de todo, asi que revise y aparecia en paypal , en el pago, una fecha de vencimiento , pero no se si significa que te devuelven el dinero si no han cobrado en esa fecha o el vendedor cobra si o si...
Buenos dias, quiero comprar un par de juegos en tiendas online (Nippon Yassan, Play-asia y Amazon),
¿sabeis si la tarjeta prepago de Paypal es admitida en dichos comercios online?
si el juego que quiero comprar vale 51€, ¿solo tengo que ingresar esa cantidad en la tarjeta y pagar 1´76€ por la recarga?
Un saludo [beer] [bye]
A alguien mas le ha desaparecido de su menu de PAYPAL PREPAGO la opcion de RECARGAR TARJETA?

Ahora me he metido en la web a recargar la tarjeta y ya no me aparece el boton de RECARGAR SALDO ¬_¬
Ajse1985 escribió:A alguien mas le ha desaparecido de su menu de PAYPAL PREPAGO la opcion de RECARGAR TARJETA?

Ahora me he metido en la web a recargar la tarjeta y ya no me aparece el boton de RECARGAR SALDO ¬_¬


DANGER!!!

Todas las tarjetas de Younique Money (la gestora de PayPal prepago) están bloqueadas, no se puede ni meter, ni sacar dinero.

más info: http://www.youniquemoney.es

Tiene toda la pinta de que el cierre es inminente y muchos perderán su dinero :O
jomjom escribió:
Ajse1985 escribió:A alguien mas le ha desaparecido de su menu de PAYPAL PREPAGO la opcion de RECARGAR TARJETA?

Ahora me he metido en la web a recargar la tarjeta y ya no me aparece el boton de RECARGAR SALDO ¬_¬


DANGER!!!

Todas las tarjetas de Younique Money (la gestora de PayPal prepago) están bloqueadas, no se puede ni meter, ni sacar dinero.

más info: http://www.youniquemoney.es

Tiene toda la pinta de que el cierre es inminente y muchos perderán su dinero :O



No alertemos a la gente que en la web pone que con mandar un pdf nos devolverán el dinero que tengamos en la tarjeta

Menos mal que sólo tengo 8 € ... pero vamos es algo que se veía venir menuda imagen que está dejando PayPal es absolutamente lamentable
Y ahora que Younique Money (Paypal prepago) ha cerrado, donde se puede retirar saldo de paypal sin pasar por la cuenta bancaria?

Hay alguna alternativa para pasar saldo de paypal a otro tipos de tarjetas prepago?
Habrá que esperar a ver que dice Paypal. Se comenta que los correos que la gente envía no llegan y son devueltos.
Mal huele la cosa, desde el timo de los 15 euros se veía venir. Hay mucha gente que no sacó su dinero de esa cueva de ladrones y ya veremos si recuperan el dinero. Yo dejé el saldo a 0 y cuando devolvieron los 15€ los gasté al momento.
Paypal que mal te veo por darle la gestión de TU TARJETA a una empresa que ya la lió parda en su día con unos cheques de comida.
A ver que sucede y en cuanto tiempo.
AKHENATON escribió:Habrá que esperar a ver que dice Paypal. Se comenta que los correos que la gente envía no llegan y son devueltos.
Mal huele la cosa, desde el timo de los 15 euros se veía venir. Hay mucha gente que no sacó su dinero de esa cueva de ladrones y ya veremos si recuperan el dinero. Yo dejé el saldo a 0 y cuando devolvieron los 15€ los gasté al momento.
Paypal que mal te veo por darle la gestión de TU TARJETA a una empresa que ya la lió parda en su día con unos cheques de comida.
A ver que sucede y en cuanto tiempo.


Pues como no lo devuelvan la voy a liar parda, porque yo tenia 370€ en la tarjetita de marras [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ReinonXXL escribió:
AKHENATON escribió:Habrá que esperar a ver que dice Paypal. Se comenta que los correos que la gente envía no llegan y son devueltos.
Mal huele la cosa, desde el timo de los 15 euros se veía venir. Hay mucha gente que no sacó su dinero de esa cueva de ladrones y ya veremos si recuperan el dinero. Yo dejé el saldo a 0 y cuando devolvieron los 15€ los gasté al momento.
Paypal que mal te veo por darle la gestión de TU TARJETA a una empresa que ya la lió parda en su día con unos cheques de comida.
A ver que sucede y en cuanto tiempo.


Pues como no lo devuelvan la voy a liar parda, porque yo tenia 370€ en la tarjetita de marras [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hay que tener mucho valor para tener casi 400€ en la tarjeta después de la que os hicieron hace 1 mes... No solamente por el cobro indebido (que "errores informáticos" hay en todos lados) sino por la nula atención al cliente...
joder....ayer recargue 150 pavos. Vaya tarjeta que hemos pillado...je je je
alguna tarjeta similar de prepago sin tenet que ver nada con los bancos, he visti varias como PCS MasterCard pero cobran altas comisiones por recarga y como que no, un saludo y gracias
....yo me saque una wizzo para pasar el saldo de la paypal pero ahora con este tema....tengo el saldo retenido.
Yo cargue ayer 250€ para hacer un pago, cuando me dio error (y al intentar sacar pasta en un cajero con el mismo resultado) entre en la web y me entero del comunicado de marras. Lo cojonudo que durante un rato podias seguir metiendo pasta xD

En fin, ahora a ver como leches reclamamos esto si los correos con el PDF rebotan. De momento he abierto caso en el ingreso via Paypal , pero me da que la van a denegar y van a pasar de esto como el orto...

De momento lo doy por perdido, espero equivocarme.
[+furioso] ES PA FLIPARLO...:

Hoy me dispongo a recargar la tarjeta usando la cuenta PayPal, sorpresa la mia al ver que no me aparecen las opciones recargar:


Me dirijo a la web de Youniquemoney haver si hay alguna nota informando de algún error y me encuentro con esto:

LO SENTIMOS MUCHO

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney



PROCEDIMIENTO: Descargar el fichero adjunto y adjuntar justificante de titularidad de la cuenta corriente y copia del DNI del titular de la tarjeta y enviar a administracion@youniquemoney.es



4.90€ Tenia los cuales no puedo sacar. y como es normal NO ME FIO DE MENADARLES MI Nº DE CUENTA para recuperar los 5€ Por el momento reclamare a PayPal ya que ese dinero lo recargue por hay.

¿Os fiáis de enviar vuestro Nº de cuenta?

¿Que vais ha hacer?

Yo por el momento me cago en tos los ..... de SISTEMAS 4B y por supuesto de Youniquemoney, EDE, S.A.U.
Otra vez por aqui por el mismo problema.. he recibido el email con su comunicado

Yo solo tengo 1€ y claramente no les voy a dar mi numero de cuenta.
Habia pensado en decir que no soy titular de ninguna cuenta. (ya que no tenia porque serlo para tener esa tarjeta) y decir que los quiero donar.
Ya que si mas de cien mil titulares (como dicen en su comunicado) les dejan 1€.. y que todos sabemos que por esa cantidad (incluso algo mas) y despues de lo pasado no es que no nos molestemos en recuperar el dinero si no que no nos fiamos de que nos timen mas...
y me hierve la sangre pensando que se van a forrar a nuestra costa...

los he escrito y me reenvian un email diciendome que la bandeja de entrada esta llena o algo asi..

edito para decir que se puede sacar dinero en los cajeros de 4B (con una comisión del 1%) por si alguien le interesa.. los cajeros dan monedas?? [+risas]
aniak escribió:Otra vez por aqui por el mismo problema.. he recibido el email con su comunicado

Yo solo tengo 1€ y claramente no les voy a dar mi numero de cuenta.
Habia pensado en decir que no soy titular de ninguna cuenta. (ya que no tenia porque serlo para tener esa tarjeta) y decir que los quiero donar.
Ya que si mas de cien mil titulares (como dicen en su comunicado) les dejan 1€.. y que todos sabemos que por esa cantidad (incluso algo mas) y despues de lo pasado no es que no nos molestemos en recuperar el dinero si no que no nos fiamos de que nos timen mas...
y me hierve la sangre pensando que se van a forrar a nuestra costa...

los he escrito y me reenvian un email diciendome que la bandeja de entrada esta llena o algo asi..

edito para decir que se puede sacar dinero en los cajeros de 4B (con una comisión del 1%) por si alguien le interesa.. los cajeros dan monedas?? [+risas]


Acabo de bajar al cajero 4B de al lado de mi cassa y me ha dicho que nanai :( :(
se puede hacer el gasto comprando en ebay?
Brunlab escribió:[+furioso] ES PA FLIPARLO...:

Hoy me dispongo a recargar la tarjeta usando la cuenta PayPal, sorpresa la mia al ver que no me aparecen las opciones recargar:


Me dirijo a la web de Youniquemoney haver si hay alguna nota informando de algún error y me encuentro con esto:

LO SENTIMOS MUCHO

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney



PROCEDIMIENTO: Descargar el fichero adjunto y adjuntar justificante de titularidad de la cuenta corriente y copia del DNI del titular de la tarjeta y enviar a administracion@youniquemoney.es



4.90€ Tenia los cuales no puedo sacar. y como es normal NO ME FIO DE MENADARLES MI Nº DE CUENTA para recuperar los 5€ Por el momento reclamare a PayPal ya que ese dinero lo recargue por hay.

¿Os fiáis de enviar vuestro Nº de cuenta?

¿Que vais ha hacer?

Yo por el momento me cago en tos los ..... de SISTEMAS 4B y por supuesto de Youniquemoney, EDE, S.A.U.


Yo estoy igual que tu, cualquiera le da los datos y encima con justificante de titularidad de cuenta bancaria....

He llamado a paypal y me dicen que la responsabilidad es de ellos, pero no lo veo yo asi, me explico.
Tenemos una tarjeta con logo y coberturas tanto de paypal como la distribuidora, con lo cual siempre que nos pase algo debería paypal ser responsable ya que estamos sujetos bajo sus coberturas, entonces aquí debería pasar lo mismo.

Tendríamos que coger y hacer una queja conjunta o denuncia, como lo veis?

A mi me tienen que devolver aun los 15€ del mantenimiento y 1€ y algo del saldo q me quedaba...
Esta mas que claro que se van a beneficiar de esto.. no solo se van a quedar con el dinero que la gente que no lo reclame, si no que encima van a recaudar con las llamadas al 902 de la gente que quiera recuperar el dinero.
porque yo he enviado un email y esta ha sido la respuesta automatica

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:

comunicado@youniquemoney.es
La dirección de correo electrónico de este destinatario no se encontró en el sistema de correo electrónico de este destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo del destinatario e intente, o bien proporcione el siguiente texto de diagnóstico al administrador del sistema.
aniak escribió:Esta mas que claro que se van a beneficiar de esto.. no solo se van a quedar con el dinero que la gente que no lo reclame, si no que encima van a recaudar con las llamadas al 902 de la gente que quiera recuperar el dinero.
porque yo he enviado un email y esta ha sido la respuesta automatica

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:

comunicado@youniquemoney.es
La dirección de correo electrónico de este destinatario no se encontró en el sistema de correo electrónico de este destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo del destinatario e intente, o bien proporcione el siguiente texto de diagnóstico al administrador del sistema.


Es normal que te devuelva el email si lo envías a una dirección de correo de solo salidas como es claramente "comunicados@...", envíala a la dirección normal administracion@youniquemoney.es como indican ellos, pero seguro que tienen la bandeja llena con tanta gente reclamando.

Los 902 siempre tienen un número fijo alternativo, es cuestión de buscarlo.

Si es que se veía venir...

PayPal le pasará el muerto a YUM y en YUM está claro que pasan de los clientes como de la mierda.

Buena suerte y paciencia [+risas].
acabo de hacer una compra por ebay, estoy esperando a que el vendedor me ponga los gastos unificados y le pago, a ver que pasa.
kekonline escribió:acabo de hacer una compra por ebay, estoy esperando a que el vendedor me ponga los gastos unificados y le pago, a ver que pasa.


Si están bloqueadas las tarjetas como vas a pagar...?
mimeh escribió:
kekonline escribió:acabo de hacer una compra por ebay, estoy esperando a que el vendedor me ponga los gastos unificados y le pago, a ver que pasa.


Si están bloqueadas las tarjetas como vas a pagar...?


estarán bloqueadas para cajeros y pagos físicos, pero el dinero estará en algún sitio con referencia a mi nº de tarjeta no?

voy a probar a ver que pasa, y si no se puede pagar, que ebay le reclame a paypal por la compra que no se puede efectuar por culpa de SU tarjeta [Ooooo]

ya os iré comentando a ver como va la cosa.

es un poco como esto creo yo, "el dinero está, el dinero estar está...solo que en mi cuenta, tu vas a buscarlo y está ahí, solo que ha cambiao de sitio, pero estar está" [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=wdtF77W-3DM
Pues aqui otro mas con 54 pavos perdidos.

Habria que abrir un hilo para andar informados,no?.

A mi lo de mandar todos los datos no me motiva,no se porque no me lo devuelven directamente a mi cuenta de paypal.
5339 respuestas