› Foros › Off-Topic › Miscelánea
piturda escribió:Yo he enviado un correo a YUM para que me den de baja en la tarjeta, paso de complicarme la vida por 0,11 céntimos que tenía. Esto se venía venir y también veo venir a que ni lean el email que les he enviado.
Ni te podrán hacer la devolución ha tu tarjeta... una pu...ada vamos...BBLJoestar escribió:Pues a mí me han jodido porque ya tenía pagado un pedido (sólo me faltaban gastos de envío) y ahora no lo pueden mandar...
Brunlab escribió:¿Cuanto cuesta la llamada a PayPal?
Ni te podrán hacer la devolución ha tu tarjeta... una pu...ada vamos...BBLJoestar escribió:Pues a mí me han jodido porque ya tenía pagado un pedido (sólo me faltaban gastos de envío) y ahora no lo pueden mandar...
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.
Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.
marmoran escribió:Karonte1976 escribió:Bueno os comento.
Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.
Y has mirado en la web de Younique Money si sigues teniendo alguna cuenta Paypal asociada a la tarjeta?...
Te lo digo porque yo esta mañana cuando he recibido el email he entrado a ver de que iba eso. Y en su web ya aparecían desactivadas las opciones recarga y descarga. Sólo aparecían las pestañas "saldo y movimientos", "consulta de PIN", "límites de la tarjeta" y "notificar pérdida". Hace media hora he vuelto a entrar y ahora además de esas 4 está una de "activar nueva cuenta Paypal" y el siguiente mensaje:
"Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.
- Más información y ventajas de las cuentas PayPal
- Pulse el botón "Activar" para activar su nueva cuenta PayPal y crear la contraseña."
Pero al pulsar el botón Activar, se abre otro ventana que "sorprendéntemente" da error...
Asi que o es algo que sólo me pasa a mí, ó.... para que nadie pueda reclamar que se le ingrese el saldo de la tarjeta en Paypal, están anulando la asociación tarjeta-cuenta paypal y si la pestaña da error pues...
Los que puedan, que comprueben si está todo OK ó también les aparece este mensaje, para ver si es caso aislado ó una estrategia para seguir con la posible estafa.
Un saludo.
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.
Acabo de hablar con Paypal, dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.
Brunlab escribió:Karonte1976 escribió:Bueno os comento.
Acabo de hablar con Paypal, dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.
Como lo has solicitado, cuenta que ami me interesa.
marmoran escribió:Karonte1976 escribió:Bueno os comento.
Y has mirado en la web de Younique Money si sigues teniendo alguna cuenta Paypal asociada a la tarjeta?...
Te lo digo porque yo esta mañana cuando he recibido el email he entrado a ver de que iba eso. Y en su web ya aparecían desactivadas las opciones recarga y descarga. Sólo aparecían las pestañas "saldo y movimientos", "consulta de PIN", "límites de la tarjeta" y "notificar pérdida". Hace media hora he vuelto a entrar y ahora además de esas 4 está una de "activar nueva cuenta Paypal" y el siguiente mensaje:
"Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.
- Más información y ventajas de las cuentas PayPal
- Pulse el botón "Activar" para activar su nueva cuenta PayPal y crear la contraseña."
Pero al pulsar el botón Activar, se abre otro ventana que "sorprendéntemente" da error...
Asi que o es algo que sólo me pasa a mí, ó.... para que nadie pueda reclamar que se le ingrese el saldo de la tarjeta en Paypal, están anulando la asociación tarjeta-cuenta paypal y si la pestaña da error pues...
Los que puedan, que comprueben si está todo OK ó también les aparece este mensaje, para ver si es caso aislado ó una estrategia para seguir con la posible estafa.
Un saludo.
Información importante para los titulares de la tarjeta prepago PayPal MasterCard
El Banco de España ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de las tarjetas prepago PayPal MasterCard en España, YoUnique Money (YUM). Estas tarjetas están emitidas y gestionadas por YoUnique Money en colaboración con Sistema 4B dentro de la red de MasterCard. Como consecuencia, Sistema 4B ha decidido suspender los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por YoUnique Money, donde se incluye la tarjeta prepago PayPal MasterCard.
YoUnique Money ha implementado un protocolo de actuación para que los titulares de las tarjetas emitidas por esta entidad puedan recuperar el saldo pendiente en sus tarjetas a la mayor brevedad posible.
Los titulares de la tarjeta prepago deben acudir al sitio Web de Younique Money (http://www.youniquemoney.es/) donde encontrarán información detallada del proceso a seguir para recuperar el saldo pendiente de su tarjeta prepago.
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causar.
Nota: Esta decisión solo afecta a las tarjetas prepago en España. Las tarjetas prepago de otros países están gestionadas por otros proveedores. Asimismo, los productos propios de PayPal no están afectados ya que son completamente independientes de los servicios gestionados por terceros.
Atentamente,
PayPal
oskuro escribió:oskuro escribió:Una duda sobre ebay/paypal.
El día 11 de diciembre, realicé una venta por ebay. Me la pagaron por paypal, y se la entregué al chico en mano(en paypal me aparece fecha de pago recibido el día 12 de diciembre).
Pues bien, en ebay en el anuncio he revisado y tenía como política de devolución, que aceptaba devoluciones, pero si era dentro de los 14 días siguientes ante cualquier fallo.
Era una gráfica de pc, que estaba PERFECTA, funcionando a diario en mi pc, que fue quitarla porque me compré otra, y la metí a su caja, y metí la nueva al pc. Se la entregué en mano y no obstante antes de irme, le dije que si tenía cualquier problema, como tenía mi whatsapp que me dijese lo que fuera.
Vale, ahí quedó la cosa.
Y resulta que el día 20 de enero, que lo ví pues al día siguiente o así, esa persona me abre una disputa en paypal, diciendo que ha probado la tarjeta en varios pcs con distintas placas y memorias, y que se cuelga en todas, que exige una devolución de 45 eur(y se la vendí por 81), para "arreglarla". Menudo cara dura... no??. Ya contesté diciendo que a mí no me toma el pelo y que tiempo ha tenido para venir mes y medio después diciendo que no va, aparte que le vi por internet como que tiene un "negocio" de que te arregla el ordenador, te instala cosas etc en plan "negro" supongo.
Vamos que una cara dura que flipas.
Con eso de devolución aceptada sólamente 14 días después de ebay, estoy cubierto?.
he adjuntado capturas de todo lo que puse en ebay en el caso de paypal, pero lo cachondo es que mientras tanto a mí me retienen esos 81 eur que él me pagó.... es acojonante ésto.
Pues me llega ahora un email de paypal... yo ALUCINO:Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXXX:
Hemos estado revisando un caso que un comprador ha presentado contra usted.
Detalles de transacción
Número de caso: XXXXXXXXXXXX
Nombre del comprador: XXXXXXXXX
Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXX
Id. de transacción del comprador: XXXXXXXXX
Fecha de la transacción: XXX de diciembre de 2014
Importe de la transacción: €81,50 EUR
Id. de su transacción: XXXXXXXXXXX
Nombre del artículo:
MSI Nvidia GTX580 Afterburner 1536MB GDDR5
Importe del reembolso: 81,50 EUR
Hemos resuelto que el comprador debería recibir un reembolso en cuanto hayamos confirmado que a usted se le ha devuelto el artículo. El artículo deberá estar en el mismo estado en el que lo recibió el comprador.
Se ha indicado la siguiente dirección de envío al comprador:
XXXXXXXXXXXXXX
Siguientes pasos
Una vez que hayamos recibido la información de seguimiento del envío en Internet del comprador, se la proporcionaremos. Puede confirmar la recepción del artículo devuelto en el Centro de resoluciones. Si no recibimos ninguna respuesta, confirmaremos la entrega utilizando la información de seguimiento del comprador.
Cuando hayamos confirmado que ha recibido el artículo, cargaremos el importe del reembolso en su cuenta PayPal. Si a consecuencia de este reembolso el saldo de su cuenta PayPal pasa a ser negativo, inicie sesión en su cuenta PayPal y añada dinero a su saldo.
Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Nota: Para su comodidad, los registros de todas las reclamaciones se conservan en el Centro de resoluciones.
Atentamente,
PayPal
Esto es alucinante no???? osea que le dan la razón al otro a pesar de que adjunté fotos del estado de la tarjeta cuando la puse a la venta, les dije que se la entregué en mano y le dije que cualquier cosa que me dijera por whatsapp, y me viene mes y medio casi después que no le funciona, y ahora me la va a enviar jodida seguramente la tarjeta y le tengo que devolver la pasta y quedarme con la tarjeta rota??? esto es de coña.
Y luego es que dicen que esperan a que el otro les de un nº de envío para "confirmar" que me ha enviado la tarjeta. Y si me manda un kilo de patatas?? no hay que esperar a que me llegue, lo reciba, y vea que todo "OK" y se cierre el caso?? acojonante la mierda de paypal.
Como ésto sea así, rechazo coger la tarjeta, se come el envío de vuelta, y le pongo una denuncia.
anael escribió:Joder, a mi me han trincado 15€ de comision en Enero y me quedan 20€ no se si mandarles a la mierda. Es que paso de enviarles mis datos. ¿ Podeis enviarme por mp el numero 900 de paypal? Tratare de llamarles a ver que pasa.
Karonte1976 escribió:
Yo casi prefiero tirar mis 50 euros a dar mis datos a esos golfos y asi se lo transmiti a paypal.
Kekonline escribió:
ni se os ocurra dar datos ningunos a estos estafadores, ya veréis como no tienen otra que ingresarlo en nuestras cuentas de paypal, sobretodo a la gente que no tiene cuenta bancaria..
kekonline escribió:2 mensajes seguidos.
a mi también me pone eso de que no hay cuenta asociada, joder ¿no es más facil devolver el dinero?
kekonline escribió:2 mensajes seguidos.
a mi también me pone eso de que no hay cuenta asociada, joder ¿no es más facil devolver el dinero?
tiki-taka escribió:A raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España
Podeis verlo aqui
https://twitter.com/Ucacadiz/status/565223765962129408
tiki-taka escribió:A raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos.
Unión de Consumidores de Cádiz reclamará a PayPal y a YoUnique Money por este nuevo problema originado.
Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.
Podeis verlo aqui
https://twitter.com/Ucacadiz/status/565223765962129408
Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.
mimeh escribió:Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.
Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.
Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400
kekonline escribió:mimeh escribió:Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.
Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.
Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400
no hay que tener cuenta con la del bbva? con la del santander sí hay que tener me dijeron ayer, entonces con la del bbva se recargaría en la ventanilla del banco no?
ATENCION:
no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?