[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Yo he enviado un correo a YUM para que me den de baja en la tarjeta, paso de complicarme la vida por 0,11 céntimos que tenía. Esto se venía venir y también veo venir a que ni lean el email que les he enviado.
piturda escribió:Yo he enviado un correo a YUM para que me den de baja en la tarjeta, paso de complicarme la vida por 0,11 céntimos que tenía. Esto se venía venir y también veo venir a que ni lean el email que les he enviado.


por 11 centimos que les den por el ojete, así de claro, lo chuncho son ya la gente que tenía pasta gansa ahí metida.
Me cago en todo lo cagable, a mi 50 euros, pero 40 estan en fantasma, hice una compra y cuando van a realizar los pagos hubo problemas con la deteccion de saldo (ANTES DEL CESE DE LA COMPAÑIA), asi que ahora paypal dice que no tenia fondos, pero si los tenia, ahora ese dinero no se ni como reclamarlo porque le pasan el muerto a younique money pero ahora no "existe".

Vamos, que si me devolviesen el dinero en un suponer solo seria la cantidad que tengo ahora mismo de saldo, que son 13 pavos, y esos 40 no, DIOS que estres.
Vamos, que yo tengo mas de 300€ en la tarjeta, se que el servicio es malo, pero de ahi a que se queden la pasta va un abismo.

Lo unico armarse de paciencia.
Yo lo que tengo claro es que a estos no les mando mis datos bancarios NI LOCO
Bueno entonces a raíz de todo esto (que aún me queda alguna duda) ¿se confirma que nuestras tarjetas son inservibles para cualquier tipo de uso? ¿Ya sea compra por internet, compra física, sacar dinero de cajeros, etc?

Y también deduzco que es como si se hubiera dado de baja la tarjeta. Ya no hay ningún tipo de vinculación con ella ¿no?
¿Existe alguna alternativa prepago a esta gente que no sea de la caixa y que nno tengas que ser cliente de un banco?
Acabo de comprar la tarjeta esta mañana.... 5 euros a la mierda....
confirmo que no se puede pagar con ella por ebay, voy a llamar ahora a paypal a ver como me solucionan esto.
Una cosa que me he fijado es que en Paypal prepago a parte de estar online como comentáis, la tarjeta no es la misma que tenemos... ¿se habrán pasado a otra compañía o algo?
he llamado a paypal y me han dicho que el banco de españa le ha revocado la licencia a younique money para operar como banca online, y que lo que tenemos que hacer es enviarle en un correo el pdf rellenado que nos han enviado con un nº de cuenta para que nos hagan el ingreso del dinero que teníamos en la tarjeta.

les he dicho que la cosa es que yo no tengo cuenta bancaria y como comprenderán no voy a facilitar los datos de otra persona, que si no podían ingresar el dinero en la cuenta de paypal, y me han dicho que no, que paypal no funciona como una cuenta bancaria personal y que no se puede hacer eso.

mañana llamo otra vez a paypal y les digo otra vez lo mismo a ver si me lo coje otro y me da otra solución, porque también depende del que te coja el teléfono.
Yo hice una recarga desde saldo PayPal, hoy he reclamado a PayPal ya que dicen que protegen las compras, es decir si no te llega lo que compras te devuelven el dinero.

Pues esto es parecido ¿no?

Por el momento me han mandado la respuesta estándar de la maquinita, repondere haber si lo lee algun empleado y no un ordenador.

¿Creéis que tengo posibilidades de que me devuelvan el dinero si el dinero provenía de SALDO PAYPAL?
lo flipante es que hayas podido recargarla, osea, para soltar dinero no, pero para recibirlo no está bloqueada la tarjeta, no te jode cawento
No yo recargue el 5/02/2015 y el 6/02/2015 al ca..jo la tarjeta, por eso digo yo que si PayPal proteje tus compras:

¿Creéis que tengo posibilidades de que me devuelvan el dinero si el dinero provenía de SALDO PAYPAL?
llama a paypal directamente y explicaselo al que te coja el telefono.
Pues a mí me han jodido porque ya tenía pagado un pedido (sólo me faltaban gastos de envío) y ahora no lo pueden mandar...
¿Cuanto cuesta la llamada a PayPal?

BBLJoestar escribió:Pues a mí me han jodido porque ya tenía pagado un pedido (sólo me faltaban gastos de envío) y ahora no lo pueden mandar...
Ni te podrán hacer la devolución ha tu tarjeta... una pu...ada vamos...
Brunlab escribió:¿Cuanto cuesta la llamada a PayPal?

BBLJoestar escribió:Pues a mí me han jodido porque ya tenía pagado un pedido (sólo me faltaban gastos de envío) y ahora no lo pueden mandar...
Ni te podrán hacer la devolución ha tu tarjeta... una pu...ada vamos...


desde un telefono fijo es gratuito, ya que es un nº 900 y no un 902 como el de YUM.

cuando llames comenta a ver que te han dicho compañero.

al otro compañero, mira a ver si le puedes hacer una transferencia si es un pedido en españa, me ha pasado lo mismo con una compra en ebay, pero el vendedor aceptaba transferencia y le voy a hacer el pago por ahí.En mi caso era un vendedor español, si compramos en china lo tenemos crudo.
Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.


Y has mirado en la web de Younique Money si sigues teniendo alguna cuenta Paypal asociada a la tarjeta?... :-|

Te lo digo porque yo esta mañana cuando he recibido el email he entrado a ver de que iba eso. Y en su web ya aparecían desactivadas las opciones recarga y descarga. Sólo aparecían las pestañas "saldo y movimientos", "consulta de PIN", "límites de la tarjeta" y "notificar pérdida". Hace media hora he vuelto a entrar y ahora además de esas 4 está una de "activar nueva cuenta Paypal" y el siguiente mensaje:

"Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.

- Más información y ventajas de las cuentas PayPal
- Pulse el botón "Activar" para activar su nueva cuenta PayPal y crear la contraseña."


Pero al pulsar el botón Activar, se abre otro ventana que "sorprendéntemente" da error...

Asi que o es algo que sólo me pasa a mí, ó.... para que nadie pueda reclamar que se le ingrese el saldo de la tarjeta en Paypal, están anulando la asociación tarjeta-cuenta paypal y si la pestaña da error pues...

Los que puedan, que comprueben si está todo OK ó también les aparece este mensaje, para ver si es caso aislado ó una estrategia para seguir con la posible estafa. [buuuaaaa]

Un saludo.
marmoran escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.


Y has mirado en la web de Younique Money si sigues teniendo alguna cuenta Paypal asociada a la tarjeta?... :-|

Te lo digo porque yo esta mañana cuando he recibido el email he entrado a ver de que iba eso. Y en su web ya aparecían desactivadas las opciones recarga y descarga. Sólo aparecían las pestañas "saldo y movimientos", "consulta de PIN", "límites de la tarjeta" y "notificar pérdida". Hace media hora he vuelto a entrar y ahora además de esas 4 está una de "activar nueva cuenta Paypal" y el siguiente mensaje:

"Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.

- Más información y ventajas de las cuentas PayPal
- Pulse el botón "Activar" para activar su nueva cuenta PayPal y crear la contraseña."


Pero al pulsar el botón Activar, se abre otro ventana que "sorprendéntemente" da error...

Asi que o es algo que sólo me pasa a mí, ó.... para que nadie pueda reclamar que se le ingrese el saldo de la tarjeta en Paypal, están anulando la asociación tarjeta-cuenta paypal y si la pestaña da error pues...

Los que puedan, que comprueben si está todo OK ó también les aparece este mensaje, para ver si es caso aislado ó una estrategia para seguir con la posible estafa. [buuuaaaa]

Un saludo.


Solo se puede decir " que cabrones " no he podido entrar hoy a lo de la tarjeta, pero es que me da un coraje del copon, tener que mandarles mis datos a gente que trabaja asi de bien, desde luego paypal esta viendo afectada su imagen y es de esperar que como gran empresa de la cara por sus clientes.
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.


Como lo has solicitado, cuenta que ami me interesa.
yo mañana voy a llamar otra vez y les voy a preguntar lo mísmo, que si me lo ingresan en la cuenta de paypal.
Manternos informados, yo también quiero que me lo devuelvan en mi saldo PayPal.
Por lo pronto les he enviado un email a PayPal, si no me convencen les llamare al 900.

Por lo pronto alguien sebe de alguna tarjeta PREPAGO QUE PUEDA RECARGAR CON SALDO PAYPAL lo necesito para mis ventas y me urge ya que he dejado a 2 cliente colgados y he tenido que retirar los anuncios.
Brunlab escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.


Como lo has solicitado, cuenta que ami me interesa.


Simplemente llame por teléfono al numero de PayPal,comente el problema que tenemos todos y pedí si era posible la solución del ingreso en mi cuenta de PayPal,yo creo que si todos lo pedimos,al final lo harán así.
Sería lo suyo ya que esa ñorda de tarjeta se recarga por Paypal, si hubiera sido posible retirar también, a la gente no les hubiese pasado eso, que las tarjetas han sido cancelada con pasta dentro.
Paypal tiene que dar la cara y ya mismo, o esta esperando a que salga en los medios de comunicación como la vez anterior?
Joder, a mi me han trincado 15€ de comision en Enero y me quedan 20€ no se si mandarles a la mierda. Es que paso de enviarles mis datos. ¿ Podeis enviarme por mp el numero 900 de paypal? Tratare de llamarles a ver que pasa.
marmoran escribió:
Karonte1976 escribió:Bueno os comento.

Acabo de hablar con Paypal, dicen que efectivamente la forma de recuperar el dinero ahora mismo, es la que indican los de la tarjeta, pero dado todos los usuarios de paypal, que han pedido que el dinero se les devuelva en su cuenta de paypal, tienen una persona, para que estudie el caso y el número de personas que han solicitado esta forma de reembolso del dinero, para negociar esa forma de devolución, han quedado en enviarme un mail el sábado, para ver si es posible o no, por no tardar mucho en reclamar.


Y has mirado en la web de Younique Money si sigues teniendo alguna cuenta Paypal asociada a la tarjeta?... :-|

Te lo digo porque yo esta mañana cuando he recibido el email he entrado a ver de que iba eso. Y en su web ya aparecían desactivadas las opciones recarga y descarga. Sólo aparecían las pestañas "saldo y movimientos", "consulta de PIN", "límites de la tarjeta" y "notificar pérdida". Hace media hora he vuelto a entrar y ahora además de esas 4 está una de "activar nueva cuenta Paypal" y el siguiente mensaje:

"Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.

- Más información y ventajas de las cuentas PayPal
- Pulse el botón "Activar" para activar su nueva cuenta PayPal y crear la contraseña."


Pero al pulsar el botón Activar, se abre otro ventana que "sorprendéntemente" da error...

Asi que o es algo que sólo me pasa a mí, ó.... para que nadie pueda reclamar que se le ingrese el saldo de la tarjeta en Paypal, están anulando la asociación tarjeta-cuenta paypal y si la pestaña da error pues...

Los que puedan, que comprueben si está todo OK ó también les aparece este mensaje, para ver si es caso aislado ó una estrategia para seguir con la posible estafa. [buuuaaaa]

Un saludo.

A mi tambien me pasa, me arde la sangre ahora mismo, que estafadores asquerosos, es que es de traca porque la cuenta de pay-pal y prepago TIENEN el mismo correo ¿Como van a negar estoo?

Y el comunicado de Paypal:
Información importante para los titulares de la tarjeta prepago PayPal MasterCard

El Banco de España ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de las tarjetas prepago PayPal MasterCard en España, YoUnique Money (YUM). Estas tarjetas están emitidas y gestionadas por YoUnique Money en colaboración con Sistema 4B dentro de la red de MasterCard. Como consecuencia, Sistema 4B ha decidido suspender los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por YoUnique Money, donde se incluye la tarjeta prepago PayPal MasterCard.

YoUnique Money ha implementado un protocolo de actuación para que los titulares de las tarjetas emitidas por esta entidad puedan recuperar el saldo pendiente en sus tarjetas a la mayor brevedad posible.

Los titulares de la tarjeta prepago deben acudir al sitio Web de Younique Money (http://www.youniquemoney.es/) donde encontrarán información detallada del proceso a seguir para recuperar el saldo pendiente de su tarjeta prepago.

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causar.

Nota: Esta decisión solo afecta a las tarjetas prepago en España. Las tarjetas prepago de otros países están gestionadas por otros proveedores. Asimismo, los productos propios de PayPal no están afectados ya que son completamente independientes de los servicios gestionados por terceros.

Atentamente,
PayPal

https://www.paypal-media.com/es/press-r ... s-titulare

De verdad, espero que devuelvan el dinero los de paypal, porque younique ¿Que dedo va a mover?

A mi sobretodo me pone muy nervioso el que hice un pago una semana antes de que se bloquearan estas tarjetas y tuve problemas con el, ahora el dinero esta en "la nube" y con fecha de vencimiento ¿Que pasara con esto? [facepalm]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
oskuro escribió:Una duda sobre ebay/paypal.

El día 11 de diciembre, realicé una venta por ebay. Me la pagaron por paypal, y se la entregué al chico en mano(en paypal me aparece fecha de pago recibido el día 12 de diciembre).

Pues bien, en ebay en el anuncio he revisado y tenía como política de devolución, que aceptaba devoluciones, pero si era dentro de los 14 días siguientes ante cualquier fallo.

Era una gráfica de pc, que estaba PERFECTA, funcionando a diario en mi pc, que fue quitarla porque me compré otra, y la metí a su caja, y metí la nueva al pc. Se la entregué en mano y no obstante antes de irme, le dije que si tenía cualquier problema, como tenía mi whatsapp que me dijese lo que fuera.

Vale, ahí quedó la cosa.

Y resulta que el día 20 de enero, que lo ví pues al día siguiente o así, esa persona me abre una disputa en paypal, diciendo que ha probado la tarjeta en varios pcs con distintas placas y memorias, y que se cuelga en todas, que exige una devolución de 45 eur(y se la vendí por 81), para "arreglarla". Menudo cara dura... no??. Ya contesté diciendo que a mí no me toma el pelo y que tiempo ha tenido para venir mes y medio después diciendo que no va, aparte que le vi por internet como que tiene un "negocio" de que te arregla el ordenador, te instala cosas etc en plan "negro" supongo.

Vamos que una cara dura que flipas.

Con eso de devolución aceptada sólamente 14 días después de ebay, estoy cubierto?.

he adjuntado capturas de todo lo que puse en ebay en el caso de paypal, pero lo cachondo es que mientras tanto a mí me retienen esos 81 eur que él me pagó.... es acojonante ésto.


Pues me llega ahora un email de paypal... yo ALUCINO:

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXXX:

Hemos estado revisando un caso que un comprador ha presentado contra usted.

Detalles de transacción



Número de caso: XXXXXXXXXXXX



Nombre del comprador: XXXXXXXXX



Correo electrónico del comprador: XXXXXXXXXX



Id. de transacción del comprador: XXXXXXXXX





Fecha de la transacción: XXX de diciembre de 2014



Importe de la transacción: €81,50 EUR



Id. de su transacción: XXXXXXXXXXX









Nombre del artículo:

MSI Nvidia GTX580 Afterburner 1536MB GDDR5






Importe del reembolso: 81,50 EUR

Hemos resuelto que el comprador debería recibir un reembolso en cuanto hayamos confirmado que a usted se le ha devuelto el artículo. El artículo deberá estar en el mismo estado en el que lo recibió el comprador.

Se ha indicado la siguiente dirección de envío al comprador:

XXXXXXXXXXXXXX

Siguientes pasos

Una vez que hayamos recibido la información de seguimiento del envío en Internet del comprador, se la proporcionaremos. Puede confirmar la recepción del artículo devuelto en el Centro de resoluciones. Si no recibimos ninguna respuesta, confirmaremos la entrega utilizando la información de seguimiento del comprador.

Cuando hayamos confirmado que ha recibido el artículo, cargaremos el importe del reembolso en su cuenta PayPal. Si a consecuencia de este reembolso el saldo de su cuenta PayPal pasa a ser negativo, inicie sesión en su cuenta PayPal y añada dinero a su saldo.

Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Nota: Para su comodidad, los registros de todas las reclamaciones se conservan en el Centro de resoluciones.



Atentamente,

PayPal



Esto es alucinante no???? osea que le dan la razón al otro a pesar de que adjunté fotos del estado de la tarjeta cuando la puse a la venta, les dije que se la entregué en mano y le dije que cualquier cosa que me dijera por whatsapp, y me viene mes y medio casi después que no le funciona, y ahora me la va a enviar jodida seguramente la tarjeta y le tengo que devolver la pasta y quedarme con la tarjeta rota??? esto es de coña.

Y luego es que dicen que esperan a que el otro les de un nº de envío para "confirmar" que me ha enviado la tarjeta. Y si me manda un kilo de patatas?? no hay que esperar a que me llegue, lo reciba, y vea que todo "OK" y se cierre el caso?? acojonante la mierda de paypal.

Como ésto sea así, rechazo coger la tarjeta, se come el envío de vuelta, y le pongo una denuncia.



gané la disputa. timador 0, oskuro 1
Dar los datos bancarios a YUM para la devolución sería como darle a la zorra las llaves del gallinero, nos lo deberían de devolver de donde salió en mi caso de mi cuenta en paypal.
A saber después a quien revenderan nuestros datos o peor todavía si nos asaltan la cuenta corriente.
La actitud de Paypal España para no variar nauseabunda, dejando tirados a los clientes a su suerte frente a unos cuatreros.

Mañana estar atentos a la web de SER CONSUMIDORES que se vuelve a la carga la imagen de PAYPAL va a quedar por los suelos, 2 fraudes en mes y medio.
anael escribió:Joder, a mi me han trincado 15€ de comision en Enero y me quedan 20€ no se si mandarles a la mierda. Es que paso de enviarles mis datos. ¿ Podeis enviarme por mp el numero 900 de paypal? Tratare de llamarles a ver que pasa.

El numeró de paypal lo tienes en su web,te logueas y buscas la opcion de contactar, te sale el teléfono y un codigo que te piden al marcar.
Yo animo a todos a que llamen y pidan la devolución en la cuenta de paypal.

Yo casi prefiero tirar mis 50 euros a dar mis datos a esos golfos y asi se lo transmiti a paypal.
ni se os ocurra dar datos ningunos a estos estafadores, ya veréis como no tienen otra que ingresarlo en nuestras cuentas de paypal, sobretodo a la gente que no tiene cuenta bancaria.
Karonte1976 escribió:
Yo casi prefiero tirar mis 50 euros a dar mis datos a esos golfos y asi se lo transmiti a paypal.


Y me imagino que su respuesta fue "haga lo que usted quiera, a nosotros nos da exactamente igual".... No es que te lo dijera pero sería lo que pensaron.

A ver si al final Paypal mueve ficha. Yo también la contraté porque la ví en la web de Paypal, no en la de Younique. Es como si a los 3 meses de comprarlo se te jode el motor de arranque del coche, y Ford ó Citroen ó el que sea te dice que si se te hubiera caido una puerta porque no la sujetaron bien en la cadena de montaje sí es culpa suya, pero que el motor de arranque no lo han fabricado ellos y que le reclames al fabricante directamente... Oooh

Kekonline escribió:
ni se os ocurra dar datos ningunos a estos estafadores, ya veréis como no tienen otra que ingresarlo en nuestras cuentas de paypal, sobretodo a la gente que no tiene cuenta bancaria..


¿Pero tú sí sigues teniendo una cuenta paypal asociada a la tarjeta?. Porque a mí y por lo que he visto a varios mas nos la han "desasociado", y al intentar activarla de nuevo me sale una ventana emergente con un mensaje de error y que entre otros cosas pone "El servidor encontró un error interno que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.".

Yo creo que todos los que reclamais que nos lo reintegren a nuestra cuenta Paypal deberíais comprobar que seguís teniendo vuestra cuenta asociada a la tarjeta. :(

Quizás la mejor opción sería que alguien un poco "manitas" y a ser posible con conocimientos legales redactara un documento de reclamación A PAYPAL, en el que se les reclame a ellos el saldo de las tarjetas. Colgarla aquí y que todos lo rellenemos con nuestros datos y enviarla a Paypal. Quizás si reciben en su correo ese documento mas de 100.000 veces ... hagan algo.

PD: Me ha salido un mensaje del foro diciéndome que no puedo publicar mas de 2 mensajes en el mismo post hasta que pasen 5 días. ¿Eso es normal?. Sí es así os seguiré leyendo para que ver como avanza el asunto, pero por desgracia no podre participar...
2 mensajes seguidos.

a mi también me pone eso de que no hay cuenta asociada, joder ¿no es más facil devolver el dinero?
kekonline escribió:2 mensajes seguidos.

a mi también me pone eso de que no hay cuenta asociada, joder ¿no es más facil devolver el dinero?


A tí también te la han desasociado, verdad?. Y además al intentar activarla te falla la página, no?.

Me da que lo han hecho con todos. Por eso decía que los que puedan, que entren en la web, lo comprueben y vayan diciendo si ellos la tienen OK ó les pasa como a nosotros. Para ver si somos casos aislados ó una estrategia de Younique para poder decir que les resulta imposible devolver el saldo a la cuenta porque no tenemos cuenta asociada...
kekonline escribió:2 mensajes seguidos.

a mi también me pone eso de que no hay cuenta asociada, joder ¿no es más facil devolver el dinero?

Como ya dije, a mi tambien, pero en la cuenta de paypal normal SI me aparece que tengo asociada la tarjeta, porque pone los mismo 4 digitos al final ¿No es muy raro esto?
sí. en la pagina de paypal sigue la tarjeta asociada.
Estoy igual que todos....

Usted no dispone de una cuenta PayPal asociada a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado. Le recomendamos que active su cuenta PayPal para comprar en internet y desde el móvil de un modo aún más fácil y seguro.

¿Alguien ha podido recuperar el saldo?, yo tengo 250€ en la tarjeta.....de momento me sale cara la "broma".
pero tio como dejas esa cantidad de dinero ahí volando [Alaa!]
Yo tengo 250 que cargué el SABADO para hacer un pago inmediato, un dia despues de que estuvieran chapados (con el boton de Recarga activo y sin ningun aviso a traves de paypal-prepago.es) asi que se pueden tener esas cantidades por ciertas circunstancias :(

No lo hicieron a mala fe, no...
Acabo de recibir respuesta de PayPal a la pregunta enviada ayer pidiendo la devolución por PayPal:


En resumen:

Le informamos que, debido a que el Banco de España ha revocado la licencia de dinero electrónico al proveedor de las tarjetas prepago PayPal MasterCard en España, YoUnique Money (YUM), YUM está procediendo a la devolución de los saldos pendientes.

Para poder completar el trámite de devolución con la mayor celeridad posible, le aconsejamos que acceda a la página web de YUM (http://www.youniquemoney.es/), donde podrá descargar un fichero adjunto para rellenar sus datos. Una vez rellenado, envíelo a administracion@youniquemoney.es junto con un justificante de titularidad de su cuenta corriente (extracto, recibo,…), para poder verificar la titularidad y transferir los fondos a la misma.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.


Es decir que no, que no lo devuelven por PayPal.

Yo les acabo de responder insistiendo, por cierto que desde mi cuenta PayPal la tarjeta sigue asociada pero desde MI TARJETA me dice que no que asocie una, esto es muy raro todo.

Estaremos atentos a la CADENA SER haber si logramos algo.

Me sumo a lo del DOCUMENTO redactado por alguien que entienda de leyes, si no hacemos una colecta y nos buscamos un abogado.
esto lo tienen que devolver sí o sí, fíjate estos dos con 250€ ahí retenidos y mucha más gente que habrá en esa situación con mucho dinero ahí, lo mio son 10€, pero joder, son mios.
lo mio no llega a 5€ pero a mi no me joden esta jente..

Según leí es un protocolo lo del Nº de cuenta, pero ami no me vale.

Que PayPal se mueva y devuelva los pagos enviados desde cuentas PayPal y las trasnferencias que las devuelvan a las mismas cuenta de la que procedia.
A raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos.
Unión de Consumidores de Cádiz reclamará a PayPal y a YoUnique Money por este nuevo problema originado.
Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

Podeis verlo aqui
https://twitter.com/Ucacadiz/status/565223765962129408
tiki-taka escribió:A raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España

Podeis verlo aqui
https://twitter.com/Ucacadiz/status/565223765962129408


Que hay que hacer?
tiki-taka escribió:A raíz de la información recibida a través del Programa Ser Consumidor, hemos decidido realizar una reclamación colectiva para el conjunto de afectados en toda España con el fin de conseguir la restitución de estos importes retenidos.
Unión de Consumidores de Cádiz reclamará a PayPal y a YoUnique Money por este nuevo problema originado.
Los consumidores afectados pueden ponerse en contacto con Unión de Consumidores en el teléfono 956265822 o en cadiz@uniondeconsumidores.com independientemente de la provincia en la que vivan dado que la reclamación tendrá carácter nacional.

Podeis verlo aqui
https://twitter.com/Ucacadiz/status/565223765962129408


Pues mañana mismo me pongo en contacto con ellos por teléfono, ¿alguien lo ha hecho ya? lo digo porque imagino que pedirán datos de caracter pesonal....y da un poco de rollo.

Pues si, lo mio son 250 si, y como yo me imagino que más gente....no han dicho cantidades, pero si hay 100 mil afectados, a poco que tengan 10€ estamos hablando de 1 millón, y yo creo que de media hablamos de más, así que pienso que hay bloqueados unos cuantos millones de euros, un escándalo en toda regla.
¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.
Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.


Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.

Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400
mimeh escribió:
Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.


Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.

Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400


no hay que tener cuenta con la del bbva? con la del santander sí hay que tener me dijeron ayer, entonces con la del bbva se recargaría en la ventanilla del banco no?

ATENCION:

no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?
kekonline escribió:
mimeh escribió:
Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.


Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.

Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400


no hay que tener cuenta con la del bbva? con la del santander sí hay que tener me dijeron ayer, entonces con la del bbva se recargaría en la ventanilla del banco no?

ATENCION:

no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?


A mí también me da error, esto es un cachondeo ya.

Ahora capaces dirán que en su base de datos no se encuentran los datos de los usuarios y no pueden devolver nada.
5339 respuestas