› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kenshinbh escribió:Se sabe si Paypal volverá a sacar la tarjeta prepago a través de alguna otra empresa más seria que Yum?
Ahora mismo no conozco ninguna que pueda mover el dinero de paypal a la tarjeta en cualquier momento :s.
marmoran escribió:He estado esperando a ver si al final Paypal se responsabilizaba de algo que en gran parte es responsabilidad suya, ya que ellos publicitaban la tarjeta en su web y todos la contratamos porque daban a entender que estas tarjetas estaban cubiertas con la seguridad de Paypal.
Pero bueno, como el principal problema ahora es recuperar el saldo, y ya está claro que la única opción es enviar la documentación a Younique y rezar… he descargado el fichero y al revisarlo me ha surgido una duda. Como decía es una tontería pero prefiero aclararlo para no hacerlo mal y que luego Younique diga está mal y que no vale así. En el final del documento, donde pone:
Saludos,
Firmado ………………………….
DNI …………………………………
¿Lo de Firmado es poner el nombre ó firmar realmente?. Es decir, imprimirlo, firmarlo y luego escanearlo para poder enviarlo por email.
Si alguien que ya le hayan devuelto el saldo ó que haya enviado el documento me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
ReinonXXL escribió:Bueno para mi ya termino la pesadilla con Younique y Paypal prepago. Ya tengo el dinerito en mi cuenta.
Adios impresentables, ojala no sobrevivais a la multa del Banco de España!!
Es decir lo ha hecho mediante cuenta tarjeta de debido/credito y cada vez suena peorEl comprador que le ha hecho el pago, lo ha hecho como invitado. Es decir que, aunque no está registrado en PayPal, procecesó el pago con nosotros.
Brunlab escribió:blzk: Yo he comprado cosas de poco valor menos de 20€ y aduana no se metio, envios rapidos y sin problemas
alex120: Tranquilo, si enviastes con Nº de seguimiento y puedes demostrar que se entrega PayPal te protege, ademas nadie se registra en Ebay con mas de 10 votos positivos, por algo se empieza ademas si tiene 50 votos también te puede estafar, tranquilo siempre y cuando tengas el Nº de seguimiento el cual te aconsejo pongas en PayPal.
kekonline escribió:puedes decirle al vendedor que le ponga en el envío que es un regalo o que el valor económico del producto no supere lo 20$ para que no te lo paren en aduanas, pero hay gente que he leido por otros foros que se lo han parado igual, pero es una lotería, pero si te pone eso que te he dicho, lo más normal es que no te lo paren.
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
basslover escribió:HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
Pues lo tienes jodido ya que Paypal no media en disputas por cosas que no son físicas como es tu caso. De todos creo que al pagar como enviando dinero a amigo no tienes la opción ni de reclamar. Si te da la opción de reclamar hazlo, no pierdes nada pero creo que ni tienes la opción de hacerlo.
MASTER Z escribió:HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
Deberias de publicar el correo de la cuenta paypal del que te ha tangado en el post con la palabra timador que se lea bien. Aunque solo sea por joderle un poco al tio. Lo mismo alguno que vaya a comprarle le da por buscar su correo en google y le sale tu post en los primeros resultados dejando claro que tipo de vendedor es.
HEAVEN escribió:basslover escribió:HEAVEN escribió:chavales me han tangado 15 pavos por paypal al pagar como amigo para una cuenta secundaria de ps4.¿Sabeis si se puede reclamar por articulo no recibido o alguna forma?O imagino al hacerlo como amigo chungo o no se si se puede alegar algo que creeis?Que recomendais hacer?No creia que la peña se complicara por 15 pavos de verdad...increible.
Pues lo tienes jodido ya que Paypal no media en disputas por cosas que no son físicas como es tu caso. De todos creo que al pagar como enviando dinero a amigo no tienes la opción ni de reclamar. Si te da la opción de reclamar hazlo, no pierdes nada pero creo que ni tienes la opción de hacerlo.
Nada por paypal nada...a denunciar mañana en la policia.
DiGiCharatFan escribió:Lo he posteado en otro hilo, aunque luego me han dirigido aquí:
Hace una semanas compré pujé por un articulo que perdí, el vendedor se puso en contacto conmigo porqur el comprador ganador "habia tenido un problema" y me lo dejaba a mi maxima puja, acepté porque ese era el precio que creia adecuado como máximo, no le di mas importancia, otras veces me ha pasao y no les he dado mas importancia...
Siguiendo a este vendedor que tiene productos y precios interesantes, he ido haciendo varias pujas pero... siempre hay un mismo pujador (almenos en la censura es siempre lo mismo a****u(1) y diria que en mi subasta era a****u(0)... me huele a pujas fraudulentas... parece que ese usuario sólo puja para ese vendedor, se vee en en su historial que solo existe "vendedor1"... no se yo...
Como lo veis?
PD: Me he puesto en contacto por DM via twitter con la cuenta ebayESP aunque de momento les he comentado el caso sin dar datos expliciotos... a ver que me dicen...
hyrulen escribió:yo siempre he comprado en ebay,salvo ayer que vendi un juego, y me he dado cuenta de que,no se si se puede,porque no lo he hecho,pero me he imaginado un supuesto asi:
pongo un articulo a la venta.
alguien puja por el.
con otra cuenta pujo por mi articulo.
veo que hay sobrepuja automatica,y sigo pujando poco a poco con la cuenta secundaria.
de repente,soy el maximo pujador,asi que con la cuenta de la venta,cancelo esta ultima puja alegando lo que sea.
pueden pasar 2 cosas:
que se quite la ultima puja de la cuenta secundaria y el articulo ha subido de precio gracias a las pujas automaticas
que me quiten todas las pujas de la cuenta secundaria, asi que vuelvo a pujar,pero hasta el maximo que se que el pujador real ha puesto como puja maxima
eso es posible?o al quitarle una puja a un pujador,ya no puede volver a pujar(se supone que si no queria pujar antes,no va a querer ahora)y si no puede,pues con una cuenta tercera pujar hasta el limite del pujador real
todo esto se sabe de sobra y es gol de Señor, o está bien organizado y eso no funciona?
HEAVEN escribió:Entonces no se puede ni denunciar?en que es ilegal?ilegal no seria el que vende en todo caso?porque comprar ilegal no es no?vamos que mucho paypal seguridad y o te clavan o no hay solucion a nada....me parece a mi que voy a volver a mis fisicos nuevos o de segunda...
mimeh escribió:
Tu problema es que vas a denunciar que te ha timado al irle a comprar tú algo que está prohibido comprar según los términos de uso de SEN.
Si timan con esas cosas es porque saben que el comprador al estar haciendo algo ilegal también, pues no puede denunciar...
Por 15€ quién se va a arriesgar a una denuncia de parte de Sony? Nadie, pues eso.
Si fuera por PayPal normal, según la reclamación pueden que le den la razón al vendedor o al comprador, según se levante ese día al que le toque el caso, pero encima por PayPal como envío de regalo pues... no hay nada que hacer creo yo.
mimeh escribió:@HEAVEN Yo de ese tema no entiendo porque todo lo compro de forma "normal", y además creo que hablar de ello va contra las normas de EOL:
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Lo digo por si abrís debate o algo sobre la compraventa de cuentas que andéis con ojo con las normas y tal...
, le mandado mensaje para completar la dirección que aparece pero no responde y ya me hizo el ingreso lo veo reflejado en paypal tiene mas compras en tiendas y cartuchos de snes , y tiene 30 votos es la primera vez que vendo y no se como actuarPago de:
Mario Pizarro XXX (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
NewDump escribió:hola chicos necesito ayuda
acbo de vender en eBay un articulo pero en la dirección de envió esta a nombre de una tal Gabriela Iglesias pero la cuenta de paypal corresponde a un tal, le mandado mensaje para completar la dirección que aparece pero no responde y ya me hizo el ingreso lo veo reflejado en paypal tiene mas compras en tiendas y cartuchos de snes , y tiene 30 votos es la primera vez que vendo y no se como actuarPago de:
Mario Pizarro XXX (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado)
lo envió a esa dirección aunque no tenga que ver el nombre?, en ocasiones yo pagado y puse a mi madre de remitente será igual no se ¿ help ?
NewDump escribió:Vale una duda, ahora mismo por ejemplo pincho en vendidos " Más acciones " y justo aquí
¿Esa es la dirección de PayPal? la que se muestra hay?
Gracias
BBLJoestar escribió:Los que disteis los datos de la cuenta bancaria para que YUM os devolviera el dinero, ¿lo habéis recibido todos? A mí todavía no me han devuelto nada :/
takuma-kun escribió:BBLJoestar escribió:Los que disteis los datos de la cuenta bancaria para que YUM os devolviera el dinero, ¿lo habéis recibido todos? A mí todavía no me han devuelto nada :/
Todavía nada?.
Yo ni he rellenado el formulario todavía.
DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.
Ahora mi pregunta es...
¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?
mimeh escribió:DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.
Ahora mi pregunta es...
¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?
Pues que el vendedor sería un poco tonto porque ya te han devuelto el dinero, si encima te devuelve el producto...
El vendedor está obligado a aceptar la devolución y tú a enviarlo. Tu parte ya las has cumplido y por eso te han devuelto el dinero. Ahora el vendedor allá él. Si tú tienes prueba de envío el vendedor no puede decir que no se lo has enviado, así que...