› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kekonline escribió:en envios no te da la opcion de poner solo peninsula y baleares?
BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar un correo no deseado, supuestamente de Younique Money, con una página para que me devuelvan el dinero de la prepago.
¿A alguno de vosotros os ha llegado? Me huele mucho a página falsa.
captain_commando escribió:BBLJoestar escribió:Me acaba de llegar un correo no deseado, supuestamente de Younique Money, con una página para que me devuelvan el dinero de la prepago.
¿A alguno de vosotros os ha llegado? Me huele mucho a página falsa.
A mi no me ha llegado al spam, pero me huele igual de mal xD de entrada da el resultado ymoney.es en vez de youniquemoney.es ... en Twitter dice un chico que ha llamado a Paypal consultandolo y le han respondido que no saben nada del tema.
Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.
edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:
Los siguientes campos son erróneos:
- El fichero comprobante de cuenta no tiene el formato adecuado
a pesar de que el formato es correcto?
BBLJoestar escribió:Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.
edito: por cierto, al enviar la documentacion con ese formulario no os da un error:
¿Te envía a la página ymoney.es? Por eso lo digo, no aparece en la página oficial de youniquemoney.es, ¿por qué usar otra página web?
Jergolan escribió:BBLJoestar escribió:Jergolan escribió:a mi me ha llegado a la bandeja de entrada. el correo del remitente es de YUM, si le dais a responder veréis que lo manda a youniquemoney.es, osea que yo creo que no es phising.
¿Te envía a la página ymoney.es? Por eso lo digo, no aparece en la página oficial de youniquemoney.es, ¿por qué usar otra página web?
aunque la página del formulario es ymoney.es, el correo que nos manda esta información es @youniquemoney.es, por lo que no creo que sea phising, no?
edito: si entrais a la pagina oficial http://www.youniquemoney.es/ y pinchais en area privada, os lleva a la pagina ymoney.es: https://www.ymoney.es
mimeh escribió:DavidGoBa escribió:Realicé una compra en eBay y el producto no era como se describió así que solicité solucionar el asunto con el vendedor,terminando el problema en disputa a través de paypal.
Paypal ha resuelto la disputa a mi favor y me ha devuleto, tras las negociaciones, el importe pagado por el producto que no era tal como se decia.
Paypal me indicó que devolviera el producto en un plazo y a los pocos días me ha vuelto a solicitar prueba de envio y entrega.
La prueba de envio les ha bastado a Paypal para darme la razón y me han devuelto el dinero. Pero veo que el vendedor no ha recogido el paquete que le devolví. Dijo que no aceptaria una devolución y que no me devolveria el dinero, pero paypal y eBay ya ha dado el caso por cerrado y con fallo a mi favor como he comentado.
Ahora mi pregunta es...
¿que ocurre si no recoge el paquete y me llega devuelto?
¿he de volver a gastar dinero para reenviarlo?
¿se lo comunico a Paypal? ¿no hago nada?
Pues que el vendedor sería un poco tonto porque ya te han devuelto el dinero, si encima te devuelve el producto...
El vendedor está obligado a aceptar la devolución y tú a enviarlo. Tu parte ya las has cumplido y por eso te han devuelto el dinero. Ahora el vendedor allá él. Si tú tienes prueba de envío el vendedor no puede decir que no se lo has enviado, así que...
DavidGoBa escribió:Bueno, pues hoy se cumplian 15 días y el paquete.., hoy a vuelto para casa.
Ahora me encuentro con un dilema moral. y por otro lado..., pues contento porque me ha salido "gratis"
King Isbu escribió:DavidGoBa escribió:Bueno, pues hoy se cumplian 15 días y el paquete.., hoy a vuelto para casa.
Ahora me encuentro con un dilema moral. y por otro lado..., pues contento porque me ha salido "gratis"
¿Dilema moral por qué?
Tú se lo han enviado y el vendedor no ha querido cogerlo. ¿Qué quieres hacer? ¿Ir a su casa y meterle el paquete por la fuerza?
BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio
NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:
Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.
¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?
Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!
Alex-Redfield escribió:Ufff qué cabreo tengo...
Resulta que en eBay tengo a la venta un PDF de un reportaje fotográfico sobre consolas que hice al mísero precio total de 1€.
Hace un par de meses un par de usuarios me lo compraron, me votaron positivamente y todo perfecto, hasta que hace cuestión de unas semanas me llegan un par de correos de PayPal diciéndome que estos usuarios han reclamado el importe de 1€ porque el pago no fue autorizado por ellos.
Contesto a PayPal con un par de capturas, una del correo que les envié con el enlace de descarga del PDF y otro con el voto positivo que emitieron sobre mí. Y para mi sorpresa me contestan hace unos días, diciendo que lamentablemente los artículos digitales no entran dentro de la protección del vendedor y por tanto se lo devuelven a los compradores. Pero lo más alucinante de todo, es que además me han cobrado 16 putos euros por cada devolución de 1 mísero euro, así que he perdido 34 eurazos por la cara...
NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:
Vendí una cuenta de un juego (por ebay y pagado por paypal) a una persona que es de la república checa. Hasta el día de hoy todo bien, el chico me pagó y yo le di todos los datos de la cuenta. Desde eso hace 1 mes pero ahora esta persona me ha denunciado/abierto una disputa por ebay y me reclama el dinero, que dice que he recuperado la cuenta, que se la he robado y que quiere su dinero. Yo le di todos los datos de la cuenta en caso de que se la robasen. El tío me está estafando es algo obvio pero el problema es que paypal me ha puesto saldo negativo en la cuenta y estoy en 115€.
¿Qué puedo hacer ante esta situación? Los datos de la cuenta se los pasé por mensaje privado en ebay. La cosa es, ¿Como pruebo que soy yo el que NO tiene la cuenta y sí la tiene él? ¿Que puedo hacer?
Realmente no quiero que me metan en una lista de morosos porque no he hecho nada para estarlo!
Alex-Redfield escribió:NightCrusS escribió:Chicos tengo un grave problema con ebay/paypal y con un comprador. Os expongo la situación:
Al ser un artículo digital lamento decirte que estás totalmente desprotegido y tienes todas las de perder, tal y como me ha pasado a mí.
mimeh escribió:Yo no entiendo cómo vendéis cosas digitales sabiendo que los compradores suelen reclamar porque no podéis probar que lo habéis enviado.Alex-Redfield escribió:Ufff qué cabreo tengo...
Resulta que en eBay tengo a la venta un PDF de un reportaje fotográfico sobre consolas que hice al mísero precio total de 1€.
Hace un par de meses un par de usuarios me lo compraron, me votaron positivamente y todo perfecto, hasta que hace cuestión de unas semanas me llegan un par de correos de PayPal diciéndome que estos usuarios han reclamado el importe de 1€ porque el pago no fue autorizado por ellos.
Contesto a PayPal con un par de capturas, una del correo que les envié con el enlace de descarga del PDF y otro con el voto positivo que emitieron sobre mí. Y para mi sorpresa me contestan hace unos días, diciendo que lamentablemente los artículos digitales no entran dentro de la protección del vendedor y por tanto se lo devuelven a los compradores. Pero lo más alucinante de todo, es que además me han cobrado 16 putos euros por cada devolución de 1 mísero euro, así que he perdido 34 eurazos por la cara...
No entiendo, quién reclamaría algo por valor de 1€? Y por qué te cobran 16€ por devolver 1€?
kekonline escribió:BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio
os han devuelto el dinero en la cuenta de paypal o en la de los datos bancarios que facilitasteis?
BBLJoestar escribió:kekonline escribió:BBLJoestar escribió:Ya me han devuelto el caso del dinero de la prepago, por fin se acabó este incordio
os han devuelto el dinero en la cuenta de paypal o en la de los datos bancarios que facilitasteis?
A la cuenta bancaria, a la de PayPal no envían nada.
kekonline escribió:gracias tio, voy a tener que dar esos 10€ por perdidos, que cabrones, no voy a comprar ninguna tarjeta más de nadie como no la gestione directamente la empresa, y las compra/ventas en ebay por transferencia bancaria, visto lo visto en este hilo de lo que hacen algunos después de recibir el articulo, miedo da que te quiten el dinero y se queden encima con el articulo saliendo perdiendo uno mismo.
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?
Brunlab escribió:Para que YUM me devuelva el dinero de la trajeta prepago PayPal, hay que indicar el CVV:
https://www.ymoney.es/devoluciones/index.php?loginFailed=true
¿Lo debo facilitar? ¿ alguien lo ha puesto ?
itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?
pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
Resulta que hace poco he comprado un Objetivo para una cámara que me ha costado 105,90€ y viene desde una tienda de Hong Kong. El caso es que nunca he comprado allí y no sé si tengo que pagar algún arancel o iva cúando llegue. ¿Alguien me podría informar?
Kleshk escribió:pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
¿La tienda era DCTrade? Entonces no sufras... siempre he comprado allí ( material de +600€ ) y nunca me ha pasado por aduanas
pedrojgg escribió:Kleshk escribió:pedrojgg escribió:Hola, escribiré esto aqui porque tiene algo que ver con eBay:
¿La tienda era DCTrade? Entonces no sufras... siempre he comprado allí ( material de +600€ ) y nunca me ha pasado por aduanas
No, la tienda es dchobbyshop. De todas formas, ya me llegó el objetivo hace unos dias (ha sido un envío rapido) y me ha llegado sin aduanas ni nada !Suerte que tuve! Ahora estoy esperando por un reloj y una carcasa para mi movil. Ésto ultimo viene de aqui cerca, pero entre tanto puente y huelga de correos casi que me llegará antes el reloj, desde China que la carcasa desde La Mancha.