› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King Isbu escribió:itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?
No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.
MASTER Z escribió:King Isbu escribió:itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?
No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.
Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.
songu escribió:MASTER Z escribió:King Isbu escribió:No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.
Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.
A veces ocurre que si el que recibe el pago, no tiene la cuenta paypal asociada a una cuenta corriente, cobran al que hace el ingreso, aunque sea en modo "enviar dinero a familiares y amigos".
Si antes de confirmar el pago, creo que indica que te cobra comisión, si es así yo me pondría en contacto con la otra parte para ver si se hace cargo de la comisión, ya que es por el.
Lo se por que me ocurrió hace poco, yo era el que recibía el pago, tengo la cuenta corriente asociada, pero tenía pendiente una nueva confirmación de cuenta corriente y no lo sabia. Menos mal que el comprador me aviso y pudimos solventarlo antes de que le cobraran comisión.
MASTER Z escribió:
A veces ocurre que si el que recibe el pago, no tiene la cuenta paypal asociada a una cuenta corriente, cobran al que hace el ingreso, aunque sea en modo "enviar dinero a familiares y amigos".
Si antes de confirmar el pago, creo que indica que te cobra comisión, si es así yo me pondría en contacto con la otra parte para ver si se hace cargo de la comisión, ya que es por el.
Lo se por que me ocurrió hace poco, yo era el que recibía el pago, tengo la cuenta corriente asociada, pero tenía pendiente una nueva confirmación de cuenta corriente y no lo sabia. Menos mal que el comprador me aviso y pudimos solventarlo antes de que le cobraran comisión.[/quote]
Gracias por la respuesta.
Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.
No he recibido el dinero en la cuenta.
¿A alguien le ha pasado esto?
Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.
¿A que se debe?
marmoran escribió:Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.
Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de 2 semanas sin poder entrar en la cuenta, al ver tu mensaje, volví a intentarlo anoche y me sale lo mismo. Descarga de Saldo 25 euros (lo que tenía) el 25/03/15 y una semana después (el 06/04/15) Recaga de Saldo del mismo importe. No entiendo nada...
Brunlab, ¿te coinciden las fechas?.
Actualización 27 de Marzo de 2015:
Por motivos de seguridad y actualización de datos de nuestros clientes, la web permanecerá desactivada en el periodo comprendido entre el día 28 de marzo del 2015 hasta el día 6 de abril de 2015 ambos incluidos.
Sentimos las molestias.
nodarg escribió:Hola!!
Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.
Un saludo y gracias.
Zekisoft escribió:nodarg escribió:Hola!!
Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.
Un saludo y gracias.
Nop
Zekisoft escribió:nodarg escribió:Hola!!
Un saludo y gracias.
Nop
DK87 escribió:Zekisoft escribió:nodarg escribió:Hola!!
Un saludo y gracias.
Nop
Si que cobra. 0,20 centimos por transferencia.
DK87 escribió:Tengo un gran problema y no se como actuar, vendi un movil y puse envio gratis via ordinario.... resulta que no a llegado a su destino, o que a llegado y bueno eso......
El caso es que paypal me a quitado 100€ de la cuenta, bueno se los debo mejor dicho, y ahora mismo no la puedo usar...
Yo ya dije que no me responsabilizaba de perdidas, ademas daba opcion a correo certificado y urgente por 6€ mas.
Que puedo hacer?????, no quiero que me jodan el dinero, y encima se quede el movil....
DK87 escribió:Si que cobra. 0,20 centimos por transferencia.
mimeh escribió:DK87 escribió:Tengo un gran problema y no se como actuar, vendi un movil y puse envio gratis via ordinario.... resulta que no a llegado a su destino, o que a llegado y bueno eso......
El caso es que paypal me a quitado 100€ de la cuenta, bueno se los debo mejor dicho, y ahora mismo no la puedo usar...
Yo ya dije que no me responsabilizaba de perdidas, ademas daba opcion a correo certificado y urgente por 6€ mas.
Que puedo hacer?????, no quiero que me jodan el dinero, y encima se quede el movil....
No tienes nada que hacer, no puedes demostrar haber enviado el paquete si lo has hecho por ordinario.
Que también hay que tener valor tanto tú como el comprador. Yo no me fio de comprar cosas por ordinario si cuestan más de 10€ y va tu comprador y compra un móvil por ordinario? Ese iba con la idea de reclamar pero seguro, nadie en su sano juicio compra algo de 100€ por ordinario.
DK87 escribió:31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20
31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20
de 2 transferencias que me hizo paypal desde mi cuenta.
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...
Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.
mimeh escribió:DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...
Es que es tu palabra contra la suya, cómo demuestras que le ha llegado el móvil y no se ha "perdido" por el camino?
Lo único que te queda es ir a comisaría y denunciar. Pero no sé muy bien a quién tendrías que denunciar, supongo que a Correos por haber presuntamente perdido el paquete...
DK87 escribió:mimeh escribió:DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...
Es que es tu palabra contra la suya, cómo demuestras que le ha llegado el móvil y no se ha "perdido" por el camino?
Lo único que te queda es ir a comisaría y denunciar. Pero no sé muy bien a quién tendrías que denunciar, supongo que a Correos por haber presuntamente perdido el paquete...
Pues normalmente en estos casos tiene razon el que vende... no el que compra, yo e vendido muchisimas cosas sin incidentes, yo no me responsabilizo de perdidas o roturas.... Para eso existen otras formas mas seguras de envio... es flipante :S
KindapearHD escribió:Buenas, voy a hacer una compra a un particular, por internet. Y para asegurarme un poco la espalda, voy a pagar por paypal y como si fuera un producto o servicio, por si luego cuando me llegue el paquete hay algún problema y puedo reclamarle a paypal. La cuestión es...cómo puedo pagar yo la comisión del pago? Es que le doy a esa opción y me dice que las comisiones se le cobrarán al receptor del dinero. Y otra cosa, cuanto es? El pago son 135€, por si os interesa para saber la cantidad de la comisión
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...
Solución adoptada sobre las tarjetas prepago MasterCard de PayPal.
Estimado(a) -----------------------
Tal y como informamos el 9 de febrero, el Banco de España revocó la licencia de dinero electrónico a Younique Money (YUM), emisor y administrador del programa de la tarjeta prepago MasterCard de PayPal en España. Por tanto, Sistemas 4B suspendió todas las operaciones de las tarjetas gestionadas por YUM, incluidas las tarjetas prepago de PayPal.
PayPal, al no emitir ni gestionar estas tarjetas, tampoco tenía acceso a la información de los clientes ni de las cuentas como para poder agilizar el proceso. No obstante, nos hemos comprometido a solucionar este tema y, para ello, tenemos un equipo dedicado en exclusiva.
Tras las reuniones y conversaciones que hemos mantenido con YUM y otras partes involucradas, queremos informarte de que hemos encontrado una solución para devolver a los titulares el saldo restante en las tarjetas.
Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia.
Una vez que el saldo esté disponible en tu cuenta PayPal, podrás:
• Mantener el saldo en tu cuenta PayPal para realizar compras en Internet.
• Retirar el dinero a tu cuenta bancaria.
kekonline escribió:Atención, a todos los que teníamos la tarjeta prepago de paypal/yum, que sepáis que estan transfiriendo el saldo de la tarjeta a vuestra cuenta de paypal que tubiese esa tarjeta asociada.
A mi me lo transfirieron el dia 16.
kekonline escribió:no, a mi se me desvinculó la cuenta paypal de la tarjeta, pero en la cuenta de paypal sí que tenía vinculada la tarjeta, no sé si me entiendes:
en la página de yum me ponía que tenía que vincular una cuenta de paypal otra vez, no hice nada.
en la página de paypal veía que tenía todavía la tarjeta de yum asociada, así que no hice nada.
"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."
Odaiba escribió:He realizado un pedido y lo pagué con paypal sin problemas el día 23. La tienda me envió un email conforme habían recibido el dinero y el paquete estaba en camino para recibirlo esta semana. Pero hoy he recibido este mensaje de Paypal:"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."
Qué significa esto y que puede suceder? Es la primera vez que me ocurre con paypal
mimeh escribió:Odaiba escribió:He realizado un pedido y lo pagué con paypal sin problemas el día 23. La tienda me envió un email conforme habían recibido el dinero y el paquete estaba en camino para recibirlo esta semana. Pero hoy he recibido este mensaje de Paypal:"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."
Qué significa esto y que puede suceder? Es la primera vez que me ocurre con paypal
Yo esperaría lo primero a tener el paquete en casa (por si las moscas, es una tienda fiable?). Luego llamaría a PayPal a preguntar, (tiene pinta de que la tienda no haya aceptado el pago en el plazo que dan o algo), y confirmar que te han devuelto el dinero y no van a volver a cobrártelo. Y luego llamaría a la tienda a preguntar como puedes volver a pagarles.
xaos_ichigo escribió:Me van a devolver el dinero de una compra que he hecho en paypal, el dinero se queda en paypal ( tengo vinculada la tarjeta ) o el dinero vuelve al banco? GRACIAS