[Hilo Oficial] Paypal & eBay

King Isbu escribió:
itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?


No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.


Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.
MASTER Z escribió:
King Isbu escribió:
itachi escribió:Buenas, ayer mismo le hice una tranferencia a un chico con el metodo de "enviar dinero a familiares y amigos" y no he recibido lo que le pedi, un codigo de 50e de xbox live, ya que el chico dice que no ha recibido nada y el pago sale como completado y todo bien. Puedo recuperar este dinero?


No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.


Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.


A veces ocurre que si el que recibe el pago, no tiene la cuenta paypal asociada a una cuenta corriente, cobran al que hace el ingreso, aunque sea en modo "enviar dinero a familiares y amigos".
Si antes de confirmar el pago, creo que indica que te cobra comisión, si es así yo me pondría en contacto con la otra parte para ver si se hace cargo de la comisión, ya que es por el.
Lo se por que me ocurrió hace poco, yo era el que recibía el pago, tengo la cuenta corriente asociada, pero tenía pendiente una nueva confirmación de cuenta corriente y no lo sabia. Menos mal que el comprador me aviso y pudimos solventarlo antes de que le cobraran comisión.
songu escribió:
MASTER Z escribió:
King Isbu escribió:No, te ahorras las comisiones con ese método pero a cambio no tienes protección. Aunque por intentarlo no pierdes nada.


Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.


A veces ocurre que si el que recibe el pago, no tiene la cuenta paypal asociada a una cuenta corriente, cobran al que hace el ingreso, aunque sea en modo "enviar dinero a familiares y amigos".
Si antes de confirmar el pago, creo que indica que te cobra comisión, si es así yo me pondría en contacto con la otra parte para ver si se hace cargo de la comisión, ya que es por el.
Lo se por que me ocurrió hace poco, yo era el que recibía el pago, tengo la cuenta corriente asociada, pero tenía pendiente una nueva confirmación de cuenta corriente y no lo sabia. Menos mal que el comprador me aviso y pudimos solventarlo antes de que le cobraran comisión.


Gracias por la respuesta. [oki]
MASTER Z escribió:
Que hay que hacer para ahorrarse las comisiones con ese metodo? porque he escuchado muchas veces que enviando dinero de esa manera no se pagan comisiones, pero yo compro bastante por ese metodo (cosas de pequeño valor) y siempre me cobran a mi una comision al enviar el dinero.


A veces ocurre que si el que recibe el pago, no tiene la cuenta paypal asociada a una cuenta corriente, cobran al que hace el ingreso, aunque sea en modo "enviar dinero a familiares y amigos".
Si antes de confirmar el pago, creo que indica que te cobra comisión, si es así yo me pondría en contacto con la otra parte para ver si se hace cargo de la comisión, ya que es por el.
Lo se por que me ocurrió hace poco, yo era el que recibía el pago, tengo la cuenta corriente asociada, pero tenía pendiente una nueva confirmación de cuenta corriente y no lo sabia. Menos mal que el comprador me aviso y pudimos solventarlo antes de que le cobraran comisión.[/quote]


Gracias por la respuesta. [oki]


No hay de que ;)

También se me olvidó comentar otra cosa que puede ocurrir:

Pagar por un artículo es gratis en PayPal. Los pagos comerciales no llevan tarifa.

Los pagos personales, en cambio, pueden conllevar una tarifa dependiendo de la fuente de fondos:

Los pagos personales con cuenta bancaria o con saldo de PayPal son gratis.
Los pagos personales con tarjeta pueden incluir una tarifa del 3,4% del pago + €0,35 EUR, aunque esta tarifa la paga el emisor.


De cualquier duda, que no quede clara en la web de paypal, te la resuelven en el teléfono gratuito.
Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.

No he recibido el dinero en la cuenta.

¿A alguien le ha pasado esto?

¿A que se debe?
Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.

No he recibido el dinero en la cuenta.

¿A alguien le ha pasado esto?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de 2 semanas sin poder entrar en la cuenta, al ver tu mensaje, volví a intentarlo anoche y me sale lo mismo. Descarga de Saldo 25 euros (lo que tenía) el 25/03/15 y una semana después (el 06/04/15) Recaga de Saldo del mismo importe. No entiendo nada...

Brunlab, ¿te coinciden las fechas?.
Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.

No he recibido el dinero en la cuenta.

¿A alguien le ha pasado esto?

¿A que se debe?

A mi lo que me pasó fué que me devolvieron el dinero y al cabo de un par de semanas me lo volvieron a devolver para al dia siguiente quitarmelo, vamos que al final todo correcto pero a saber como se lo han montado para que pasen estas cosas...
marmoran escribió:
Brunlab escribió:Envie el formulario para recuperar el dinero de la TARJETA PREPAGO PAYPAL, 3 dias después me aparece DESCARGA DE SALDO una semana después aparece RECARGA DE SALDO.

No he recibido el dinero en la cuenta.

¿A alguien le ha pasado esto?



Me ha pasado exactamente lo mismo. Después de 2 semanas sin poder entrar en la cuenta, al ver tu mensaje, volví a intentarlo anoche y me sale lo mismo. Descarga de Saldo 25 euros (lo que tenía) el 25/03/15 y una semana después (el 06/04/15) Recaga de Saldo del mismo importe. No entiendo nada...

Brunlab, ¿te coinciden las fechas?.


No has podido entrar porque en semana santa no han trabajado:
http://www.youniquemoney.es/

Actualización 27 de Marzo de 2015:

Por motivos de seguridad y actualización de datos de nuestros clientes, la web permanecerá desactivada en el periodo comprendido entre el día 28 de marzo del 2015 hasta el día 6 de abril de 2015 ambos incluidos.

Sentimos las molestias.


Yo envié el formulario el 21/03, el 24/03 me hicieron la DESCARGA DE SALDO.

Luego se fueron de vacaciones.

El Lunes 6/04 ya se podia entrar a MI TARJETA y al igual que tu, ese mismo día, me apareció RECARGA DE SALDO.

El tema es que a mi cuenta corriente ni un céntimo.

Anoche volví a enviar el formulario, me da a mi que esto nos ha pasado por que se han ido de vacaciones y los que estaban en proceso de devolución (como yo) les han cancelado el proceso para empezar de nuevo después de las vacaciones, pero a día de hoy no me han devuelto nada. Y la pu...da es que lo mio son 4€ pero después de lo que nos han echo estos ca.. rones no se lo quedan... [+furioso]
Hola buenas, tengo una duda espero que me la podáis resolver...

Tengo una cuenta de Paypal Verificada con un nombre "A" vamos a llamarlo, y he añadido y verificado una cuenta bancaria de un pariente de nombre "B".

Yo pensaba que no iba a haber ningún problema para retirar dinero, pero he pedido 2 retiros, uno de 100 y otro de 70, PayPal me dice que lo estan revisando y en un plazo de 3 dias me dicen algo...

Estoy preocupado... ¿Si rechazan el retiro me devuelven el dinero o no? El pariente tiene el mismo apellido que el titular de la cuenta de PayPal... ¿Eso lo tendrán en cuenta?... No se...

Gracias, un saludo.
Hola!!

Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola!!

Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.

Un saludo y gracias.

Nop
Zekisoft escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.

Un saludo y gracias.

Nop


Gracias :)
Zekisoft escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.

Un saludo y gracias.

Nop



Si que cobra. 0,20 centimos por transferencia.


- - - - - -

Tengo un gran problema y no se como actuar, vendi un movil y puse envio gratis via ordinario.... resulta que no a llegado a su destino, o que a llegado y bueno eso......

El caso es que paypal me a quitado 100€ de la cuenta, bueno se los debo mejor dicho, y ahora mismo no la puedo usar...

Yo ya dije que no me responsabilizaba de perdidas, ademas daba opcion a correo certificado y urgente por 6€ mas.


Que puedo hacer?????, no quiero que me jodan el dinero, y encima se quede el movil....
DK87 escribió:
Zekisoft escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Te cobra Paypal alguna comisión por pasar el dinero de la cuenta a la cuenta bancaria?.

Un saludo y gracias.

Nop



Si que cobra. 0,20 centimos por transferencia.


Que yo sepa, no cobran por pasar el dinero a tu cuenta
31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20
31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20

de 2 transferencias que me hizo paypal desde mi cuenta.
DK87 escribió:Tengo un gran problema y no se como actuar, vendi un movil y puse envio gratis via ordinario.... resulta que no a llegado a su destino, o que a llegado y bueno eso......

El caso es que paypal me a quitado 100€ de la cuenta, bueno se los debo mejor dicho, y ahora mismo no la puedo usar...

Yo ya dije que no me responsabilizaba de perdidas, ademas daba opcion a correo certificado y urgente por 6€ mas.


Que puedo hacer?????, no quiero que me jodan el dinero, y encima se quede el movil....


No tienes nada que hacer, no puedes demostrar haber enviado el paquete si lo has hecho por ordinario.

Que también hay que tener valor tanto tú como el comprador. Yo no me fio de comprar cosas por ordinario si cuestan más de 10€ y va tu comprador y compra un móvil por ordinario? Ese iba con la idea de reclamar pero seguro, nadie en su sano juicio compra algo de 100€ por ordinario.
DK87 escribió:Si que cobra. 0,20 centimos por transferencia.

A mi no me han cobrado jamás hasta la última vez que fue hace meses, si han cambiado después de eso no lo sé.
mimeh escribió:
DK87 escribió:Tengo un gran problema y no se como actuar, vendi un movil y puse envio gratis via ordinario.... resulta que no a llegado a su destino, o que a llegado y bueno eso......

El caso es que paypal me a quitado 100€ de la cuenta, bueno se los debo mejor dicho, y ahora mismo no la puedo usar...

Yo ya dije que no me responsabilizaba de perdidas, ademas daba opcion a correo certificado y urgente por 6€ mas.


Que puedo hacer?????, no quiero que me jodan el dinero, y encima se quede el movil....


No tienes nada que hacer, no puedes demostrar haber enviado el paquete si lo has hecho por ordinario.

Que también hay que tener valor tanto tú como el comprador. Yo no me fio de comprar cosas por ordinario si cuestan más de 10€ y va tu comprador y compra un móvil por ordinario? Ese iba con la idea de reclamar pero seguro, nadie en su sano juicio compra algo de 100€ por ordinario.


Estoy acojonao.... Por que por lo que leo a paypal se la suda que manden por ordinario....

El envio era por ordinario gratuito con opcion a urgente por 5€ mas.... >_<
DK87 escribió:31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20
31-03-2015 31-03-2015 COMISIONES POR RECEPCIÓN DE TRANSFERENCIA SEP -0,20

de 2 transferencias que me hizo paypal desde mi cuenta.


Yo tengo la cuenta asociada y no me cobran nunca nada :-?
Hola,

he enviado unas fotos de un articulo que recibí por ebay, la opcion de contactar con el vendedor. Adjunto las fotos y tal, y me contesta que:
Muchas gracias por la consulta.
Perdone por la inconvenencia. No podesmo ver con claridad, porque la foto es muy pequeña, usted podría enviarnos por anexo?


Que es eso de anexo?

Yo si voy en mensajes enviados y miro el correo, veo las fotos adjuntas, sí son pequeñas, pero si le doy con el ratón se ponen grandes.

Gracias.
Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...

Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...

Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.


Es que es tu palabra contra la suya, cómo demuestras que le ha llegado el móvil y no se ha "perdido" por el camino?

Lo único que te queda es ir a comisaría y denunciar. Pero no sé muy bien a quién tendrías que denunciar, supongo que a Correos por haber presuntamente perdido el paquete...
mimeh escribió:
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...

Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.


Es que es tu palabra contra la suya, cómo demuestras que le ha llegado el móvil y no se ha "perdido" por el camino?

Lo único que te queda es ir a comisaría y denunciar. Pero no sé muy bien a quién tendrías que denunciar, supongo que a Correos por haber presuntamente perdido el paquete...


Pues normalmente en estos casos tiene razon el que vende... no el que compra, yo e vendido muchisimas cosas sin incidentes, yo no me responsabilizo de perdidas o roturas.... Para eso existen otras formas mas seguras de envio... es flipante :S
DK87 escribió:
mimeh escribió:
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...

Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.


Es que es tu palabra contra la suya, cómo demuestras que le ha llegado el móvil y no se ha "perdido" por el camino?

Lo único que te queda es ir a comisaría y denunciar. Pero no sé muy bien a quién tendrías que denunciar, supongo que a Correos por haber presuntamente perdido el paquete...


Pues normalmente en estos casos tiene razon el que vende... no el que compra, yo e vendido muchisimas cosas sin incidentes, yo no me responsabilizo de perdidas o roturas.... Para eso existen otras formas mas seguras de envio... es flipante :S


Pero cómo demuestras que has enviado lo vendido? Sin pruebas es la palabra de uno contra la del otro. Y por desgracia en España sobran timadores tanto compradores como vendedores como empleados de Correos o mensajerías. Y como siempre pagan justos por pecadores.
Buenas, voy a hacer una compra a un particular, por internet. Y para asegurarme un poco la espalda, voy a pagar por paypal y como si fuera un producto o servicio, por si luego cuando me llegue el paquete hay algún problema y puedo reclamarle a paypal. La cuestión es...cómo puedo pagar yo la comisión del pago? Es que le doy a esa opción y me dice que las comisiones se le cobrarán al receptor del dinero. Y otra cosa, cuanto es? El pago son 135€, por si os interesa para saber la cantidad de la comisión
KindapearHD escribió:Buenas, voy a hacer una compra a un particular, por internet. Y para asegurarme un poco la espalda, voy a pagar por paypal y como si fuera un producto o servicio, por si luego cuando me llegue el paquete hay algún problema y puedo reclamarle a paypal. La cuestión es...cómo puedo pagar yo la comisión del pago? Es que le doy a esa opción y me dice que las comisiones se le cobrarán al receptor del dinero. Y otra cosa, cuanto es? El pago son 135€, por si os interesa para saber la cantidad de la comisión


Para pagar la comisión tú que yo sepa no hay manera, tendrás que calcular la comisión y sumarlo al importe. La comisión es del 3,5% + 35 céntimos así que si no calculo mal tendrás que enviar 140,15€.
Hola.

He vendido un artículo. En formas de pago he seleccionado Paypal y he puesto el correo de Paypal de un amigo ya que nos vamos a repartir el dinero de la venta entre los dos. ¿Con poner su correo de Paypal ya es suficiente?, ¿Recibirá el pago solo con eso?. ¿Yo tendré alguna notificación o algo en el momento en el que él reciba el pago?

Y una última cosa. Una vez vendido el artículo, ¿donde puedo ver la forma de pago que puse a la hora de publicar el anuncio?. Es decir, el correo de Paypal de mi amigo.

Un saludo!
Atención, a todos los que teníamos la tarjeta prepago de paypal/yum, que sepáis que estan transfiriendo el saldo de la tarjeta a vuestra cuenta de paypal que tubiese esa tarjeta asociada.

A mi me lo transfirieron el dia 16. [sonrisa]
DK87 escribió:Guay, me han jodido 100€, mas 8€de comision que me cobro paypal, y 11€ de comision de ebay.... Mas los gasto de envio y encima el tio se quedo con mi movil y 100€...

Flipante, igual de bananera la politica de paypal que la justicia en españa.

por eso yo cuando vendo por ebay siempre digo como amigo.....lo siento pero a mi tambien me hicieron una y aqui paga uno justo por pecadores....
Me van a devolver el dinero de una compra que he hecho en paypal, el dinero se queda en paypal ( tengo vinculada la tarjeta ) o el dinero vuelve al banco? GRACIAS
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si un vendedor me solicita un pago mediante paypal.., estoy protegido?
O eso se considera como si yo hiciera un pago como amigo?
Solución adoptada sobre las tarjetas prepago MasterCard de PayPal.

Estimado(a) -----------------------
Tal y como informamos el 9 de febrero, el Banco de España revocó la licencia de dinero electrónico a Younique Money (YUM), emisor y administrador del programa de la tarjeta prepago MasterCard de PayPal en España. Por tanto, Sistemas 4B suspendió todas las operaciones de las tarjetas gestionadas por YUM, incluidas las tarjetas prepago de PayPal.

PayPal, al no emitir ni gestionar estas tarjetas, tampoco tenía acceso a la información de los clientes ni de las cuentas como para poder agilizar el proceso. No obstante, nos hemos comprometido a solucionar este tema y, para ello, tenemos un equipo dedicado en exclusiva.

Tras las reuniones y conversaciones que hemos mantenido con YUM y otras partes involucradas, queremos informarte de que hemos encontrado una solución para devolver a los titulares el saldo restante en las tarjetas.

Si aún no has recibido el reembolso de YUM y tenías vinculada la tarjeta prepago a la cuenta PayPal, recibirás el saldo restante en la tarjeta que nos haya comunicado YUM en tu cuenta PayPal. No es necesario que hagas nada. En unos días, habremos realizado la transferencia.

Una vez que el saldo esté disponible en tu cuenta PayPal, podrás:
• Mantener el saldo en tu cuenta PayPal para realizar compras en Internet.
• Retirar el dinero a tu cuenta bancaria.

Más vale tarde que nunca...
Una pregunta, ¿cuánto suele tardar en volver a aparecer el dinero en tu cuenta de un pago cancelado? el 13 de abril me intenté comprar unas zapatillas en Footlocker y no se pudo completar el pago, y me sale:

Estado:
Cancelado

El vendedor canceló este pago y el dinero se ha devuelto a su cuenta.


Ya han pasado bastantes días y ni rastro del dinero, obviamente lo necesito urgentemente.... [snif] Pa cobrar muy rápidos pero para devolver....
kekonline escribió:Atención, a todos los que teníamos la tarjeta prepago de paypal/yum, que sepáis que estan transfiriendo el saldo de la tarjeta a vuestra cuenta de paypal que tubiese esa tarjeta asociada.

A mi me lo transfirieron el dia 16. [sonrisa]


Yo la tenia vinculada, pero cuando paso esto allá por Febrero me aparece un mensaje diciendo que no tengo ninguna tarjeta vinculada y si la intento vincular no me deja, a alguien mas le pasa esto?
no, a mi se me desvinculó la cuenta paypal de la tarjeta, pero en la cuenta de paypal sí que tenía vinculada la tarjeta, no sé si me entiendes:

en la página de yum me ponía que tenía que vincular una cuenta de paypal otra vez, no hice nada.

en la página de paypal veía que tenía todavía la tarjeta de yum asociada, así que no hice nada.
kekonline escribió:no, a mi se me desvinculó la cuenta paypal de la tarjeta, pero en la cuenta de paypal sí que tenía vinculada la tarjeta, no sé si me entiendes:

en la página de yum me ponía que tenía que vincular una cuenta de paypal otra vez, no hice nada.

en la página de paypal veía que tenía todavía la tarjeta de yum asociada, así que no hice nada.


Pues esta mañana me han transferido el dinero a mi cuenta de PayPal que ya era hora.
Cierto he revisado y en PayPal esta asociada igual que tu.

Hay que ver desde Febrero esperando, yo envié 3 veces el formulario con la CC y ni con esas. Pues esta solución que han adoptado se comento en este foro, podrían verse pasado por aquí y hubiésemos acabado antes.

Ahora me tiene mosca, el que sigo pudiendo entrar en MI TARJETA y aunque esta a 0€ sigue apareciendo el mensaje de que en Julio se empezara a cobrar los 5€ de mantenimiento, ya que no me han comunicado la baja de la tarjeta, capaces son de cargar esos 5€ en la cuenta PayPal a la que eta vinculada.

¿Te han dado de baja? ¿Puedes entrar en MI TARJETA?
lo 1º me alegro de que te hayan devuelto tu dinero compañero [oki] lo de que lo ingresaran en nuestra cuenta de paypal asociada a la tarjeta lo puse yo aquí, he incluso los primeros días que pasó llamé a paypal dándoles esa posible solución, han debido de llamar mucha gente diciéndoles lo mismo y además estoy seguro que la gran mayoría como yo, ya no utilizamos paypal a menos que sea una compra a china y han bajado su nº de transacciones por culpa de como han manejado el asunto de las tarjetas yum.

claramente han dañado su imagen (de ahí ahora los anuncios a punta pala de paypal en la tele), deberían haber hecho ésto desde un principio y ellos internamente reclamar todo ese dinero a yum.Pero mira ahora, yo ni envié ese pdf con la cuenta corriente, que no tengo, ni llamé a yum (que era perder el tiempo y el dinero), ni ná de ná y ahí está ahora mi dinero, cierto es que eran unos 10 o 15€ y no era como para ponerme a gastar pasta en teléfonos de pago, pero joder son míos y los quería.

al lío:

sigo pudiendo entrar en mi tarjeta y el saldo a cambiado a 0€ por descarga de saldo.

sí que pone todavía la comisión de los 5€ en julio, pero me quedo tranquilo porque el banco de españa le ha revocado la licencia bancaria, así que ¿como nos van a cobrar una comisión bancaria yum? (ya que la cobran ellos y no paypal)

yo creo que podemos estar tranquilos, si el banco de españa le devuelve la licencia para operar, entonces sí nos podrán cobrar esos 5€ que creo que se devengarían del saldo de la tarjeta, con lo que se pondría en -5€, recuerda porqué empezó todo (-15€ de comisión de mantenimiento el 31 de diciembre 2014).

así que lo más seguro es que la web de mi tarjeta desaparezca o que hagan las cosas bien y coja yum otra dirección ejecutiva y empiecen de 0 siguiendo con paypal.

yo desde luego estaba muy contento con la tarjeta, nunca me dió problemas hasta lo de la comisión de los 15€ de diciembre, todo hay que decirlo, pero viendo que hay tarjetas similares en bancos como santander, bbva y demás y que las podemos vincular igual que ésta, va a ser complicado que me quede con yum aunque empiece a hacer las cosas bien y no cambie a un banco "serio".
He realizado un pedido y lo pagué con paypal sin problemas el día 23. La tienda me envió un email conforme habían recibido el dinero y el paquete estaba en camino para recibirlo esta semana. Pero hoy he recibido este mensaje de Paypal:

"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."


Qué significa esto y que puede suceder? Es la primera vez que me ocurre con paypal :-?
ni idea, mira que te hayan ingresado el dinero y llama directamente a paypal que tiene nº gratuito y que te lo expliquen.
Odaiba escribió:He realizado un pedido y lo pagué con paypal sin problemas el día 23. La tienda me envió un email conforme habían recibido el dinero y el paquete estaba en camino para recibirlo esta semana. Pero hoy he recibido este mensaje de Paypal:

"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."


Qué significa esto y que puede suceder? Es la primera vez que me ocurre con paypal :-?


Yo esperaría lo primero a tener el paquete en casa (por si las moscas, es una tienda fiable?). Luego llamaría a PayPal a preguntar, (tiene pinta de que la tienda no haya aceptado el pago en el plazo que dan o algo), y confirmar que te han devuelto el dinero y no van a volver a cobrártelo. Y luego llamaría a la tienda a preguntar como puedes volver a pagarles.
mimeh escribió:
Odaiba escribió:He realizado un pedido y lo pagué con paypal sin problemas el día 23. La tienda me envió un email conforme habían recibido el dinero y el paquete estaba en camino para recibirlo esta semana. Pero hoy he recibido este mensaje de Paypal:

"Hemos cancelado el pago y le hemos reembolsado su dinero porque no hemos podido terminar nuestra revisión en el plazo requerido o no hemos recibido información del comprador o vendedor. Disculpe las molestias."


Qué significa esto y que puede suceder? Es la primera vez que me ocurre con paypal :-?


Yo esperaría lo primero a tener el paquete en casa (por si las moscas, es una tienda fiable?). Luego llamaría a PayPal a preguntar, (tiene pinta de que la tienda no haya aceptado el pago en el plazo que dan o algo), y confirmar que te han devuelto el dinero y no van a volver a cobrártelo. Y luego llamaría a la tienda a preguntar como puedes volver a pagarles.


Tengo el numero de seguimiento del envío incluso. Por eso me extraña tanto el mensaje de paypal. La tienda recibe el dinero y ahora paypal me dice que me lo reembolsan?? Haré eso que dices. Esperaré a recibir el paquete y ver si me reclaman algo los de la tienda.
Chavales, una pregunta: tengo un dinero ahí metido en PayPal y para retirarlo tengo que vincular una cuenta, ¿alguien sabe qué permisos otorgo al hacer la vinculación? No encuentro los términos y condiciones, y lo que más me preocupa es que PayPal pueda retirar fondos de mi cuenta de manera automática. Sé que legalmente esto no va a suceder, pero bueno, seguro que hay casos y casos, así que si alguien me puede orientar le estaría agradecido.
no lo sé pero, puedes vincular tu cuenta, hacer la transferencia y luego desvincular la cuenta bancaria y dar de baja esa cuenta de paypal y te abres otra si quieres o no.
Hace un mes vendi una NES, el comprador me puso voto positivo en ebay y todo, hasta ahi correcto. Hoy miro el correo y tengo una disputa en paypal, dice que no le funciona..... y paypal le da la razon y le va a devolver la pasta y se supone que me va a mandar la consola que no funciona.
Que puedo hacer? quedarme con cara de tonto? sin pasta ni consola ya que la mande q funcionaba y el comprador dice que no funciona.
Bueno eso si me manda lo que le envie..
Tengo un problema con PayPal, a ver si alguien sabe la solución o qué pasará al menos porque no tengo ni idea:

Lo primero de todo no es una compra de ebay. El caso es que hace tiempo tenía una cuenta bancaria asociada a PayPal, pero me cambié de banco y al intentar borrarla no le dejaba (supongo que hasta que no metiese una nueva nada). El tema es que en ese momento yo no quería tener ninguna cuenta en PayPal, sólo una tarjeta virtual de mi nuevo banco. Lo que hice fue dejar la cuenta del primer banco metida y en cada compra simplemente cambiaba el método de pago a ls tarjeta (por defecto siempre sale la cuenta bancaria). Hasta ahí todo bien, muchas compras sin pasar nada.

El problema viene hoy que realizo un pago, cambio a la tarjeta, confirmo (me fijé perfectamente de que estaba seleccionada) y después ¡veo que me lo carga a la cuenta bancaria! No entiendo que ha pasado porque lo había cambiado 100 % seguro. Pues bien, ahora me sale el pago pendiente y obviamente nunca se completará porque esa cuenta ya no existe.

¿Alguien sabe si puedo cancelar ese pago y pagarlo con la tarjeta? ¿O qué pasará al no completarse el pago, si PayPal me bloqueará la cuenta o qué? No sé si puedo ponerme en contacto con ellos o hacer algo. Encima el pago no es importante, ni es de ninguna tienda. Son sólo 2 € de una promoción, no tengo ni cuenta ahí ni nada para cambiar el pago. Me da igual ya no conseguir pagarlo, pero para saber cómo actuar o lo qie pasará. En cualquier caso cerraré esa cuenta PayPal y crearé una nueva sólo con la virtual para que no me pase eso otra vez.
Hola pague un articulo en ebay y ahora despues de pagar 2 dias despues pone esto

emos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres.


¿ Que significa ?


ahora otra duda vendi un juego de SNES y al avisar por tlf al comprador de que necesito el dni para envios desde canarias, me dice que ese numero de teléfono no les corresponde a el comprador. el comprador no me respode y me da mala espina. necesito el dni si o si. y el tio no responde ¿ anulo la compra ?
xaos_ichigo escribió:Me van a devolver el dinero de una compra que he hecho en paypal, el dinero se queda en paypal ( tengo vinculada la tarjeta ) o el dinero vuelve al banco? GRACIAS


en la cuenta virtual de paypal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciao raggazzi!! Pues os quería plantear una dudilla sobre esta plataforma de pago que creo utilizamos todos... Ahi va: actualmente, tengo una cuenta de paypal vinculada a mi tarjeta de crédito, es decir, pago 20€ los coje de mi cuenta corriente y listo... Hasta ahi bien, siempre todo correcto, sin problema... Peeeeero hoy me ha dado la rallada y he pensado... Es realmente seguro? Podrían hackear mi cuenta de Paypal y coger pasta de mi cuenta? Sería mejor eliminar la tarjeta y ir metiendo saldo según lo necesite? Caduca? Cobran comisiones? Gracias chicos!
Yo quería vender una Edición Coleccionista del Witcher 3 de Xbox One en eBay y tengo una duda ya que sería la primera vez que lo hago.

¿En caso de poner el anuncio, si acepto PayPal puedo pasarlo a mi cuenta normal o es mejor que directamente me hagan una transferencia bancaria? Es que PayPal lo he usado siempre para comprar, pero nunca he vendido nada en eBay y no sé cómo funciona el tema.
buenas gente, quiero realizar una compra por ebay, y vamos solo esta con opcion pago paypal :( , me he creado una cuenta, y estas son mis dudas:

1.puedo agregar 50€ de mi cuenta bancaria, a la cuenta paypal, y despues al tener los 50€ en la cuenta,puedo desvincular o quitar la cuenta bancaria de paypal?, de manera que queden mis 50€ en paypal, ya que no me gusta tener nada vinculado , no me fio [qmparto] .

2.al realizar una compra por ebay con paypal, si el producto vale 30€, seran 30€?, o se lleva algun tipo de comision?

3.hay un producto digital que venden de colombia, por paypal hay comisiones al no ser europeo,? el precio sale en euros [oki] .

4.si vendo un producto en un mercadillo y le digo al comprador que me pague por paypal, el tendra que pagar algun comisión?, y bastara con mandarle el email ejemplo: pagapaypal@gmail.com , y listo?, bastaria facilitar eso para que envien y reciba un pago?.

siento que sean preguntas tan chorras , pero vamos soy nuevo en eso de paypal [facepalm] [qmparto] .

saludos
5339 respuestas