[Hilo Oficial] Paypal & eBay

intermartin escribió:buenas gente, quiero realizar una compra por ebay, y vamos solo esta con opcion pago paypal :( , me he creado una cuenta, y estas son mis dudas:

1.puedo agregar 50€ de mi cuenta bancaria, a la cuenta paypal, y despues al tener los 50€ en la cuenta,puedo desvincular o quitar la cuenta bancaria de paypal?, de manera que queden mis 50€ en paypal, ya que no me gusta tener nada vinculado , no me fio [qmparto] .

2.al realizar una compra por ebay con paypal, si el producto vale 30€, seran 30€?, o se lleva algun tipo de comision?

3.hay un producto digital que venden de colombia, por paypal hay comisiones al no ser europeo,? el precio sale en euros [oki] .

4.si vendo un producto en un mercadillo y le digo al comprador que me pague por paypal, el tendra que pagar algun comisión?, y bastara con mandarle el email ejemplo :pagapaypal@gmail.com , y listo?, bastaria facilitar eso para que envien y reciba un pago?.

siento que sean preguntas tan chorras , pero vamos soy nuevo en eso de paypal [facepalm] [qmparto] .

saludos

1-No lo recuerdo xD Pero en caso de poderse ten en cuenta que los fondos tardan de 14 a 16 dias laborables en llegar a la cuenta de paypal... y para pagar directamente desde la cuenta creo que primero hay que verificarla (te hacen un cargo de unos céntimos y tienes que confirmar esa cantidad en la web) por lo que tampoco se haria todo al momento. Diria que la única forma de crear una cuenta de paypal y pagar a la vez es con tarjeta de crédito.
2-Serán 30€ Pagas lo que ponga de precio+envio
3-No hay comisiones
4-Hay comisión, y el pagador elige quien la paga, por lo que mejor indicar quien se hace cargo de ella en el anuncio para que no haya sorpresas. Se puede pagar sin comisión, pero no es haciendolo como un pago sinó haciendolo como "enviar dinero a familiar/amigo" y esa opción hace que no haya ningún tipo de protección por estafa, por lo que salvo que sea alguien de confianza no querrá pagarte de esa forma. Para el pago basta con enviar la dirección, sí
ak4ever escribió:
intermartin escribió:buenas gente, quiero realizar una compra por ebay, y vamos solo esta con opcion pago paypal :( , me he creado una cuenta, y estas son mis dudas:

1.puedo agregar 50€ de mi cuenta bancaria, a la cuenta paypal, y despues al tener los 50€ en la cuenta,puedo desvincular o quitar la cuenta bancaria de paypal?, de manera que queden mis 50€ en paypal, ya que no me gusta tener nada vinculado , no me fio [qmparto] .

2.al realizar una compra por ebay con paypal, si el producto vale 30€, seran 30€?, o se lleva algun tipo de comision?

3.hay un producto digital que venden de colombia, por paypal hay comisiones al no ser europeo,? el precio sale en euros [oki] .

4.si vendo un producto en un mercadillo y le digo al comprador que me pague por paypal, el tendra que pagar algun comisión?, y bastara con mandarle el email ejemplo :pagapaypal@gmail.com , y listo?, bastaria facilitar eso para que envien y reciba un pago?.

siento que sean preguntas tan chorras , pero vamos soy nuevo en eso de paypal [facepalm] [qmparto] .

saludos

1-No lo recuerdo xD Pero en caso de poderse ten en cuenta que los fondos tardan de 14 a 16 dias laborables en llegar a la cuenta de paypal... y para pagar directamente desde la cuenta creo que primero hay que verificarla (te hacen un cargo de unos céntimos y tienes que confirmar esa cantidad en la web) por lo que tampoco se haria todo al momento. Diria que la única forma de crear una cuenta de paypal y pagar a la vez es con tarjeta de crédito.
2-Serán 30€ Pagas lo que ponga de precio+envio
3-No hay comisiones
4-Hay comisión, y el pagador elige quien la paga, por lo que mejor indicar quien se hace cargo de ella en el anuncio para que no haya sorpresas. Se puede pagar sin comisión, pero no es haciendolo como un pago sinó haciendolo como "enviar dinero a familiar/amigo" y esa opción hace que no haya ningún tipo de protección por estafa, por lo que salvo que sea alguien de confianza no querrá pagarte de esa forma. Para el pago basta con enviar la dirección, sí


muchas gracias crack, pues ahora ire a investigar si pagando con tarjeta me metaran algun tipo de comision [oki] .

saludos y gracias de nuevo!

muchas gracias crack!!
intermartin escribió:muchas gracias crack, pues ahora ire a investigar si pagando con tarjeta me metaran algun tipo de comision [oki] .

saludos y gracias de nuevo!

muchas gracias crack!!


Yo no me fio de cosas como dar tu cuenta bancaria y eso, llámame paranoica. Lo que yo tengo es una tarjeta virtual (la del BBVA, pero hay de muchos bancos: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400 ) y si me la roban que me la roben, está siempre con 5€ o así... Cuando tengo que pagar algo bajo al cajero que tengo a 2 minutos y meto el dinero y me da hasta el cambio XD

Y lo de enviar dinero como "familiares y amigos" sí que tiene comisión si el que envía no tiene vinculada cuenta bancaria, alrededor de 70 céntimos si mandas 10€, 1€ si mandas 20€, poco más de 2€ si mandas 50€ o algo así.
Yo quería vender una Edición Coleccionista del Witcher 3 de Xbox One en eBay y tengo una duda ya que sería la primera vez que lo hago.

¿En caso de poner el anuncio, si acepto PayPal puedo pasarlo a mi cuenta normal o es mejor que directamente me hagan una transferencia bancaria? Es que PayPal lo he usado siempre para comprar, pero nunca he vendido nada en eBay y no sé cómo funciona el tema. Lo digo por si luego no puedo pasar el dinero de PayPal a mi cuenta bancaria o algo.
Una duda.

tengo una pre-reserva pagada desde el 22 de Abril, pero me gustaría que el vendedor me devuelva el dinero pues me hace falta la pasta(el artículo no sale hasta finales de éste mes).

¿Tengo derecho a abrirle una disputa para que me devuelva dicho importe?
DarkMessiah escribió:Una duda.

tengo una pre-reserva pagada desde el 22 de Abril, pero me gustaría que el vendedor me devuelva el dinero pues me hace falta la pasta(el artículo no sale hasta finales de éste mes).

¿Tengo derecho a abrirle una disputa para que me devuelva dicho importe?


Si es en eBay las normas dicen claramente:

Si quieres vender artículos de preventa, debes cumplir todas estas condiciones:

    Garantiza que el artículo esté disponible para su envío en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. No olvides indicar claramente esta información en el anuncio.


Así que aunque ahora mismo podrías hacer una cancelación de la compra que tendría que aceptar el vendedor y tal, lo cierto es que si sale a finales de mes no podrá enviártelo el día 22 como dicen las normas y su anuncio es ilegal, así que el 22 podrías ponerle reclamación si no lo envía.

Pero ten en cuenta que dan mucho plazo al vendedor para responder a la reclamación así que entre que responde el vendedor y luego tú y luego PayPal y tal puede pasar fácilmente 1 mes o más hasta que te devuelvan el dinero, y luego en aparecer en tu cuenta puede tardar unos 15 días o más. Así que si te hace falta el dinero con urgencia tendrás que pedirlo prestado y devolvérselo luego [+risas]
mimeh escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda.

tengo una pre-reserva pagada desde el 22 de Abril, pero me gustaría que el vendedor me devuelva el dinero pues me hace falta la pasta(el artículo no sale hasta finales de éste mes).

¿Tengo derecho a abrirle una disputa para que me devuelva dicho importe?


Si es en eBay las normas dicen claramente:

Si quieres vender artículos de preventa, debes cumplir todas estas condiciones:

    Garantiza que el artículo esté disponible para su envío en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. No olvides indicar claramente esta información en el anuncio.


Así que aunque ahora mismo podrías hacer una cancelación de la compra que tendría que aceptar el vendedor y tal, lo cierto es que si sale a finales de mes no podrá enviártelo el día 22 como dicen las normas y su anuncio es ilegal, así que el 22 podrías ponerle reclamación si no lo envía.

Pero ten en cuenta que dan mucho plazo al vendedor para responder a la reclamación así que entre que responde el vendedor y luego tú y luego PayPal y tal puede pasar fácilmente 1 mes o más hasta que te devuelvan el dinero, y luego en aparecer en tu cuenta puede tardar unos 15 días o más. Así que si te hace falta el dinero con urgencia tendrás que pedirlo prestado y devolvérselo luego [+risas]


jajaja ok muchas gracias :D
Buenas, una duda, respecto a la noticia de la multa a Paypal por activar servicios a los usuarios sin su consentimiento... doy por hecho de que se tratan de usuarios de EEUU, ¿verdad? ¿O a nosotros también podrían habernos activado algo? (he entrado en mi cuenta y, en principio, no veo nada raro)

saludos!
Señores, señoras, señoritas y señoritos necesito vuestra ayuda, hace unos dias precompre en Groupees un bundle de juegos y musica, no me entregaron todos los juegos tal como anunciaban en el anuncio y abri disputa, como no aceptaron a devolverme el dinero lo subi a reclamacion y PayPal la ha aceptado, el problema viene ahora, son claves digitales (que no he usado) y me piden que entrege informacion sobre el envio, ahora bien como lo hago? No puede dar informacion de envio de algo que es digital [+risas]
Hay alguien que ha ganado una subasta que sea de reino unido o de otro pais? le ha enviado el producto?

Llevo unos dias ojeando y he visto que se han llevado un par de gangas.
Hola amigos, me podriais decir como poner un lote de juegos a la venta como este?
http://www.ebay.es/itm/LOTE-JUEGOS-XBOX ... 2a5136ecf6
Por poner un ejemplo, es que quiero poner un lote a la venta de ps3 pero ni idea de como se haria, a ver si alguien me dice los pasos a seguir.. muchas gracias de antemano!
Hola buenas acudo a este hilo porque tengo un problema con una puja que he ganado,tengo serias sospechas de que el vendedor a inflado la puja de un articulo,he contactado con el y le he hablado amablemente pero el siempre me contesta con negativas diciendome que tengo un contrato vinculante,gane la puja de un microprocesador y de una placa,cada anuncio por separado le he dicho que estoy dispuesto a pagar el micro pero que la placa no porque el precio a sido inflado¿alguna ayuda sugerencia?
Es la 1 vez que me pasa algo asi en ebay llevo muchos años comprando y 0 problemas pero creo que no es justo pagar tanto dinero por 1 articulo usado.
psyco752 escribió:Hola buenas acudo a este hilo porque tengo un problema con una puja que he ganado,tengo serias sospechas de que el vendedor a inflado la puja de un articulo,he contactado con el y le he hablado amablemente pero el siempre me contesta con negativas diciendome que tengo un contrato vinculante,gane la puja de un microprocesador y de una placa,cada anuncio por separado le he dicho que estoy dispuesto a pagar el micro pero que la placa no porque el precio a sido inflado¿alguna ayuda sugerencia?
Es la 1 vez que me pasa algo asi en ebay llevo muchos años comprando y 0 problemas pero creo que no es justo pagar tanto dinero por 1 articulo usado.


Pero has pujado no? No deberías si no estas deacuerdo con el precio
lwordl escribió:
psyco752 escribió:Hola buenas acudo a este hilo porque tengo un problema con una puja que he ganado,tengo serias sospechas de que el vendedor a inflado la puja de un articulo,he contactado con el y le he hablado amablemente pero el siempre me contesta con negativas diciendome que tengo un contrato vinculante,gane la puja de un microprocesador y de una placa,cada anuncio por separado le he dicho que estoy dispuesto a pagar el micro pero que la placa no porque el precio a sido inflado¿alguna ayuda sugerencia?
Es la 1 vez que me pasa algo asi en ebay llevo muchos años comprando y 0 problemas pero creo que no es justo pagar tanto dinero por 1 articulo usado.


Pero has pujado no? No deberías si no estas deacuerdo con el precio

No solo he pujado sino que he ganado la puja....el microprocesador me parece el precio algo alto para ser usado pero no me importa estoy dispuesto a pagarlo,asi se lo he hecho saber,la placa base en cambio el precio quedo infladisimo,yo puse un precio y automaticamente subio mucho,luego cual es mi sorpresa que veo que en los dos articulos hay muchas pujas de vendedores con 0 votos.... mañana llamare a ebay para exponerle mi problema pero me da que por haber ganado la puja tengo yo las de perder si llego a saber esto iba a pujar quien yo se...
Le comente al vendedor de pagarle solo una de las pujas que gane(la del micro) pero este rehusa y dice que pague los dos,esta claro que a usado cuentas para subir precios y ahora se hace el loco sin ni siquiera contestar a mis preguntas,si me niego a pagar el articulo me banean la cuenta?
psyco752 escribió:
lwordl escribió:
psyco752 escribió:Hola buenas acudo a este hilo porque tengo un problema con una puja que he ganado,tengo serias sospechas de que el vendedor a inflado la puja de un articulo,he contactado con el y le he hablado amablemente pero el siempre me contesta con negativas diciendome que tengo un contrato vinculante,gane la puja de un microprocesador y de una placa,cada anuncio por separado le he dicho que estoy dispuesto a pagar el micro pero que la placa no porque el precio a sido inflado¿alguna ayuda sugerencia?
Es la 1 vez que me pasa algo asi en ebay llevo muchos años comprando y 0 problemas pero creo que no es justo pagar tanto dinero por 1 articulo usado.


Pero has pujado no? No deberías si no estas deacuerdo con el precio

No solo he pujado sino que he ganado la puja....el microprocesador me parece el precio algo alto para ser usado pero no me importa estoy dispuesto a pagarlo,asi se lo he hecho saber,la placa base en cambio el precio quedo infladisimo,yo puse un precio y automaticamente subio mucho,luego cual es mi sorpresa que veo que en los dos articulos hay muchas pujas de vendedores con 0 votos.... mañana llamare a ebay para exponerle mi problema pero me da que por haber ganado la puja tengo yo las de perder si llego a saber esto iba a pujar quien yo se...
Le comente al vendedor de pagarle solo una de las pujas que gane(la del micro) pero este rehusa y dice que pague los dos,esta claro que a usado cuentas para subir precios y ahora se hace el loco sin ni siquiera contestar a mis preguntas,si me niego a pagar el articulo me banean la cuenta?


Siempre puedes echarte atrás, explicas que te has confundido y listo, o directamente no pagas.
lwordl escribió:
psyco752 escribió:
lwordl escribió:Pero has pujado no? No deberías si no estas deacuerdo con el precio

No solo he pujado sino que he ganado la puja....el microprocesador me parece el precio algo alto para ser usado pero no me importa estoy dispuesto a pagarlo,asi se lo he hecho saber,la placa base en cambio el precio quedo infladisimo,yo puse un precio y automaticamente subio mucho,luego cual es mi sorpresa que veo que en los dos articulos hay muchas pujas de vendedores con 0 votos.... mañana llamare a ebay para exponerle mi problema pero me da que por haber ganado la puja tengo yo las de perder si llego a saber esto iba a pujar quien yo se...
Le comente al vendedor de pagarle solo una de las pujas que gane(la del micro) pero este rehusa y dice que pague los dos,esta claro que a usado cuentas para subir precios y ahora se hace el loco sin ni siquiera contestar a mis preguntas,si me niego a pagar el articulo me banean la cuenta?


Siempre puedes echarte atrás, explicas que te has confundido y listo, o directamente no pagas.


Eso conlleva infracción por impago. Por 1 no creo que pase nada (no lo sé seguro, nunca me han puesto una) pero por más supongo que te cancelan la cuenta.

Si tú pujas 50€ por algo que está a 1€ y el precio sube a 50€ estás obligado a pagar, si te parece muy caro 50€ haber puesto solamente 30€... No entiendo por qué pones más dinero del que estabas dispuesto a pagar. Si pujas lo pagas, es lo que hay.

Otra cosa es que el vendedor infle las pujas, lo cual es fraudulento y denunciable y por lo cual pueden cancelar la venta y banear al vendedor. Pero tu obligación de pagar sigue estando mientras eBay no cancele la venta.
psyco752 escribió:No solo he pujado sino que he ganado la puja....el microprocesador me parece el precio algo alto para ser usado pero no me importa estoy dispuesto a pagarlo,asi se lo he hecho saber,la placa base en cambio el precio quedo infladisimo,yo puse un precio y automaticamente subio mucho,luego cual es mi sorpresa que veo que en los dos articulos hay muchas pujas de vendedores con 0 votos.... mañana llamare a ebay para exponerle mi problema pero me da que por haber ganado la puja tengo yo las de perder si llego a saber esto iba a pujar quien yo se...
Le comente al vendedor de pagarle solo una de las pujas que gane(la del micro) pero este rehusa y dice que pague los dos,esta claro que a usado cuentas para subir precios y ahora se hace el loco sin ni siquiera contestar a mis preguntas,si me niego a pagar el articulo me banean la cuenta?


Si es solo una, no pasa nada, te apuntan infracción y punto. Pero por ejemplo, muchos vendedores si tienes infracciones no te dejarán pujar, yo tengo puesto automáticamente que si el comprador tiene 2 o mas infracciones por no pagar en el ultimo año no pueda pujar en mis artículos, ya que me molesta bastante que pujen y al final no lo quieran
kitinota escribió:Si es solo una, no pasa nada, te apuntan infracción y punto. Pero por ejemplo, muchos vendedores si tienes infracciones no te dejarán pujar, yo tengo puesto automáticamente que si el comprador tiene 2 o mas infracciones por no pagar en el ultimo año no pueda pujar en mis artículos, ya que me molesta bastante que pujen y al final no lo quieran


Es que jode bastante, yo suelo vender pocas cosas y aún así me encuentro con gente que no paga y muchos ni siquiera piden cancelación o ponen excusas, directamente no pagan y adiós, haciéndote perder el tiempo porque tienes que esperar el plazo, ponerle reclamación por impago, esperar el segundo plazo, etc.
Una vez me llamó uno para decirme que había ganado mi subasta pero que no tenía dinero para pagar, que qué hacíamos. Y digo yo, para qué pujas si no tienes dinero? Por tocar los huevos nada más.
mimeh escribió:
Es que jode bastante, yo suelo vender pocas cosas y aún así me encuentro con gente que no paga y muchos ni siquiera piden cancelación o ponen excusas, directamente no pagan y adiós, haciéndote perder el tiempo porque tienes que esperar el plazo, ponerle reclamación por impago, esperar el segundo plazo, etc.
Una vez me llamó uno para decirme que había ganado mi subasta pero que no tenía dinero para pagar, que qué hacíamos. Y digo yo, para qué pujas si no tienes dinero? Por tocar los huevos nada más.


Hay de todo, yo intento protegerme todo lo que puedo, pero es inevitable que se cuele alguno de vez en cuando, es como los morosos en las empresas, hay que contar que un determinado tanto por cierto te va a fallar.
Voy por partes es la 1 vez que me pasa algo asi,yo tambien he vendido cosas en ebay, llevo bastante registrado en ebay y comprando, pero lo que no tolero es pujas sospechosas y que encima la persona no tienda a razones, me he comunicado con ebay sobre este asunto y van ha investigar al vendedor, se perfectamente que si gano la puja la tengo que pagar,pero ami no me amenaza con abogados sin motivos, eso no lo tolero,algo oculta cuando no quiere cancelar la venta, le propuse desde un 1 momento el pagar micro y se a negado(vuelvo a repetir cada articulo era por separado).
Sobre el tema de las pujas como bien sabras si no pones una cantidad razonablemente superior no ganas ni 1 puja, pero claro luego esta los vendedores listillos que usan cuentas con votos para inflar el precio al que les sale de las pelotas.
Conclusión: Ebay tiene un sistema de pujas que esta podrido, no hay por donde cogerlo, se que hay pujas buenas y sin estafas pero esa son las minimas, opino que para inflar las pujas podrian usar el metodo compralo ya y asi no joder al personal, porque claro es muy facil hacer la trampa con lo de las pujas y luego lavarse las manos como pilatos escudandose en su contrato vinculante(vuelvo a repetir tambien he vendido cosas en ebay y se como va).
Hola doy mi modesta opinion...

Comprar mediante puja en eBay es hacer el tonto... lo digo así de claro, el 99% de los vendedores son fraudulentos.

Yo soy vendedor de eBay, y todo lo pongo en compralo ya y con pago automático obligatorio, te interesa paga que no pagas, no compras.. es así de sencillo.

Llevo desde 2003 vendiendo en eBay y mi nivel de ventas es bastante alto, pero siempre esta el típico listo que quiere algo mas barato de lo que pago o que luego no quiere el producto...

Siento decirte que si pujaste estas obligado a pagar, yo llegue a poner una colección de Resident Evil de GameCube que llego a hasta los 180€ en el ultimo momento un tío puso 185 y gano, luego me dice que no lo quería que simplemente estaba probando hasta donde llegaba la puja por que el que tenia la misma colección para vender y quería saber a que precio ponerla... pa mear y no echar gota... le ofrecí la venta al segundo pujador y claro, no quiso, porque dijo que yo lo había sobrepujado... lo normal vamos...

eBay esta lleno de sanguijuelas tanto de compradores como de vendedores..., esta el típico que pone una ps4 a 1€ en compralo ya y 500€ de gastos de envío... para no pagar comisiones...

Es sencillo si te parecen caras las comisiones no vedas en eBay... yo pago todos los meses mas de 150€ en comisiones y no tengo por que quejarme ya se a lo que voy cuando vendo en eBay tienes que contar con la comisiones de venta y la comisión de cobro de PayPal.

No estoy de acuerdo con sus políticas, pero los negocios son los negocios, y su negocio es ganar dinero a base de comisiones... así de simple.


Respecto al caso del chaval del micro y del procesador... es sencillo, dile que quieres cancelarlo, si es un vendedor serio no te pondrá problemas, si es un gilipollas te dirá que tiene a todo un bufete de abogados para denunciarte blablabla no le hagas ni puto caso. No le pagues y listo. no te preocupes que si no eres reincidente en lo de no pagar no harán nada contra tu cuenta, pero lo dicho que sepas que estas en la obligación de pagarlo.

Para pujas existen un millón de métodos para ganar pujas por autenticas gangas, auctionsniper es una de ellas creo que de pago. pero te ahorras muchos euros, también hay otras gratis pero no recuerdo el nombre ahora.

Pones tu cuenta el anuncio y la cantidad que quieres pujar, y el programa se encarga de pujar en el ultimo segundo, es de fiar yo lo he usado varias veces, y funciona perfecto.

Si tienes sospechas de que se a sobrepujado denunciado a eBay durara poco por allí. eso esta muy mal visto entre los eBayers...

Lo dice uno que también a usado alguna vez esa táctica... pero desde cuentas de amigos con votos y en contadas ocasiones y solo para animar la puja... nunca para ganar lo máximo posible... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Tengo bastante experiencia en estas dos plataformas si tenéis alguna duda podéis preguntarme ;-)

Saludos y perdón por el tochazo jeje.
fire_fox_zgz escribió:
Si tienes sospechas de que se a sobrepujado denunciado a eBay durara poco por allí. eso esta muy mal visto entre los eBayers...

Lo dice uno que también a usado alguna vez esa táctica... pero desde cuentas de amigos con votos y en contadas ocasiones y solo para animar la puja... nunca para ganar lo máximo posible... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
.


Osea que esta muy mal visto pero tu lo has hecho ... muy bien hombre.
Aunque claro, se te perdona porque era solo para "animar" la puja ... para ganar lo maximo posible no, que al hacer eso seguro que te estas perjudicando a ti mismo y haciendo que se venda mas barato ...
Tienes un rostro que te lo pisas ¿No?.
tauchachol escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Si tienes sospechas de que se a sobrepujado denunciado a eBay durara poco por allí. eso esta muy mal visto entre los eBayers...

Lo dice uno que también a usado alguna vez esa táctica... pero desde cuentas de amigos con votos y en contadas ocasiones y solo para animar la puja... nunca para ganar lo máximo posible... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
.


Osea que esta muy mal visto pero tu lo has hecho ... muy bien hombre.
Aunque claro, se te perdona porque era solo para "animar" la puja ... para ganar lo maximo posible no, que al hacer eso seguro que te estas perjudicando a ti mismo y haciendo que se venda mas barato ...
Tienes un rostro que te lo pisas ¿No?.



Lo que tu digas campeón...

Todo puto vendedor de eBay lo hace y quien diga lo contrario es un mentiroso.

Yo solo digo mi opinión, y mas sincero no he podido ser... cuando vendes algo que vale cientos de € y ni si quiera llega a la mitad de su valor que haces perder dinero? venga va no seamos hipócritas...

Ya te gustaría que los vendedores de eBay fueran la mitad de legales que yo...
fire_fox_zgz escribió:

Lo que tu digas campeón...

Todo puto vendedor de eBay lo hace y quien diga lo contrario es un mentiroso.

Yo solo digo mi opinión, y mas sincero no he podido ser... cuando vendes algo que vale cientos de € y ni si quiera llega a la mitad de su valor que haces perder dinero? venga va no seamos hipócritas...

Ya te gustaría que los vendedores de eBay fueran la mitad de legales que yo...


Osea que como, segun tu, todos los vendedores de Ebay son tramposos tu tambien lo eres. Magnifica excusa.

¿Cuando vendes algo que vale cientos de euros y ves que va a llegar al doble de su valor tambien le devuelves dinero al comprador porque tampoco es un precio justo?.
Seguro que entonces si se te olvida lo de no ser hipocrita ¿Verdad?.

Ya me gustaria que todos los vendedores de Ebay fueran el doble de legales que tu ...
tauchachol escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Lo que tu digas campeón...

Todo puto vendedor de eBay lo hace y quien diga lo contrario es un mentiroso.

Yo solo digo mi opinión, y mas sincero no he podido ser... cuando vendes algo que vale cientos de € y ni si quiera llega a la mitad de su valor que haces perder dinero? venga va no seamos hipócritas...

Ya te gustaría que los vendedores de eBay fueran la mitad de legales que yo...


Osea que como, segun tu, todos los vendedores de Ebay son tramposos tu tambien lo eres. Magnifica excusa.

¿Cuando vendes algo que vale cientos de euros y ves que va a llegar al doble de su valor tambien le devuelves dinero al comprador porque tampoco es un precio justo?.
Seguro que entonces si se te olvida lo de no ser hipocrita ¿Verdad?.

Ya me gustaria que todos los vendedores de Ebay fueran el doble de legales que tu ...


Venga va tienes razón...
Soy el peor vendedor de eBay y estafo a todo el mundo.

Se nota que nunca has tenido tu negocio propio...
Jamas he vendido algo por el doble de su precio, si has leído todo lo que he puesto que veo que no... siempre pongo compralo ya... se nota que tu eres todo un business man y lo vendes todo para perder dinero... bien por ti.

Conoces eso de oferta demanda?

Si se que por poner una obviedad... te ibas a sentir tan ofendido no pongo nada... ya vendrán mas a darme la razón... pero chico tu a tu royo.

Por eso he dicho que el que compra en eBay mediante subasta es que no tiene mucha idea...

Encima que vengo ayudar a la gente y hablo abiertamente y con sinceridad se me tacha de estafador...

Bueno cuidate y no te enfades tanto brother ;-)
fire_fox_zgz escribió:
tauchachol escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Lo que tu digas campeón...

Todo puto vendedor de eBay lo hace y quien diga lo contrario es un mentiroso.

Yo solo digo mi opinión, y mas sincero no he podido ser... cuando vendes algo que vale cientos de € y ni si quiera llega a la mitad de su valor que haces perder dinero? venga va no seamos hipócritas...

Ya te gustaría que los vendedores de eBay fueran la mitad de legales que yo...


Osea que como, segun tu, todos los vendedores de Ebay son tramposos tu tambien lo eres. Magnifica excusa.

¿Cuando vendes algo que vale cientos de euros y ves que va a llegar al doble de su valor tambien le devuelves dinero al comprador porque tampoco es un precio justo?.
Seguro que entonces si se te olvida lo de no ser hipocrita ¿Verdad?.

Ya me gustaria que todos los vendedores de Ebay fueran el doble de legales que tu ...


Venga va tienes razón...
Soy el peor vendedor de eBay y estafo a todo el mundo.

Se nota que nunca has tenido tu negocio propio...
Jamas he vendido algo por el doble de su precio, si has leído todo lo que he puesto que veo que no... siempre pongo compralo ya... se nota que tu eres todo un business man y lo vendes todo para perder dinero... bien por ti.

Conoces eso de oferta demanda?

Si se que por poner una obviedad... te ibas a sentir tan ofendido no pongo nada... ya vendrán mas a darme la razón... pero chico tu a tu royo.

Por eso he dicho que el que compra en eBay mediante subasta es que no tiene mucha idea...

Encima que vengo ayudar a la gente y hablo abiertamente y con sinceridad se me tacha de estafador...

Bueno cuidate y no te enfades tanto brother ;-)


No hombre, eres posiblemente el mejor vendedor de Ebay y el mas legal.

Va a ser que eres tu el que no lee lo que tu mismo escribes.
Has puesto que has sobrepujado tus ventas desde cuentas de amigos y luego el ejemplo de sobrepujar porque vas a perder cientos de euros ... ahora dices que siempre lo pones en "compralo ya".
Aclarate.

No por ser una obviedad lo que dices dejas de ser un estafador, pero eso si, te concedo lo de ser sincero (fuera de Ebay, claro).

No me enfado y espero que tu tampoco. Ha sido una conversacion enriquecedora, gracias.
fire_fox_zgz escribió:Hola doy mi modesta opinion...

Comprar mediante puja en eBay es hacer el tonto... lo digo así de claro, el 99% de los vendedores son fraudulentos.

Yo soy vendedor de eBay, y todo lo pongo en compralo ya y con pago automático obligatorio, te interesa paga que no pagas, no compras.. es así de sencillo.

Llevo desde 2003 vendiendo en eBay y mi nivel de ventas es bastante alto, pero siempre esta el típico listo que quiere algo mas barato de lo que pago o que luego no quiere el producto...

Siento decirte que si pujaste estas obligado a pagar, yo llegue a poner una colección de Resident Evil de GameCube que llego a hasta los 180€ en el ultimo momento un tío puso 185 y gano, luego me dice que no lo quería que simplemente estaba probando hasta donde llegaba la puja por que el que tenia la misma colección para vender y quería saber a que precio ponerla... pa mear y no echar gota... le ofrecí la venta al segundo pujador y claro, no quiso, porque dijo que yo lo había sobrepujado... lo normal vamos...

eBay esta lleno de sanguijuelas tanto de compradores como de vendedores..., esta el típico que pone una ps4 a 1€ en compralo ya y 500€ de gastos de envío... para no pagar comisiones...

Es sencillo si te parecen caras las comisiones no vedas en eBay... yo pago todos los meses mas de 150€ en comisiones y no tengo por que quejarme ya se a lo que voy cuando vendo en eBay tienes que contar con la comisiones de venta y la comisión de cobro de PayPal.

No estoy de acuerdo con sus políticas, pero los negocios son los negocios, y su negocio es ganar dinero a base de comisiones... así de simple.


Respecto al caso del chaval del micro y del procesador... es sencillo, dile que quieres cancelarlo, si es un vendedor serio no te pondrá problemas, si es un gilipollas te dirá que tiene a todo un bufete de abogados para denunciarte blablabla no le hagas ni puto caso. No le pagues y listo. no te preocupes que si no eres reincidente en lo de no pagar no harán nada contra tu cuenta, pero lo dicho que sepas que estas en la obligación de pagarlo.

Para pujas existen un millón de métodos para ganar pujas por autenticas gangas, auctionsniper es una de ellas creo que de pago. pero te ahorras muchos euros, también hay otras gratis pero no recuerdo el nombre ahora.

Pones tu cuenta el anuncio y la cantidad que quieres pujar, y el programa se encarga de pujar en el ultimo segundo, es de fiar yo lo he usado varias veces, y funciona perfecto.

Si tienes sospechas de que se a sobrepujado denunciado a eBay durara poco por allí. eso esta muy mal visto entre los eBayers...

Lo dice uno que también a usado alguna vez esa táctica... pero desde cuentas de amigos con votos y en contadas ocasiones y solo para animar la puja... nunca para ganar lo máximo posible... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Tengo bastante experiencia en estas dos plataformas si tenéis alguna duda podéis preguntarme ;-)

Saludos y perdón por el tochazo jeje.

Hola gracias por tu experiencia, evidentemente he intentado desde el 1 momento que cancelara el articulo(placa) ante su negativa y directamente amenaza de su increible bufete de abogados pues tu diras.... Se creerá que soy tonto y voy a pagar mucho más de lo que valia esa placa nueva, respecto a lo de que estoy obligado a pagar permiteme que te diga, ebay a mi no me puede obligar a nada, no aguanto ni chantajes ni amenazas, desde el primer mensaje le vi el plumero al colega se ve a leguas que a chetado la puja y ahora se hace el martir escudandose en su contrato vinculante.
He contactado con ebay,mañana lo volvere a hacer y pienso decirles que me cancelen las 2 compras porque ahora si que no me fio de ese vendedor, si pierdo y me cierran la cuenta pues vale creare otra como hacen todos y listo, lo que tengo claro es que no me torea ni de coña.
Realmente es penoso el sistema que tiene ebay para estos asuntos, en fin espero saber pronto que consecuencias tendra, la verdad una pena llevo con mi cuenta bastantes años y todo 100% positivo tanto en compra como en ventas...
La proxima vez que te pase algo asi puedes pedir al vendedor que anule tu puja antes de que acabe la subasta.

Pero vamos no te des mal, obligao esta claro que no te olbliga nadie, pero si que es cierto que si pujas en un subasta estas firmando un "contrato" con el vendedor el cual dice que si ganas te comprometes a pagar.

Puedes intentar abrir una disputa de articulo en ebay y elegir la opcion mas adecuada.

El vendedor te abrira disputa por articulo no pagado y yu deberas aceptar amistosamente para que lo cobren comision.
Ahora si quieres joderle un poco rechaza la propuesta.

Saludos!!



psyco752 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Hola doy mi modesta opinion...

Comprar mediante puja en eBay es hacer el tonto... lo digo así de claro, el 99% de los vendedores son fraudulentos.

Yo soy vendedor de eBay, y todo lo pongo en compralo ya y con pago automático obligatorio, te interesa paga que no pagas, no compras.. es así de sencillo.

Llevo desde 2003 vendiendo en eBay y mi nivel de ventas es bastante alto, pero siempre esta el típico listo que quiere algo mas barato de lo que pago o que luego no quiere el producto...

Siento decirte que si pujaste estas obligado a pagar, yo llegue a poner una colección de Resident Evil de GameCube que llego a hasta los 180€ en el ultimo momento un tío puso 185 y gano, luego me dice que no lo quería que simplemente estaba probando hasta donde llegaba la puja por que el que tenia la misma colección para vender y quería saber a que precio ponerla... pa mear y no echar gota... le ofrecí la venta al segundo pujador y claro, no quiso, porque dijo que yo lo había sobrepujado... lo normal vamos...

eBay esta lleno de sanguijuelas tanto de compradores como de vendedores..., esta el típico que pone una ps4 a 1€ en compralo ya y 500€ de gastos de envío... para no pagar comisiones...

Es sencillo si te parecen caras las comisiones no vedas en eBay... yo pago todos los meses mas de 150€ en comisiones y no tengo por que quejarme ya se a lo que voy cuando vendo en eBay tienes que contar con la comisiones de venta y la comisión de cobro de PayPal.

No estoy de acuerdo con sus políticas, pero los negocios son los negocios, y su negocio es ganar dinero a base de comisiones... así de simple.


Respecto al caso del chaval del micro y del procesador... es sencillo, dile que quieres cancelarlo, si es un vendedor serio no te pondrá problemas, si es un gilipollas te dirá que tiene a todo un bufete de abogados para denunciarte blablabla no le hagas ni puto caso. No le pagues y listo. no te preocupes que si no eres reincidente en lo de no pagar no harán nada contra tu cuenta, pero lo dicho que sepas que estas en la obligación de pagarlo.

Para pujas existen un millón de métodos para ganar pujas por autenticas gangas, auctionsniper es una de ellas creo que de pago. pero te ahorras muchos euros, también hay otras gratis pero no recuerdo el nombre ahora.

Pones tu cuenta el anuncio y la cantidad que quieres pujar, y el programa se encarga de pujar en el ultimo segundo, es de fiar yo lo he usado varias veces, y funciona perfecto.

Si tienes sospechas de que se a sobrepujado denunciado a eBay durara poco por allí. eso esta muy mal visto entre los eBayers...

Lo dice uno que también a usado alguna vez esa táctica... pero desde cuentas de amigos con votos y en contadas ocasiones y solo para animar la puja... nunca para ganar lo máximo posible... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Tengo bastante experiencia en estas dos plataformas si tenéis alguna duda podéis preguntarme ;-)

Saludos y perdón por el tochazo jeje.

Hola gracias por tu experiencia, evidentemente he intentado desde el 1 momento que cancelara el articulo(placa) ante su negativa y directamente amenaza de su increible bufete de abogados pues tu diras.... Se creerá que soy tonto y voy a pagar mucho más de lo que valia esa placa nueva, respecto a lo de que estoy obligado a pagar permiteme que te diga, ebay a mi no me puede obligar a nada, no aguanto ni chantajes ni amenazas, desde el primer mensaje le vi el plumero al colega se ve a leguas que a chetado la puja y ahora se hace el martir escudandose en su contrato vinculante.
He contactado con ebay,mañana lo volvere a hacer y pienso decirles que me cancelen las 2 compras porque ahora si que no me fio de ese vendedor, si pierdo y me cierran la cuenta pues vale creare otra como hacen todos y listo, lo que tengo claro es que no me torea ni de coña.
Realmente es penoso el sistema que tiene ebay para estos asuntos, en fin espero saber pronto que consecuencias tendra, la verdad una pena llevo con mi cuenta bastantes años y todo 100% positivo tanto en compra como en ventas...
fire_fox_zgz escribió:La proxima vez que te pase algo asi puedes pedir al vendedor que anule tu puja antes de que acabe la subasta.

Pero vamos no te des mal, obligao esta claro que no te olbliga nadie, pero si que es cierto que si pujas en un subasta estas firmando un "contrato" con el vendedor el cual dice que si ganas te comprometes a pagar.

Puedes intentar abrir una disputa de articulo en ebay y elegir la opcion mas adecuada.

El vendedor te abrira disputa por articulo no pagado y yu deberas aceptar amistosamente para que lo cobren comision.
Ahora si quieres joderle un poco rechaza la propuesta.

Saludos!!

Ya te digo mi intención en ningun momento a sido joder a nadie, pero el vendedor a quedado retratado en el momento que le dije de finalizar el articulo al darme la razon en que sabe de sobras lo que tenia entre manos, si me manda la disputa y puedo zanjar esto pronto mejor, pero claro si me pone un negativo evidentemente rechazare la propuesto,ya comentare por aqui cuando termine este embrollo de narices,saludos!
psyco752 escribió:
Saludos!!

Ya te digo mi intención en ningun momento a sido joder a nadie, pero el vendedor a quedado retratado en el momento que le dije de finalizar el articulo al darme la razon en que sabe de sobras lo que tenia entre manos, si me manda la disputa y puedo zanjar esto pronto mejor, pero claro si me pone un negativo evidentemente rechazare la propuesto,ya comentare por aqui cuando termine este embrollo de narices,saludos![/quote]

Los vendedores desde hace mucho tiempo no pueden votar negativo, asi que tranquilo en ese aspecto, solo pueden votar negativo los compradores
kitinota escribió:Los vendedores desde hace mucho tiempo no pueden votar negativo, asi que tranquilo en ese aspecto, solo pueden votar negativo los compradores

Gracias por la aclaración de momento sigo esperando noticias,el vendedor no accede a vender ni siquiera uno de los dos articulos, se creeria que me iba a comer los gastos inflados en placa base por las pujas,en fin ya dire cuando zanje esto.
Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con Paypal y un reembolso que me hicieron ayer.

Tengo una tarjeta virtual vinculada a la cuenta de Paypal para hacer las compras. El mes pasado compré una key que resultó ser fraudulenta y ayer recibí tanto el reembolso como un mensaje de Paypal avisándome de que en los próximos días tendría el reembolso en mi tarjeta.

El problema está en que durante este tiempo la tarjeta ha caducado y no tengo ni idea de a dónde irá el dinero o qué hará Paypal. ¿Sabéis como suele actuar Paypal al respecto?


Aparte de eso, me he puesto en contacto con Paypal vía email y solo me han contestado con un email tipo que no tiene nada que ver con mi problema. ¿Cómo puedo contactar con un comercial de verdad?


Gracias y un saludo.
Vaniac escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con Paypal y un reembolso que me hicieron ayer.

Tengo una tarjeta virtual vinculada a la cuenta de Paypal para hacer las compras. El mes pasado compré una key que resultó ser fraudulenta y ayer recibí tanto el reembolso como un mensaje de Paypal avisándome de que en los próximos días tendría el reembolso en mi tarjeta.

El problema está en que durante este tiempo la tarjeta ha caducado y no tengo ni idea de a dónde irá el dinero o qué hará Paypal. ¿Sabéis como suele actuar Paypal al respecto?


Aparte de eso, me he puesto en contacto con Paypal vía email y solo me han contestado con un email tipo que no tiene nada que ver con mi problema. ¿Cómo puedo contactar con un comercial de verdad?


Gracias y un saludo.



Tendras que hablar con el distribuidor de tu tarjeta.

Que tarjeta es? Envella debe aparecer informacion y hasta un telefono.

Saludos
fire_fox_zgz escribió:
Vaniac escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con Paypal y un reembolso que me hicieron ayer.

Tengo una tarjeta virtual vinculada a la cuenta de Paypal para hacer las compras. El mes pasado compré una key que resultó ser fraudulenta y ayer recibí tanto el reembolso como un mensaje de Paypal avisándome de que en los próximos días tendría el reembolso en mi tarjeta.

El problema está en que durante este tiempo la tarjeta ha caducado y no tengo ni idea de a dónde irá el dinero o qué hará Paypal. ¿Sabéis como suele actuar Paypal al respecto?


Aparte de eso, me he puesto en contacto con Paypal vía email y solo me han contestado con un email tipo que no tiene nada que ver con mi problema. ¿Cómo puedo contactar con un comercial de verdad?


Gracias y un saludo.



Tendras que hablar con el distribuidor de tu tarjeta.

Que tarjeta es? Envella debe aparecer informacion y hasta un telefono.

Saludos


Es de la caja rural: http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rv ... l?exp=TRUE

En su momento me dijeron que se renovaría automáticamente y que me avisarían para recoger la nueva.

Lo que me gustaría saber es qué hará Paypal, ya que en teoría la tarjeta "no existe" y no hay dónde hacer reembolso, o así lo veo yo.
Vaniac escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Vaniac escribió:Buenas.

Tengo un pequeño problemilla con Paypal y un reembolso que me hicieron ayer.

Tengo una tarjeta virtual vinculada a la cuenta de Paypal para hacer las compras. El mes pasado compré una key que resultó ser fraudulenta y ayer recibí tanto el reembolso como un mensaje de Paypal avisándome de que en los próximos días tendría el reembolso en mi tarjeta.

El problema está en que durante este tiempo la tarjeta ha caducado y no tengo ni idea de a dónde irá el dinero o qué hará Paypal. ¿Sabéis como suele actuar Paypal al respecto?


Aparte de eso, me he puesto en contacto con Paypal vía email y solo me han contestado con un email tipo que no tiene nada que ver con mi problema. ¿Cómo puedo contactar con un comercial de verdad?


Gracias y un saludo.



Tendras que hablar con el distribuidor de tu tarjeta.

Que tarjeta es? Envella debe aparecer informacion y hasta un telefono.

Saludos


Es de la caja rural: http://www.ruralvia.com/cms/estatico/rv ... l?exp=TRUE

En su momento me dijeron que se renovaría automáticamente y que me avisarían para recoger la nueva.

Lo que me gustaría saber es qué hará Paypal, ya que en teoría la tarjeta "no existe" y no hay dónde hacer reembolso, o así lo veo yo.


Cual es la fecha de caducidad?
fire_fox_zgz escribió:Cual es la fecha de caducidad?


Pues no estoy seguro, no tengo la tarjeta a mano, pero debe ser este mes o el pasado. El mes pasado compré el juego y cuando entré hoy en Paypal por el tema del reembolso me dí cuenta.
Vaniac escribió:
fire_fox_zgz escribió:Cual es la fecha de caducidad?


Pues no estoy seguro, no tengo la tarjeta a mano, pero debe ser este mes o el pasado. El mes pasado compré el juego y cuando entré hoy en Paypal por el tema del reembolso me dí cuenta.


si pone por ejemplo 05/15 es valida hasta el ultimo día del mes asegurate. si esta caducada no podrán hacerte el reembolso en la tarjeta, te lo harán en paypal, ademas los reembolsos, paypal siempre los hace en la cuenta en cuestión no en la tarjeta que se utiliza, o por lo menos siempre lo han hecho así.
fire_fox_zgz escribió:
Vaniac escribió:
fire_fox_zgz escribió:Cual es la fecha de caducidad?


Pues no estoy seguro, no tengo la tarjeta a mano, pero debe ser este mes o el pasado. El mes pasado compré el juego y cuando entré hoy en Paypal por el tema del reembolso me dí cuenta.


si pone por ejemplo 05/15 es valida hasta el ultimo día del mes asegurate. si esta caducada no podrán hacerte el reembolso en la tarjeta, te lo harán en paypal, ademas los reembolsos, paypal siempre los hace en la cuenta en cuestión no en la tarjeta que se utiliza, o por lo menos siempre lo han hecho así.


Miraré a ver, pero en Paypal sale como caducada y no hay dinero en mi saldo. Sí que sale la notificación de reembolso por parte de la empresa.

En otro hilo, un muchacho con tarjeta virtual me ha comentado que en este caso el reembolso iría a parar a la cuenta bancaria asociada, según su banco. Lo mejor será que mañana me pase y me entere en mi banco.

Gracias por todo y un saludo.
Una duda, sobre paypal, en fin.
si tengo una web y algunas personas me han pedido un email de paypal para hacer donaciones y colaborar con el hosting y demas y hay de todo desde 3 euros a 3,50 y 35, euros , pero lo mandan como amigos y familiares,¿ de cara a hacienda tengo que justificar algo?
NewDump escribió:Una duda, sobre paypal, en fin.
si tengo una web y algunas personas me han pedido un email de paypal para hacer donaciones y colaborar con el hosting y demas y hay de todo desde 3 euros a 3,50 y 35, euros , pero lo mandan como amigos y familiares,¿ de cara a hacienda tengo que justificar algo?


El dinero que esta en paypal no existe a ojos de hacienda, paypal solo te pide datos serios cuando recibes pagos por importe total a 2500€.
Hola,

Posteo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable.

Vendi unos juegos a un chaval frances por importe de unos 130 euros, por ebay, pagando por paypal y yo enviandoselo por correos con numero de seguimiento.

El caso esque me encuentro que dice que no los ha recibido, pero el numero de seguimiento, tanto en correos, como en la web de la poste (el servicio de correos frances), lo marca como entregado, y en el caso de la web de francia en la ciudad o region donde vive el tio... Vamos que aparte de que siempre reviso que este todo ok, eso demuestra que se ha entregado por ahi...

Os pregunto porque me quiero cubrir frente al que sea un cara y me diga que no lo ha recibido mas que le muestre que el paquete se ha entregado...

¿¿que opciones tengo y como deberia actuar??

gracias.
Fue una compa por eBay compañero?

ryuks escribió:Hola,

Posteo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable.

Vendi unos juegos a un chaval frances por importe de unos 130 euros, por ebay, pagando por paypal y yo enviandoselo por correos con numero de seguimiento.

El caso esque me encuentro que dice que no los ha recibido, pero el numero de seguimiento, tanto en correos, como en la web de la poste (el servicio de correos frances), lo marca como entregado, y en el caso de la web de francia en la ciudad o region donde vive el tio... Vamos que aparte de que siempre reviso que este todo ok, eso demuestra que se ha entregado por ahi...

Os pregunto porque me quiero cubrir frente al que sea un cara y me diga que no lo ha recibido mas que le muestre que el paquete se ha entregado...

¿¿que opciones tengo y como deberia actuar??

gracias.
NewDump escribió:Fue una compa por eBay compañero?

ryuks escribió:Hola,

Posteo por aqui a ver si alguien me puede echar un cable.

Vendi unos juegos a un chaval frances por importe de unos 130 euros, por ebay, pagando por paypal y yo enviandoselo por correos con numero de seguimiento.

El caso esque me encuentro que dice que no los ha recibido, pero el numero de seguimiento, tanto en correos, como en la web de la poste (el servicio de correos frances), lo marca como entregado, y en el caso de la web de francia en la ciudad o region donde vive el tio... Vamos que aparte de que siempre reviso que este todo ok, eso demuestra que se ha entregado por ahi...

Os pregunto porque me quiero cubrir frente al que sea un cara y me diga que no lo ha recibido mas que le muestre que el paquete se ha entregado...

¿¿que opciones tengo y como deberia actuar??

gracias.


Hola, si claro. Yo vendi por ebay y el me hacia la compra por ebay a traves de paypal.

Gracias.
Hola, compre por ebay una placa en ebay y paypal el 18 de mayo, el vendedor envio el paquete en pesimas condiciones, un sobre de plastico con burbuja rodeando la placa base
hice el montaje y problema, ver hilo:
hilo_asus-p6x58d-e-dram-led-encendido_2098
enviada al vendedor la placa con micro, tarda 5 dias en confirmarme que la placa esta mal y que a el le funcionaba perfecta.
que no tiene el dinero y si a cambio componentes tipo fuente xfx 550w, 6 gb ddr3
le digo que mejor el dinero sin gastos de envio
total que me manda un mensaje que si abrimos una disputa por paypal
el articulo ponia que su estado era usado y no se admitia devoluciones.
tengo alguna posibilidad, la compra fue el dia 18mayo por certificado, yo la devolvi por carta urgente sin firma.
tengo los email como que esta recibida y todas la conversaciones las pase por preguntas al vendedor por ebay.
abro la disputa o que me mande piezas
gracias de antemano
Tengo una pequeña duda que he visto curioseando en ebay... he visto un artículo informático en Cómpralo Ya! que canta a kilómetros que es estafa (nuevo precintado y diferencia de +1k€ que comprarlo en tienda), pero que acepta PayPal. En este caso, ya que Paypal protege (demasiado) a los compradores, ¿cómo estafa el tío?

PD: Tiene -1 en la valoración general [facepalm]

Gracias.
Tengo una duda a la hora de querer comprar el OnePlus One en su página oficial. En mi cuenta de PayPal está a 0€ ahora mismo, pero en la cuenta bancaria vinculada tengo el dinero necesario para comprarlo, y he visto que hay dos opciones a la hora de ingresar el dinero en la cuenta de PayPal: Transferencia bancaria o Cargo en cuenta bancaria. He de ingresar el dinero antes de hacer la compra del móvil o ya cuando se va a realizar la compra automáticamente descuentan el dinero de mi cuenta bancaria?
Hola

Mi caso al final, me va a mandar unas piezas como devolución de la placa, ya veremos a ver
El vendedor por lo menos se preocupa en contestar


Cuidado con esos votos es tirarse a un pozo, sospechoso.

Referente a cuenta 0 en PayPal, tira de tarjeta, si la tienes vinculada.

Saludos
theojo escribió:Hola
Referente a cuenta 0 en PayPal, tira de tarjeta, si la tienes vinculada.

Saludos

Se puede solo con cuenta corriente vinculada? La tarjeta aun no me ha llegado.
Alejo997 escribió:
theojo escribió:Hola
Referente a cuenta 0 en PayPal, tira de tarjeta, si la tienes vinculada.

Saludos

Se puede solo con cuenta corriente vinculada? La tarjeta aun no me ha llegado.


Pues si es pago PayPal a PayPal te pide tarjeta
Vas a tener que espera, por lo que tengo entendido
Hola. Soy extremadamente torpe usando Paypal, y eso que ya lo he usado muchas veces.

Resulta que tengo vinculada a Paypal mi cuenta bancaria (una Unicaja). Lo que quiero es sacar dinero de esa cuenta de banco y añadirlo a paypal...pero no se como hacerlo.

Hasta ahora recuerdo haberlo hecho yendo al banco, firmando mil papeles, para que tarden varias semanas en añadirme el saldo...yo no quiero eso. Quiero una transferencia rápida! [mamaaaaa]
5339 respuestas