[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Buenas !!!

Soy nuevo en esto de paypal... y he estado mirando para ver donde solicitar la tarjeta o donde la podrian vender en mi ciudad, pero no me sale nada...

Me he creado cuenta en paypal y descargado la aplicación, pero no tengo ni idea de como se usa ni nada... solo se que puedes juntarla a tu tarjeta de credito...

Haber si me podeis orientar un pelin, porque estoy perdidisimo.

Un saludo y gracias !!!
animally escribió:Hola. Soy extremadamente torpe usando Paypal, y eso que ya lo he usado muchas veces.

Resulta que tengo vinculada a Paypal mi cuenta bancaria (una Unicaja). Lo que quiero es sacar dinero de esa cuenta de banco y añadirlo a paypal...pero no se como hacerlo.

Hasta ahora recuerdo haberlo hecho yendo al banco, firmando mil papeles, para que tarden varias semanas en añadirme el saldo...yo no quiero eso. Quiero una transferencia rápida! [mamaaaaa]


En realidad, a mi por lo menos cada vez que compro algo con mi cuenta de PayPal( que esta a 0) me lo carga en mi cuenta vinculada, no te sirve?
Buenas! Esta mañana me he encontrado un ingreso en paypal de 0,01 $ de un tal george flinn cares, en la nota me pone lo siguiente
One Cent is what's left of $2.10 in 1992 dollars. Click here to join http://VipVoter.com and help stop run-away inflation. Thanks, George Flinn
¿A alguien mas le ha ocurrido? Estoy por decirle a paypal que no tengo ni puñetera idea de quien es eso.

Suena a timo,lo curioso es que es un ingreso,ya me puse en contacto con paypal por web para decirles que ni conozco a esa "persona" ni se el motivo del cargo a mi favor,que no quiero saber nada
Hola