› Foros › Off-Topic › Miscelánea
animally escribió:Hola. Soy extremadamente torpe usando Paypal, y eso que ya lo he usado muchas veces.
Resulta que tengo vinculada a Paypal mi cuenta bancaria (una Unicaja). Lo que quiero es sacar dinero de esa cuenta de banco y añadirlo a paypal...pero no se como hacerlo.
Hasta ahora recuerdo haberlo hecho yendo al banco, firmando mil papeles, para que tarden varias semanas en añadirme el saldo...yo no quiero eso. Quiero una transferencia rápida!
NewDump escribió:Hola
A ver si alguien sabe puse un artículo en ebay y acepte una oferta de un usuario por valor de 48 euros y le digo que pague x paypal como pone en el anuncio y me dice que no que paypal no. Que por trasferencia bancaria que no se dio cuenta de que era por paypal y yo sinceramente uso paypal por que no quiero dar mis datos . Le comento que paypal solamente no puedo aceptar ahora ingreso y me dice que contrarembolso ¿ me la esta intentando colar?
astarothbcn escribió:Buenas! Esta mañana me he encontrado un ingreso en paypal de 0,01 $ de un tal george flinn cares, en la nota me pone lo siguiente
One Cent is what's left of $2.10 in 1992 dollars. Click here to join http://VipVoter.com and help stop run-away inflation. Thanks, George Flinn
¿A alguien mas le ha ocurrido? Estoy por decirle a paypal que no tengo ni puñetera idea de quien es eso.
Suena a timo,lo curioso es que es un ingreso,ya me puse en contacto con paypal por web para decirles que ni conozco a esa "persona" ni se el motivo del cargo a mi favor,que no quiero saber nada
NewDump escribió:Hola
A ver si alguien sabe puse un artículo en ebay y acepte una oferta de un usuario por valor de 48 euros y le digo que pague x paypal como pone en el anuncio y me dice que no que paypal no. Que por trasferencia bancaria que no se dio cuenta de que era por paypal y yo sinceramente uso paypal por que no quiero dar mis datos . Le comento que paypal solamente no puedo aceptar ahora ingreso y me dice que contrarembolso ¿ me la esta intentando colar?
mimeh escribió:astarothbcn escribió:Buenas! Esta mañana me he encontrado un ingreso en paypal de 0,01 $ de un tal george flinn cares, en la nota me pone lo siguiente
One Cent is what's left of $2.10 in 1992 dollars. Click here to join http://VipVoter.com and help stop run-away inflation. Thanks, George Flinn
¿A alguien mas le ha ocurrido? Estoy por decirle a paypal que no tengo ni puñetera idea de quien es eso.
Suena a timo,lo curioso es que es un ingreso,ya me puse en contacto con paypal por web para decirles que ni conozco a esa "persona" ni se el motivo del cargo a mi favor,que no quiero saber nada
Suena a publicidad rara de algo made in USA (por 1 céntimo le sale barata la publicidad y más efectiva que un banner), no me preocuparía el ingreso, lo que me preocuparía es de dónde han sacado la dirección de PayPal para mandártelo...
MAX_OLO escribió:Se puedo reclamar el dinero de paypal enviado por familiares y amigos
Hemos concluido la investigación y hemos resuelto este caso a su favor. El importe del reembolso deberá aparecer en su saldo de PayPal en un plazo de 5 días laborables como máximo. Si pagó con una tarjeta de crédito, el dinero se reembolsará en la tarjeta. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el extracto de su tarjeta.
Tras examinar detenidamente este caso, no podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento.
Si ha recibido el artículo pero es distinto al descrito por el vendedor, puede recurrir esta decisión.
MAX_OLO escribió:@SuperLopez Gracias
blzk escribió:Para hacer pagos a particulares, hay que usar lo de pagar productos o servicios ¿no?
Me dice el vendedor que pague como regalo para ahorrarle gastos, ¿qué me recomendáis?
blzk escribió:Para hacer pagos a particulares, hay que usar lo de pagar productos o servicios ¿no?
Me dice el vendedor que pague como regalo para ahorrarle gastos, ¿qué me recomendáis?
mimeh escribió:blzk escribió:Para hacer pagos a particulares, hay que usar lo de pagar productos o servicios ¿no?
Calcula la comisión y paga por el método de pagar productos añadiendo la comisión. Es lo que hago yo siempre.
Yo uso esta calculadora, dale a la banderita de europa, pones en el primer hueco lo que tienes que pagarle al vendedor y te saldrá en el segundo lo que tienes que enviar en total: http://www.gregledet.net/ppfcm.html
Si no quieres pagar la comisión paga como amigos pero ten en cuenta que no tienes ningún tipo de protección. Y que si no tienes saldo en PayPal o la cuenta bancaria vinculada pagas comisión igualmente (por eso yo pago por el otro método, si voy a pagar comisión igualmente porque solo tengo la tarjeta...).
Superman24 escribió:En caso de enviar dinero por el método de pagar productos, se paga lo mismo con cuenta vinculada que con tarjeta? o en caso de solo tener asociada la tarjeta se suman las comisiones del envío y las del pago con tarjeta y sale aún más caro?
La única forma de evitar todas las comisiones es pagar como amigos y además desde cuenta bancaria?
mimeh escribió:Superman24 escribió:En caso de enviar dinero por el método de pagar productos, se paga lo mismo con cuenta vinculada que con tarjeta? o en caso de solo tener asociada la tarjeta se suman las comisiones del envío y las del pago con tarjeta y sale aún más caro?
La única forma de evitar todas las comisiones es pagar como amigos y además desde cuenta bancaria?
Ni idea sobre pagar con cuenta bancaria. Yo he pagado:
- Como amigo desde saldo PayPal: sin comisión.
- Como amigo desde tarjeta: con comisión.
- Como producto desde saldo PayPal: con comisión.
- Como producto desde tarjeta: con comisión.
La comisión ha sido siempre la misma: 3,4% + 0,35€.
Luceid escribió:¿Os funciona lo de retirar fondos? A mi me da "internal server error" y no me deja retirarlos
luisotron escribió:A ver si a alguien le ha pasado algo similar con paypal porque en casa estamos desesperados.
Mi hermano hizo un pedido a EEUU por valor de unos 300€ hace algo mas de un mes, a los 5 dias o asi de ser enviado gracias al tracking se ve que esta en aduanas por lo que se pone a esperar. Como pasan unas 3 semanas en aduanas y no recibimos la carta para el pago de los impuestos pues decidimos llamar a aduanas y nos remiten a una web que con la que poniendo el tracking nos darian una copia de la hoja de aduanas.
Cual es nuestra sorpresa que al poner el tracking que se nos dio pone una direccion y nombre completamente distinto, e incluso quien lo envia es distinto, no la tienda donde compro. Tras estos datos decidimos reclamar a paypal explicando todo esto, mi hermano pide poder mandar esta hoja como prueba pero paypal dice que hay que hacerlo en orden y primero se pide al vendedor justificante de envio.
Eso fue hace casi una semana y hoy nos encontramos con que paypal ha cerrado el caso a favor del vendedor, segun dicen les mando comprobante de envio al nombre de mi hermano por lo que se cierra automaticamente sin nosotros poder decir nada. Lo han vuelto a abrir porque nos hemos quejado pero segun la chica que seguro que se cierra a favor del vendedor por lo que perderiamos 300€ que no e suna cantidad pequeña. Le hemos pedido ese justificante de envio que en teoria les han dado pero nos dicen que ellos no pueden darnoslo, y el vendedor no contesta a ningun email ni nada por lo que no nos seria posible obtener ese justificante de envio, y claro poco podemos hacer porque ademas segun correos seria el vendedor quien tendria que reclamar en su oficina, ya no se si esto ultimo es que quieren escurrir bulto.
La unica esperanza que me queda es que tras mas tiempo el pedido sea devuelto y asi poder intentar reclamar otra vez de que se le ha devuelto, pero como tiene ese tracking todas las direcciones mal ya veo que se devuelve a otro y paypal otra vez pasara de nosotros.
¿Alguien sabe que se puede hacer o le ha pasado algo similar?
mimeh escribió:Creo que lo primero que tendríais que hacer es comprobar que no sea un problema en Aduanas, si sale un paquete completamente distinto al vuestro... Y si encima el vendedor ha dado comprobante del envío correcto y demás... Creo que es casi seguro un problema con Aduanas, llamad e insistid en que hay un error.
No podemos procesar su solicitud, pero sigue pudiendo transferir dinero de su cuenta bancaria a su cuenta PayPal.
matete18 escribió:He enviado dinero por paypal, familia o amigo. Se puede cancelar?
nodarg escribió:Hola!!
He comprado un producto por ebay y resulta que no he podido pagarlo por paypal porque no tenia actualizada la tarjeta.Le mando un mensaje al vendedor para poder pagarlo con tarjeta y no he recibido respuesta.Si cancelo el pedido y luego lo vuelvo a comprar,ya mediante paypal,me podría votar negativo? Me refiero al no pagar y cancelar el primer producto.
Un saludo y gracias.
BeRReKà escribió:nodarg escribió:Hola!!
He comprado un producto por ebay y resulta que no he podido pagarlo por paypal porque no tenia actualizada la tarjeta.Le mando un mensaje al vendedor para poder pagarlo con tarjeta y no he recibido respuesta.Si cancelo el pedido y luego lo vuelvo a comprar,ya mediante paypal,me podría votar negativo? Me refiero al no pagar y cancelar el primer producto.
Un saludo y gracias.
Si no has pagado aun no se suelen molestar porqué canceles la compra, la gente nunca envía hasta que les llega el dinero.
apisonador escribió:Llevo demasiados pagos recibidos como familiar/ amigo y llevo ya 2 ocasiones que paypal me retiene el pago para investigar el pago y normalmente en 24h me liberan el ingreso.
Puede ser que paypal este revisando mi cuenta por recibir de esa forma y que no pillen tajada?
Pueden cerrar o limitar una cuenta por esto?
mimeh escribió:Buenas, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y tiene algún consejo o algo.
Resulta que mi prima ha comprado un artículo bastante caro (más de 100€) en una tienda online "fiable" (china, aunque se lo enviaban desde UK) mediante PayPal.
Pues abre el paquete y está vacío. No se veían signos de manipulación antes de abrir el paquete (y una vez abierto tampoco). Simplemente está todo, caja, manual y demás pero no está el artículo. Venía por Correos, certificado.
Va a reclamar en PayPal pero realmente, qué pone en la reclamación?
No sabemos si al vendedor se le olvidó meter el producto en la caja (como digo es una tienda "fiable" y es muy raro que fuera una estafa, más bien un error), o si lo robaron por el camino (no se ve que lo hayan abierto pero nunca se sabe) o incluso si es mentira y mi prima quiere recuperar el dinero por la cara (yo sé que no es así, pero PayPal no puede saberlo).
Encima es una cuenta de PayPal bastante nueva y con pocos pagos...
De momento le mandó un mensaje a la tienda pero no han respondido, así que me temo que tocará poner la reclamación.
DK87 escribió:En ese caso, reclamar via paypal, si el dinero fue enviado como pago a tienda, te devolvera el dinero y mas aun si no recibes respuesta de la tienda.
mimeh escribió:DK87 escribió:En ese caso, reclamar via paypal, si el dinero fue enviado como pago a tienda, te devolvera el dinero y mas aun si no recibes respuesta de la tienda.
Pero la tienda puede demostrar que lo ha enviado dando el código de seguimiento. Cómo podemos demostrar nosotros que viene vacío? Es imposible...
Psmaniaco escribió:Yo no entiendo ahora a PayPal, hace un mes cuando compraba en ebay hacia el pago mediante PayPal, este pagaba y 2 dias despues PayPal me lo cobraba del banco (hasta aqui sin problemas), ahora resulta que para cada pago necesitas la puta tarjeta para hacerlo; ¿que cojones andan haciendo ?
Un saludo.
avav escribió:Hola compis tengo una duda me quieren hacer un pago de mas de 500€ via PayPal he insistido que prefiero transferencia pero bueno yo uso bastante paypal y no he tenido problemas pero ahora es más dinero..
La venta es un móvil consejo?
El ingreso lo hace por venta y cuando esté le envío el móvil. El poder reclamar y puede pasar que me quede sin movil no dinero..
Si tengo el Tiket del envío?
No se tengo muchas dudas y q pase algo...
Que os parece, quier hago puedo estar tranquilo
Gracias
avav escribió:Hola compis tengo una duda me quieren hacer un pago de mas de 500€ via PayPal he insistido que prefiero transferencia pero bueno yo uso bastante paypal y no he tenido problemas pero ahora es más dinero..
La venta es un móvil consejo?
El ingreso lo hace por venta y cuando esté le envío el móvil. El poder reclamar y puede pasar que me quede sin movil no dinero..
Si tengo el Tiket del envío?
No se tengo muchas dudas y q pase algo...
Que os parece, quier hago puedo estar tranquilo
Gracias
jorcoval escribió:Pues como no dices el motivo, difícilmente alguien podrá opinar