[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Que se ponga en contacto contigo el comprador y punto... y lo mandas a paseo.
Despues de 9 meses? Venga ya hombre.
Y si Paypal me quita el dinero despues de 9 meses planto denuncia ipsofacto.

Un saludo.
Sevilla FC escribió:No ha contactado conmigo , me he visto el correo asi por sorpresa , de momento no es disputa realmente ( creo ) ahora esta en fase "amistosa"

Pues vaya...

De todas formas es el primer paso para la disputa. Fíjate que pone que intenteis resolverlo entre vosotros de forma amistosa... Pero si no es así, se elevará a reclamación
Sevilla FC escribió:No ha contactado conmigo , me he visto el correo asi por sorpresa , de momento no es disputa realmente ( creo ) ahora esta en fase "amistosa"



Disputa es cuando yo contacto contigo, reclamacion cuando es paypal quien decide. Tu contestale a todos los mensajes de forma educada y si puedes añade una versión en ingles. Deja muy claro los puntos por los que no se aceptara la devolución del dinero.
¿Enviaste con o sino seguimiento?

Puede que intente tirar por ahí.

PD: Si entras en la disputa de PayPal tiene que haber alguna información que haya puesto el comprador por la disputa, ¿qué es?
Si ahora ( es que no he podido mirarlo aun , en la aplicacion del movil no sale ) esta en el punto ese que yo puedo hablar con el y tomar X decision.

En ebay no me ha dicho nada y como no da ni nick ni mucha mas inforacion no puedo saber mas. El caso es que me parece un cachondeo como yo pierda esto

Yo creo que al haber pasado 180 dias no puede hacer nada salvo que yo lo devuelva amistosamente, pero es que imaginate que vendes una PS4 y al año te viene a reclamar , te quitan 300 € facil por la cara

Tenga seguimiento o no realmente no se hasta que punto es valido , por que yo por poder puedo coger uno de cualquier cosa
Fecha de la transacción: 19 nov 2014

Salu2
Sevilla FC escribió:Si ahora ( es que no he podido mirarlo aun , en la aplicacion del movil no sale ) esta en el punto ese que yo puedo hablar con el y tomar X decision.

En ebay no me ha dicho nada y como no da ni nick ni mucha mas inforacion no puedo saber mas. El caso es que me parece un cachondeo como yo pierda esto

Yo creo que al haber pasado 180 dias no puede hacer nada salvo que yo lo devuelva amistosamente, pero es que imaginate que vendes una PS4 y al año te viene a reclamar , te quitan 300 € facil por la cara

Tenga seguimiento o no realmente no se hasta que punto es valido , por que yo por poder puedo coger uno de cualquier cosa
Fecha de la transacción: 19 nov 2014

Salu2


Sin ofender pero..por qué llevas todo el hilo haciendo comentarios tan oscuros? da la impresión de que estás evitando a toda costa dar cualquier tipo de detalle.
Si entras en la web de paypal por narices te tiene que poner a que transacción se refiere, al menos los importes o algo que te haga recordar que articulo le vendiste y a quien fue ya que en el histórico de ebay puedes mirar todas las ventas que has realizado siempre.

Una venta por paypal no puede ser reclamada de ninguna de las maneras, da igual lo que el tío alegué, si han pasado mas de 40 días ya no tiene derecho ninguno a quejarse. Yo primero no me preocuparía mucho, pero para que te quedes mas tranquilo llama a los de paypal mañana y cuentales lo que pasa que ellos te sabrán guiar.

En el supuesto que tuvieras que dar garantía sería de 6 meses en todo caso no de 9 ni 10 meses... no obstante la garantía se reclama por otra vía no por paypal. No deberías ni molestarte por que no se ni como cojones ha puesto ese cliente una reclamación con tanto tiempo cuando 40 días después de haber echo una compra es imposible disputarla.
Thalandor escribió:
Sevilla FC escribió:Si ahora ( es que no he podido mirarlo aun , en la aplicacion del movil no sale ) esta en el punto ese que yo puedo hablar con el y tomar X decision.

En ebay no me ha dicho nada y como no da ni nick ni mucha mas inforacion no puedo saber mas. El caso es que me parece un cachondeo como yo pierda esto

Yo creo que al haber pasado 180 dias no puede hacer nada salvo que yo lo devuelva amistosamente, pero es que imaginate que vendes una PS4 y al año te viene a reclamar , te quitan 300 € facil por la cara

Tenga seguimiento o no realmente no se hasta que punto es valido , por que yo por poder puedo coger uno de cualquier cosa
Fecha de la transacción: 19 nov 2014

Salu2


Sin ofender pero..por qué llevas todo el hilo haciendo comentarios tan oscuros? da la impresión de que estás evitando a toda costa dar cualquier tipo de detalle.


Hombre de tropecientas compras/ventas en ebay , me llega un correo de paypal que me abre una disputa o reclamacion y lo unico que me da es un nombre y poco mas :

Ni puedo saber quien es el comprador por que no me sale nick ni nada
Ni puedo saber cual es el articulo por que no me lo pone

Para colmo ya en casa intento entrar a la cuenta paypal y me dice : No es posible iniciar la sesión. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.


Que es lo unico que "puedo ocultar" segun tu parecer. En cualquier caso , tu crees que algo que vendi casi hace un año ya, puede ser algo que el comprador se queja ahora que no le ha llegado o es distinto a lo que compro?


PD: Lo de la PS4 era un ejemplo , por si has pensado que he mandado una
Hola, estoy pensando si hacerme una cuenta de Paypal y tengo alguna duda.

He leído que si compras algo con un valor mayor al de tu saldo de PayPal te coge el dinero de la tarjeta o cuenta corriente vinculada y listo. Pues bien, me gustaría saber si se puede limitar eso, que yo pudiera traspasar dinero de mi c.c. vinculada por mi cuenta pero que en ningún caso PayPal me cogiera automáticamente dinero de la c.c., solo el que ya haya en mi perfil de PayPal.
omnilatic escribió:...no se ni como cojones ha puesto ese cliente una reclamación con tanto tiempo cuando 40 días después de haber echo una compra es imposible disputarla.


Es posible, eso era antes, ahora tienes muchos mas días para abrir una reclamación, no se si eran 180 días
Buenas, sobre el caso del paquete que llegó vacío y sin signos de manipulación, al final el vendedor ofrece devolver unos 45€ de los 150€ que se pagó, como "signo de buena voluntad porque no es culpa nuestra pero tampoco del comprador". Qué haríais? Aceptar o elevar y que PayPal decida? Como el vendedor tiene prueba de que envió y se recibió el paquete no sé si tiene las de ganar.
Estoy mirando en Ebay unos articulos que me interesan y venden desde el Reino Unido y señala Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos, el producto seria de alrededor de 200/250€ + 20€ gastos envio, ¿implica algún ''extra'' para el envío a España? soy novato en Ebay y me frena el tema.

¿alguien que haya echo un pedido sobre ese importe o similar y mismas condiciones descritas confirmarme si puede?

Trato de evitar que al ganar una puja luego a la hora de pagar o cuando me llegue a casa, en vez de esos 220 del ejemplo me vinieran 320 o más, de aduanas, aranceles, tramitaciones tasas etc...

Atento quedo compañeros y gracias por adelantado.
juankar78 escribió:Estoy mirando en Ebay unos articulos que me interesan y venden desde el Reino Unido y señala Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos, el producto seria de alrededor de 200/250€ + 20€ gastos envio, ¿implica algún ''extra'' para el envío a España? soy novato en Ebay y me frena el tema.

¿alguien que haya echo un pedido sobre ese importe o similar y mismas condiciones descritas confirmarme si puede?

Trato de evitar que al ganar una puja luego a la hora de pagar o cuando me llegue a casa, en vez de esos 220 del ejemplo me vinieran 320 o más, de aduanas, aranceles, tramitaciones tasas etc...

Atento quedo compañeros y gracias por adelantado.
Un articulo traido de Reino Unido a España no tiene impuestos aduaneros.
juankar78 escribió:Estoy mirando en Ebay unos articulos que me interesan y venden desde el Reino Unido y señala Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos, el producto seria de alrededor de 200/250€ + 20€ gastos envio, ¿implica algún ''extra'' para el envío a España? soy novato en Ebay y me frena el tema.

¿alguien que haya echo un pedido sobre ese importe o similar y mismas condiciones descritas confirmarme si puede?

Trato de evitar que al ganar una puja luego a la hora de pagar o cuando me llegue a casa, en vez de esos 220 del ejemplo me vinieran 320 o más, de aduanas, aranceles, tramitaciones tasas etc...

Atento quedo compañeros y gracias por adelantado.


Ten cuidado de que el vendedor sea realmente de Reino Unido y no de China, muchos vendedores chinos ponen en ubicación del artículo paises de la Unión Europea y luego abajo del todo en los datos del vendedor ves que es de China o Hong Kong... Lee bien el texto del artículo a ver si pone claramente desde donde lo mandan. También mira los votos (aunque sean positivos) y lee los comentarios de la gente, es importante a la hora de comprar en eBay.

Aparte de eso, todo lo que compres dentro de la Unión Europea no paga nada extra.

Si viene desde fuera de la UE y pasa de los 22€ creo recordar (incluyendo el envío) sí que pueden pararlo.
Por Correos ordinario es muy muy muy raro que lo paren (pero nada raro que lo "pierdan"), por certificado paran al azar, con más papeletas cuanto más grande, pesado y apetitoso se vea, y por urgente, mensajería y tal lo paran 100% seguro y te cobran un pastón porque además del iva te cobran "gastos de gestión" abusivos.

Y por supuesto a la hora de pagar nada de pagar con cosas tipo Western Union o MoneyGram y tal, si te piden pagar con eso es estafa 100% seguro. Paga por PayPal o transferencia bancaria.

Poco más hace falta saber a la hora de comprar en eBay.
Es para comprar alguna tablet en este caso, algo pequeño, pero siempre alerta de que no sea de fuera de la C.Europea

Mucho de lo que veo interesante es del Reino Unido pero me escama lo de servicio de aduanas provistos terminó por confundirme más ya que en cualquier producto de Francia o Alemania por ejemplo nunca lo marca y en Reino Unido en mucho si, cosa que no acabo de entender el porqué.
hola

tengo una cuenta de paypal y tengo una duda.

he cerrado un trato de compraventa fuera de este foro, en concreto tengo que enviar a una persona 150€ y hemos quedado en hacerlo seguramente por paypal para no ir al banco.

he pagado con paypal en muchos sitios pero nunca lo he usado para enviar o pagar dinero a otra persona.

como lo hago para cubrirme algo las espaldas?

que comisión me cobrara Paypal?

la cuenta que tengo la tengo vinculada solo a una cibertarjeta.
danko2002 escribió:hola

tengo una cuenta de paypal y tengo una duda.

he cerrado un trato de compraventa fuera de este foro, en concreto tengo que enviar a una persona 150€ y hemos quedado en hacerlo seguramente por paypal para no ir al banco.

he pagado con paypal en muchos sitios pero nunca lo he usado para enviar o pagar dinero a otra persona.

como lo hago para cubrirme algo las espaldas?

que comisión me cobrara Paypal?

la cuenta que tengo la tengo vinculada solo a una cibertarjeta.


Tienes que pagar con la modalidad de artículos, para así poder reclamar en caso de que no envíe, pero creo que paypal (no sé ahora) fuera de ebay en las disputas solo mira si se ha enviado con el seguimiento, no que el artículo sea diferente de su descripción.

Tendrías que pagar 155,64€ para que a él le llegaran 150€ limpios. (http://www.gregledet.net/ppfcm.html)
kpik0 escribió:
danko2002 escribió:hola

tengo una cuenta de paypal y tengo una duda.

he cerrado un trato de compraventa fuera de este foro, en concreto tengo que enviar a una persona 150€ y hemos quedado en hacerlo seguramente por paypal para no ir al banco.

he pagado con paypal en muchos sitios pero nunca lo he usado para enviar o pagar dinero a otra persona.

como lo hago para cubrirme algo las espaldas?

que comisión me cobrara Paypal?

la cuenta que tengo la tengo vinculada solo a una cibertarjeta.


Tienes que pagar con la modalidad de artículos, para así poder reclamar en caso de que no envíe, pero creo que paypal (no sé ahora) fuera de ebay en las disputas solo mira si se ha enviado con el seguimiento, no que el artículo sea diferente de su descripción.

Tendrías que pagar 155,64€ para que a él le llegaran 150€ limpios. (http://www.gregledet.net/ppfcm.html)


gracias.

sale mas caro que haciéndole una tranferencia!!!

aun teniendo cuenta de paypal cobran tanto?
danko2002 escribió:
kpik0 escribió:
danko2002 escribió:hola

tengo una cuenta de paypal y tengo una duda.

he cerrado un trato de compraventa fuera de este foro, en concreto tengo que enviar a una persona 150€ y hemos quedado en hacerlo seguramente por paypal para no ir al banco.

he pagado con paypal en muchos sitios pero nunca lo he usado para enviar o pagar dinero a otra persona.

como lo hago para cubrirme algo las espaldas?

que comisión me cobrara Paypal?

la cuenta que tengo la tengo vinculada solo a una cibertarjeta.


Tienes que pagar con la modalidad de artículos, para así poder reclamar en caso de que no envíe, pero creo que paypal (no sé ahora) fuera de ebay en las disputas solo mira si se ha enviado con el seguimiento, no que el artículo sea diferente de su descripción.

Tendrías que pagar 155,64€ para que a él le llegaran 150€ limpios. (http://www.gregledet.net/ppfcm.html)


gracias.

sale mas caro que haciéndole una tranferencia!!!

aun teniendo cuenta de paypal cobran tanto?

Si lo envias como "amigos/familiares" y siendo la fuente de pago la propia cuenta bancaria no hay comisiones, pero tampoco ningún "seguro" de paypal.
kpik0 escribió:Si lo envias como "amigos/familiares" y siendo la fuente de pago la propia cuenta bancaria no hay comisiones, pero tampoco ningún "seguro" de paypal.


Pero dice que lo único que tiene asociado es una tarjeta (hace bien) por lo que le cobrarán la misma comisión que enviándolo como pago de productos, así que sale más a cuenta como pago.

Y sí, PayPal cobra unas comisiones totalmente abusivas, es lo que tienen los monopolios.
Si lo envias como "amigos/familiares" y siendo la fuente de pago la propia cuenta bancaria no hay comisiones, pero tampoco ningún "seguro" de paypal.


la cuenta de paypal la tengo solo vinculada a una cibretarjeta que recargo para hacer los pagos, no la tengo asociada a ningun numero de cuenta.

me dejaria pagar como amigos/familiares asi?

gracias
mimeh escribió:
kpik0 escribió:Si lo envias como "amigos/familiares" y siendo la fuente de pago la propia cuenta bancaria no hay comisiones, pero tampoco ningún "seguro" de paypal.


Pero dice que lo único que tiene asociado es una tarjeta (hace bien) por lo que le cobrarán la misma comisión que enviándolo como pago de productos, así que sale más a cuenta como pago.

Y sí, PayPal cobra unas comisiones totalmente abusivas, es lo que tienen los monopolios.


Ups, eso no lo había leído ^^U. Entonces sí, que lo haga como pago. Yo es que con lo de transferencias free con la cuenta bancaria ya tenia asumido que casi todos tienen asociada la cuenta.
esta promoción de 10€ creo que no es valida para trasferencias, no?

me la han enviado a mi email hace unos dias.

En esta promoción (“Promoción”) se participa únicamente mediante invitación. Solo pueden participar en ella destinatarios directos de un correo electrónico de invitación de PayPal. No pueden participar en la promoción los empleados (ni sus familiares) de ninguna empresa de PayPal, sus empresas afiliadas o empresas subsidiarias (“PayPal”), ningún representante o agente de PayPal ni nadie que pueda estar implicado profesionalmente en la Promoción. PayPal se reserva el derecho de comprobar los requisitos de idoneidad de los participantes.
La Promoción comienza a las 0:01 GMT del 17 de septiembre de 2015 y termina a las 23:59 GMT del 30 de septiembre de 2015 ("Período promocional").
Al participar en esta Promoción, se aceptan estos términos y condiciones (“Términos y condiciones”).
Para optar a la devolución, debe:

Registrarse correctamente para la Promoción como indica PayPal en la página web especial de la Promoción a fin de cumplir los requisitos para participar en la Promoción; y
A partir de ese momento, dentro del Período promocional, realizar correctamente un pago (o pagos) con PayPal por un mínimo de 75 EUR o mayor importe con su cuenta PayPal (registrada en la dirección de correo electrónico que utilizó para recibir la invitación a la Promoción) por compras de productos y servicios en cualquier vendedor que acepte PayPal. Puede realizar cualquier número de transacciones hasta alcanzar el importe de gasto objetivo de 75 EUR o más. Tenga en cuenta que las siguientes transacciones no cumplen los requisitos de compras a efectos de la Promoción: pagos personales (transferencias de una cuenta PayPal a otra cuenta PayPal), cualquier transacción que se reembolse, se cancele o se devuelva (con el significado establecido para esos términos en las Condiciones de uso de PayPal) o las transacciones realizadas como invitado.

Abonaremos los fondos en la cuenta PayPal de los participantes que cumplan los requisitos el 30 de octubre de 2015 o alrededor de esa fecha, si alcanza el objetivo de gasto de 75 euros o más.
Si se determina que cumple los requisitos para la devolución, el límite es de un abono de 10 EUR.
Las transacciones en divisas extranjeras se convertirán a euros.
Si PayPal sospecha o tiene conocimiento de que algún participante se ha visto implicado en actividades ilegales o fraudulentas, PayPal se reserva el derecho de descalificar a ese participante y a cualquier participante relacionado.
PayPal también puede descalificar a cualquier participante que no actúe de acuerdo con estos Términos y condiciones o con las normas y políticas de PayPal.
PayPal puede retirar las inscripciones, listas y/o premios a las personas que utilicen la Promoción de una forma que PayPal considere inapropiada según su criterio exclusivo.
Los participantes no deben incumplir las Condiciones de uso de PayPal en ningún momento y su cuenta PayPal debe permanecer sin irregularidades en todo momento.
PayPal se reserva el derecho de suspender, cambiar o cancelar la Promoción en cualquier momento según su criterio exclusivo. Esto incluye, sin limitación, la capacidad de sustituir el premio por otro premio de valor equivalente o mayor si es necesario, cambiar la especificación del premio si las circunstancias lo requieren, cambiar los métodos de participación o cambiar la duración del Período promocional. PayPal se reserva el derecho de añadir términos y condiciones adicionales para ciertos premios concedidos como parte de esta Promoción.
PayPal no será responsable, por contrato ni por responsabilidad civil (negligencia incluida), ni por incumplimiento de obligaciones legales ni por ningún otro motivo, de ninguna pérdida o perjuicio que pueda sufrir el participante como resultado directo o indirecto de su participación en esta Promoción. Ninguno de estos Términos y condiciones limitará la responsabilidad de PayPal en caso de muerte, lesiones personales o fraude.
PayPal no acepta, y no es responsable de, ningún registro de participación perdido o recibido con retraso. PayPal recuerda a los participantes la naturaleza y las limitaciones de Internet y no es responsable de ningún problema o avería técnica de ninguna red de comunicaciones, sistema de Internet, hardware o software informáticos que pueda afectar a la participación en la Promoción o la recepción del premio.
Aunque PayPal realice esfuerzos razonables por asegurar que toda información relacionada con la Promoción ("Material promocional") sea exacta, PayPal no es responsable de ningún problema o funcionamiento técnico defectuoso de ninguna red de comunicaciones, sistema en Internet, o fallo de hardware o software informáticos que puedan afectar al funcionamiento de PayPal en relación con la Promoción o el sitio web de PayPal, incluida, a título meramente enunciativo, la exactitud de cualquier Material promocional.
Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española
Al loro.. y mucho cuidado con los putos franceses... Primera vez que me tangan en eBay, y paypal no ha servido para NADA

Acabo de perder una disputa (yo como comprador) a un puto francés al que compré un lotazo de juegos y una consola "no probada" porque no puede en su TV super moderna, pero que se guardó funcionando (según él).

Me llega estupendísimamente embalado en un cajó de impresora super fuerte, y todo forrado de plástico de burbujas. El embalaje perfecto.

Abro el paquete, empeizo a desempaquetar juegos... manuales empapados! :O Uno, otro, otro más... 5 juegos con los manuales que se podían escurrir.... miro la caja, no veo signos de humedad por ningún sitio... casualmente los 5 putos juegos por los que casi compré el lote. Luego del resto de juegos, alguno había que se notaba que se había secado, y el resto más o menos bien. Pero la mayoría de los que quería eran del primer pack de 5, me cago en su puta madre, que mala suerte :( Les dejaré un poco más d etiempo y les probaré, todo puede ser que luego no funcione ninguno y entonces ya habrá sido el timo del siglo :(

Le pongo un mensaje y su respuesta literal es que ya estamos los españoles causando problemas :O Me caliento porque mientras, cojo la consola, la limpio porque ya me da asco tocar nada, huele a moho y humedad que tira para atrás. Y me doy cuenta de que no tiene tornillos! No probada ? Mis cojones... la abro y efectivamente tiene algunas partes resoldadas... se ve de lejos. Pero bueno, la consola al final me la pela, ya sé lo que compro cuando ponen "no probadas". Grabo algunos vídeos y elevo mi reclamación previa al canto solicitando la devolución y reembolso del total.

Resulta que las reclamaciones a tu paypal, las resuelve el paypal de vendedor, en este caso paypal Francia (hijos de puta) y me la han tirado para atrás... me como el material

Total, que llamo a Paypal España, y me han contado eso, que la disputa la han cerrado desde Paypal Francia (se ve que las movidas con los putos franceses van más allá de los camiones de verduras en la frontera), alegando que la descripción se ajusta a lo que recibí ?????? Pero qué cojones ??? Dónde ponía que venían mojados ??? La disputa está perdida, no se puede reabrir, pero la tía muy maja al menos, me ha ofrecido darme 25 euros para compensar, lo que me hace pensar que algo raro hay, o hay más casos de estos con los putos franceses, o saben que el paypal de cada país va a defender al que es de su país, o yo que sé.

Así que ahí queda un apunte más para ver como decide paypal las disputas.... cuidado con los putos franceses.

Acabo de liquidar los fondos de mi cuenta, y a partir de ahora, con paypal pero con VISA detrás. Si me pasa algo similar, devolución de cargo y que den por culo al vendedor.

Y el hijo puta este, que se vaya preparando.... no va a ser hoy ni mañana, pero en cuanto liste cosas en el futuro... le voy a comprar todas y va a pagar rita, por tocar los cojones un rato.

Y una pregunta....

Antaño se podían abrir las disputas con ebay, ahora siempre es con paypal por huevos ??? Siempre sale lo d e"continuar en paypal"
Sabéis si existe alguna otra manera de que te envíen dinero a PayPal sin qye sea dando el emIl?, como con un código o algo
Buenas. Tengo una duda con paypal. Tengo una amiga que ha comprado un juego por wallapop y lo ha pagado por paypal, pagándolo como amigo para ahorrar comisiones. El problema es que lo ha pagado y el vendedor ha desaparecido. En otras palabras... le ha robado. Y no puede cancelar ni reclamar nada porque se lo ha pasado como amigo... ¿Ha perdido el dinero o hay alguna forma de que se lo devuelvan?
Strait escribió:Buenas. Tengo una duda con paypal. Tengo una amiga que ha comprado un juego por wallapop y lo ha pagado por paypal, pagándolo como amigo para ahorrar comisiones. El problema es que lo ha pagado y el vendedor ha desaparecido. En otras palabras... le ha robado. Y no puede cancelar ni reclamar nada porque se lo ha pasado como amigo... ¿Ha perdido el dinero o hay alguna forma de que se lo devuelvan?


En PayPal no le cubre porque el envío de dinero a amigos no tiene protección. Puede intentar denunciar como transacción no autorizada en PayPal (decir que le han entrado en su cuenta, vamos) pero no sé cómo va ese tema porque nunca he tenido que hacerlo por suerte.

Aparte de eso... poner denuncia en comisaría.
mimeh escribió:
Strait escribió:Buenas. Tengo una duda con paypal. Tengo una amiga que ha comprado un juego por wallapop y lo ha pagado por paypal, pagándolo como amigo para ahorrar comisiones. El problema es que lo ha pagado y el vendedor ha desaparecido. En otras palabras... le ha robado. Y no puede cancelar ni reclamar nada porque se lo ha pasado como amigo... ¿Ha perdido el dinero o hay alguna forma de que se lo devuelvan?


En PayPal no le cubre porque el envío de dinero a amigos no tiene protección. Puede intentar denunciar como transacción no autorizada en PayPal (decir que le han entrado en su cuenta, vamos) pero no sé cómo va ese tema porque nunca he tenido que hacerlo por suerte.

Aparte de eso... poner denuncia en comisaría.


Muchas gracias. Espero que haya suerte y devuelvan ese dinero. [bye]
El cargo que te hacen 1.50€ para verificar una tarjeta,¿cuando lo devuelven?

Gracias
Creo recordar que cuando metas el código del cargo. Si ya lo has hecho espera un día y dos, pero de todas formas te lo tuvo que poner cuando le diste a verificar (cuando te lo cobraron).
c0d3m4st4 escribió:Al loro.. y mucho cuidado con los putos franceses... Primera vez que me tangan en eBay, y paypal no ha servido para NADA

Acabo de perder una disputa (yo como comprador) a un puto francés al que compré un lotazo de juegos y una consola "no probada" porque no puede en su TV super moderna, pero que se guardó funcionando (según él).

Me llega estupendísimamente embalado en un cajó de impresora super fuerte, y todo forrado de plástico de burbujas. El embalaje perfecto.

Abro el paquete, empeizo a desempaquetar juegos... manuales empapados! :O Uno, otro, otro más... 5 juegos con los manuales que se podían escurrir.... miro la caja, no veo signos de humedad por ningún sitio... casualmente los 5 putos juegos por los que casi compré el lote. Luego del resto de juegos, alguno había que se notaba que se había secado, y el resto más o menos bien. Pero la mayoría de los que quería eran del primer pack de 5, me cago en su puta madre, que mala suerte :( Les dejaré un poco más d etiempo y les probaré, todo puede ser que luego no funcione ninguno y entonces ya habrá sido el timo del siglo :(

Le pongo un mensaje y su respuesta literal es que ya estamos los españoles causando problemas :O Me caliento porque mientras, cojo la consola, la limpio porque ya me da asco tocar nada, huele a moho y humedad que tira para atrás. Y me doy cuenta de que no tiene tornillos! No probada ? Mis cojones... la abro y efectivamente tiene algunas partes resoldadas... se ve de lejos. Pero bueno, la consola al final me la pela, ya sé lo que compro cuando ponen "no probadas". Grabo algunos vídeos y elevo mi reclamación previa al canto solicitando la devolución y reembolso del total.

Resulta que las reclamaciones a tu paypal, las resuelve el paypal de vendedor, en este caso paypal Francia (hijos de puta) y me la han tirado para atrás... me como el material

Total, que llamo a Paypal España, y me han contado eso, que la disputa la han cerrado desde Paypal Francia (se ve que las movidas con los putos franceses van más allá de los camiones de verduras en la frontera), alegando que la descripción se ajusta a lo que recibí ?????? Pero qué cojones ??? Dónde ponía que venían mojados ??? La disputa está perdida, no se puede reabrir, pero la tía muy maja al menos, me ha ofrecido darme 25 euros para compensar, lo que me hace pensar que algo raro hay, o hay más casos de estos con los putos franceses, o saben que el paypal de cada país va a defender al que es de su país, o yo que sé.

Así que ahí queda un apunte más para ver como decide paypal las disputas.... cuidado con los putos franceses.

Acabo de liquidar los fondos de mi cuenta, y a partir de ahora, con paypal pero con VISA detrás. Si me pasa algo similar, devolución de cargo y que den por culo al vendedor.

Y el hijo puta este, que se vaya preparando.... no va a ser hoy ni mañana, pero en cuanto liste cosas en el futuro... le voy a comprar todas y va a pagar rita, por tocar los cojones un rato.

Y una pregunta....

Antaño se podían abrir las disputas con ebay, ahora siempre es con paypal por huevos ??? Siempre sale lo d e"continuar en paypal"


Uff, que jodido. ¿No puedes ponerle un comentario negativo en eBay? Tengo entendido que eso les jode mucho porque un sólo voto negativo hace que baje mucho su reputación.
Jubilee escribió:Uff, que jodido. ¿No puedes ponerle un comentario negativo en eBay? Tengo entendido que eso les jode mucho porque un sólo voto negativo hace que baje mucho su reputación.



sip.. el negativo se lo he puesto. Si hay problemas siempre espero a ver si el vendedor resuelve, en cuyo caso le dejo o positivo o neutral, depende de lo tonto que se ponga y de como me la haya jugado, y si no, pues negativo al canto independientemente de lo que resuelva paypal.

Creo qe he puesto 4 negativos, y 2 neutrales desde el 2005... los neutrales a chinos, los negativos 1 a un inglés, y el resto a franceses... :\ Putos gabachos [uzi]
Sabéis cómo se puede subir fotos o vídeos en una reclamación de PayPal?

Ya se elevó la disputa a reclamación pero en el estado de la reclamación pone "No ha enviado ningún archivo" y no encuentro la forma de adjuntar nada. Googleando encontré varias guías sobre eso pero es para la interfaz antigua de PayPal, no concuerda nada con la nueva. Tenemos que enviar varios documentos y no hay cojones de encontrar cómo [+risas]
c0d3m4st4 escribió:Primera vez que me tangan en eBay, y paypal no ha servido para NADA

¿Y en PayPal no tienes la opción de "Pagar tras la entrega"?. Es que hace tiempo que a mí me sale por defecto esa modalidad de pago y es cojonuda porque tardan 21 días en cargarte el importe en la cuenta del banco asociada a PayPal.


Antaño se podían abrir las disputas con ebay, ahora siempre es con paypal por huevos ??? Siempre sale lo d e"continuar en paypal"

Si pagas por PayPal, automáticamente la reclamación se abre siempre en PayPal; si pagas por otros métodos, entonces la reclamación se realiza a través de eBay.

-----

Por cierto, hoy entran en vigor las nuevas comisiones de eBay por venta realizada.
Las comisiones de antes eran:
Imagen

Y las de ahora son:
Imagen
Neo Cortex escribió:
c0d3m4st4 escribió:Primera vez que me tangan en eBay, y paypal no ha servido para NADA

¿Y en PayPal no tienes la opción de "Pagar tras la entrega"?. Es que hace tiempo que a mí me sale por defecto esa modalidad de pago y es cojonuda porque tardan 21 días en cargarte el importe en la cuenta del banco asociada a PayPal.


Antaño se podían abrir las disputas con ebay, ahora siempre es con paypal por huevos ??? Siempre sale lo d e"continuar en paypal"

Si pagas por PayPal, automáticamente la reclamación se abre siempre en PayPal; si pagas por otros métodos, entonces la reclamación se realiza a través de eBay.

-----

Por cierto, hoy entran en vigor las nuevas comisiones de eBay por venta realizada.
Las comisiones de antes eran:
Imagen

Y las de ahora son:
Imagen



Hostias... pues esa opción sería cojonuda... se supone que sale al hacer el pago en ebay ? No lo veo por ningún sitio, o no me he fijado... estaré al loro para el próximo pago.

Sobre lo otro no sé que decirte, yo siempre he pagado con paypal, y antes (pero no sé cuando) me resolvía las reclamaciones ebay, ahora ya siempre va a paypal.

Las nuevas tarifas son una putada... aunque yo personalmente sólo he vendido un artículo de más de 500 euros, tampoco afecta demasiado los que venden cosas no excesivamente caras.
c0d3m4st4 escribió: Hostias... pues esa opción sería cojonuda... se supone que sale al hacer el pago en ebay ? No lo veo por ningún sitio, o no me he fijado... estaré al loro para el próximo pago.

No hay que hacer nada especial y como dije, a mí empezó a salirme por defecto hace tiempo (más de un año, seguro).
Podría tratarse de una opción sólo para compras en el mismo país, pero últimamente he comprado artículos en Italia, Reino Unido y Alemania y la opción de "Pago tras la entrega" me apareció igualmente.
Ocasionalmente, con alguna compra no me apareció, pero igual era por alguna restricción impuesta por el vendedor.

Se me ocurre que pueda ser una opción vinculada al tipo de fuente de fondos que tengas asociada a PayPal.
En mi caso, la primera fuente de fondos es la cuenta bancaria, y la segunda es la tarjeta de crédito (es decir, si no hay dinero en la cuenta, lo cargarán a la tarjeta). Y también tengo mi cuenta PayPal con todos los requisitos cubiertos (dirección, teléfono, cuenta con el IBAN, tarjeta actualizada).


Las nuevas tarifas son una putada... aunque yo personalmente sólo he vendido un artículo de más de 500 euros, tampoco afecta demasiado los que venden cosas no excesivamente caras.

A mí tampoco me afectan porque ni de coña he vendido (ni creo que venda) un artículo cuyo valor supere los 500 Eur. Pero el incremento de las comisiones es considerable.
Neo Cortex escribió:
c0d3m4st4 escribió: Hostias... pues esa opción sería cojonuda... se supone que sale al hacer el pago en ebay ? No lo veo por ningún sitio, o no me he fijado... estaré al loro para el próximo pago.

No hay que hacer nada especial y como dije, a mí empezó a salirme por defecto hace tiempo (más de un año, seguro).
Podría tratarse de una opción sólo para compras en el mismo país, pero últimamente he comprado artículos en Italia, Reino Unido y Alemania y la opción de "Pago tras la entrega" me apareció igualmente.
Ocasionalmente, con alguna compra no me apareció, pero igual era por alguna restricción impuesta por el vendedor.

Se me ocurre que pueda ser una opción vinculada al tipo de fuente de fondos que tengas asociada a PayPal.
En mi caso, la primera fuente de fondos es la cuenta bancaria, y la segunda es la tarjeta de crédito (es decir, si no hay dinero en la cuenta, lo cargarán a la tarjeta). Y también tengo mi cuenta PayPal con todos los requisitos cubiertos (dirección, teléfono, cuenta con el IBAN, tarjeta actualizada).


Las nuevas tarifas son una putada... aunque yo personalmente sólo he vendido un artículo de más de 500 euros, tampoco afecta demasiado los que venden cosas no excesivamente caras.

A mí tampoco me afectan porque ni de coña he vendido (ni creo que venda) un artículo cuyo valor supere los 500 Eur. Pero el incremento de las comisiones es considerable.


ahhh... vale. Yo siempre he tenido fondos de paypal, y es de ahí de donde tira siempre que haya... me fijaré en la próxima compr aahora que paypal lo dejo seco al instante. Dinero que entra, dinero que saco.
c0d3m4st4 escribió: Yo siempre he tenido fondos de paypal, y es de ahí de donde tira siempre que haya... me fijaré en la próxima compr aahora que paypal lo dejo seco al instante. Dinero que entra, dinero que saco.

Yo antes también hacía eso, pero no recuerdo por qué acabé cambiándolo a usar como fuente la cuenta bancaria.
En cualquier caso, viendo las ventajas que ofrece, igual te compensa cambiarlo ya que a las bravas, si la reclamación no se resuelve a tu favor (como ha ocurrido en este caso), siempre tienes la opción de devolver el cargo en el banco.

Por otro lado, cuando empezó a salirme la opción de "Pago tras la entrega", al principio no aparecía en todos los artículos adquiridos en eBay (insisto, no puedes elegirla, sino que aparece sola; lo que sí puedes hacer es rehusar dicha opción y elegir el cargo inmediato para cada compra en concreto); por lo que es posible que también te ocurra a ti. De hecho, yo realicé una consulta tanto a eBay como a PayPal sobre el asunto y tampoco supieron decirme por qué no aparecía siempre.

Pero desde hace tiempo me aparece en todas las compras que realizo tanto en eBay como en otras plataformas cuyo pago se haga a través de PayPal; aunque, como dije antes, en casos puntuales no aparece (por ejemplo, en una compra a China, sólo podía pagar con cargo instantáneo y, además, me cambiaba la fuente de fondos de la cuenta a la tarjeta).
Buenas compañeros, me gustaria saber si es posible cambiar el modo de pago de PayPal al comprar en Ebay, antes cuando cuando pagaba PayPal mandaba el dinero al vendedor en el momento y a los 2 dias me lo cargaba en mi cuenta bancaria por el valor del total (no me acuerdo pero algo de comision se llevaba), desde hace tiempo cada vez que quiero pagar por PayPal en Ebay siempre pide la puñetera tarjeta de credito (tengo vinculada la tarjeta y la cuenta bancaria en mi cuenta de PayPal) , prefiero el metodo de antes y me gustaria saber si es posible cambiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me gustaria saber si es posible cambiar el modo de pago de PayPal al comprar en Ebay, antes cuando cuando pagaba PayPal mandaba el dinero al vendedor en el momento y a los 2 dias me lo cargaba en mi cuenta bancaria por el valor del total (no me acuerdo pero algo de comision se llevaba), desde hace tiempo cada vez que quiero pagar por PayPal en Ebay siempre pide la puñetera tarjeta de credito (tengo vinculada la tarjeta y la cuenta bancaria en mi cuenta de PayPal) , prefiero el metodo de antes y me gustaria saber si es posible cambiarlo.
Un saludo.



creo que el orden es el siguiente, y no puedes hacer nada para cambiarlo

1) Fondos de PayPal si tienes (este es el primero sí, o sí.. los otros 2 no te los aseguro 100% ya que sólo tiro de fondos y tarjeta)
2) Tarjeta
3) Cuenta bancaria
Pues vaya mierda, pero bueno sino se puede hacer de otra manera habra que seguir tirando de la tarjeta [+furioso] .
Un saludo.
Hola,

Estoy intentando poner un anuncio en ebay y en las formas de pago solo me deja elegir paypal y cheque personal, ¿Cómo puedo poner transferencia o ingreso en cuenta?

Un Saludo
Gente paypal me cubre las compras digitales? Si le compro una cuenta de un juego a una persona y no me la envía o le pasa algo a la cuenta me protege ante estas cosas?
Que es preferible,tener asociada la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito?

Gracias
Newsorro escribió:Hola,

Estoy intentando poner un anuncio en ebay y en las formas de pago solo me deja elegir paypal y cheque personal, ¿Cómo puedo poner transferencia o ingreso en cuenta?

Un Saludo


Si eres vendedor nuevo, creo que solo te dejan poner paypal "por seguridad" para los compradores, mas adelante si tienes buenas referencias puedes poner transferencia, al menos antes era así
kitinota escribió:
Newsorro escribió:Hola,

Estoy intentando poner un anuncio en ebay y en las formas de pago solo me deja elegir paypal y cheque personal, ¿Cómo puedo poner transferencia o ingreso en cuenta?

Un Saludo


Si eres vendedor nuevo, creo que solo te dejan poner paypal "por seguridad" para los compradores, mas adelante si tienes buenas referencias puedes poner transferencia, al menos antes era así


Exacto tienes que tener creo 50 estrellas y no se que antiguedad
ROTOR escribió:
kitinota escribió:
Newsorro escribió:Hola,

Estoy intentando poner un anuncio en ebay y en las formas de pago solo me deja elegir paypal y cheque personal, ¿Cómo puedo poner transferencia o ingreso en cuenta?

Un Saludo


Si eres vendedor nuevo, creo que solo te dejan poner paypal "por seguridad" para los compradores, mas adelante si tienes buenas referencias puedes poner transferencia, al menos antes era así


Exacto tienes que tener creo 50 estrellas y no se que antiguedad


Al final he podido poniendo el modo avanzado.
Buenas. Estoy teniendo un problema con una venta en ebay y necesito consejo. Aquí la historia resumida:

-Vendo una placa jamma en la que decía claramente en la descripción que para envios internacionales el vendedor debía contactar conmigo para calcular los costes.

-Gana un austriaco que sin consultarme, automáticamente hace el pago, siendo los gastos de envío para España y orientativos tal y como decía en la descripción. Yo consulto precios de envío en varias agencias y le digo que enviarlo allí certificado y asegurado son 10€ de lo que ya ha pagado (redondeando ya que el envío eran 23 y pico y yo le pedí el total de 25€ sumando pues embalaje, papel de burbujas y tal). Me los envía por paypal también. A parte, me manda 9.31 ya que marcó que yo pagara comision, pero bueno, no vamos a discutir por 60 centimos.

-El articulo le llega al tipo y como buen cabeza cuadrada mira el matasellos y dice que le he engañado con el coste del envío y que le reenvíe automaticamente el euro y pico que le he timado. Yo le explico que si, que redondee pero que tuviera en cuenta lo del tiempo que perdí buscando el precio mas económico (de primeras en correos me pedían 30 y pico), embalaje, comisiones etc. intentando hacerle entrar en razón.

-El tio abre una disputa reclamando los 10€ extra que ingresó alegando que no le ha llegado nada.

¿Que me aconsejais? Llevo comprando y vendiendo muchos años por ebay y nunca me había topado con un sinvergüenza asi. Para que luego la fama la criemos nosotros los españoles. Desde luego se van las ganas de vender ya por esta puñetera plataforma. Entre comisiones y mierdas como esta no compensa por mucho que llegue a un numero mayor de personas.
Hola.
Me ha llegado un videojuego en el que el anuncio marcaba " como nuevo"
Tal como indica Ebay por defecto con esta opción :Como nuevo: Artículo se ha abierto y si procede, conserva su embalaje original en buen estado. El artículo no presenta desperfectos visibles y todas sus partes están en perfecto estado
Después en la descripción escrita a mano pone:

En perfecto estado, se envía en 1 semana máximo.

Idioma español.

Envió certificado.

También indica que no acepta devoluciones.
La foto que añade, no deja ampliar, pero se puede ver la caja que parece en buen estado, manual, juego.

Mi sorpresa cuando llega el paquete, es que la portada de la caja, es una fotocopia y de mala calidad. Para colmo, está mal cortada con unas pequeña ondulaciones, vamos, que no cortó recto.
Tuve el juego original en su momento y tuve que venderlo para sacarme unas pelillas. Ahora lo he vuelto a comprar por coleccionismo y esto me parece de muy mal gusto, encontrarme con la portada fotocopiada sin mencionarlo en la descripción del artículo.

Aún a sabiendas que indica que no acepta devoluciones, le he escrito un mensaje exponiendo esto mismo, que no tiene la portada original ( además la portada original contiene una ilustración en el reverso), y una fotocopia de mala calidad no me sirve.

Aún no me ha contestado, pero en el caso de que se ponga tonto, ¿sería justo que le abriera una disputa para reclamar mi dinero y le devuelva el juego?.
¿O he pecado por no preguntar si las portadas son fotocopiadas? La verdad es que me parece algo ridículo si compro un disco de música, película o videojuego, tener que preguntar a todos si la portada es una fotocopia.
Llevo un montón de años comprando por Ebay y es la primera vez que me pasa algo así.
Gracias.
5339 respuestas