[Hilo Oficial] Paypal & eBay

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hola gente, estoy muy verde en esto de paypa y cuanto más leo más:

Si compro una consola a un particular, con cuenta de paypal supongo, le pago por paypal, y, después, no me llega el producto o no es el producto como tal, ¿paypal me devolvería el dinero o eso solo sirve para compras en ebuy y webs que dan opción de pago paypal?

¿Sería más seguro el contrarrembolso, existe contrarreembolso con opción de verificar que lo enviado coincide con lo pedido?
Si envías el pago como familiar no hay comisiones pero paypal no protege tu compra.

Si envías como pago de servicios o venta tienes las mismas protecciones que comprando en una tienda. Pero aquí paypal cobra comisión. Así que si el vendedor quiere 10€ limpios tendrás que pagar algo más.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
josete2k escribió:Si envías el pago como familiar no hay comisiones pero paypal no protege tu compra.

Si envías como pago de servicios o venta tienes las mismas protecciones que comprando en una tienda. Pero aquí paypal cobra comisión. Así que si el vendedor quiere 10€ limpios tendrás que pagar algo más.

¿Qué comisión sería de 280 euros de un pak de wiiu?
Entiendo que usas paypal como pago de servicios/venta o mejor no lo usas que no sirve de nada y puede ser hasta mejor una trasnferencia, no?
Para el caso, ¿no es mejor entonces que me lo envíen contrarrembolso, y, en estos casos, hay alguna opción de poder verificar que dentro del paquete está lo convenido antes de pagar?
Gracias
kikon69 escribió:
josete2k escribió:Si envías el pago como familiar no hay comisiones pero paypal no protege tu compra.

Si envías como pago de servicios o venta tienes las mismas protecciones que comprando en una tienda. Pero aquí paypal cobra comisión. Así que si el vendedor quiere 10€ limpios tendrás que pagar algo más.

¿Qué comisión sería de 280 euros de un pak de wiiu?
Entiendo que usas paypal como pago de servicios/venta o mejor no lo usas que no sirve de nada y puede ser hasta mejor una trasnferencia, no?
Para el caso, ¿no es mejor entonces que me lo envíen contrarrembolso, y, en estos casos, hay alguna opción de poder verificar que dentro del paquete está lo convenido antes de pagar?
Gracias


Para que al vendedor le lleguen 280€ tendrías que enviar 290,25€ si no calculo mal.

En caso de que te estafen con PayPal tienes una protección adicional aparte de las acciones legales que podrías tomar. Si no recibes nada te devuelven el dinero y si recibes el producto en mal estado y el vendedor pasa de ti te harán poner una denuncia en la Policía y mandarles una copia por email para devolverte el dinero.
En caso de pagar por transferencia no sé cómo actúa el banco para devolverte el dinero...
Contrareembolso te va a salir muy caro para tanto importe, pero aparte el vendedor sería un poco tonto si acepta porque puedes dejarle tirado el paquete. Y no, legalmente no te dejan abrirlo (otra cosa es que el cartero te deje, porque España es muy especial y cada uno hace lo que le sale de los huevos).
Vamos que en caso de estafa aparte de denunciar y demás con PayPal tienes otra posibilidad de recuperar tu dinero (que no siempre es seguro, claro, pero es algo). Siempre que pagues como productos y servicios, nunca como amigo!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias
Mirad, hace unos días compre un producto el cual estaba en mal estado, la cuestión es que me puso en contacto con el vendedor y este paso del tema y al final me puse en contacto con PayPal.
PayPal lo que hiso es levantar la disputa, pero no me quedo claro del todo, se que el hasta el día 13 tiene tiempo el vendedor de ponerse en contacto para que le envíe el producto, si este no se pone en contacto el día 14 me devuelven el dinero. Entonces que pasa con el producto ? Me lo quedo lo devuelvo?
carbu.96 escribió:Mirad, hace unos días compre un producto el cual estaba en mal estado, la cuestión es que me puso en contacto con el vendedor y este paso del tema y al final me puse en contacto con PayPal.
PayPal lo que hiso es levantar la disputa, pero no me quedo claro del todo, se que el hasta el día 13 tiene tiempo el vendedor de ponerse en contacto para que le envíe el producto, si este no se pone en contacto el día 14 me devuelven el dinero. Entonces que pasa con el producto ? Me lo quedo lo devuelvo?


Si el vendedor no se pone en contacto y PayPal te devuelve el dinero, el producto puedes tirarlo a la basura directamente. El vendedor tiene un plazo para solicitar que se lo devuelvas (hasta el día 13 en tu caso), si pasa del tema lo pierde.
vale, muchísimas gracias por responder
Una duda simple, ¿no hay (o se espera que haya en un futuro) en paypal una opción para que todos los pagos sean previamente confirmados mediante una clave que te envien por sms al movil? para que si te roban la contraseña y la cuenta, nadie pueda comprar absolutamente nada y no te puedan tocar el saldo paypal o de la tarjeta asociada.
AlexRow escribió:Una duda simple, ¿no hay (o se espera que haya en un futuro) en paypal una opción para que todos los pagos sean previamente confirmados mediante una clave que te envien por sms al movil? para que si te roban la contraseña y la cuenta, nadie pueda comprar absolutamente nada y no te puedan tocar el saldo paypal o de la tarjeta asociada.


Lo tenía, luego lo desactivaron por no se que fallo de seguridad y no se si ahora seguirá teniéndolo. El enlace para activarlo era este, prueba:
https://www.paypal.com/?cmd=_register-s ... key-mobile
mimeh escribió:
AlexRow escribió:Una duda simple, ¿no hay (o se espera que haya en un futuro) en paypal una opción para que todos los pagos sean previamente confirmados mediante una clave que te envien por sms al movil? para que si te roban la contraseña y la cuenta, nadie pueda comprar absolutamente nada y no te puedan tocar el saldo paypal o de la tarjeta asociada.


Lo tenía, luego lo desactivaron por no se que fallo de seguridad y no se si ahora seguirá teniéndolo. El enlace para activarlo era este, prueba:
https://www.paypal.com/?cmd=_register-s ... key-mobile

El enlace funciona, pone esto:

Registrar el teléfono móvil
Regístrese para empezar a usar la clave de seguridad de PayPal en su teléfono móvil.
Una vez registrado, active el teléfono móvil para obtener una clave de seguridad de PayPal. Para ello, le enviaremos un SMS con un código. Solo tiene que confirmar el código cuando se le solicite.
Pueden aplicarse las tarifas estándar de los mensajes de texto.


¿Desde donde accediste a esta opción? porque desde las opciones de cuenta o seguridad no lo veo. No lo he probado pero tiene pinta que es lo que andaba buscado, lo que no me gusta nada es eso de te pueden cobrar por los sms :\ te los cobrarán realmente así o seran gratis?
AlexRow escribió:
mimeh escribió:
AlexRow escribió:Una duda simple, ¿no hay (o se espera que haya en un futuro) en paypal una opción para que todos los pagos sean previamente confirmados mediante una clave que te envien por sms al movil? para que si te roban la contraseña y la cuenta, nadie pueda comprar absolutamente nada y no te puedan tocar el saldo paypal o de la tarjeta asociada.


Lo tenía, luego lo desactivaron por no se que fallo de seguridad y no se si ahora seguirá teniéndolo. El enlace para activarlo era este, prueba:
https://www.paypal.com/?cmd=_register-s ... key-mobile

El enlace funciona, pone esto:

Registrar el teléfono móvil
Regístrese para empezar a usar la clave de seguridad de PayPal en su teléfono móvil.
Una vez registrado, active el teléfono móvil para obtener una clave de seguridad de PayPal. Para ello, le enviaremos un SMS con un código. Solo tiene que confirmar el código cuando se le solicite.
Pueden aplicarse las tarifas estándar de los mensajes de texto.


¿Desde donde accediste a esta opción? porque desde las opciones de cuenta o seguridad no lo veo. No lo he probado pero tiene pinta que es lo que andaba buscado, lo que no me gusta nada es eso de te pueden cobrar por los sms :\ te los cobrarán realmente así o seran gratis?


Buscando en Google "PayPal Security Key" [carcajad]

Lo de cobrar ni idea, nunca he usado un servicio de estos, yo el móvil lo uso para llamar y ya...
mimeh escribió:Buscando en Google "PayPal Security Key" [carcajad]

Lo de cobrar ni idea, nunca he usado un servicio de estos, yo el móvil lo uso para llamar y ya...

Gracias. Voy a mirar también si tiene confirmación por email y si lo tiene se lo dejaré por ahí mejor en vez del movil.
Hola compañeros,tengo una dudilla sobre paypal.
El tema esque un amigo de latiniamerica no tiene paypal y me tiene que enviar dinero,yo lo quiero recibir en paypal,hay alguna manera que desde su banco pueda enviarmelo a mi paypal? si es así,que datos tengo que darle?
Un saludo compañeros.
Buenas en walappop había un anuncio de un teléfono pago por paypal 170 euros y lo e pagado en pago amigo y ahora no me han enviado nada... Puedo hacer algo?
Monopeludo7 escribió:Buenas en walappop había un anuncio de un teléfono pago por paypal 170 euros y lo e pagado en pago amigo y ahora no me han enviado nada... Puedo hacer algo?


por paypal no ya que el pago amigo no tiene proteccion de compra ya que se supone que es para mandarle dinero a un familiar o amigo y no realizar una transaccion, lo unico ir a tu banco e intentar cancerlar el pago.
Una duda sobre paypal a ver si podéis ayudarme. He vendido un dlc y el comprador me la ha liado diciendo que el dlc está usado y me ha abierto una disputa. Como veo que el comprador tiene las de ganar le he enviado otro código pero ahora lleva ya 5 días sin dar señales de vida.

La duda es, ¿la disputa se cerraría a mi favor si el comprador no contesta o por el contrarío tendría que elevarla a reclamación antes de que pasara el plazo?.

Un saludo
gente tengo problemillas con un vendedor de eBay
el dia miércoles compre una pantalla para mi s4
y al ver que no la enviaban le mande un mensaje al vendedor
me dijo que el domingo recibían mas (una mierda en domingo )
ya que la única que les quedaba fallaba (otra mentira)
hoy le envié otro mensaje y me a dicho que me aseguran que para el jueves tengo mi pantalla y que cada día que se demore me devuelven 10 euros
pero vamos a mi eso me la suda por que suena a mas mentira yo quiero la pantalla para poder reparar de una vez el móvil que llevo 3 meses con uno de 40 euros que se atasca hasta con el whatsapp
tendría que abrir la reclamación donde?
paypal o eBay
la verdad que es la primera vez que me pasa esto siempre e comprado repuestos de móviles para cokegas o pantallas de portátil y siempre en un par de días lo tenia todo en casa
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me imagino que la duda más tonta:

Hasta ahora, había usado paypal para comprar un par de veces, y sólo tenía metida una tarjeta de estas que recargas sobre la marcha. El caso es que, como se traga una mínima comisión, he decidido meter la cuenta bancaria. La pregunta:

¿Te cobra paypal algo al año por tener la cuenta?
¿Tiene algun peligro tu cuenta bancaria y es mejor dejar solo una tarjeta prepago?
@kikon69

PayPal no te cobra por tener cuenta.

Yo tengo asociada la cuenta bancaria desde hace varios años y jamás he tenido ningún problema; además, te ofrecen la opción de "Pago tras la entrega", que significa que no te cargan el importe de lo que has comprado hasta dentro de 21 días.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias por la aclaración, pues casi veo que con paypal es menos necesario disponer de una tarjeta de estas de recarga si los sitios en que la usas (comprar por internet) disponen de paypal como medio de pago. Tendré que ir fijándome.
Buenas a todos, mi problema es que después de añadir una cuenta bancaria, voy a la opción de añadir fondos y me sale un error, como que no han podido realizarlo. Tengo entendido que no hace falta tener saldo de Paypal para pagar, pero con este error no me queda claro. ¿Si pago algo, se cargará en mi cuenta? Me da algo de cosa realizar alguna compra por este tema...
Gracias!
@dieigo08
¿En PayPal han confirmado tu cuenta con un pequeño cargo de comprobación que luego de devuelven?

Por otro lado, no hace falta tener saldo en PayPal para pagar; de hecho, yo nunca lo he tenido (salvo cuando me han hecho alguna devolución por un abono parcial o por una reclamación de artículo no recibido o distinto al anunciado). Pero como comentas, si hay un error, es mejor solucionarlo.
@Neo Cortex
Sí, sí que la he confirmado con esos cargos. Gracias por contestar, simplemente soy novato [risita] [risita]
@dieigo08
Si quieres añadir fondos porque prefieres hacerlo así, es una elección totalmente respetable (y ahí no puedo ayudarte porque jamás lo he hecho); pero puedes pagar tranquilamente con cargo a tu cuenta bancaria asociada.

Y como he comentado anteriormente en otra intervención, tienes la opción de elegir "Pago tras la entrega", que supone un aplazamiento de 21 días en el cargo en tu cuenta bancaria desde que realizas la compra del artículo.
Buenas! A ver si alguien me sabe responder una duda:
El otro día iba a comprarme un producto y las únicas opciones que me salían para pagar eran paypal, o pago único de paypal (para los que no tienen cuenta) utilicé ésta última porque no dispongo de cuenta. Ahora mis dudas:
1) en la web del banco me sale los 7,99 € de la compra, y luego 1 €, me imagino que de comisión, cuando había leído que el pago único no cobra comisión, ¿alguien sabe algo de esto?
2) ¿mis datos de la tarjeta y demás se han quedado guardados en algún sitio? No me gustaría la verdad

Muchas gracias y a ver si alguien sabe algo, que me estoy comiendo la cabeza.
pavnistelroy escribió: (...) en la web del banco me sale los 7,99 € de la compra, y luego 1 €, me imagino que de comisión, cuando había leído que el pago único no cobra comisión, ¿alguien sabe algo de esto?

¿Y no te aparece ninguna descripción que indique a qué corresponde ese cargo de 1 Eur?
También puede ser alguna comisión de tu propio banco, que a veces también ocurre.
Neo Cortex escribió:
pavnistelroy escribió: (...) en la web del banco me sale los 7,99 € de la compra, y luego 1 €, me imagino que de comisión, cuando había leído que el pago único no cobra comisión, ¿alguien sabe algo de esto?

¿Y no te aparece ninguna descripción que indique a qué corresponde ese cargo de 1 Eur?
También puede ser alguna comisión de tu propio banco, que a veces también ocurre.


En el banco de momento me sale en retenciones, como operación de tarjeta de débito, 7,99 € de la compra, más 1 € no se de qué. Es raro ya que en el mail que me llegó tras la compra, la factura por así decirlo sólo me pone 7,99 €. De ahí la duda. Es que un euro de comisión por una compra de 8€ me parece una salvajada, tanto si es cosa de paypal como del banco

Por otro lado mis datos bancarios se han quedado en paypal? Habría alguna forma de quitarlos si se han quedado? ¡Gracias!
pavnistelroy escribió: Es que un euro de comisión por una compra de 8€ me parece una salvajada, tanto si es cosa de paypal como del banco

Tal vez sea el importe mínimo que te "sablean".
En La Caixa, por ejemplo, si haces un ingreso por ventanilla en una cuenta de la que NO eres titular, te soplan 2 Eur de comisión-porque-tú-lo-vales. Yo sigo apuntando a que se trata de una comisión de tu banco.


Por otro lado mis datos bancarios se han quedado en paypal? Habría alguna forma de quitarlos si se han quedado?

Desconozco cómo funciona el tema de los datos ni qué hace PayPal con ellos, pero este método de pago siempre lo han vendido como un sistema en el que NO se comparten datos, a diferencia de las tarjetas o transferencias.
Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,tengo una dudilla sobre paypal.
El tema esque un amigo de latiniamerica no tiene paypal y me tiene que enviar dinero,yo lo quiero recibir en paypal,hay alguna manera que desde su banco pueda enviarmelo a mi paypal? si es así,que datos tengo que darle?
Un saludo compañeros.


me autocito compañeros.
@Lamuerte23
Hasta donde yo sé, para usar PayPal, las dos partes deben tener cuenta en PayPal; pero tal vez exista alguna otra forma de transferir dinero. A ver si algún compañero puede aportar más datos al respecto.
@Neo Cortex
Gracias! Supongo que será la comisión del banco
Hola, hace un par de meses vendi un movil desde puja inicial de 1€ que acabo en 200€ en estado defectuoso o que no funciona, especifique que el movil encendia pero no pasaba de la pantalla de carga, por algun fallo en la placa base o lo que fuera, solo encendia y ahí se quedaba, asi que lo vendi en ese estado, y ahora el usuario aun sabiendo que estaba roto me pide una devolucion del articulo, lo pagó con paypal, lo que me mosquea es que si sabes que esta roto y que lo pone en el anuncio como se puede exigir una devolucion por algo que sabes que esta roto??¿a quien le dará la razon paypal?, tengo mensajes suyos preguntandome que si tiene garantia despues de haberlo comprado y es evidente que no...gracias!
@titarrox
Por desgracia, PayPal suele darle la razón al comprador.
De todos modos, si en el anuncio has dejado claro que el móvil no funciona, no tiene sentido que el comprador pida la devolución del artículo por ese motivo y por lo tanto, no sé cómo se posicionará PayPal.

Quizá sería aconsejable que te pongas en contacto con PayPal para exponer el caso y así sales de dudas.
Buenas... Compre un producto en eBay que al día siguiente me llegó un correo de que se había borrado el anuncio. También tengo un email de PayPal aunque pague con visa, porque según he leído da protección PayPal a eBay y tal..

Voy a reclamar pero yo no tengo cuenta PayPal. Necesito crearme una para reclamar ?
ragnar93 escribió: Voy a reclamar pero yo no tengo cuenta PayPal. Necesito crearme una para reclamar ?

Si NO pagaste con PayPal, NO tienes protección de Paypal (en el mail que recibiste te dirían que tenías dicha protección si pagaste a través de esa plataforma).

Lo que debes hacer es abrir la reclamación en eBay, pero antes de nada ponte en contacto con el vendedor porque si hizo las cosas correctamente, es probable que haya procedido a la devolución de la cantidad cobrada.
Y también sería buena idea comprobar los cargos y devoluciones en tu tarjeta, para saber cómo está el asunto.
AlexRow escribió:Gracias. Voy a mirar también si tiene confirmación por email y si lo tiene se lo dejaré por ahí mejor en vez del movil.


¿Al final probaste a activar esta opción?

Estoy en las mismas, quiero protección adicional para asegurarme de que nadie pueda hacer pagos en mi nombre, pero no encuentro información sobre el tema, ni cómo funciona ni si es eficaz o no. Me parece un poco surrealista que un servicio tan popular como paypal no tenga algo tan básico como la doble verificación bien implantada y bien a la vista.
Neo Cortex escribió:@titarrox
Por desgracia, PayPal suele darle la razón al comprador.
De todos modos, si en el anuncio has dejado claro que el móvil no funciona, no tiene sentido que el comprador pida la devolución del artículo por ese motivo y por lo tanto, no sé cómo se posicionará PayPal.

Quizá sería aconsejable que te pongas en contacto con PayPal para exponer el caso y así sales de dudas.

pues he hablado con paypal y me han dicho que si pone que estaba en estado desgüace o que no funciona y además lo especifico en el anuncio que paypal no protege al comprador ya que queda claro en el anuncio, que comprador asume todas las condiciones del anuncio y que no me preocupara por ello
@titarrox
Eso sería lo lógico, porque lo que no puede admitirse es que el comprador reclame cuando las cosas están bien claras.
Me alegro de que todo haya ido bien :)
¿Sabeis si un pedido certificado que lo ha perdido correos te lo cubre paypal?

Mi hermano ha pillado unaa cosa con mi cuenta por valor de unos 270€ y parece que se ha perdido. Según el tracking ya paso aduanas y toda la pesca hace mucho y segun correos deberia de haber llegado ya, que e smuy probable que se haya perdido. Vamos a esperar un poco más a ver que pasa pero ya lo vemos como perdido. ¿Sabeis si paypal me lo cubre o como lo ha enviado el vendedor no hará nada?
Don D escribió:
AlexRow escribió:Gracias. Voy a mirar también si tiene confirmación por email y si lo tiene se lo dejaré por ahí mejor en vez del movil.


¿Al final probaste a activar esta opción?

Estoy en las mismas, quiero protección adicional para asegurarme de que nadie pueda hacer pagos en mi nombre, pero no encuentro información sobre el tema, ni cómo funciona ni si es eficaz o no. Me parece un poco surrealista que un servicio tan popular como paypal no tenga algo tan básico como la doble verificación bien implantada y bien a la vista.

No hay nada de confirmación por email, y coincido contigo, es de risa que paypal no tenga una doble confirmación a la hora de hacer pagos. Lo único que parece que hay es que te manden un codigo por sms, hasta ahí bien, pero no te dicen que es un servicio gratuito, sino todo lo contrario, que pueden cobrarte por los sms según la operadora y no se que. Muy lamentable, así lo que consiguen es que nadie lo use. Y la app del movil tampoco sirve para generar codigos ni nada como lo de steam así que tampoco.

Es que me es de risa pensar que si te averiguan la pass del paypal el que te lo robe te puede vaciar todo tu saldo paypal y todo lo que tengas en la cuenta corriente como si nada... que les costaría una confirmación previa a cada pago por email, así si te roban el paypal pero no el email salvarías el culo a tu dinero. Y paypal precisamente se puede exponer mucho si se compra bajo vpn y demas, yo ya estoy cansado de andar cambiando la contraseña cada poco por la paranoia de pensar que si me roban la cuenta paypal me vacian todo.
Podría aceptar que me cobren un sms a precio de mercado si con ello mi cuenta está más segura, pero es que no encuentro nada sobre el tema, sólo que se desactivó la doble verificación precisamente por ser inseguro ( ¬_¬ ). Y tampoco quiero hacer de conejillo de indias y meter mi teléfono sin saber exactamente qué es lo que va a desencadenar ni haber leído una sola opinión sobre el tema.

En fin, surrealista completamente.
He vendido un lote de juegos por Ebay y el comprador al llegarle me dice que no estan en el estado que el pensaba (tienen algun desperfecto minimo y ademas por el precio que le han salido no es como para quejarse) y quiere hacer una devolucion. Le he dicho que vale (y asi me olvido de el) pero al abrir la disputa me pide tambien que le abone los gastos de devolucion, cosa a la que no estoy dispuesto.

Segun tengo entendido eso le corresponderia a el, ¿estoy en lo cierto?
@Alteisen
PayPal es un grano en el culo para el vendedor porque si surgen problemas, en la mayoría de las ocasiones se va a posicionar a favor del comprador. Luego van presumiento de cosas como: "en caso de disputa, los gastos de devolución te salen gratis", o "si pagas con PayPal tienes nuestra protección al comprador", cuando en realidad lo que ofrece PayPal es porque se lo "roba" al vendedor. PayPal nunca pierde; PayPal nunca arriesga nada.

Si en el anuncio dejas claro que en caso de disconformidad con el estado de los artículos, los gastos de devolución corren a cargo del comprador, teóricamente debería pagarlos él; pero como PayPal te dice que los pagues tú, estás jodido.

Y ahora supongamos que el comprador te da el cambiazo y te devuelve otros juegos iguales pero en peor estado que los tuyos, o con los discos de otro país europeo (sí, ya sé que todos somos personas hornadas y tal, pero supongásmolo de todos modos) ¿a quién vas a reclamar tú? ¿PayPal te va a proteger de igual modo?
@Neo Cortex

Eso es lo que me temia, que si les da la gana me voy a tener que comer los gastos. Lo del cambiazo tambien lo habia pensado pero espero que no acaba dandose el caso.
Alteisen escribió:Eso es lo que me temia, que si les da la gana me voy a tener que comer los gastos.

Claro, es que si PayPal te pone esa condición para resolver la disputa, no te queda otra alternativa; en cambio, al comprador le va a salir todo gratis, porque PayPal le ofrece te obliga a que seas tú el que pague dichos gastos.

Por otra parte, no me hagas mucho caso, pero me suena haber leído en las condiciones de PayPal que estas devoluciones se hacen por correo ordinario; en cuyo caso no puedo evitar preguntarme ¿y qué ocurre si se pierde el envío o si el comprador dice que lo ha enviado y no es cierto? ¿Cómo resuelve Paypal la situación? ¿Te quedas tú sin los artículos y sin el dinero?

Cuidadín porque todo parece idílico y bucólico hasta que surgen los problemas; por eso retomo la primera frase de mi anterior intervención en la que decía que PayPal es un grano en el culo para el vendedor.

Suerte [beer]
A mí PayPal no me gusta nada, por temas de disputas me cerraren hace meses mi cuenta, con -92€, me enviaron correos y tal, pero al final nada.

Contactaron por correo unos cobradores pero les bloquee y no me molestaron más.

Y la cuenta la dejaron abierta hasta hace poco por si pagaba, pero la cerraron y listo.

En mi opinión? PayPal no puede hacer nada, y por poco dinero ni se arriesgan. Ahora tiro de tarjeta o transferencia.

Y el servicio para vendedores es penoso.
Una duda, me quieren ingresar por Paypal un ingreso por un movil, me dice que me lo ingresa hoy y que hoy mismo le envie el dinero, tengo la duda y el "miedo" de si la otra persona podra retirar el dinero una vez este en mi paypal, de alguna manera.

Si no hay problema y una vez me envie el dinero es mío y no hay ningun chanchullo raro para retirar el dinero, lo hare sin problema.

Gracias de antemano y saludos.
@puszar20
Si te lo ingresa como "enviar dinero a familiares o amigos" creo que no hay vuelta atrás. Además, esta opción no recoge ninguna de las protecciones de PayPal a los compradores, y tampoco tiene comisiones para el que recibe el pago.
Buenas tengo una duda.

Pienso comprar por ebay a uno de estos vendedores de china (los que suelen tener envío gratuito)

La duda que tengo es, al ser un producto caro (alrededor de 300) tendré problemas con la aduana y todo éso? Me lo pararán y tendré que pagar?

Un saludo [bye]
5339 respuestas