› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DK87 escribió:@Neo Cortex
En teoria todo solucionado, me puse n contacto con ebay y me cancelaron ellos manualmente la venta viendo que habia devuelto el dinero via paypal, y me dijo que podia volverlo a vender sin problema, que me devolverian la comision y demas.....
Pero hay una cosa que me mosquea y es que ni me han devuelto la comision y la venta sigue ahi, el me puede votar y yo a el ..... O eso me mando en un mensaje, y la verdad es que es cierto, no han cerrado nada.
Que hago?, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y les comento que lo habian cerrado y solucionado pero sigue igual..
Tengo la conversacion con el de atencion al cliente.
DK87 escribió: Me refiero que la venta esta anulada, por lo que no deberia permitirse ningun voto (...)
Y en la factura me sige saliendo la comision de la venta.
DK87 escribió: Respecto al voto, no tendria sentido, por que el articulo no se llego a enviar por que el tio no lo queria.
Neo Cortex escribió:DK87 escribió: Respecto al voto, no tendria sentido, por que el articulo no se llego a enviar por que el tio no lo queria.
En tu caso es cierto que quizá no tenga sentido, pero eBay permite la votación "por cortesía" aunque la venta se haya cancelado. No sé, si ha habido buen rollo, comprensión y colaboración, el positivo parece lógico (en mi caso, ambas partes nos votamos con un positivo).
Muchas veces eBay parece una guerra entre compradores y vendedores, cuando en realidad las cosas serían mucho más fáciles si todos fuésemos personas. En este sentido, las transacciones en los foros suelen ser mucho más cordiales.
Celebro que todo haya acabado bien
DK87 escribió:@Neo Cortex Otra vez muchas gracias por el dato.
Se que voy a se canso gente pero no se que pasa toda la miera me salpica, compre unas cosas para el coche por ebay... A un aleman, le pregunte por otras piezas que salian en la foto del coche, y mee dijo que tenia una lo otro no.
Le mande hasta una foto con una x rojas para que confirmara que seguro que tenia eso y no otra cosa que vendia, me dijoque si, que lo tenia.. Y hoy me a llegado a casa unos portecotres de puertas de 100€ O.o.
Obviamente le mande mensaje y puse reclamacion via paypal, ya que el tio asegura que todo a llegado correcto y en el tiempo estimado y que es lo que el vendia....
Ya le dicho que le pregunte por otras piezas y me dijo que si las tenia incluso una foto con x rojas para confirmar....
De verdad, me a meado un tuerto y tengo un salero derramando por todos lados....
Supongo que me daran la razon ami, ya que tengo los mensajes donde especifico las piezas que busco y si el las tenia... O se confundio o me a intentado timar....
hablo de 100€ no es poca cosa........
DK87 escribió:@mimeh De que hablas si se puede saber?.
Yo tengo vida, y no vivo pegado a un movil, mi tiempo de respuesta son antes de 48h, tengo prioridades como familia y trabajo.
Chanchullos que chanchullos? preguntar por otras piezas es un chanchullo?.
mimeh escribió: Responde siempre a los mensajes a ser posible en menos de 1 hora durante el día y en menos de 8 horas durante la noche (como mucho 24 por causas de fuerza mayor).
Neo Cortex escribió:mimeh escribió: Responde siempre a los mensajes a ser posible en menos de 1 hora durante el día y en menos de 8 horas durante la noche (como mucho 24 por causas de fuerza mayor).
¿Responder en menos de 1 hora durante el día y 8 durante la noche?
Vamos, que la gente no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de lo que le pregunten los usuarios de eBay.
Un plazo normal de respuesta de 24 horas es más que razonable, tanto para un vendedor como para un comprador.
Neo Cortex escribió:@mimeh
Ya, pero si la gente trabaja (eso se que hacía antes de la p*ta crisis), no puede estar pendiente de eBay, y lo razonable es que responda cuando regrese del curro. Vamos, es que ni GAME te responde en 1 hora, a pesar de tener un servicio de atención al cliente exclusivo para ello.
Soy usuario de eBay desde hace más de 10 años y poquísimas personas me han respondido en el plazo de 1 hora; y no por ello he perdido de vender (o de comprar) un artículo. Y en el caso de que se pierda una transacción por ese motivo, tampoco pasa nada; ya que no es plan de agobiarse por lo que (en mi caso) es una mera distracción.
Mathias escribió:Me han cerrado la cuenta de Paypal sin explicación alguna, y se han quedado mis aproximadamente 12 euros que tenía (...)
Neo Cortex escribió:Mathias escribió:Me han cerrado la cuenta de Paypal sin explicación alguna, y se han quedado mis aproximadamente 12 euros que tenía (...)
Anda, qué cosa más rara
¿Has devuelto muchos recibos o has tenido muchas reclamaciones por parte de compradores?
Mathias escribió:Me han cerrado la cuenta de Paypal sin explicación alguna, y se han quedado mis aproximadamente 12 euros que tenía llamo y me dicen que me la han cerrado y que me tengo que hacer una nueva. Tampoco le he entendido muy bien al que me atendía porque era sudamericano y me cuesta entenderles xd qué debería hacer? Otra manera de contactar con ellos es mandando emails, pero no encuentro la forma de contactar humanamente con nadie de servicio al cliente, me salen mogollón de opciones para solucionar problemas, pero ninguno es el que yo busco.
Mathias escribió: A qué dirección de correo debo enviar mi consulta?
Neo Cortex escribió:Mathias escribió: A qué dirección de correo debo enviar mi consulta?
Para contactar con ellos:
PayPal>abajo de todo de la web Ayuda y Contacto
>A la izquierda>Llámenos (aparecerá un número 900, gratuito desde terminales fijos).
>A la derecha>Centro de mensajes>Crear mensaje
Mathias escribió:Neo Cortex escribió:Mathias escribió: A qué dirección de correo debo enviar mi consulta?
Para contactar con ellos:
PayPal>abajo de todo de la web Ayuda y Contacto
>A la izquierda>Llámenos (aparecerá un número 900, gratuito desde terminales fijos).
>A la derecha>Centro de mensajes>Crear mensaje
La cosa es que al no tener cuenta, porque me la han borrado no puedo registrarme y no puedo contactar con ellos. Me dice que puedo hacerlo como invitado, pero cuando le doy a esa opción me vuelve otra vez al mismo sitio que me pide registrarme, es un buckle. De todas maneras esas opciones que me pones no me aparecen, por lo menos no exactamente así. En fin voy a seguir buscando el correo por internet a ver si tengo suerte, gracias de todas maneras.
mimeh escribió:
Te recomiendo que insistas por teléfono en el 900801665 hasta que te lo expliquen y ya está...
Khan17 escribió:buenas, puede alguien resolver mi duda?
Hace unas semanas vendi por ebay una cuenta de un juego, y el comprador abrio una incidencia porque segun el no habia recibido la cuenta o que no podia usarla, yo enseñe las pruebas de que si, que todo habia ido bien y el comprador lo negaba. Total, que paypal le dio el caso como bueno para el, y entonces yo tenia que devolver el dinero pero en mi cuenta de paypal no tengo ese dinero (100 eur), asi que ahora estoy en numeros rojos, y tengo que meter 100 euros en paypal para que todo quede zanjado. Que pasa si no meto esos 100 euros, me puede llegar a pasar algo? Porque no quiero que el comprador acabe con la suya y acabe con su dinero y ademas mi cuenta...
Khan17 escribió:buenas, puede alguien resolver mi duda?
Hace unas semanas vendi por ebay una cuenta de un juego, y el comprador abrio una incidencia porque segun el no habia recibido la cuenta o que no podia usarla, yo enseñe las pruebas de que si, que todo habia ido bien y el comprador lo negaba. Total, que paypal le dio el caso como bueno para el, y entonces yo tenia que devolver el dinero pero en mi cuenta de paypal no tengo ese dinero (100 eur), asi que ahora estoy en numeros rojos, y tengo que meter 100 euros en paypal para que todo quede zanjado. Que pasa si no meto esos 100 euros, me puede llegar a pasar algo? Porque no quiero que el comprador acabe con la suya y acabe con su dinero y ademas mi cuenta...
Mathias escribió: De todas maneras esas opciones que me pones no me aparecen, por lo menos no exactamente así.
mimeh escribió:Khan17 escribió:buenas, puede alguien resolver mi duda?
Si no pagas le pasarán tu deuda a una empresa de cobro a morosos y te andarán mandando cartas, llamando por teléfono, lo normal.
También pueden denunciarte y el juez te embargará la nómina, el coche o cosas así, pero por 100€ ya te digo yo que no creo que les compense tanto trabajo
Es lo que pasa cuando pones en venta algo prohibido, que siempre sale el comprador listillo que sabe que tienes el caso perdido por infringir las normas y le va a salir gratis si reclama.
Mr.Walker escribió:Buenas
Necesito que me aclaréis una cosa...
Por fin me independizo y voy a vender gran parte de mi colección de juegos, unos mil más o menos, por falta de espacio y necesidad de dinero y he decidido ponerlos en ebay a 1 euro cada juego y que sea lo que sea, porque no tengo tiempo para ponerlos en foros y me gustaría venderlos rápido aunque pierda algo de dinero.
El tema es que la suma total será bastante elevada, tengo muchos juegos de megadrive y super nintendo que ya sabéis que alcanzan precios elevados en subasta, y no sé si tendré problemas con hacienda, además he leído que paypal te bloquea la cuenta si tienes más de 2500€ de ingresos.
Los juegos son mi colección personal, muchos los tengo desde hace más de 20 años.
Qué me aconsejáis? alguien ha pasado por algo parecido?
Muchas gracias
mimeh escribió:Que yo sepa si vendes objetos tuyos personales no hay que declararlo.
mimeh escribió:Que yo sepa si vendes objetos tuyos personales no hay que declararlo. Lo que hacienda te puede investigar de dónde ha salido de pronto un montón de dinero en tu cuenta del banco, pero supongo que aportando la información de los pagos recibidos por PayPal y tal será suficiente.
Neo Cortex escribió:@AlexRow
PayPal no cobra comisiones en función de la fuente de fondos, sino únicamente por las ventas realizadas bajo su pasarela.
AlexRow escribió: ¿entonces da lo mismo usar cuenta o tarjeta para hacer los pagos que no me van a cobrar comisiones por usar una u otra?
Neo Cortex escribió:AlexRow escribió: ¿entonces da lo mismo usar cuenta o tarjeta para hacer los pagos que no me van a cobrar comisiones por usar una u otra?
Exactamente, si pagas con PayPal no te van a cobrar comisiones en función de la fuente de fondos.
De hecho, PayPal nunca te va a cobrar comisiones como comprador; otra cosa es que algunas webs te puedan cobrar un porcentaje a mayores si eliges este método de pago.
Neo Cortex escribió:@AlexRow
De todos modos, recuerda que siempre se usa la segunda fuente en caso de que la primera no tenga fondos.
Saludos
DK87 escribió: Ese es el problema va hacer un mes (...)