› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cuervoxx escribió:¿Ahora cobran por agregar una tarjeta? Me han cobrado 20 pesos y por confirmarla otros 25 pesos, tenia rato sin usar mi cuenta.
Manint escribió:cuervoxx escribió:¿Ahora cobran por agregar una tarjeta? Me han cobrado 20 pesos y por confirmarla otros 25 pesos, tenia rato sin usar mi cuenta.
¿Cobrar? Es como siempre, se realiza un ingreso a Paypal con la tarjeta para confirmarla. Luego aparece como saldo de Paypal.
Manint escribió:@cuervoxx Sí, por eso te digo. Que es correcto, pronto lo verás en tu saldo de Paypal. Si no recuerdo mal, pasa al saldo cuando confirmes definitivamente la tarjeta.
danix966 escribió:Estoy vendiendo una Xbox One por 280€ con opción de mejor oferta y un usuario con cero votos, registrado en marzo, me ofrece 250€ ¿que hago, me fío y acepto? El pago seria por Paypal, y la verdad que después de leer la cantidad de timos que hay en esto no me fio ni un pelo.
En dirección de envío tiene puesto "01001, Extremadura, España" algo extraña
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema en Ebay, resulta que he comprado un articulo que esta en venta en Reino Unido (he comprado mas cosas alli y hasta ahora ningun problema), pero resulta que el vendedor no ha puesto los gastos de envio a España y al intentar pagar Ebay no me deja terminar la transaccion hasta que no le pida el total al vendedor; cosa que echo hace 2 dias mandandole un mensaje desde Ebay, pero no he recibido respuesta alguna.
Al final voy a tener que deshacer la compra por informalidad del vendedor, ¿como hago para avisar a Ebay?
Un saludo.
Neo Cortex escribió:@Chatin
¿Podrías dar más detalles? ¿Has comprado y devuelto un artículo y estás pendiente del reintegro del dinero?
Si es así, en teoría el dinero debería ser reintegrado a través del mismo método que usaste para pagar. Si fue por transferencia, lo recibirías en tu cuenta; y si fue por PayPal, lo recibirías en forma de saldo PayPal. Si pagaste por ingreso en ventanilla, entonces sí que tendrás que dar un número de cuenta o la dirección de correo electrónico que usas en PayPal para recibir el dinero.
Psmaniaco escribió:Es que aunque quiera no puedo pagarle por que me bloquea Ebay , sino recibo respuesta el lunes aviso a Ebay para cancelar la compra, una putada por que es un articulo que no encuentro en ninguna otra parte .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Le acabo de mandar otro a ver si lo lee y me manda el total del envio, ya que no me deja seguir indicandome que cambie la direccion de destino, cuando en el anuncio ponia que hace envios a toda Europa.
Un saludo.
jose619metallic escribió:Lo principal es que contactes con él a través de mensajes de eBay para que así quede registrado. Deberás hacerlo a través del artículo y así el vendedor sabrá de qué le hablas.
Para ello, accede a tu historial de compras (Mi eBay > Historial de compras) y en "Artículos no pagados" pulsa en "Más acciones" debajo del botón de "Pagar ahora". Luego en contactar con el vendedor.
Lo que ha pasado es simple. El vendedor no ha establecido precio de envío a España. Por eso, pone que antes contactes con él. Mi recomendación es que antes de comprar accedas, dentro del anuncio, a "Envíos y pagos" para ver si envía a España y el precio.
Contacta como te he dicho para que así se registre en eBay y él lo vea más directo.
Un saludo!
@Psmaniaco
danix966 escribió:Estoy probando a entrar en Paypal pero me salta un mensaje diciendo que he intentado entrar muchas veces y que pruebe mas tarde, aunque tampoco es que haya intentado entrar tanto, como mucho he entrado cinco veces en cuatro horas.
El caso es que a pasado una hora y sigue diciendo lo mismo ¿sabéis mas o menos cuanto puede tardar en dejarme?
vcf77hh escribió: He visto por internet que siempre dan la razón al comprador en Paypal diga lo que diga el vendedor.
Neo Cortex escribió:vcf77hh escribió: He visto por internet que siempre dan la razón al comprador en Paypal diga lo que diga el vendedor.
En todo caso, habrás leído que en muchas ocasiones le dan la razón al comprador, pero en un caso como el tuyo la cosa huele bastante a chamusquina y dudo que PayPal le dé la razón al comprador.
En cualquier caso, si el comprador ha abierto una disputa, PayPal estudiará el caso y es probable que te pida información durante el proceso, pero en principio yo estaría tranquilo.
Neo Cortex escribió:@vcf77hh
De todos modos, si el argumento principal es que el paquete llegó dañado y abierto, el responsable sería la empresa de transportes y la reclamación tuvo que haberla realizado a dicha empresa en el momento de la entrega.
Vamos, que no es lógico aceptar un paquete en esas (teóricas) condiciones y luego abrir una reclamación ante PayPal.
Y a todo esto, ¿alguien de PayPal se ha puesto en contacto contigo o te ha solicitado alguna explicación sobre la venta?
vcf77hh escribió: Por cierto, alguien sabe si Paypal puede retirar dinero de mi cuenta del banco sin mi autorizacion? Ellos tienen mi numero de IBAN, que les di para por der transferir dinero a mi cuenta cada vez que vendia un objeto.
Garantía al cliente de eBay escribió: Si resolvemos un caso a favor del comprador, eBay podrá:
• Pedir a PayPal que retire fondos de la cuenta PayPal del vendedor para reembolsar al comprador el precio del artículo así como los gastos del envío original (si procediera). Esto se realiza de acuerdo con la autorización que el vendedor nos proporciona según las nuevas Condiciones de uso; o,
• Si la cuenta PayPal del vendedor no dispone de saldo suficiente pagar al comprador el coste del artículo, los gastos de envío, y los de devolución (cuando proceda), en cuyo caso el vendedor deberá reembolsarnos puntualmente el importe íntegro abonado por eBay a favor del comprador
Los vendedores deben contar en todo momento con una forma de pago válida en su cuenta eBay. Cuando resolvamos un caso a favor del comprador, se lo comunicaremos al vendedor y cargaremos el importe del reembolso a la forma de pago elegida por el vendedor, o facturaremos al vendedor por el importe correspondiente al reembolso.
Neo Cortex escribió:vcf77hh escribió: Por cierto, alguien sabe si Paypal puede retirar dinero de mi cuenta del banco sin mi autorizacion? Ellos tienen mi numero de IBAN, que les di para por der transferir dinero a mi cuenta cada vez que vendia un objeto.
Pues la verdad es que no me queda muy claro. En las condiciones de eBay se dice lo siguiente:Garantía al cliente de eBay escribió: Si resolvemos un caso a favor del comprador, eBay podrá:
• Pedir a PayPal que retire fondos de la cuenta PayPal del vendedor para reembolsar al comprador el precio del artículo así como los gastos del envío original (si procediera). Esto se realiza de acuerdo con la autorización que el vendedor nos proporciona según las nuevas Condiciones de uso; o,
• Si la cuenta PayPal del vendedor no dispone de saldo suficiente pagar al comprador el coste del artículo, los gastos de envío, y los de devolución (cuando proceda), en cuyo caso el vendedor deberá reembolsarnos puntualmente el importe íntegro abonado por eBay a favor del comprador
Los vendedores deben contar en todo momento con una forma de pago válida en su cuenta eBay. Cuando resolvamos un caso a favor del comprador, se lo comunicaremos al vendedor y cargaremos el importe del reembolso a la forma de pago elegida por el vendedor, o facturaremos al vendedor por el importe correspondiente al reembolso.
Link: Garantía al cliente de eBay
De todos modos, si PayPal realiza un cargo a tu cuenta, supongo que lo podrás devolver como cualquier otro cargo.
¿En eBay estás registrado como vendedor particular o como vendedor de empresa? Esto es importante porque como particular no estás obligado a aceptar devoluciones, pero como empresa, sí que lo estás.
vcf77hh escribió: Alguien sabe mas o menos cuando tarda Paypal en resolver una disputa abierta?
PayPal escribió:1. Recibe la notificación de la disputa: Un comprador puede abrir una disputa en el plazo de 45 días después del envío del pago si no ha recibido un artículo, o si éste es distinto al artículo descrito en el anuncio.
2. Negocia para resolver la disputa: Tiene 20 días para llegar a un acuerdo amistoso.
3. Se cierra la disputa o se eleva a reclamación: Si no llegan a un acuerdo, se puede elevar la disputa a reclamación. Hacerlo significa que quiere que PayPal investigue el caso y decida la resolución.
4. Investigamos y resolvemos la reclamación: En un plazo aproximado de 30 días le comunicaremos la decisión.
5. Solucionado: PayPal resuelve la reclamación.
Don D escribió:Si hago una compra con paypal en una tienda cualquiera y MRW o quien sea no me entrega el paquete a pesar de aparecer como entregado al consultar el tracking, ¿tengo alguna posibilidad de ganar la disputa y que me devuelvan el dinero?
El problema que veo es que supongo que se lo deben haber entregado a un desconocido y por tanto al vendedor le bastaría con aportar el tracking para que al aparecer como entregado le dieran la razón a él. (Desconozco cómo va el tema de las disputas, esto es lo que presupongo)
Otro tema que no tengo claro es si le corresponde al vendedor pelearse con el servicio de paquetería para averiguar qué ha sido del paquete o a mí. Sé que lo habitual en estos casos es pelearse directamente uno mismo con la oficina más cercana, pero entiendo que el que ha contratado el servicio con ellos son los de la tienda, y por tanto debería ser problema suyo como clientes y no trasladarme a mí el marrón, que soy el destinatario. ¿Alguna idea?
Gracias
dav8044 escribió:Tengo un problema parecido a Don D, me sale en ebay el paquete como entregado, al vendedor le pregunto y ni responde, y cuando consulto el tracking me redirecciona a esta página:
https://www.deutschepost.de/sendung/sim ... ungsnummer
Allí pongo ese número tracking y la fecha de envío y me sale el siguiente mensaje en alemán, que traducido con el traductor de google dice:
"El espectáculo fue grabado el 23/07/2016 en el país de destino España . Más información también ofrece los servicios postales del país de destino en la propia página web."
La empresa de mensajería es Standard Int'l Versand que se supone que se lo dará a otra Seur o a Correos.
¿Alguien me puede decir como saber a que empresa de mensajería española ha sido entregado este paquete o como rastrearlo? ¿O directamente voto negativo y abro disputa?
dav8044 escribió:mimeh escribió:Si te lo han mandado por Deutsche Post tendría que cambiar en España a Correos, el problema es que lo normal es que al entrar en España Deutsche Post lo de como "entregado" porque hasta ahí es donde llegan ellos, luego en Correos lo re-etiquetan con otro código de seguimiento. Mira en la web de Correos si te sale o llámalos directamente.
Muchas gracias por la respuesta, introduzco el número de track en el localizador de envíos de correo pero no figura nada, y el teléfono de contacto me sale un 902