Si vende varias cosas, pues todavía tendría sentido al agrutinar todo. Me refiero a precios de mercado o inferiores y que todavía vengan 4-5 "supuestos compradores" con estos mensajes, cuando los precios fijos son lo que son:
Me interesa, pero sólo podría pagar un 20% menos de lo que pides.
Tiene, esto, hace lo otro, bla, bla, bla para al final decir, vale pero sólo te puedo pagar x
Soy de Barcelona, te paso mi whatsapss, hablamos y si eso quedamos en persona. Todo esto cuando vivo a 700km.
Te ofrezco x y te pago direcamente por paypal, en vez de por ebay. Tampoco me ahorraba nada y encima todo fuera de cauces normales.
Sólo me faltaban gente decir que me ofrecen cambios o que le lleve el artículo a la puerta de casa en persona. Luego como es lógico vendo las cosas a gente "decente". Pero esto hace 1 año no me pasaba en ebay.
La mentalidad wallapop de trileros, compro barato y vendo barato, ......... está inundando el resto de portales. Lo que hago es bloquear ya a estos "interesados". No son trigo limpio. Al final lo que haré es inflar los precios y poner la opción de mejor oferta, porque parece que eso es lo que están deseando.