EBAY No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a eBay y pruebe con otra opción.Hace meses cuando intenté hacerme con un teensy miré lo más económico.
Importarlo del fabricante oficial con la distribuidora establecida en estados unidos salía bastante caro, unos 38 euros o un poco más.
En ebay encontré un vendedor que lo vendía a 18 con el envió incluido. El vendedor de ebay era un distribuidor de estas placas, no vendía solo una así que sin pensarlo me puse a hacer el pedido.
Pagué con tarjeta virtual pero el resultado fue el de la captura que he puesto al principio del hilo, no hubo forma de hacer el pago.
Tenía prisas por conseguir esa placa así que me puse en contacto por teléfono con ebay.
Una trabajadora bastante maja me comentó que estaban habiendo problemas con en el pago, que no sabían porque estaban bloqueando el pago pero que ebay no tenía nada que ver.
Al final no conseguí resolver nada, me dijo que esperase, que a veces suceden estos problemas y que al cabo de unas horas se solucionan, no fue mi caso.
Aclaro que tengo todo verificado.
Volví a llamar y un asistente de ebay me dijo, también con un trato muy correcto, que eso sucede porque a veces el vendedor no es seguro y el pago por eso se bloquea. En esos casos a veces es mejor llegar a un acuerdo con el vendedor para intentar buscar una forma de realizar el pago.
Este es un caso de vendedor de este producto:
http://www.ebay.es/itm/Teensy-2-0-USB-A ... rmvSB=trueFotos del producto genéricas con fondo blanco, está claro que es como un distribuidor, el producto que quise comprar hace meses sigue a la venta y yo seguramente sin poder comprarlo por anulación del pago.
Bueno... al final no entendí porque sucedió eso...
Bastantes meses después me dispongo a realizar una compra por paypal de otro producto y sucede lo mismo, me da el mismo mensaje al realizar el pago.
El producto es parecido, ahora una tarjeta gráfica que se vende como su fuera un distribuidor.
Al momento de realizar el pago obtengo el famoso mensaje
No podemos procesar su solicitud en este momento. Vuelva a eBay y pruebe con otra opción.
¿A alguien le ha sucedido esto?