Hola, a ver si alguien puede resolverme esta duda que me está trayendo de cabeza y no encuentro info en Google o no sé cómo encontrarla.
Cuando vivía en España hice una cuenta Paypal con mi tarjeta de débito del BBVA. Ahora que estoy viviendo en Australia sigo con esa misma cuenta y he vinculado mi tarjeta de débito de un banco australiano. Desde hace unos meses estoy haciendo algunas compras y ventas en Ebay Australia y no me está saliendo muy rentable ya que, además de las comisiones de Ebay y Paypal, que ya son un desfase, me están cobrando más comisiones por convertir mis ganancias de dólares a euros, cosa que no entiendo porque lo que estoy vendiendo en Ebay Australia deberían dejarlo en dólares y no convertirlo a Euros pero no sé por qué lo están haciendo, y con una tasa de cambio muy inferior a la real, con lo cual estoy pagando tasas y comisiones a saco y para esto no me vale la pena hacer ventas en Ebay.
Bien, lo que quiero es abrir otra cuenta Paypal sólo con mi tarjeta de débito australiana para que no hagan conversiones ni historias raras pero antes tengo que desvincularla de mi cuenta principal. Lo que quiero saber es, puesto que actualmente tengo varios artículos comprados en Ebay y aún estoy esperando a recibirlos, si desvinculo ahora esta tarjeta para pasarla a mi nueva cuenta Paypal, ¿qué pasa si tengo que devolver un artículo o tengo algún problema y necesito que me reembolsen el dinero? Supongo que no podrán hacerlo puesto que desvinculé esa tarjeta. ¿Y los pagos que ya he hecho y estoy a la espera de los artículos, se seguirán manteniendo?
Sé que es un poco lío pero no sé en qué momento hacer este cambio ya que lo que no quiero es esperar a que me lleguen todos los artículos que compré, sin comprar nada en todo ese tiempo y tener mi "negocio" parado un mes.
Gracias.