@littlecharlie pues que si no quiere vender no ppuedes hacer nada mas ue quejarte en ebay y que le sancionen a el con no poder vender el articulo y puede que un cierre temporal de la cuenta, pero nada mas.
olvidate de que vaya a dartelo por el precio ganado si no le gusta.
A ver al final quien pierde dinero es el que le van a cobrar si o si el anuncio porque la venta se ha hecho, si lo vuelve a poner en venta ya llevara perdidos, quiza 3€ y no creo que el margen de ganancia sea mayor. Pero a efectos tuyos de ganar, esperar y si no contesta reclamarselo a el.
Otra opcion seria que pagaras incluso con gastos de envio, pero eso ya depende de ti, ahora, como bien dices, si te quejas hazlo ya antes de que ebay te llame moroso
@Believe23 Pues a ver, DHL funciona muy bien y no creo que tarde mas de 2 dias en llegarte desde que lo ha mandado. ¿Que aun asi te viene mal? Pues puedes reclamarselo a paypal,pero vamos, no suelen prosperar.
Yo la queja seria que no ha cumplido el plazo y lo dramatizaria un poco todo en plan "era mi aniversario, y me quede sin regalo para mi novia/o" y pediria un reembolso por ejemplo de los gastos de envio.
ahora, si lo que quieres es anularlo porque ya lo has comprado lo primero que tienes que hacer es no recogerlo y que lo devuelvan y poner la queja antes de que eso suceda para que te den la razon