[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Yo he rellenado el formulario, sin cuenta bancaria con mi cuenta paypal y un texto.
Espero q no pongan pegas, igualmente envie un email a la gente de la ser.
-_JC_- escribió:Yo he rellenado el formulario, sin cuenta bancaria con mi cuenta paypal y un texto.
Espero q no pongan pegas, igualmente envie un email a la gente de la ser.


mantednos informados.
kekonline escribió:
mimeh escribió:
Brunlab escribió:¿Alguien conoce alguna tarjeta similar?, me urge el tener una.


Tarjetas virtuales hay muchas de muchos bancos, pero que se pueda usar para sacar dinero de PayPal como creo que la usaba mucha gente la prepago PayPal no creo que haya.

Por ejemplo está la del BBVA, no hay que tener cuenta ni nada: https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400


no hay que tener cuenta con la del bbva? con la del santander sí hay que tener me dijeron ayer, entonces con la del bbva se recargaría en la ventanilla del banco no?



En el cajero del BBVA, en algo así como "recarga tarjetas -> tarjeta virtual" pones el número de la tarjeta y el importe, metes los billetes y ya. O en ventanilla, pero en el cajero no hay cola.
kekonline escribió:ATENCION:

no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?


Acabo de mirarlo. A mí me pasa igual. Creo que cada vez está mas claro que el tema de enviar el documento que decían es sólo para ganar tiempo. Primero desasociaron las cuentas paypal de las tarjetas y ahora ya no dejan ni que entremos en la web. Lo único que nos podría salvar es que Paypal por miedo a la mala imagen que van a dar acabara haciendose cargo, pero hasta ahora desde luego no parece que eso les preocupe demasiado...

Por un lado está claro que ellos no quieren soltar pasta porque aunque la tarjeta lleve su nombre, el saldo de las tarjetas lo tenía Younique, no ellos... Por otro son un medio de pago y es como cualquier banco ó empresa de inversiones, la confianza del cliente es lo mas importante. Si la estafa se consuma, y con una tarjeta que lleva el nombre de Paypal, nadie va a volver a confiar en ellos, no ya para futuras tarjetas, sino para las propias cuentas Paypal actuales.
yo tampoco puedo entrar.. espero que tengais capturas de pantalla porque si no...
esto cada vez huele peor

marmoran escribió:
kekonline escribió:ATENCION:

no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?


Acabo de mirarlo. A mí me pasa igual. Creo que cada vez está mas claro que el tema de enviar el documento que decían es sólo para ganar tiempo. Primero desasociaron las cuentas paypal de las tarjetas y ahora ya no dejan ni que entremos en la web. Lo único que nos podría salvar es que Paypal por miedo a la mala imagen que van a dar acabara haciendose cargo, pero hasta ahora desde luego no parece que eso les preocupe demasiado...

Por un lado está claro que ellos no quieren soltar pasta porque aunque la tarjeta lleve su nombre, el saldo de las tarjetas lo tenía Younique, no ellos... Por otro son un medio de pago y es como cualquier banco ó empresa de inversiones, la confianza del cliente es lo mas importante. Si la estafa se consuma, y con una tarjeta que lleva el nombre de Paypal, nadie va a volver a confiar en ellos, no ya para futuras tarjetas, sino para las propias cuentas Paypal actuales.
marmoran escribió:
kekonline escribió:ATENCION:

no puedo entrar en "mi tarjeta" de la tarjeta prepago paypal, me dice usuario o contraseña incorrectas, a quien más le pasa?


Acabo de mirarlo. A mí me pasa igual. Creo que cada vez está mas claro que el tema de enviar el documento que decían es sólo para ganar tiempo. Primero desasociaron las cuentas paypal de las tarjetas y ahora ya no dejan ni que entremos en la web. Lo único que nos podría salvar es que Paypal por miedo a la mala imagen que van a dar acabara haciendose cargo, pero hasta ahora desde luego no parece que eso les preocupe demasiado...

Por un lado está claro que ellos no quieren soltar pasta porque aunque la tarjeta lleve su nombre, el saldo de las tarjetas lo tenía Younique, no ellos... Por otro son un medio de pago y es como cualquier banco ó empresa de inversiones, la confianza del cliente es lo mas importante. Si la estafa se consuma, y con una tarjeta que lleva el nombre de Paypal, nadie va a volver a confiar en ellos, no ya para futuras tarjetas, sino para las propias cuentas Paypal actuales.


Yo acabo de comprarbarlo y si me a dejado, asi que o estan fundiendo las cuentas poco a poco o es un error, de todas formas haced fotocapturas SIEMPRE, por lo que pueda pasar.
a mi si que me deja entrar aún :-?

esperemos que haya mas noticias pronto
Bueno, parece que no se puso todavia en el hilo, el articulo de la ser : http://cadenaser.com/programa/2015/02/1 ... er-rs-1-Fb

Gracias al primero, paypal se espabilo a devolver los 15 euros, a ver cuanto tardan con este.
Yo hable con atencion al cliente de Paypal y la operadora me aseguro que la cantidad en la tarjeta tiene garantia Paypal, y que Youniquemoney durante esta semana y la que viene van a reingresar, pero que no dan a basto y tienen muy poco personal.

Eso segun Paypal. Esperemos que tengan razon. Por lo menos reconocen que tiene garantia Paypal. Eso ya me tranquiliza algo.
veremos a ver, pero donde lo van a ingresar? porque yo y mucha gente no tenemos cuentas bancarias, más les vale ingresarlo en la cuenta paypal asociada a la tarjeta.

he vuelto a intentar entrar en "mi tarjeta" y ahora sí me ha dejado entrar, pero está todo igual.
ME han mandado la documentación los de la ser, que es de la union de consumidores de cadiz.

Te hacen hacer un escrito con fotocopia dni, luego otro escrito con cuenta banco para el reintegro y los 15€ del mantenimiento y del saldo que te quedaba de la tarjeta.
Eso si se quedan un 20% del dinero por el tramite....
De verdad aqui nadie hace nada sin cobrar... :O

"
• Una vez que las empresas reclamadas envíen la correspondiente liquidación,

se abonará a la UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ el 20% de dicha

cuantía.

• Esta cuantía presupuestaría no incluye honorarios de abogados, ni tasas judiciales

para el caso de que la reclamación se continuara por dicha vía judicial.

• El presente presupuesto tiene carácter vinculante."

Ahi teneis las clausulas...

Total voy a esperarme a ver que dicen los de YUM, porque paso totalmente que me sangren mas...
flipa [flipa] el 20% del capital total que devuelvan, aparte abogados y juicio...

va a ser mejor que cada uno vaya a las dependencias de la guardia civil de su localidad (acordaos de aparcar bien [sonrisa] ) y que denunciemos el caso ante el organismo encargado de fraudes electrónicos, no sé como se llama, pero los que salen aveces en el telediario delante de un ordenador para bloquear estafas por internet.
Lo que yo no entiendo es porque el Banco de España le quita el permiso a YUM por si YUM la lía pero no se dan cuenta que quitando la licencia el que la a liao es el Banco de España.

Respecto a lo de la tarjeta prepago del BBVA tenemos dos:

La tarjeta virtual
La tarjeta Antes BBVA

De la primera solo vale para Internet, de la segunda vale para pagar en tiendas.
Lo que no se es:

¿Hay que tener cuenta?

¿Cuanto valen?

¿Tienen comisión?

Creo que desde una cuenta PayPal puedo retirar fondos a una tarjeta pero creo que cobran comisión y tardan una semana en tramitartelo, no como la prepagode PayPal.

Alguien con mas info. Gracias.
Ami me ha llegado hoy un email de paypal...
"Estimado/a *************

Como parte del compromiso a la excelencia de PayPal, le invitamos a compartir la experiencia de su interacción con nuestro servicio de asistencia al cliente de correo electrónico el February 09, 2015.

Sabemos lo importante que es su tiempo, por lo que le llevará menos de 5 minutos completar esta encuesta. Todos sus comentarios y sugerencias, así como cualquier información que se recoja, será utilizada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Las respuestas a la encuesta deberán estar sujetas a las preguntas. Dentro de la encuesta, tendrá la oportunidad de señalar que no desea que se le contacte de nuevo en relación con las opiniones que ha dado en esta encuesta.

Visite la siguiente página web para completar la encuesta (haga clic simplemente en el vínculo o copie y pegue el enlace en la barra de navegación del explorador):

https://www.paypal-customerfeedback.com/?.........

Gracias por su participación.
John McCabe
Vicepresidente Ejecutivo
Operaciones y Servicio de atención al cliente "

La interaccion que tuve fué el 2/12... por una compra anulada que se cagó en la tarjeta, pero se anuló en la cuenta paypal. se pasaban la bola yum<->Paypal. al final lo devolvieron 1 mes después. y ahora me mandan la en cuesta que es tipo si/no marque una casilla. ¿es que ahora se quieren lavar la cara los de paypal?

Respecto a la reclamacion con la ser... el 20% + costes???
Panda de aprovechados, hay que joderse!
Es decir que en lugar de recuperar la pasta encima habrá que pagar abogados.... venga ya!
Son 110 euros los que me ha pillado YUM, pero vamos, que les de un telele al metarselo por la nariz o que les peguen algo infecioso con ellos.
Brunlab escribió:Lo que yo no entiendo es porque el Banco de España le quita el permiso a YUM por si YUM la lía pero no se dan cuenta que quitando la licencia el que la a liao es el Banco de España.

Respecto a lo de la tarjeta prepago del BBVA tenemos dos:

La tarjeta virtual
La tarjeta Antes BBVA

De la primera solo vale para Internet, de la segunda vale para pagar en tiendas.
Lo que no se es:

¿Hay que tener cuenta?

¿Cuanto valen?

¿Tienen comisión?

Creo que desde una cuenta PayPal puedo retirar fondos a una tarjeta pero creo que cobran comisión y tardan una semana en tramitartelo, no como la prepagode PayPal.

Alguien con mas info. Gracias.



Por lo pronto la ANTES son 9€ por la emisión.
¿Que os parece?
he leido y la "antes" tienes que ser cliente de bbva creo, y luego no tienes comisiones por usar cajeros bbva por retirar los fondos de la tarjeta en españa, no como la de paypal.

pinta bien pero creo que hay que tener cuenta con ellos, así que habrá que sumarle el "mantenimiento" de la cuenta al total de las comisiones del año de la tarjeta "antes"
9€ mas el mantenimiento... paso.

Estoy buscando una que me permita recargar con el dinero de PayPal pero no encuentro ninguna, lo necesito para comprar en Aliexpress usando el saldo de PayPal pero nada no hay nada parecido.
Brunlab escribió:9€ mas el mantenimiento... paso.

Estoy buscando una que me permita recargar con el dinero de PayPal pero no encuentro ninguna, lo necesito para comprar en Aliexpress usando el saldo de PayPal pero nada no hay nada parecido.


¿Habeis mirado crearos una cuenta OpenBank sin nómina del Santander? es una cuenta virtual con la que te viene una tarjeta mastercard gratis...

Pasais el saldo de paypal a la cuenta openbank y ya teneis dinero para gastar con la mastercard...

https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-t ... -corriente
tiki-taka escribió:
Brunlab escribió:9€ mas el mantenimiento... paso.

Estoy buscando una que me permita recargar con el dinero de PayPal pero no encuentro ninguna, lo necesito para comprar en Aliexpress usando el saldo de PayPal pero nada no hay nada parecido.


¿Habeis mirado crearos una cuenta OpenBank sin nómina del Santander? es una cuenta virtual con la que te viene una tarjeta mastercard gratis...

Pasais el saldo de paypal a la cuenta openbank y ya teneis dinero para gastar con la mastercard...

https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-t ... -corriente


pues tiene buena pinta.Lo único es que és una cuenta corriente con tarjeta y sin comisiones, al parecer, de ningún tipo, qué significa ésto, que si tenemos 0€ en la cuenta y nos hacen un cobro de 5€, tendremos un descubierto de -5€ + 35€ por cada descubierto + el 8´65% 9%TAE que debemos devolver al banco.

pero si ingresamos el dinero y luego hacemos la compra, no tenemos que tener ningún problema, además los ingresos y retirada de efectivo son gratis, solo tendríamos que asociar la nueva tarjeta o la cuenta a la cuenta de paypal, recomiendo hacer una cuenta paypal nueva, y lo tendriamos como antes, si es tan bonito como lo ponen en la web del santander.

https://www.openbank.es/csopen/StaticBS?ssbinary=true&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIsession=false&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobwhere=1334232559058&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D827%5C523%5CCuentasinn%C3%B3minaFebrero15.pdf&blobheadervalue3=openbank.wc.CFWCObankQP02&SSURIapptype=BlobServer&blobtable=MungoBlobs&SSURIcontainer=Default&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID#satellitefragment&maxage=3600
Los de YUM sin contestar llevan ya unos cuantos días, esto es lo peor, menudos impresentables.
Mañana volveré a llamar a paypal.
yo les he mandado a YUM un email en el que les digo que me lo ingresen en la cuenta paypal asociada a ese email, ya veremos si responden o no.
Brunlab escribió:Por lo pronto la ANTES son 9€ por la emisión.
¿Que os parece?


Del BBVA tienes una sin comisiones llamada Wizzo, tiene una tarjeta virtual y también otra que puedes pedir que te envíen física.

Ambas sin comisiones actualmente.
-_JC_- escribió:Los de YUM sin contestar llevan ya unos cuantos días, esto es lo peor, menudos impresentables.
Mañana volveré a llamar a paypal.



Coméntanos lo que te digan.

Un saludo
Brunlab escribió:9€ mas el mantenimiento... paso.

Estoy buscando una que me permita recargar con el dinero de PayPal pero no encuentro ninguna, lo necesito para comprar en Aliexpress usando el saldo de PayPal pero nada no hay nada parecido.


¿No se podía vincular la Virtual del BBVA a tu cuenta PayPal?

Yo estoy mirando para hacerme esa, que tampoco hace falta tener/vincular cuenta del BBVA.
Al final lo que mejor pinta tiene es sacarse una cuenta BLUE BBVA que te dan una tarjeta de debito y es gratis hasta los 29 años. Ademas con esa cuenta me pueden devolver el dinero los de YUM. que os parece.
que para el que tenga menos de 29 años de puta madre, lo malo es para los demás jajaja [+risas]
Brunlab escribió:Al final lo que mejor pinta tiene es sacarse una cuenta BLUE BBVA que te dan una tarjeta de debito y es gratis hasta los 29 años. Ademas con esa cuenta me pueden devolver el dinero los de YUM. que os parece.



Me parece que me pase un poco para esa cuenta jejeje pero es una buena opción, aunque al final le acabas mandando a YUM tu numero de cuenta, tu dni, toda la informacion que cualquier empresa pirata querria para buscarte un lio.

EDIT: Me ha mandado un mail paypal, para confirmarme que ellos no se hacen cargo de que YUM me devuelva el dinero en mi cuenta de paypal por ahora y que haga lo que pide YUM para que me devuelvan mi dinero, menudos personajes, yo no tengo pensamiento de dar mis datos a nadie, asique por ahora me temo que dare por perdido mi dinero.
kekonline escribió:es para matarlos cawento


Desde luego es para no confiar nunca mas en ningun producto que tenga el nombre de paypal.
Hola!
Una duda, ayer compre un movil de segunda mano por internet, pague al vendedor via paypal, y ha desaparecido, por lo que estoy bastante mosca. He visto que mi banco aún no me lo ha pasado, deberia retirar el dinero que tengo en esa cuenta (no es mucho) y evitar problemas hasta que vea que el vendedor es serio?
Que me recomendais que haga?
Un saludo
Si retiras el saldo de la cuenta hay dos posibilidades, que lo carguen en tu CC y tu saldo pase a estar en negativo (nada recomendable, con que pasen unos días ya te clavan por descubierto) o que tu cuenta de PayPal pase a estar en negativo al rechazar la orden el banco.
Sea lo que sea yo en principio no me preocuparía, si el fraude es obvio se debería solucionar fácil.
Nunca he tenido ningún problema comprando por internet, por eso estoy un poco pez. No es una cantidad muy grande (60€) asi que bueno, en caso de que empiece a ver que hay problemas, abro disputa y listo?
Como sabe Paypal que realmente no me ha llegado el producto?
Un saludo
eolustre escribió:Nunca he tenido ningún problema comprando por internet, por eso estoy un poco pez. No es una cantidad muy grande (60€) asi que bueno, en caso de que empiece a ver que hay problemas, abro disputa y listo?
Como sabe Paypal que realmente no me ha llegado el producto?
Un saludo


Si has pagado por PayPal normal y reclamas el vendedor tiene que demostrar que te lo ha enviado proporcionando un número de seguimiento. Si has pagado por envío de regalo de dinero a amigos y familiares... olvídate de recuperar el dinero [+risas].
mimeh escribió:
eolustre escribió:Nunca he tenido ningún problema comprando por internet, por eso estoy un poco pez. No es una cantidad muy grande (60€) asi que bueno, en caso de que empiece a ver que hay problemas, abro disputa y listo?
Como sabe Paypal que realmente no me ha llegado el producto?
Un saludo


Si has pagado por PayPal normal y reclamas el vendedor tiene que demostrar que te lo ha enviado proporcionando un número de seguimiento. Si has pagado por envío de regalo de dinero a amigos y familiares... olvídate de recuperar el dinero [+risas].


Si el pago lo ha realizado con saldo de la cuenta corriente y no de paypal, podrá cancelar el pago porque lo que hace paypal es cargar a la cuenta el dinero enviado.
Killo, no te ralles, tu déjalo como esta, si no te llega lo que has comprado antes de 35 dias abres una disputa y te devuelven el dinero.
Estoy pensando en decir el lunes en el banco que devuelvan el recibo de paypal hasta que vea que pasa, prefiero reclamar con los 60€ en el bolsillo que tener que pegarme con ellos.
Consiste que tengo los datos del vendedor, incluida su dirección y dni, pero creo que es imposible contrastar que sea real...
Así que si mañana no da señales de vida, el lunes a primera hora hablare con el banco.
Algún consejo mas?
Un saludo
ninguno, hazme caso y haz lo que te digo. que paypal te protege.
Incluyendo si lo he puesto como amigo o familiar? Es q no estoy convencido de si lo he pagado o no así... Como lo puedo mirar?
Un saludo y mil gracias por la ayuda, esperemos que sea mas paranoia mía que otra cosa.
como se recarga el saldo de la cuenta paypal? tienen un nº de cuenta en el que ingresar el dinero y que luego aparezca en mi cuenta de paypal? o por huevos hay que tener una cuenta bancaria asociada.
kekonline escribió:como se recarga el saldo de la cuenta paypal? tienen un nº de cuenta en el que ingresar el dinero y que luego aparezca en mi cuenta de paypal? o por huevos hay que tener una cuenta bancaria asociada.


Hay que tener una cuenta bancaria asociada.
eolustre escribió:Incluyendo si lo he puesto como amigo o familiar? Es q no estoy convencido de si lo he pagado o no así... Como lo puedo mirar?
Un saludo y mil gracias por la ayuda, esperemos que sea mas paranoia mía que otra cosa.

Los pagos como amigo o familiar no están protegidos por paypal porque es una "donación", por eso no cobran comisión si haces el pago con saldo de paypal o de la cuenta corriente.
Acabo de ver que tonto de mi, lo hice como familiar y amigos. En este caso, que debo hacer? Cada vez veo más claro decirle a mi banco que rechace el pago de paypal, que consecuencias puedo tener?
Un saludo
Karonte1976 escribió:
kekonline escribió:como se recarga el saldo de la cuenta paypal? tienen un nº de cuenta en el que ingresar el dinero y que luego aparezca en mi cuenta de paypal? o por huevos hay que tener una cuenta bancaria asociada.


Hay que tener una cuenta bancaria asociada.


joé, po vaya mierda [carcajad] no valen ni para ingresarles dinero, no entiendo como no tienen una cuenta pública para ingresar en cualquier banco el dinero y ya está.
kekonline escribió:
Karonte1976 escribió:
kekonline escribió:como se recarga el saldo de la cuenta paypal? tienen un nº de cuenta en el que ingresar el dinero y que luego aparezca en mi cuenta de paypal? o por huevos hay que tener una cuenta bancaria asociada.


Hay que tener una cuenta bancaria asociada.


joé, po vaya mierda [carcajad] no valen ni para ingresarles dinero, no entiendo como no tienen una cuenta pública para ingresar en cualquier banco el dinero y ya está.



Ellos tienen una cuenta donde realizas la transferencia del saldo que quieres añadir a tu cuenta, pero has de hacerlo desde una cuenta asociada jeje.
eolustre escribió:Acabo de ver que tonto de mi, lo hice como familiar y amigos. En este caso, que debo hacer? Cada vez veo más claro decirle a mi banco que rechace el pago de paypal, que consecuencias puedo tener?
Un saludo


Si has "regalado" el dinero... en cuanto a la protección de PayPal olvídate.

Lo de rechazar el pago en el banco ya ahí no tengo ni idea, yo no tengo ni cuenta asociada a PayPal porque no me fio un pelo de nadie.
Parece que ya han devuelto dinero a alguna gente con lo del formulario, si os urge porque teneis mucha pasta, a lo mejor os conviene hacer una cuenta en un banco solo para que os hagan esta transferencia, al menos parece que si respondieron a algunos satisfactoriamente (pongo link de donde vi: http://www.rankia.com/foros/bancos-caja ... ion?page=3 )

EDIT:
Younique actualizo su pagina con esto
INFORMACIÓN:

Estimados clientes, ya estamos empezando a realizar las devoluciones de saldo en las cuentas solicitadas. Este movimiento, queda reflejado en sus operaciones de tarjeta con el concepto DESCARGA DEVOLUCION TRANSF acompañado con el día que se ha realizado, por tanto, estará en la cuenta de destino en un plazo máximo de 72 h para transferencias nacionales. Este proceso, al carecer de comunicaciones con 4b, nos obliga a realizarlo poco a poco por lo que rogamos paciencia para que podamos realizar este proceso con la mayor efectividad posible. Informarles que por parte de Younique Money, se están buscando y negociando alternativas para poder realizar las devoluciones con mayor celeridad que confiamos que puedan resultar muy pronto y de esta forma nuestros usuarios puedan recibir sus saldos lo antes posible que es, en estos momentos, el único objetivo de la Entidad.
eolustre escribió:Acabo de ver que tonto de mi, lo hice como familiar y amigos. En este caso, que debo hacer? Cada vez veo más claro decirle a mi banco que rechace el pago de paypal, que consecuencias puedo tener?
Un saludo



Lo que yo haría seria primero averiguar cuanto tiempo tienes para rechazar un pago por la cuenta corriente (creo que tienes 15 días).

Si tienes tiempo suficiente, intentaría resolverlo amistosamente con PayPal. Primero pondría una denuncia en la Comisaría denunciando la estafa y se la mandaría a PayPal. Si tienes suerte, te darán la razón y el dinero.

Sino, yo rechazaría el pago. ¿Las consecuencias? Te cerrarán la cuenta seguramente.

Mira este hilo y pregunta al usuario afectado para saber cómo le fue.
Buenas! Ayer vendí un artículo por ebay y aparece como que han pagado el artículo, pero no me consta en paypal que haya recibido el pago. Es normal? :-?
Ayer su publico en el BOE la multa a YUM:

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/14/pdfs/BOE-A-2015-1479.pdf

Sanción de multa por importe de trescientos mil euros (300.000 euros), sobre Disciplina e Intervención de las Entidades de Crédito, por la comisión de una infracción muy grave, consistente en presentar Younique Money E.D.E., S.A. deficiencias en la organización administrativa y contable o en los
procedimientos de control interno, incluidos los relativos a la gestión de los riesgos, cuando
tales deficiencias pongan en peligro su solvencia o viabilidad


Flipa... colega... [facepalm] y esta gente van a devolver el dinero si ayer le pusieron una multa de 300.000 euros [rtfm] mas los salarios de los trabajadores que supuestamente estan tramitando las 100.000 devoluciones...

Cada vez estoy mas reticente a enviarles mi Nº de cuenta, el DNI , el CVV y Nº de tarjeta.

Y PayPal que no me devuelve el dinero a mi cuenta, co ño si esta asociada y la recargue desde el saldo payapal, ¿donde esta la protección de PayPal?
Hola, he comprado un juego digital de la ps4 por ebay con paypal. El vendedor lo vendía como que estaba en castellano, pero es de la store usa y es español latino. He sido tonto al no preguntar en que store estaba el juego pero como ponía castellano pues en este mundillo se conoce que es el de España.

Como veís la posible reclamación, me lo trago directamente o cómo lo veis? Le he mandado un mensaje diciéndole que me proponga solución, que todavía no lo he descargado, que si no le pongo negativo y abro disputa, pero vamos no lo veo yo muy claro...

EDITO: Parece que me he apresurado en mi conclusión. Me ha dicho que es de Kuwait así que supongo que es posible. Al ver la store en inglés supuse que era la de USA y ahí está en latino. A ver si se descarga y lo termino de comprobar.
5339 respuestas