Ami me ha llegado hoy un email de paypal...
"Estimado/a *************
Como parte del compromiso a la excelencia de PayPal, le invitamos a compartir la experiencia de su interacción con nuestro servicio de asistencia al cliente de correo electrónico el February 09, 2015.
Sabemos lo importante que es su tiempo, por lo que le llevará menos de 5 minutos completar esta encuesta. Todos sus comentarios y sugerencias, así como cualquier información que se recoja, será utilizada de acuerdo a nuestra política de privacidad. Las respuestas a la encuesta deberán estar sujetas a las preguntas. Dentro de la encuesta, tendrá la oportunidad de señalar que no desea que se le contacte de nuevo en relación con las opiniones que ha dado en esta encuesta.
Visite la siguiente página web para completar la encuesta (haga clic simplemente en el vínculo o copie y pegue el enlace en la barra de navegación del explorador):
https://www.paypal-customerfeedback.com/?.........
Gracias por su participación.
John McCabe
Vicepresidente Ejecutivo
Operaciones y Servicio de atención al cliente "
La interaccion que tuve fué el 2/12... por una compra anulada que se cagó en la tarjeta, pero se anuló en la cuenta paypal. se pasaban la bola yum<->Paypal. al final lo devolvieron 1 mes después. y ahora me mandan la en cuesta que es tipo si/no marque una casilla. ¿es que ahora se quieren lavar la cara los de paypal?
Respecto a la reclamacion con la ser... el 20% + costes???
Panda de aprovechados, hay que joderse!
Es decir que en lugar de recuperar la pasta encima habrá que pagar abogados.... venga ya!
Son 110 euros los que me ha pillado YUM, pero vamos, que les de un telele al metarselo por la nariz o que les peguen algo infecioso con ellos.