[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Necesito ayuda, el pasado dia 26 en ebay pague un cargador para mi asus eeepc. Le pregunto hoy al ''vendedor'' que en teoria es una tienda de alemania, y me dice que yo no he comprado nada de alli. Le digo como que no? si envie el dinero, y tengo el numero de transaccion y la factura. Me he artado y le he abierto una disputa, pero esque sigue diciendome que yo no he pagado nada, cuando lo pone bien clarito en mi paypal.

Que mas puedo hacer?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
estelamarinera escribió:Necesito ayuda, el pasado dia 26 en ebay pague un cargador para mi asus eeepc. Le pregunto hoy al ''vendedor'' que en teoria es una tienda de alemania, y me dice que yo no he comprado nada de alli. Le digo como que no? si envie el dinero, y tengo el numero de transaccion y la factura. Me he artado y le he abierto una disputa, pero esque sigue diciendome que yo no he pagado nada, cuando lo pone bien clarito en mi paypal.

Que mas puedo hacer?


Yo tengo un problema similar, pero algo raro...

Resulta que hice una compra el otro dia y me sale como comprado y pagado, sin embargo no me llego notificacion a mi email por parte de ebay porque la pagina no se me cargo bien a la hora de pagar y me dio error, sin embargo segun lo demas si compre y page.... :-?

Y el vendedor de momento...ni mu.
Quiero hacer un pago por un servicio que quiero que me haga una persona. El pago lo quiere hacer por Western Union y es un auténtico coñazo ese método. Te cobran una comiisón brutal y además tarda días. El tío está indeciso de hacerse una cuenta PAYPAL, y tengo un par de dudas.

  • ¿Hace falta incluir una tarjeta de crédito/debito en tu cuenta por cojones para recibir pagos o simplemente con registrarte es suficiente?

Bueno más bien solo tenía esa duda.

PD: No es ningún timo, ya he tratado con él con anterioridad.
leisan escribió:Quiero hacer un pago por un servicio que quiero que me haga una persona. El pago lo quiere hacer por Western Union y es un auténtico coñazo ese método. Te cobran una comiisón brutal y además tarda días. El tío está indeciso de hacerse una cuenta PAYPAL, y tengo un par de dudas.

  • ¿Hace falta incluir una tarjeta de crédito/debito en tu cuenta por cojones para recibir pagos o simplemente con registrarte es suficiente?

Bueno más bien solo tenía esa duda.

PD: No es ningún timo, ya he tratado con él con anterioridad.


Que yo sepa no es obligatorio añadir tarjeta, en todo caso cuenta bancaria para retirar el dinero.
leisan escribió:Quiero hacer un pago por un servicio que quiero que me haga una persona. El pago lo quiere hacer por Western Union y es un auténtico coñazo ese método. Te cobran una comiisón brutal y además tarda días. El tío está indeciso de hacerse una cuenta PAYPAL, y tengo un par de dudas.

  • ¿Hace falta incluir una tarjeta de crédito/debito en tu cuenta por cojones para recibir pagos o simplemente con registrarte es suficiente?

Bueno más bien solo tenía esa duda.

PD: No es ningún timo, ya he tratado con él con anterioridad.


No la necesitara pero si una cuenta corriente para enviar el dinero de su saldo de paypal a la cuenta corriente.
Tambien tendreis que mirar las comisiones que cobra paypal por el cambio de divisas y por el envio de dinero
Una pregunta he comprado algo carillo +150€ y el vendedor me dice que si lo quiero con numero de seguimiento son 15€ mas y paso si se pierde sin numero se puede reclamar igual no??
sedgraven2 escribió:Una pregunta he comprado algo carillo +150€ y el vendedor me dice que si lo quiero con numero de seguimiento son 15€ mas y paso si se pierde sin numero se puede reclamar igual no??
hombre es mas lioso yo creo que si que te conviene pagar los 15 y tenerlo certificado por que sacarle algo a correos por correo ordinario es dificil tirando a imposible
se hacen los longis y ala
Yo me refiero a reclamar a paypal por que 15€ más cuando ya me a cobrado 20€ de envío por una caja de 15x20x7 y de menos de dos kilos es un atraco y más de UK que allí los envíos no son caros
sedgraven2 escribió:Yo me refiero a reclamar a paypal por que 15€ más cuando ya me a cobrado 20€ de envío por una caja de 15x20x7 y de menos de dos kilos es un atraco y más de UK que allí los envíos no son caros

ah si es a paypal creo que son mas permisivos y si puede que si aunque mejor espera la respuesta de otro
Pregunta sobre ebay. Cuando sale en un anuncio eso de cómpralo ya, si le compro, ya pasa a ser mío el artículo y se elimina la puja?
Hola, me cree una cuenta PayPal, vinculando una cuenta bancaria, aun no la he verificado porque han sido fiestas y tal, hoy me ha llegado un correo indi candome que ya puedo comprar con mi cuenta, pero a la hora del pago me pide que agregue una tarjeta para que así en caso de no tener saldo en la cuenta quiten de la tarjeta, pero claro, yo no tengo tarjeta, como cojon*s me salto eso...

Gracias, Un saludo!
Hola:

De las tres cuentas al darme de alta, escogí "Cuenta Personal". Lo quiero para que un grupo de amigos nos donemos todo en un sitio y directamente hacer compras por www.ebay.es. Me han contado que no puedo recibir donaciones de mi blog (otra cuenta de PayPal con lo mismo) ni de amigos para que me donen. Se que no puedo sacar dinero en caja ya que necesito una cuenta mayor y encima me cobran un porcentaje. En mi caso supuestamente debo almacenar donaciones y hacer comprar con ellas sin tener el dinero físico.

¿Es cierto que con solo la Cuenta Persona no recibes donaciones?

Juraría que si, pero no puedo obtener dinero físico.

Un cordial saludo.
Hola, hace unas semanas compre en una tienda de ropa ( dreivip ) y la semana pasada cancelé el pedido estando todavía a tiempo para ello. Cual es mi sorpresa que conforme llego el dinero de la devolución a paypal, este fue retenido, retención temporal... y así lleva desde hace casi una semana y no me dan ninguna explicación ni nada de nada... les mando correos pero no me hacen caso....

Os ha pasado esto alguna vez? qué puedo hacer?
gracias
unsaludo
winston77 escribió:Hola, hace unas semanas compre en una tienda de ropa ( dreivip ) y la semana pasada cancelé el pedido estando todavía a tiempo para ello. Cual es mi sorpresa que conforme llego el dinero de la devolución a paypal, este fue retenido, retención temporal... y así lleva desde hace casi una semana y no me dan ninguna explicación ni nada de nada... les mando correos pero no me hacen caso....

Os ha pasado esto alguna vez? qué puedo hacer?
gracias
unsaludo


Qué curioso, yo hice un pago por paypal a una tienda de videojuegos. REsulta que cancelé el juego y al día siguiente, la tienda, me lo había realizado. Pero resulta que lleva 3 semanas "pendiente" o "retenido" por paypal para dios sabe qué.

Les mandé un correo y me contestaron diciendo que el día 10 de Noviembre(el 15 de Octubre la tienda me lo devolvió) tendría el dinero en mi cuenta paypal.

¿Se puede saber por qué son tan ràpidos para hacer el pago pero tan lentos para devolvértelo?.

Manda webos.
Buenas, mi duda es la siguiente, ayer compre un cable TV-Out para mi galaxy s a un vendedor de hong kong, como siempre votos positivos a patadas, opiniones y demas ok, aparte de que es el mismo cable que le compro otro usuario.
Esta mañana veo mis correos y tengo dos correos, uno del vendedor explicandome los plazos de entrega y demas, y uno de ebay informando que ha cambiado el estado de mi compra a enviada.
¿¿Hace 5 minutos entro en ebay, y resulta que por arte de magia ese mismo vendedor ya no esta registrado??
¿Abro disputa por si acaso?
Es que me ha sorprendido que hiciera todo el paripe de la informacion y luego desaparezca, pero pone que lo ha enviado, lastima que no haya localizador.
Suena un posible fraude. Cuidado.
yo de paypal, buff son un poco raterillos!! raus raus
Compré un artículo por Ebay en Paypal.

A la hora de pagar me lo pasaron dos veces por la cuenta de Paypal, he intentado que el vendedor me reintegrase una vez el pago.

Hizo caso omiso, por lo que puse una reclamación en Paypal, y me dijeron que le diera al botón de reintegrar, dentro de historial y allí en detalles.

El caso es que no encuentro ese botón.

Espero su respuesta.
eso es para reintegrar cuanto tu eres el que recibe el pago no el que lo hace ¬_¬
Entonces como debo hacerlo lo de reintegrar.
lo tiene que hacer al que le has pagado o paypal pero tu no puedes
Y como le digo a Paypal para que me lo reintegre, estando el otro de acuerdo, porque el vendedor me dice que no puede reintegrarmelo.
claro que si puede al lado de tu pago le aparace "emitir un reintegro" lo que pasa que o no quiere o no sabe, eleva la queja a reclamacion en paypal y te lo hacen ellos
En un sitio me pone "provide your paypal" y una casilla donde teclear.

¿qué tengo que hacer poner mi nombre y mis apellidos?
Buenas señores, soy nuevo con estoy de ebay, resulta que he comprado un par de cosas con paypal vinculada a una cuenta bancaria de la caixa, he pegado mis articulos perfectamente esta mañana pero no me ha salido ninguna transacción en mi cuenta de linea abierta de la caixa como si no me hubieran restado nada.

a que se debe?
te lo pasan en unos dias uno 5 por ahi mas o menos

saludos
sedgraven2 escribió:te lo pasan en unos dias uno 5 por ahi mas o menos

saludos



gracias compañero.
Oye, vaya tongazo que pega PayPal con sus cambios de conversion de euros a dolares.. me esta empezando a .... [poraki]
Pues flipa con la de Yen a euro si según el cambio del día esta a 1€ = 111,6 paypal lo cambia a 1€=109,0 o menos
Hola tengo una duda tengo una cuenta vinculada con paypal con pocos ingresos ya que solo la uso para eso para compras en internet y demas, hace unas semans compre en ebay y todo bien al tiempo puso que no tenia fondos suficientes y se puso mi cuenta paypal en negativo, pague para que estuviera otra vez operativa, pero lo que no se es si me han quitado ese dinero por la cara, y al vendedor de ebay no le han pagado porque no me ha llegado nada y el dinero esta descontado :S
el pago por supuesto que esta hecho, abre una queja o directamente una reclamacion por que el vendedor no te lo a enviado

usa el centro de reclamaciones de pay pal
sedgraven2 escribió:el pago por supuesto que esta hecho, abre una queja o directamente una reclamacion por que el vendedor no te lo a enviado

usa el centro de reclamaciones de pay pal


Gracias voy a versi lo soluciono, si no posteare por aquí de nuevo
Hola como estan? tengo un problema bueno les cuento,gane una subasta de un Nintendo DS en ebay,pero despues no lo quise y mejor me compre uno nuevo en la walmart y entonces hable con el vendedor y le dije que ya no queria el articulo y dijo que no habia problema y que iniciaria un reclamo por articulo no pagado,el problema esque me cobraron el monto del articulo a mi cuenta de banco(la que tengo asociada con ebay)como Overdraft Charge ,lo cual no se que significa,pero como soy estudiante y solo tengo una cuenta de ahorro y pues no tenia dinero en ella,me marca saldo negativo y ya me llamaron del banco y pues no se que hacer,que acciones puedo tomar? o que va a pasar? espero su respuesta y cualquier info adicional me avisan,saludos
Reclamacion por articulo no recibido es lo mejor que puedes hacer, pero ve al banco a llevar el dinero por que tardaran en devolvertelo un tiempo en Paypal y seguramente lo hagan a la cuenta de paypal.
ok.voy a abrir una reclamacion por articulo no recibido,pero ya revise y cheque el monto del articulo y son en total 65.99 pero me cobran 69.94 pero tambien tengo un cobro que dice asi SC Maintenance Fee que son $3.97 y si sumamos el costo del articulo + el SC Maintenance Fee da 69.96 y casi da los 69.94 que me cobran asi que supongo que es el articulo no?porque no utilize la tarjeta en otra parte parte que fuera en ebay, y tampoco me mandaron ningun aviso a mi correo ni a paypal eso es normal? que paypal cobre a mi banco si que me avise a mi?,Gracias de antemano.
si tú no le diste a "pagar ahora" ese pago no es de paypal

Mira en tú página de paypal en el histórico de pagos si esta hecho el pago.
no yo en ningun momento le di a "pagar ahora",la duda que me queda es que si el vendedor inicio un reclamo por articulo no pagado,paypal puede cobrarme sin mi consentimiento?
paypal solo puede cojer de los fondos de paypal nunca de la tarjeta o de la cuenta bancaria

en los movimientos de la cuenta los cobros de paypal aparecen como "paypal"

mejor que te llegues a tu banco a consultar
y cuando alguien me inicia un reclamo me mandan una notificacion verdad? lo unico que me queda duda es porque me cobraron algo como Overdraft Charge? mejor voy a ir a a mi banco para que me digan que es lo que pasa,gracias por las respuestas.
Es que ese cobro no es de paypal, he buscado en mi cuenta un pago y viene como " recibos varios " ordenante Paypal
Ya me hicieron el reintegro super rápido después de abrir la disputa por paquete no recibido, todo perfecto un saludo y gracias
tengo una duda respecto a paypal, en caso de estafa, podria pedir el reintegro de mi dinero a traves de una disputa con el sistema de pago sin registro?
Joder, tenían que hacerme un pago de 80 luros y por las comisiones impuestas por ebay, me han quitado 3€.

La madre que los parió. Cuando vuelva a poner un anuncio especificaré que preferiblemente me hagan ingreso en cuenta bancaria porque vamos...
Mientras use PayPal, te quitan dinero, ahí está el negocio de ellos o pensabas que todo era gratis por dejarte usar estots servicios por nada???????????
Koolk escribió:Mientras use PayPal, te quitan dinero, ahí está el negocio de ellos o pensabas que todo era gratis por dejarte usar estots servicios por nada???????????


Aquí nadie piensa que PayPal deba ser gratis, ni mucho menos.
Sólo he dicho que me parece excesiva la comisión. ¿Fácil, no?.
Vereis, la primera vez que use Paypal, fue en Steam, para comprar el CS:S. Fue todo bien, pero tengo unas dudas.

Yo cree en unicaja una cibertarjeta con un saldo de 6€. Al vincularla a paypal, ellos te cobran 1,5€ y 0,76€ (este seran comisiones o algo, ni idea) y al quitarte esos 1,5€ que luego te devuelven, te dejan en tu cuenta bancaria un codigo de 4 digitos para finalmente activar la tarjeta. Si meti 6€ y me quitaron 1,5+0,76= 2,26€ me tendrian que quedar "visibles" en ese momento unos 4,74€ pero no es asi XD, me decia que tenia 1,5€ y no entiendo el por qué.

Como la oferta de steam acababa en 30 min XD, pues compre el juego por pay pal, aunque poniendo en el saldo 1,5€ me dejo pagarlo.

Mi duda es, en realidad tenia los 6€ o como fue la cosa? esque no lo entiendo, porque he vinculado una nueva tarjeta (esque caducan al mes, son de usar y tirar, ni siquiera las tengo de forma fisica) con 6€ y me dice que tengo 1,5€ XD

Dicen, que el dinero de los 1,5€ y demas que me han quitado, que me los devuelven en un plazo de 24h, voy a esperar si se completan hasta los 6€ o yo que se.

De todas formas, he comprado una cosa en DX por 1,2$ y ahroa tengo en paypal 0,48€ a ver si depues, el dinero que falta aparece o quizas puedo seguir comprando o no se que mierdas, no se si al comprar algo de mas de 6€ me va a dejar o si lo va a sacar del banco (yo no he puesto mi cuenta bancaria en paypal, solo el numero de la ciber tarjeta).

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: ahora no, porque es tarde, pero mañana voy a consultar el saldo de la cibertarjeta.
(mensaje borrado)
Ayer le envié a bill (famoso por sus camisetas de futbol en EOL) el pago de un pedido a su cuenta de correo normal y me respondio que se la tenia que enviar a otra. Cancelé el pago, todo muy fácil y sin problemas. Pero la duda es, ¿Cuánto puede tardar paypal en devolverme el dinero para poder volver a realizar el pago? Un saludo! [oki]
hola . tengo una duda. yo keria vender mi alianza y una xika me dijo k me la kompraba y me pagaba mas de lo k pedia. en principio me dijo k era de einglaterra y supuestamente me ingeso el dinero en mi cuenta paypal. pero luego me dijo k la mandara a nigeria y no me fio. en mi cuenta no me aparece el dinero y me dijo k era a inglaterra y no a nigeria,ahora paypal dice k si no mando el articulo emprenderan acciones legales. me pueden hacer algo?
5339 respuestas