[Hilo Oficial] Paypal & eBay

HAHAHAHA xDDDDDD bueno pues cuando venda 1 cacharro de los que tengo y me paguen por paypal os cuento.
yo te lo cuento ya que vendi uno esta mañana

95 libras
15 envio
paypal 4,41 libras
ebay 5,XX euros
Buaaaa que pasada...

Lo mio son 14,95€ + portes + ebay + paypal.... vamos que yo soy el que menos va a ganar... hasta que no pruebe con 1 no sabre si merece la pena.
mierda por ponerlo en ebay.uk me han puado mas todavia, ellos cobran el 10% del precio final menudo atraco
:O no si todavia tenemos que estar agradecidos... creia que todos los ebays cobraban lo mismo...
por lo que se ve no............ y en ebay.com 9,00%

si ahora resulta que somos los mas baratos [qmparto] que tenemos el 5%
aqui todo el mundo quiere sacar tajada ....... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
diras ebay quiere sacar tajada doble por que paypal y ebay son de la misma empresa [+furioso]
Hola, acabo de vender mi primer artículo en ebay. Resulta que me pone que ya se ha enviado el pago. El precio del artículo eran 4,99€ + 4,15€ por lo que esperaba recibir 9,14€. Sin embargo, voy a Paypal y me aparece de saldo 8,48€ y además como saldo pendiente, no disponible. ¿Eso cómo se come? ¿Me ha cobrado comisión Paypal por recibir el pago además de la otra comisión de ebay? ¿dos comisiones? ¿O es un error? Porque si es así no vuelvo a vender más a no ser que infle los precios un poco...
mira 3 post mas arriba


sedgraven2 escribió:yo te lo cuento ya que vendi uno esta mañana

95 libras
15 envio
paypal 4,41 libras
ebay 5,XX euros
Hola! espero que podais ayudarme en esto,hace un mes compre un regalo para reyes y en el anuncio ponia que era nuevo con foto incluida,pague por paypal,cuando me llego el paquete estaba usado y la caja llena de golpes,puse una disputa y el vendedor no quiso hacerse responsable,al final puse una reclamcion y les conte todo lo que me paso,al final les dije que les enviaria fotos para que vieran el estado....pues el problema esta que decian que se pondrian en contacto conmigo si necesitaran algo o..y ya ha pasado dos dias de la fecha limite que pusieron y todavia no se nada!!!como puedo enviar fotos a paypal?que deberia de hacer ahora?no me gustaria que el vendedor se saliera con la suya ya que nunca he tenido problemas pero este es un caso aparte ya que desde que lo compre no era nada comunicativo y poniendo pegas (americano),y me engaño diciendo que era nuevo y yo lo unico que pido es que me devuelvan el dinero y le envio su paquete,espero que podais ayudarme,gracias y un saludo
pues lo mejor es que mandes un correo a paypal con el numero de disputa en asunto y preguntes...
Y lo hice pero nada de nada!!!,me parece raro que se pongan limites de contestar y no digan nada!!!!saludos
pues manda otro mail al centro de atencion al cliente, a mi normalmente me lo solucionan bien...
Hola. Resulta que he vendido por primera vez en eBay. Y bueno, ayer estaba que me subía por las paredes por las comisiones cobradas aquí y además en Paypal. Pero bueno, eso ya lo he asumido y sé que o lo acepto o me voy a otra parte, no hay más. Bueno, al lío.

El comprador me envió el dinero y me aparece en Paypal como retenido y así pone que estará durante 21 días... hasta el 17/02/2011. Ahora se supone que yo tengo que enviar el artículo. Pero, ¿qué garantía tengo yo de que en el día citado anteriormente reciba, efectivamente, el dinero? El comprador, una vez recibido el artículo podría deshacer la operación. Esa es mi duda, ¿Cómo puedo estar seguro de que llegaré a cobrar mi dinero sin ningún problema?
Buenas, a sido algo caro? Eso lo hace paypal para asegurar qué el comprador recibe el artículo, una vez qué a el le llegue paypal libera tu dinero sin problemas, tranquilo qué por paypal es muy raro qué lo pierdas.
sedgraven2 escribió:Buenas, a sido algo caro? Eso lo hace paypal para asegurar qué el comprador recibe el artículo, una vez qué a el le llegue paypal libera tu dinero sin problemas, tranquilo qué por paypal es muy raro qué lo pierdas.


Pues yo nunca he sufrido eso.

Sólo he visto retener cuentas cuando el tipo no paga a paypal...yo que tu no mandaba nada amigo
antivirus2 escribió:
sedgraven2 escribió:Buenas, a sido algo caro? Eso lo hace paypal para asegurar qué el comprador recibe el artículo, una vez qué a el le llegue paypal libera tu dinero sin problemas, tranquilo qué por paypal es muy raro qué lo pierdas.


Pues yo nunca he sufrido eso.

Sólo he visto retener cuentas cuando el tipo no paga a paypal...yo que tu no mandaba nada amigo


Pues a lo mejor no has vendido nada caro, o no te has leido las normas de paypal y ebay........ te las copio para que las veas

Para proveer una mayor seguridad a compradores y vendedores, eBay y PayPal trabajan conjuntamente revisando las transacciones que se realizan cada día. Uno de los métodos que emplean es identificar los pagos que pueden suponer un mayor riesgo de compra no satisfactoria y realizar una retención temporal para asegurarse de que no hay problemas.

Si PayPal ha retenido un pago recibido por un artículo que vendió en eBay, éste aparecerá como “Pendiente” en su cuenta PayPal hasta que se liberen los fondos, pasados 21 días. <b>PayPal puede liberar el pago antes de 21 días si recibe un voto positivo en eBay, o si su comprador confirma que ha recibido el artículo</b>.

Tenga en cuenta que si recibe una disputa, reclamación, devolución de cargo o cancelación de una transacción sujeta a revisión, el pago puede permanecer retenido hasta que el problema se resuelva.

<b>Razones por las que PayPal puede retener los pagos de artículos de eBay:</b>

• Si es un usuario nuevo en eBay, de menos de 6 meses, y su actividad de venta en eBay es reducida.
• Si tiene una puntuación de votos en eBay inferior a 100 y no tiene un buen historial de transacciones completadas correctamente.
• Si tiene un porcentaje de compradores no satisfechos del 5% o superior.
• Si tiene una media de menos 4,5% de Valoraciones detalladas sobre los vendedores.
• Si ha recibido menos de 20 Valoraciones detalladas sobre los vendedores en los últimos 12 meses.
• Si está anunciando su artículo en una categoría de alto riesgo como los certificados de regalo, videojuegos, teléfonos móviles, ordenadores o electrónica de consumo, entre otros.

Puede encontrar más información sobre las retenciones por artículos de eBay y cómo evitarlas en e
Buenas! He ido a poner en venta un artículo en eBay (después de un par de años sin vender nada) y esta mañana he recibido 3 mails diciéndome que cancelan la venta y que tengo que cambiar las contraseñas o algo así.

He seguido los pasos que me indicaban y me han dicho que en 24-48 horas me enviarán un mail...

Alguien sabe que ha pasado? Os ha pasado a alguno???

Podré volver a poner el anuncio???

Un saludo [bye]
Hola.
Me ha llegado un recibo al banco directamente de paypal por 25 euros.
No se de ninguna compra ni nada.
¿Alguien sabe que puede ser?
hola

he comprado en ebay un articulo y me ha llegado defectuoso. Como el pago lo hize por paypal tengo derecho a reclamacion en caso de que el tio no se quiera responsabilizar que por cierto el articulo tenia los gastos de envio gratuitos pero viene de iglaterra.

¿como comprueba paypal el articulo defectuoso? se lo tengo que enviar a ellos para que lo comprueben? y si me dan la razon entiendo que paypal me ingresa el dinero..

¿y quien se encarga de los gastos de envio?

thx
Tu pon la reclamación en paypal y te pedirá fotos, no hay qué enviar a nada
sedgraven2 escribió:Tu pon la reclamación en paypal y te pedirá fotos, no hay qué enviar a nada


pero el articulo aparentemente esta bien pero luego no funciona como es debido.

Es un collar electrico para un perro, si le das a los botones se enciende el mando y el receptor del collar tambien tiene luz pero luego al dar a los botones no emite ninguna señal ni vibracion ni calambre

¿eso como lo van a ver ellos en fotos? se les puede enviar un video?

thx
Al perro de mi vecino le hace falta uno, un pastor belga qué ladra a todas horas a todo lo qué pasa por la calle

Pues me has pillado, pero no llegaras a tanto normalmente en el momento de la reclamación por paypal el vendedor cede y te reembolsa el dinero
sedgraven2 escribió:Al perro de mi vecino le hace falta uno, un pastor belga qué ladra a todas horas a todo lo qué pasa por la calle

Pues me has pillado, pero no llegaras a tanto normalmente en el momento de la reclamación por paypal el vendedor cede y te reembolsa el dinero


jeje pues este es el que he pillado que le tiene un amigo y le iva bien pero a mi me ha tocado el roto...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

en fin a ver que pasa al final, si tengo que hacer un video y mandarlo a paypal lo hago sin problemas

thx
Tranquilo qué no hará falta, tu abre la disputa en paypal y si no resonde la elevas a reclamación

Saludos
sedgraven2 escribió:Tranquilo qué no hará falta, tu abre la disputa en paypal y si no resonde la elevas a reclamación

Saludos


una ultima cosa

si paypal me da la razon ,supongo tendre que enviar el articulo defectuoso al vendedor pero se encuentra en inglaterra ¿los gastos de envio van de mi parte? pq si me van a costar 15€ pues no sabria que hacer...
Ah pues eso no lo se las 3 veces qué me a pasado o me han enviado otro artículo quedándome el otro o devolverme todo el dinero y quedarme el artículo
sedgraven2 escribió:Ah pues eso no lo se las 3 veces qué me a pasado o me han enviado otro artículo quedándome el otro o devolverme todo el dinero y quedarme el artículo


muchas thx tio por la info
Yo tengo un problema con ebay: abri una disputa a su super servicio de atencion al cliente por una camiseta que no me ha llegado desde UK. Pues bien la elevo para que decidan estos genios , y me dice que me dan una respuesta el dia 28.

Todavia sigo esperando. Ni una respuesta, ni se que hacer.

¿Esto es la famosa proteccion al comprador? . Panda de timadores.
Yo tuve un problema en su día. Vendí un juego el cual recibi el pago, pero nose como el comprador retiró el pago por paypal y me quedé sin dinero y sin juego. Reclame a paypal y ellos me dijeron que no podían hacer nada.

Desde entonces en ebay solo uso paypal para comprar y no grandes cantidades. Cuando vendo uso solo transferencia bancaria como metodo de pago
Moraleja. Los que os creeis que paytimo+ebay son confianza= ilusos.
Compañer@s tengo una duda ya que es mi primera compra en ebay .....

voy a comprar a una tienda de ebay http://stores.ebay.es/startup-media

y le voy a comprar 3 juegos ......... podria hacer algo para que no me cobrasen por cada juego los gastos de envio y me los envie todos en un mismo paquete y asi ahorraria unos euros en los gastos de envio.

O es como zavvi que cada pedido, es indiferente y va en un paquete separado ?

Salu2 y perdonad si la pregunta es de novatos :S
Buenas a todos. Vereis, dos empresas en las que he hecho 2 compras me han devuelto el importe a mi cuenta PayPal al haber devuelto los productos que habia comprado. En el estado de la transaccion me aparece que el reintegro esta completado, pero que el ingreso del dinero en mi cuenta está "en espera temporalmente....". Os adjunto una captura:
Imagen

Alguien sabe por que está asi y no me ingresan el dinero? Porque este reintegro es reciente, pero el otro es del dia 10 de Enero, asi que no se que pensar ya...

Gracias a todos y un saludooo!
Creo, no estoy 100% seguro que tarda un mes, pero lo mejor es mandar un correo y llamar por telefono.
sedgraven2 escribió:Creo, no estoy 100% seguro que tarda un mes, pero lo mejor es mandar un correo y llamar por telefono.

Vale, gracias, llamaré el lunes por telefono a ver que me dicen ;)

Saludooos!
Wenas amigos, a ver os comento.

Tengo una cuenta de Paypal y en ella tengo dado una tarjeta, esta tarjeta me la hice para compras por internet que es de recarga.

Me aparece que tengo de saldo 1,50 €, en caso de yo querer recargarla, es obligatorio tener que meter el numero de cuenta? Es que aqui si que no me fio, porque en la tarjeta meto el dinero que yo quiera y si me quieren devolver que me devuelvan a la tarjeta.

No se si se ha entendido mi pregunta, jajajaja. Weno a ver quien me echa un cable. Gracias
vamos a ver el tema es que hay que perder el susto de la cuenta del banco, no se pueden cobrar nada sin autorizacion y en caso de que se cobren si dices que devuelvan el pago te lo devuelven al momento, es muy muy seguro no te van a robar el dinero como en las pelis [carcajad]
Pero es obligatorio, porque la tarjeta es de recarga, si yo quiero meterle 20 euros para pagar algo deberia de ser igual, y si me tienen que devolver dinero, que lo devuelvan a la misma cuenta.

Si ya se que no hay mucho problema, pero prefiero poner una cosa normal a algo un poco mas gordo, jajajaja.

He leido en alguna pagina anterior, que se cobran de esos 1.50 € y luego lo que falta te lo cogen de la tarjeta, queria que me corroborasen eso, porque asi recargo con lo que yo quiera ;)
Creo qué si, qué si no hay fondos de un sitio cobran del otro
Bueno, pues ahora que soy de contrato y con el dinero que me pueda sobrar he pensado que quizá con paypal movil se puede pasar dinero del movil a paypal directamente, ¿es posible? ¿se podria pasar dinero a una cuenta aparte y luego hacer una transferencia a la tuya?
Espero que me resuelvan esta duda, muchas gracias!
Hola! compañeros,el caso es que al final paypal me ha dado la razon y tengo que devolver el articulo (coche a escala) a la direccion del vendedor y se supone que me reintegraran todo el dinero cuando le llegue....mis preguntas son:
-Tengo que enviar a Estados Unidos,lo que me cueste el envio ahora tambien me lo devuelven?
-Es 100% fiable que cuando le llegue el articulo me devoveran el dinero?
Es que no me fio lo de enviar,ya que quien averigua el paquete,no se lo que hacer ya que lei en otro sitio una persona que le paso lo mismo que yo y cuando le llego el articulo al vendedor,paypal dijo que el numero era erroneo,volvio a llamar y ya cuando dijeron que fue un fallo le contestaron que el vendedor no queria devolver el dinero y que no podian hacer nada!!!,que hago??envio o...si fuera que me costo 10 euros pero son 150 euros.....un saludo
envia certificado, creo que el envio no te lo rembolsan pero preguntales
Si compañero,seria por certificado,pero mi preocupacion es ya para bien o para mal,quien es el que decide si esta todo bien,paypal o el vendedor,digo porque imaginate que envio el articulo por certificado y cuando le llegue,creo que avisaria a paypal,el vendedor contesta a paypal (oye que me ha llegado el paquete pero no iba lo que le vendi)enseguida que hago yo??porque si el vendedor quiere ir a las malas podria inventarse cualquier cosa,por eso no estoy muy seguro,creo que las devoluciones deberian de ir primero a paypal y una vez visto la mercancia al vendedor....un saludo
paypal ya tiene lo suyo, simplemente hacen de mediadores, es como todo bastante subjetivo
A ver si alguien tiene metida solo una tarjeta de recarga sin cuenta bancaria y me comenta, jejejejeje
Por eso,he ganado la reclamacion pero me quedo igual,y como no conozco ningun caso parecido al mio tengo algo de desconfianza el tener que enviarlo,porque se supone que el reintegro seria el dinero que yo pague no?en ningun caso paypal pagaria de su deposito,no?
creo que no, pero tranquilo que lo devuelven
Aunque envie dos piedras y carbon para el vendedor???puede ser,tendran un control,no?
claro el tiene que enviar un mensaje diciendo que le ha llegado todo bien
5339 respuestas