[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Por eso compañero,del trato que he tenido con este vendedor no me fio para nada,y si envio el articulo que es,en este caso una maqueta,lo veo capaz de decir que no era el articulo que me vendio y qe le ha llegado,y ahi ya se montaria la de san.....porque paypal no puede ver lo que iba en la caja,este vendedor es particular no es una tienda,por eso no se que hacer!!!!!deberia de haber un control para que todo fuera bien,no solo un numero de seguimiento y ya esta,me da rabia porque al final el chorizo este se saldra con la suya........aunque haya ganado el caso,buffff
para asamiya:
Hola.Yo tengo mi cuenta paypal asociada a una tarjeta prepago.
Es muy sencillo.Como dices,si tienes 1'50 euros de saldo paypal,y haces un pago en euros(si es en moneda extrangera no te cobran el saldo paypal en euros),pues primero cogen 1'50 euros y el resto del dinero que hay en la tarjeta.
Es decir,te compras un juego de 20 euros por ejemplo.Pues solo tienes que ir al banco y recargar la tarjeta con 18'50 euros.Ir a casa,abrir paypal y pagar.En total pagas los 20 euros.Luego veras que tienes 0 euros de saldo paypal,y 0 euros de saldo de tu tarjeta.
Asi mismo,si alguna vez te pagan por paypal,pues aparecera el dinero en tu saldo paypal,como esos 1'50 euros del ejemplo.
Y lo de los pagos en moneda extrangera,es que si pagas 24 dolares(unos 18 euros),pues no cogen tu saldo paypal,es decir,debes ingresar los 18 euros en la tarjeta,y de ahi se cobran,no restando los 1'50 euros del saldo de paypal.
Espero me hayas entendido.Si tienes dudas mandame un privado.
Hola gente.

He comprado varias veces por ebay, y una de esas compras me tiene algo mosqueado...

Compré y pagué por paypal este flash http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130463668564 el día 31 de enero. Cuando lo compré, había un aviso en la página del flash diciendo que el tío estaba ausente hasta el 7 de febrero. Pues estamos a día 8 y ese aviso sigue sin quitarse del anuncio. Y me mosquea porque es la primera compra "seria" que hago (56 euros, cuando todas las anteriores lo más caro habían sido 2 euros y poco).

Así que no sé que hacer, si empezar a mandar mensajes al vendedor, si abrir una disputa por el programa ese de protección al comprador que ofrece ebay (que no tengo ni zorra como va...), o yo que sé...

¿Consejos? ¿Ideas?
cracker_ct escribió:Hola gente.

He comprado varias veces por ebay, y una de esas compras me tiene algo mosqueado...

Compré y pagué por paypal este flash http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130463668564 el día 31 de enero. Cuando lo compré, había un aviso en la página del flash diciendo que el tío estaba ausente hasta el 7 de febrero. Pues estamos a día 8 y ese aviso sigue sin quitarse del anuncio. Y me mosquea porque es la primera compra "seria" que hago (56 euros, cuando todas las anteriores lo más caro habían sido 2 euros y poco).

Así que no sé que hacer, si empezar a mandar mensajes al vendedor, si abrir una disputa por el programa ese de protección al comprador que ofrece ebay (que no tengo ni zorra como va...), o yo que sé...

¿Consejos? ¿Ideas?


Deja de margen hasta el Viernes al menos y si no te contesta el vendedor pues ya si que habria que tomar medidas
Deja de margen hasta el Viernes al menos y si no te contesta el vendedor pues ya si que habria que tomar medidas


Yo puedo dejar de margen hasta el viernes para darle tiempo a que empiece a mover mi pedido, pero mensajes no le he mandado ninguno. Nos mandamos un par de mensajes pero antes de la compra, para asegurarme de que ese flash sirve para mi cámara...

Estoy pensando que el jueves voy a empezar a mandarle mensajes si no veo movimiento...
mandaselos ya total son gratis [carcajad]

yo si no estoy seguro de algo masacro a mensajes a los vendedores [qmparto]
Anoche le mandé un mensaje, veremos a ver que pasa, me veo venir que esta compra me sale rana... ¬¬

EDITO: Ya ha desparecido el aviso de que el tío estaba fuera, así que en breve debería recibir el aviso de que se ha enviado el cacharro...
RED_BULLL está baneado por "troll"
os voy a explicar muy resumidamente, mi historia con paypal

vais a ver que clase de gentuza se esconde en esa empresa de chorizos de mierda

tengo mi cuenta bloqueada y suspendida con 3500 euros,, dinero que en parte no es mio, si no dinero que he de pagar a mis proveedores ya que soy autonomo, tambien hay dinero mio por supuesto.

los señores timadores de paypal, dicen que no puedo retirar mi dinero hasta el 15 Julio de 2011.

segun ellos mi cuenta ha sido cerrada por esto:

" se ha determinado que usted ha violado la política de uso aceptable de PayPal por la venta de artículos antes de que usted tenga control o esté en posesión de ellos"


yo puedo vender lo que me salga de los cojones, lo tenga o no, tengo 0 votos negativos.

quien coño se piensan que son para imponerme a mi, metodos de trabajo ??

todos mis clientes han recibido su pedido, en el tiempo estipulado, y todos contentos, ninguna reclamacion. Ningun voto negativo.


Con esto nada mas quiero deciros, que os andeis con mucho cojo con esta gentuza de paypal, no cometais el error que cometi yo de dejar tantisimo dinero ahi metido.

Siempre que tengais dinero en paypal, METERLO EN VUESTRAS CUENTAS BANCARIAS YA!

en cualquier momento os van a meter el palo y os van a joder vivos, os van a pedir documentaciones ridiculas y os van a marear para luego bloquearos la cuenta y poder jugar con tu dinero a su antojo, moviendolo de un sitio a otro para enriquecerse.


Menudos hijos de puta son, AL LORO SEÑORES! VUESTRO DINERO DORMIRA MAS TRANQUILO EN EL BANCO
Toma ya hasta julio!!!

Supongo que hablando con la camara de comercio podrias solucionarlo ¿no?
RED_BULLL está baneado por "troll"
pues no lo se, porque la sede de paypal esta en luxemburgo no se si le puedo meter mano

hasta donde yo tenia entendido solo te puede congelar una cuenta si hay orden judicial de por medio, no se, en estos temas ando perdido


pero bueno con esta gente esta todo hecho yo creo, me tocara aguantar hasta julio


ojala nunca os pase nada, sacar todos vuestro dinero de paypal


cuando este mas calmado ya os contare, las barbaridades que hace paypal con las reclamaciones ( tanto fallar a mi favor erroneamente, como a favor del comprador injustamente, de todo tipo vamos)

o del fantastico servicio de atencion a cliente ( de pago), donde se parten el pecho entre ellos, mientras tu les cuentas tus problemas (literalmente, y no es broma)

tener que aguantar las risitas entre ellos, mientras tu les explicas el problema, no tiene precio


O ver como se te queda cara de tonto, cuando el comprador va al banco y dice que han hecho un uso ilegitimo de su tarjeta.

Ahi el vendedor, se puede dar por muerto. Paypal le dara el dinero al banco 100%

Movil de 300 euros, enviado a PEPE

PEPE recive el movil, Pepe va al banco y alega que han usado su tarjeta y que la ha perdido

el banco emite la orden a paypal, paypal hace el paripe y pide documentacion al vendedor que esta ya de antemano sentenciando de muerte. Envies lo que envies, Paypal no quiere problemas con los Bancos, nadie los quiere.

Costas total: 300 euros del movil, + comisiones ebay + gastos de envio= 400 euros a la basura


Esto no es broma, lo he vivido yo en mis propias carnes
Pues a mí el tio este sigue sin darme señales de vida, y me estoy empezando a mosquear...
RED_BULLL escribió:pues no lo se, porque la sede de paypal esta en luxemburgo no se si le puedo meter mano

hasta donde yo tenia entendido solo te puede congelar una cuenta si hay orden judicial de por medio, no se, en estos temas ando perdido


pero bueno con esta gente esta todo hecho yo creo, me tocara aguantar hasta julio


ojala nunca os pase nada, sacar todos vuestro dinero de paypal


cuando este mas calmado ya os contare, las barbaridades que hace paypal con las reclamaciones ( tanto fallar a mi favor erroneamente, como a favor del comprador injustamente, de todo tipo vamos)

o del fantastico servicio de atencion a cliente ( de pago), donde se parten el pecho entre ellos, mientras tu les cuentas tus problemas (literalmente, y no es broma)

tener que aguantar las risitas entre ellos, mientras tu les explicas el problema, no tiene precio


O ver como se te queda cara de tonto, cuando el comprador va al banco y dice que han hecho un uso ilegitimo de su tarjeta.

Ahi el vendedor, se puede dar por muerto. Paypal le dara el dinero al banco 100%

Movil de 300 euros, enviado a PEPE

PEPE recive el movil, Pepe va al banco y alega que han usado su tarjeta y que la ha perdido

el banco emite la orden a paypal, paypal hace el paripe y pide documentacion al vendedor que esta ya de antemano sentenciando de muerte. Envies lo que envies, Paypal no quiere problemas con los Bancos, nadie los quiere.

Costas total: 300 euros del movil, + comisiones ebay + gastos de envio= 400 euros a la basura


Esto no es broma, lo he vivido yo en mis propias carnes


Yo sinceramente reclamaria mediante un abogado aunque te cueste algo de ese dinero por que vaya manera de jugar con la gente..........
RED_BULLL escribió:os voy a explicar muy resumidamente, mi historia con paypal

vais a ver que clase de gentuza se esconde en esa empresa de chorizos de mierda

tengo mi cuenta bloqueada y suspendida con 3500 euros,, dinero que en parte no es mio, si no dinero que he de pagar a mis proveedores ya que soy autonomo, tambien hay dinero mio por supuesto.

los señores timadores de paypal, dicen que no puedo retirar mi dinero hasta el 15 Julio de 2011.

segun ellos mi cuenta ha sido cerrada por esto:

" se ha determinado que usted ha violado la política de uso aceptable de PayPal por la venta de artículos antes de que usted tenga control o esté en posesión de ellos"


yo puedo vender lo que me salga de los cojones, lo tenga o no, tengo 0 votos negativos.

quien coño se piensan que son para imponerme a mi, metodos de trabajo ??

todos mis clientes han recibido su pedido, en el tiempo estipulado, y todos contentos, ninguna reclamacion. Ningun voto negativo.


Con esto nada mas quiero deciros, que os andeis con mucho cojo con esta gentuza de paypal, no cometais el error que cometi yo de dejar tantisimo dinero ahi metido.

Siempre que tengais dinero en paypal, METERLO EN VUESTRAS CUENTAS BANCARIAS YA!

en cualquier momento os van a meter el palo y os van a joder vivos, os van a pedir documentaciones ridiculas y os van a marear para luego bloquearos la cuenta y poder jugar con tu dinero a su antojo, moviendolo de un sitio a otro para enriquecerse.


Menudos hijos de puta son, AL LORO SEÑORES! VUESTRO DINERO DORMIRA MAS TRANQUILO EN EL BANCO

Me ha ocurrido lo mismo que a ti con 600 euros en la cuenta.Sin voto negativo alguno.
Habra que tomar medidas legales contra esta gentuza
Redlay escribió:Bueno, pues ahora que soy de contrato y con el dinero que me pueda sobrar he pensado que quizá con paypal movil se puede pasar dinero del movil a paypal directamente, ¿es posible? ¿se podria pasar dinero a una cuenta aparte y luego hacer una transferencia a la tuya?
Espero que me resuelvan esta duda, muchas gracias!


¿Alguien me puede informar sobre esto?
Aprovecho el hilo para comentar unas cosillas.

Resulta que hace unos días puse a subasta en eBay un iBook Clamshell. Este es el anuncio.

Como podréis comprobar, en la descripción del artículo pone claramente que para compradores Españoles, se use la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, que no se pague por Paypal que lo reservo solo para extranjeros que tengan problemas para hacer transferencias internacionales y se espere a que se le envíen los datos bancarios o se los copien del apartado "Transferencia fácil" donde están visibles.

Imagen


Esto lo hago así ya que el anuncio estaba puesto internacionalmente en todas las webs de eBay y de momento no he encontrado manera para que a los compradores españoles solo les aparezca como método de pago Transferencia y a los extranjeros, Paypal. (Me parece que no se puede hacer con una cuenta de vendedor estándar).

Bueno el caso es que tras terminar la subasta, no tarde ni un par de minutos en enviarle no uno, sino 2 mensajes y una factura al ganador indicándole que use el método de transferencia o ingreso en cuenta ya que por PayPal me cobran comisiones y que solo lo uso para extranjeros (Tengo copia por si alguien los quiere ver). Si tenía algún problema, que me avise y veríamos como arreglarlo. No recibí respuesta alguna.

Esta mañana, me llega un correo de PayPal diciendo que el artículo ha sido pagado y que ya puedo enviarlo al comprador. Voy a mirar la transacción y PayPal me ha soplado 5,37€ de comisiones. Ante esto envío otro correo al comprador indicándole lo que me han cobrado de comisión por haber hecho el pago por Paypal cuando le avisé de que lo hiciese por transferencia/ingreso.

Imagen


Ante esto, le he propuesto 3 alternativas:

-Que me haga otro pago por PayPal de 5,37€ para compensar las comisiones. Retirar toda la pasta a mi cuenta y cuando la tenga, enviar el artículo.

-Que me haga el ingreso de 5,37€ directamente en mi cuenta. Retirar toda la pasta de PayPal a mi cuenta y cuando la tenga, enviar el artículo.

-Devolverle el importe de PayPal (menos los 5,37€ que me han soplado de comisiones) y que me vuelva a hacer el pago directamente en cuenta

El comprador ni me ha contestado, ni me ha dicho el por qué ha hecho el pago por PayPal ni nada de nada. Si al menos me hubiese dicho que vive en un pueblo lejos de todo y que no le queda a mano ingresar en banco o hacer transferencia y que prefiere PayPal, pues hasta le hubiese aceptado el pago pero es que sin avisar, sin leer lo que he puesto y sin darme explicación de ningún tipo, me parece tener una jeta tremenda...

Yo no pienso enviar el artículo hasta que se me abonen las comisiones ya que aunque es poca pasta, me niego a perder dinero por culpa del comprador que no ha leído antes de pujar (Ni después).

Paypal está muy bien para pagar, pero para los vendedores es una auténtica mierda...

¿Qué opináis del caso?
Puff chungo pues si no te lo quiere dar llevas las dé perder pero a ver si lo soluciónas
Bueno, os comento que el comprador me ha ingresado por Paypal las comisiones que me han cobrado y se ha disculpado por su gestión. Me han aplicado 0,48 céntimos de comisiones por el ingreso de los 5,37€ pero es una cantidad simbólica. Lo más importante y para mí lo que más vale, es que el comprador ha rectificado y eso me parece una actitud digna de mencionar. Así da gusto.
suerte has tenido de encontrarte a alguien en condiciones!!!
Pues sí, muy buena suerte, porque a mi el chino este no me da señales de vida. Si el lunes no he recibido noticias de él voy a abrir una disputa en Ebay (que no sé como va, alguien ha tenido que hacerlo...?)
Esperate unos días hombre, si pagaste el 31 de Enero y el tío estaba de vacaciones hasta el día 7, estará ahora haciendo los envíos. Ten en cuenta que un envío desde China tardará unas 3 o 4 semanas. Tendrá tal cantidad de mensajes de compradores que igual no ha podido o se le ha pasado contestar el tuyo.

Si ves que a finales de mes, no tienes noticias del tío ni del flash, entonces abre disputa en eBay. Como pagaste por PayPal, si no se arregla, seguramente eleven la disputa a reclamación por artículo no recibido y hagan probar al vendedor que efectivamente ha enviado el artículo, de no poder probarlo en un plazo de 10 días, se cierra la reclamación automáticamente a tu favor y te devuelven la pasta íntegra. Eso sí, calcula más o menos unos 15 días desde que resuelven la reclamación a tu favor para tener la pasta en cuenta de nuevo.
Pero la pasta... pasaría a estar como saldo en mi cuenta de paypal, la devuelven a la tarjeta electrónica (una E-cash del santander) o donde la dejan? Porque si me dejan la pasta como saldo en paypal, después de leer los mensajes de unos eolianos más arriba... malo maría...

Y empiezo a preocuparme porque si tengo que reclamar, no quiero que se me pasen los 45 días que hay de plazo...

EDITO: Por cierto, que no lo he dicho, el flash está pagado ya, pero el tío no responde a mis mensajes ni tampoco ha hecho el envío.
cracker_ct escribió:Pero la pasta... pasaría a estar como saldo en mi cuenta de paypal, la devuelven a la tarjeta electrónica (una E-cash del santander) o donde la dejan? Porque si me dejan la pasta como saldo en paypal, después de leer los mensajes de unos eolianos más arriba... malo maría...

Y empiezo a preocuparme porque si tengo que reclamar, no quiero que se me pasen los 45 días que hay de plazo...

EDITO: Por cierto, que no lo he dicho, el flash está pagado ya, pero el tío no responde a mis mensajes ni tampoco ha hecho el envío.


En una reclamación, la pasta que te devuelven pasa a tu saldo de PayPal y luego eres tu el que tienen que retirarlo a la cuenta o a donde sea. Es en un reintegro cuando te lo devuelven al sitio de donde lo sacaron. Por ejemplo, cuenta bancaria si no tenías saldo en PayPal.
buenas compañeros!
tengo una duda con una cosa que esta mi madre viendo. quiere una thermomix,y ha visto anunciada en casinuevo.net una por unos 300 y pico €, y le ha pedido al hombre mas informacion y tal, y le ha dicho que se puede hacer la tranaccion por ebay de la siguiente manera:

Le voy a explicar como fuctiona la transaction a traves de eBay.
Cuando usted me da los datos de envio, voy a contactar eBay, para enviarte el paquete, luego usted tiene que hacer un deposito de pago en eBay.
Una ves que el pago esta confirmado en Ebay reciva el paquete en dos dias.
Usted tiene un plazo de dos dias para inspectar el producto, si te quieda con el producto Ebay me contactara para enviarme el dinero, si no eBay te devuelve el dinero en su cuenta.
Después de que el comprador reciba y inspeccione el artículo, se envía el dinero al vendedor. También en caso de que finalice el plazo de inspección se enviará el dinero al vendedor.
Para empenzar la transaction me falta estos datos: Nombre, applelido, la direction, el codico postal, el citio, su numero de contacto, el seudonimo en Ebay(solo si usted eres de alta en Ebay) y su DNI(para hacer la factura de compra).
Estoy esperando su repuesta.
Gracias.


como lo veis?
al hacerlo por ebay,quiere decir que el tipo tiene puesto en ebay anuncios la thermomix,no?porque si no de que ebay va a hacer transacciones porque si...

le he pedido su nick en ebay y el enlace al anuncio (porque no creo que sea una subasta). eso que quiere hacer este tio es normal? yo lo veo seguro,pero siempre es mejor prevenir que curar...
Obviando la cantidad de faltas de ortografía que hay en el texto (Lo que me hace suponer que el tío no es ni español). Me parece que está mezclando churros con merinas... Si no estás dado de alta en eBay Classic, no puedes hacer transacciones a no se rque el anuncio lo haya puesto en eBay Anuncios peor en ese caso, no hay garantía alguna de que la transacción sea segura.

A mí me huele bastante raro todo...
Buenas a todos, me pasa algo extraño con un pago que necesito hacer para pagar por un artículo en EEUU.

Creé una cuenta Personal para luego asociarla a mi cuenta del banco, está verificada y hasta aquí todo correcto.

Pero cuando procedo a enviar el dinero a esta persona cuando relleno el formulario y le doy a 'Continuar' me salta una pantalla para añadir una tarjeta de crédito.

No lo entiendo, he revisado el perfil de la cuenta y no veo opción de decirle que haga los cargos a la cuenta directamente sin necesidad de registrar mi tarjeta.

Aclaración: Es una condición del vendedor hacerlo así porque quiere evitar pagar las comisiones de PayPal, así que acordamos que le pagaría como un Envío personal y como 'Regalo'

Alguien sabe qué ocurre y cómo solucionarlo?

Un saludo :)
Hola "hamijos"

¿Sabeis cuanto tarda en realizarse un pago por paypal?

Tenia un articulo en puja en ebay con un precio de "compralo ya" por encima de otros articulos del mismo tipo, y un usuario lo ha comprado cuando quedaban dias de subasta y todavia estaba por la mitad del precio. El usuario llevaba 3 años sin comprar nada y de repente en los ultimos 2 meses ha comprado 3 productos de precio similar al mio (sorprendentemente, con votos positivos). Tiene 22 votos positivos, 3 de los cuales como comprador en estos ultimos 2 meses, y 1 negativo como vendedor por no entregar un articulo a la venta (tambien en estos 3 ultimos meses).

Meeec! Huele a estafa ¬¬ O a que le han robado la cuenta a alguien y se estan fundiendo su saldo.

Encima, el articulo me aparece marcado como "pago enviado", pero no he recibido nada en mi cuenta de paypal.


Recomendaciones? Voy llamando a Ebay o es normal que tarde mas de 10 horas en transferirse el pago? Cual suele ser un periodo normal?

Gracias
Hola amigos.

Al final me ha llegado el flash esta mañana. Me resulta extraño, porque según he entendido, en el matasellos chino del paquete marcaba 13-15 de febrero, pues sí que ha llegado rápido o_O

Y otra cuestión, es posible comprar algo por paypal, y a la hora de pagar, poner una dirección de envío distinta a la que resides?
ONLYTHEBEST escribió:Hola "hamijos"

¿Sabeis cuanto tarda en realizarse un pago por paypal?

Tenia un articulo en puja en ebay con un precio de "compralo ya" por encima de otros articulos del mismo tipo, y un usuario lo ha comprado cuando quedaban dias de subasta y todavia estaba por la mitad del precio. El usuario llevaba 3 años sin comprar nada y de repente en los ultimos 2 meses ha comprado 3 productos de precio similar al mio (sorprendentemente, con votos positivos). Tiene 22 votos positivos, 3 de los cuales como comprador en estos ultimos 2 meses, y 1 negativo como vendedor por no entregar un articulo a la venta (tambien en estos 3 ultimos meses).

Meeec! Huele a estafa ¬¬ O a que le han robado la cuenta a alguien y se estan fundiendo su saldo.

Encima, el articulo me aparece marcado como "pago enviado", pero no he recibido nada en mi cuenta de paypal.


Recomendaciones? Voy llamando a Ebay o es normal que tarde mas de 10 horas en transferirse el pago? Cual suele ser un periodo normal?

Gracias


Es instantaneo!!
sedgraven2 escribió:
ONLYTHEBEST escribió:Hola "hamijos"

¿Sabeis cuanto tarda en realizarse un pago por paypal?

Tenia un articulo en puja en ebay con un precio de "compralo ya" por encima de otros articulos del mismo tipo, y un usuario lo ha comprado cuando quedaban dias de subasta y todavia estaba por la mitad del precio. El usuario llevaba 3 años sin comprar nada y de repente en los ultimos 2 meses ha comprado 3 productos de precio similar al mio (sorprendentemente, con votos positivos). Tiene 22 votos positivos, 3 de los cuales como comprador en estos ultimos 2 meses, y 1 negativo como vendedor por no entregar un articulo a la venta (tambien en estos 3 ultimos meses).

Meeec! Huele a estafa ¬¬ O a que le han robado la cuenta a alguien y se estan fundiendo su saldo.

Encima, el articulo me aparece marcado como "pago enviado", pero no he recibido nada en mi cuenta de paypal.


Recomendaciones? Voy llamando a Ebay o es normal que tarde mas de 10 horas en transferirse el pago? Cual suele ser un periodo normal?

Gracias


Es instantaneo!!


Pues lo dicho, sera una estafa. Mañana llamare a Ebay.

Gracias por todo :)
hoy de repente, paypal no me deja hacer pagos haciendo el cargo en la cuenta bancaria, solo por las tarjetas que tengo vinculadas
ponen que es por el rollo ese de proteccion de pagos, bloqueo de pagos y demas
el caso es qeu ahora no me deja hacer pagos a no ser qeu los haga a traves de la tarjeta
que es lo que pasa?
la mayoria de los pagos son fuerade ebay, chinos, empresas y demas
Hola he cambiado el mail de ebay y paypal hasta ahí todo bien,el problema es que me han echo dos pagos y no me sale reflejado ni en ebay ni en paypal,alguien sabe porque puede ser? gracias

Edit: en el mail antiguo me pone que fue realizada la transacción pero ya no esta vinculada mi cuenta a ese mail,que puedo hacer ahora?donde fue ad parar el dinero?

gracias
Os comento el tema que tengo:

El 24 de diciembre vendo un juego cuyo valor de venta fue 205€, el articulo fue enviado el mismo día que vi el ingreso el paypal, al cabo de unos días el tío me comunica que el juego que le vendí no estaba en el estado que dije (cosa que no era verdad ya que las fotos hablaban solas).
Al final paypal da la razon al comprador y le reintegra el dinero(con la condición de que me lo retorne), hace unos días el tio me pidio por email la dirección de envío (cosa que me extraño)
Hoy recibo un mail de paypal diciendome que me retornan el dinero ya que el comprador no a dicho nada a paypal en los ultimos 10 dias.
Tengo el dinero disponible, y he llamado a att.al cliente y me han comentado que me retornan el dinero porque no a cumplido con los plazos establecidos por paypal.

El tema esta, me pueden retirar el dinero de nuevo?
La chica de Paypal me dijo que ellos le pasan mis datos de envío sin que yo tenga que decir nada.

El correo:
Estimado(a) XXXXXXXXXXXXX:

PayPal ha concluido la investigación de la siguiente reclamación:


Nombre del comprador: XXXXXXXXX
Correo electrónico del comprador: XXX@hotmail.fr
Id. de transacción: 1KN97188LG78XXXX

Fecha de la transacción: 5 ene 2011
Importe de la transacción: 219,49 EUR
Su Id. de transacción: 0GW64263S814XXXX
Número de caso: PP-001-193-XXX-193

Importe del reintegro:


Se ha cerrado la reclamación ya que el comprador no ha respondido dentro
del plazo especificado. No se requiere que realice ninguna otra acción.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


EDITO: El que elevo a reclamación fui yo, ya que pensaba que paypal viendo el anuncio y las pruebas extras me daría la razón.
Si el dinero está en la cuenta paypal si pueden, si no, no

Por cierto por puro cotilleo, que juego era!?
Uno de SNES, pero el tema esta en que la primera vez que me lo quitaron lo quitaron de mi banco.
En la teoría he leído que una vez que Paypal da una resolución es muy difícil que la cambien.
Saludos
Mola

Y quitarlo del banco?? Joder no estamos seguros en ningún sitio pero tranqui si en menos dé 14 días avisas al banco te devuelven el dinero en el acto

Y ya no cambian dé opinión tranqui
sedgraven2 escribió:Mola

Y quitarlo del banco?? Joder no estamos seguros en ningún sitio pero tranqui si en menos dé 14 días avisas al banco te devuelven el dinero en el acto

Y ya no cambian dé opinión tranqui

Ya pero deje que me lo quitaran porque he leído que hay gente que lo a hecho y luego le han venido los abogados a su casa diciéndole que si en 10 días no paga a paypal x dinero lo envían a los juzgados...
Será leyenda urbana, por 200€ no se meten en juicio, los costes del juicio son mayores que lo que van a recuperar

Si no mira en foros dé morosos
sedgraven2 escribió:Será leyenda urbana, por 200€ no se meten en juicio, los costes del juicio son mayores que lo que van a recuperar

Si no mira en foros dé morosos

Pues segun foros de ebay:
inelja (90  ) Ver anuncios
   
(1 de 3)
¿Qué pasa si devuelvo un recibo de Paypal en mi cuenta?
30 jun 2010 14:21
Hola a todos, llevo muy poco tiempo usando Paypal (solo he realizado 12 ó 13 ventas) pero ya he tenido mi primer problema.
Me han cancelado una transacción por devolución bancaria del comprador. Y el vendedor pierde el dinero y listo...¡¡que vergüenza!!.

A lo que iba... si le devuelvo un recibo a Paypal cargada en mi cuenta corriente para compensar esta pérdida...¿qué ocurriría ???

Saludos a todos, y gracias anticipadamente.
syner-es (457  ) Ver anuncios
   
(2 de 3)
¿Qué pasa si devuelvo un recibo de Paypal en mi cuenta?
1 jul 2010 22:16
Qué te lo reclamarán y además te cargarán unos gastos por devolución de recibo que creo asciende a 11 o 12 euros. Te comunicarán que el recibo les ha sido devuelto más los consiguientes gastos ocasionados y si cumplido un determinado plazo no cancelas la deuda procederán a intentar cobrar de fondos que recibas de otros compradores (más o menos el embargo de cobros) y si no pueden, además de bloquearte la cuenta, te reclamarán a través de una agencia de cobro de morosos añadiendo todos los gastos que eso lleve aparejado. Todo eso lo puedes ver en las condiciones de uso y en las tarifas que inlcluye el contrato con PayPal para este tipo de eventualidades. Un saludo
Si ya, eso es "lo que puede pasar" lo mismo que si no pagas las letras dé un coche y mi amigo no a pagado en un año por que está parado y sin un duro y ahí está, el coche lo sigue teniendo.

Y si te llamarán por teléfono, cartas y cosas pero como las agencias dé cobro dé créditos en el peor dé los casos iras a juicio y el juez dirá que no tienes dinero y tan pancho

Pero házme caso paypal se meterá en esos berenjenales por más dé 1000€ por 200€ le va a costar más el collar que el pero
Muchas gracias por la info de verdad!
Realmente no es mi caso, ya que yo trabajo, estoy fijo y si que tengo mas de 200e en el banco.
Haber si tengo suerte y no pasa nada...
Saludos!
Tranquilo si ya has tenido resolución positiva a tu favor el ya no puede abrir el mismo caso ni uno por lo mismo

Saludos
Gracias, eso espero, lo que pasa es que soy un "come tarros" xxD
A mi me han cancelado la cuenta, por 2 subastas que olvide pagar. Me e disculpado con los vendedores pero nada, no entiendo, ni siquiera me mandaron los productos. Por dos despistes a la mierda todo. Y los de Ebay no son capaces de arreglamerlo.
Garru escribió:A mi me han cancelado la cuenta, por 2 subastas que olvide pagar. Me e disculpado con los vendedores pero nada, no entiendo, ni siquiera me mandaron los productos. Por dos despistes a la mierda todo. Y los de Ebay no son capaces de arreglamerlo.


¿Me he perdido en algo? ¿Dices que no pagaste y te sorprende que no te enviasen los productos?

Me parece lógico que por "olvidarte" de pagar te hayan cancelado la cuenta. Para vender en ebay hay que pagar pasta gansa.
rockworld escribió:
Garru escribió:A mi me han cancelado la cuenta, por 2 subastas que olvide pagar. Me e disculpado con los vendedores pero nada, no entiendo, ni siquiera me mandaron los productos. Por dos despistes a la mierda todo. Y los de Ebay no son capaces de arreglamerlo.


¿Me he perdido en algo? ¿Dices que no pagaste y te sorprende que no te enviasen los productos?

Me parece lógico que por "olvidarte" de pagar te hayan cancelado la cuenta. Para vender en ebay hay que pagar pasta gansa.



Hombre me refiero que no hubo perdidas por parte del vendedor, yo compro mucho por ebay, y solo se me a pasado (por despiste) pagar dos cosas, vamos que no es que recibí los productos y me los quede por la jeta.
Hola! Os cuento mi desesperante caso:

Compre a una tienda inglesa 290€ en productos (no en ebay, una tienda que acepta paypal)
Como no me llegaban los artículos le mandé vía e-mail varios mensajes a los cuales me respondía que había sido enviado y ¡entregado!
Me dio un tracking de una empresa de reparto inglesa y efectívamente ponía que había sido entregado en tres días, pero a mi desde luego no por lo que o el nº de tracking no era el mío o se lo han entregado a otra persona (creo que la 1ª opción)

Le pongo diréctamente en paypal la reclamación por el motivo de no entrega, tras ver lo del tracking. Ya han dejado de responderme por e-mail los de la tienda en cuanto puse la reclamación por Paypal.
Le dan 10 días para responder al vendedor. Ayer acabó el plazo, y no parece que el vendedor haya respondido, pues sigue poniendo a la espera de que el vendedor responda...

Mis preguntas son:

1ª: He leido mucho que sino es por Ebay, Paypal no se hace cargo, es eso cierto?
2ª: Si se hace cargo, el hecho de no haber respondido el vendedor, es suficiente para que Paypal me abone lo reclamado?
3ª Que tarda Paypal en reintegrarme el dinero? O me pide algún tipo de información Paypal ahora?

Gracias a todos, un saludo.
RED_BULLL está baneado por "troll"
tempelton escribió:Hola! Os cuento mi desesperante caso:

Compre a una tienda inglesa 290€ en productos (no en ebay, una tienda que acepta paypal)
Como no me llegaban los artículos le mandé vía e-mail varios mensajes a los cuales me respondía que había sido enviado y ¡entregado!
Me dio un tracking de una empresa de reparto inglesa y efectívamente ponía que había sido entregado en tres días, pero a mi desde luego no por lo que o el nº de tracking no era el mío o se lo han entregado a otra persona (creo que la 1ª opción)

Le pongo diréctamente en paypal la reclamación por el motivo de no entrega, tras ver lo del tracking. Ya han dejado de responderme por e-mail los de la tienda en cuanto puse la reclamación por Paypal.
Le dan 10 días para responder al vendedor. Ayer acabó el plazo, y no parece que el vendedor haya respondido, pues sigue poniendo a la espera de que el vendedor responda...

Mis preguntas son:

1ª: He leido mucho que sino es por Ebay, Paypal no se hace cargo, es eso cierto?
2ª: Si se hace cargo, el hecho de no haber respondido el vendedor, es suficiente para que Paypal me abone lo reclamado?
3ª Que tarda Paypal en reintegrarme el dinero? O me pide algún tipo de información Paypal ahora?

Gracias a todos, un saludo.



espero que vno vayas muy mal de dinero, por que 95 % ese dinero lo has perdido

si señores, asi es paypal, lo mas seguro del mundo jajajaja
sedgraven2 escribió:Tranquilo si ya has tenido resolución positiva a tu favor el ya no puede abrir el mismo caso ni uno por lo mismo

Saludos

Bueno, a día 13 y el tío no a hecho nada de nada...
Solo faltan 3 días y ya no podrá hacer nada...
edit: 1600!!
RED_BULLL escribió:
tempelton escribió:Hola! Os cuento mi desesperante caso:

Compre a una tienda inglesa 290€ en productos (no en ebay, una tienda que acepta paypal)
Como no me llegaban los artículos le mandé vía e-mail varios mensajes a los cuales me respondía que había sido enviado y ¡entregado!
Me dio un tracking de una empresa de reparto inglesa y efectívamente ponía que había sido entregado en tres días, pero a mi desde luego no por lo que o el nº de tracking no era el mío o se lo han entregado a otra persona (creo que la 1ª opción)

Le pongo diréctamente en paypal la reclamación por el motivo de no entrega, tras ver lo del tracking. Ya han dejado de responderme por e-mail los de la tienda en cuanto puse la reclamación por Paypal.
Le dan 10 días para responder al vendedor. Ayer acabó el plazo, y no parece que el vendedor haya respondido, pues sigue poniendo a la espera de que el vendedor responda...

Mis preguntas son:

1ª: He leido mucho que sino es por Ebay, Paypal no se hace cargo, es eso cierto?
2ª: Si se hace cargo, el hecho de no haber respondido el vendedor, es suficiente para que Paypal me abone lo reclamado?
3ª Que tarda Paypal en reintegrarme el dinero? O me pide algún tipo de información Paypal ahora?

Gracias a todos, un saludo.



espero que vno vayas muy mal de dinero, por que 95 % ese dinero lo has perdido

si señores, asi es paypal, lo mas seguro del mundo jajajaja


Porque dices eso? Que motivo hay para que Paypal no me lo devuelva en cuanto el vendedor no ha respondido después de los 10 días? Pone bien claro Paypal que si no responde el vendedor reintegra los fondos al propietario legítimo y si el vendedor no responde creo que es señal más que suficiente o eso da a entender...

Espero me lo puedas aclarar porque dices eso, teniendo en cuenta lo que te comento de que la tienda no ha respondido...

Imagen
RED_BULLL está baneado por "troll"
tengo una dilatada experiencia con paypal

si el vendedor pone el numero de seguimiento date por muerto

luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema


para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...

si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado
5339 respuestas