[Hilo Oficial] Paypal & eBay

Hola chicos, hago esta pregunta con intención de no hacer más off-topic en el [Hilo Oficial]Textil del Balompié v3. Llevaba ya tiempo leyendo y siguiendo dicho hilo y por fin logré convencer a mi madre para hacerme una cuenta paypal para poder comprar una camiseta de fútbol que llevaba tiempo buscando. Hasta ahí todo bien. Me registré ayer, seleccioné como tipo de cuenta personal y bancaria, pues no tengo tarjeta de crédito. Me registré y al registrarme paypal me dijo que recibiría dos pequeños importes entre 0,01 y 0,99 céntimos que tendría que usar luego para verificar mi cuenta. El problema, se me ha olvidado las cantidades de los importes y poniendo números al azar, paypal me dijo que mi cuenta de banco estaba cancelada o algo así. El caso es que ahora tengo que volver a poner los datos de mi banco y es que está otra vez el problema de que se me olvide las cantidades que paypal importe en mi cuenta. Aún así he enviado un mail a paypal sobre esto a ver que me dicen, pero si me pueden ayudar ustedes, pues mejor que mejor.
Hola a ver si algún entendido me explica esto, me gustaría saber que beneficios obtengo yo si recibo un pago mediante paypal, me lo pagan al momento? puedo retirarlos a mi cuenta bancaria en ese preciso momento? hablemos de 300 euros.
Y si doy el artículo y cuando lo tienen me anulan el pago? puede ser este timo?
alguien que sea me dice algo? me gustaría saber pues tengo un trato de 300 euros en juego y no me haría gracia que me estafaran.
Saludos!
sedgraven2 escribió:Una pregunta he comprado algo carillo +150€ y el vendedor me dice que si lo quiero con numero de seguimiento son 15€ mas y paso si se pierde sin numero se puede reclamar igual no??


Si ya estoy reclamando por que todavia no a llegado, que cara tienen algunos vendedores, como no me devuelban los 180€ le mando un sicario [carcajad]

ivalice27 escribió:Hola a ver si algún entendido me explica esto, me gustaría saber que beneficios obtengo yo si recibo un pago mediante paypal, me lo pagan al momento? puedo retirarlos a mi cuenta bancaria en ese preciso momento? hablemos de 300 euros.
Y si doy el artículo y cuando lo tienen me anulan el pago? puede ser este timo?
alguien que sea me dice algo? me gustaría saber pues tengo un trato de 300 euros en juego y no me haría gracia que me estafaran.
Saludos!


Es bastante seguro la verdad, a ti te llega y se queda en tu monedero, si el comprador anula el pago en su banco el se las tiene que entender con Paypal no contigo a ti de tu monedero solo puede quitar el dinero paypal.

Y si puedes pasar el dinero de tu monedero a tu cuenta gratis, pero tarda unos 3 dias.
Hola:

Me acaban de donar ayer 11.33 € y PayPal me lo dejaron en 10.59 €. Algo me puso de 3.4 % + 0.35 € me quitan por cada donación. Al menos me llega las donaciones y fue en minutos. Es bueno tener un blog personal de electrónica en casa.

Tengo la cuenta PayPal Personal, no puedo pasar esos € a mi tarjeta bancaria porque debo pasar a otra cuenta. Por ahora miestras reciba donaciones podré seguir haciendo proyectos ya que puedo pasar a tiendas onlien o ebay a mirar, a veces lo senvíos son más caros.

Un cordial saludo.
Es que un chaval para ahorrarse comisiones quiere venderme una cosa por 1 € pero poniendo de gastos de envio 119 € y claro digo yo que si el paquete se extravia Paypal que me abonaria 1 €? o 120 €?

Es que no me fio mucho. El chaval tiene el 100 % de votos positivos con mas de 1000, pero claro me hace dudar en caso de extravio con lo de Paypal
Te van a pagar 1€ no los gastos de envió

Mejor hacerlo fuera de ebay
Hola amiguitos.
Hace poco que me he iniciado en el mundo de las comprar por ebay, habiendo realizado hasta otra tres compras, siempre pagando con PayPal y sin problemas.
Hace unas semana realicé mi primera comprar a Hong-Kong. El mismo día recibí sucesivamente un correo de PayPal indicando que se había enviado el pago e indicando mi dirección y un correo del vendedor con el texto "We hope you enjoy your purchase. You payment has been received for the following item..." etc.
Dos minutos depués de este correo recibí otro del mismo vendedor con "You are the winning for the item below..." y las ID del Buyer User y el Selle User. Pero algo más abajo decía "Please send me your shipping adress an payment."
Yo doy por hecho que PayPal comunica la dirección y que no tengo que ponerme en contacto con el vendedor… pero me queda esa pequeña duda. ¿Podéis indicarme algo al respecto?.
Muchas gracias.

__Saludos__
Buenas, eso son correos automaticos al darle a "compralo ya!", tu ni caso, que el ya tiene la direccion y el pago.
Gracias Sedgraven2.
Ahora me toca esperar, no creo que antes de dos semanas (además de la que ya ha pasado) me llegue el envío. Por cierto, es un cargador para la batería de mi cámara fotográfica (además de una batería de repuesto).
Seguiremos mirando cosillas.

__Saludos__
Recopilatorio escribió:Gracias Sedgraven2.
Ahora me toca esperar, no creo que antes de dos semanas (además de la que ya ha pasado) me llegue el envío. Por cierto, es un cargador para la batería de mi cámara fotográfica (además de una batería de repuesto).
Seguiremos mirando cosillas.

__Saludos__


Las baterias creo estan muy controladas, y ahora en epoca navideña esta todo super retrasado
sedgraven2 escribió:Las baterias creo estan muy controladas, y ahora en epoca navideña esta todo super retrasado


Hola de nuevo.
¿Quieres decir controladas por aduanas? ¡A ver si me va a salir más caro el collar que el perro! [buuuaaaa]

__Saludos__
Buenas, una preguntilla... he puesto algo a la venta en ebay pensando que con una cuenta normal de paypal podria recibir el pago tranquilamente, pero he leido en ebay que para recibir pagos hace falta tener cuenta paypal premier:

PayPal cobra una comisión por la recepción de pagos a los usuarios de cuentas Premier y Business. Las cuentas personales son gratuitas, pero no pueden recibir pagos con tarjeta de crédito ni de débito desde otra cuenta PayPal.

Nota: para vender en eBay classic, debes aceptar todas las formas de pago, incluidas las tarjetas de débito y crédito. Si tienes una cuenta personal, debes estar dispuesto a actualizarla a una cuenta Premier o Business al recibir un pago con tarjeta.


si en el articulo he puesto solo como forma de pago paypal, tengo que hacerme cuenta premier igualmente en paypal?
Os expongo mi caso:

Hace 7 meses compré un artículo Nuevo Precintado a un particular en ebay (que ya no es usuario de ebay, habrá borrado su cuenta). Ha funcionado correctamente hasta hoy, pero ha muerto sin motivo aparente.
Estas cosas tienen una garantía del fabricante de 2 años, pero no se si por haber sido comprado en ebay podré hacer uso de ella.

¿Me valdrá el comprobante de puja ganada o la factura de paypal para que el fabricante me lo acepte en garantía?
Hola amigos

Hoy me disponía audazmente a comprar un iPod Touch 4G en eBay, con tal mala fortuna de que acabo de revisar que he ganado dos. Resulta que estaba pujando por varios, del mismo comprador y lógicamente uno más caro que el otro, sin embargo en el del artículo más caro fui sobrepujado y gané otro, más barato y desconecté el PC. Al volver a conectarme tengo dos artículos que pagar... ya le he enviado un mensaje al vendedor, pero mi duda es esta: ¿aparecen las pujas canceladas en el historial?
Hola, queria preguntar a ver si alguien me puede explicar un poco.

Hace una semana puse a la venta en EBAY mi PS3 y un usuario me la compro el dia 31 pago por paypal y en alli todo correcto, ayer el me envio un mensaje desde ebay que la habia recibido bien y todo correcto, yo procedí a darle el voto positivo y el aun no.
Hoy al entrar en paypal me encuentro una sorpresa, me encuentro que mi cuenta pone que tengo un saldo negativo -200 euros entro a mi cuenta y veo disputas abiertas, la otra parte el comprador tiene abierta una disputa conmigo y el motivo pone: Devolucion bancaria.
Y me sale la cuenta a mi en negativo, el caso es que no puedo pagar con paypal ni hace nada hasta que yo abone los 200 euros que ellos me reclaman, e llamado al numero de telefono de paypal y me dicen que estan revisando el caso, les e enviado por email el justificante, comprobante de envio.

Y estoy a la espera que me digan algo, alguien me podria informar un poco? Porque no entiendo nada..
Ayer le llega la consola al usuario, hablo con el y me dice todo correcto y hoy el o su banco me reclaman a mi el dinero y paypal me deja mi cuenta en negativo.
Que pasa? no entiendo nada.
Kensaiken escribió:...


De posible estafa nada amigo. Te han estafado aunque de momento hayas minimizado las perdidas:
El supuesto comprador ha devuelto el recibo a paypal que como tiene que ser (o sea no perder dinero) te lo cobra a ti!
En resumidas cuentas: O le dices adiós a tu cuenta de paypal o pagas los 200€ y te quedas sin PS3.

Hay varios casos similares abiertos en EOL.
titanioberilio escribió:
Kensaiken escribió:...


De posible estafa nada amigo. Te han estafado aunque de momento hayas minimizado las perdidas:
El supuesto comprador ha devuelto el recibo a paypal que como tiene que ser (o sea no perder dinero) te lo cobra a ti!
En resumidas cuentas: O le dices adiós a tu cuenta de paypal o pagas los 200€ y te quedas sin PS3.

Hay varios casos similares abiertos en EOL.


O sea yo ahora compro algo en ebay de 500 euros, lo pago y cuando ya me lo han enviado a casa, reclamo el dinero y me lo devuelven. Y al estafador no le pasa nada y al vendedor se queda sin el dinero, porque se lo quitan y sin el articulo?

Asi va paypal?
YO tambien estoy flipando bastante, he llegado a casa y he visto como tenía una transferencia a un conocido mio de 1000€ sin yo tener dinero en paypal ni en el banco, estoy a la esperade la reclamación pero es muy fuerte, me puedo quedar sin 1000€ y ya les he llamado diciendoles que yo no he hecho tal transferencia.
Kensaiken escribió:O sea yo ahora compro algo en ebay de 500 euros, lo pago y cuando ya me lo han enviado a casa, reclamo el dinero y me lo devuelven. Y al estafador no le pasa nada y al vendedor se queda sin el dinero, porque se lo quitan y sin el articulo?

Asi va paypal?


Así de simple.

Hay un caso famoso de un usuario que realizo varias (muchas) compras por un importe total de 6.000€ (creo recordar). Hizo una disputa a todos y cada uno de los vendedores.

Ya te puedes imaginar lo que paso...
A ver si me aclarais una duda que tengo. Imaginemos que yo compro un articulo por ebay y pago por paypal; el vendedor parece fiable pero pasan los dias y no recibes el articulo. Ante esta situacion antes de abrir una disputa rechazas el recibo en el banco (ya que si ha eliminado su cuenta de paypal no puedes hacer nada por recuperar el dinero y paypal se lava las manos);¿ recuperaria el dinero o lo puedo ir dando por perdido?
Gracias
Un saludo

P.D: de momento no he tenido que hacer esto, pero prefiero saberlo para ante una posible estafa actuar lo mas rapido posible e ir a rechazar el recibo
No no va asi la cosa, si compras por PAYPAL no vas a tener nunca un problema.

Si vendes tienes todas las de perder y es donde ahora se hacen las estafas..

Imaginate vendes una PS3 por Ebay por 200 euros, te la pagan por Paypal, la envias el tio te dice que la recibe bien y al rato o al dia siguiente ves tu cuenta paypal -200euros el tio te a quitado el dinero y la consola, te abre una disputa que a los pocos dias de revisarla paypal y tu poner las pruebas como el recibo de envio de la consola etc.. te cierran la disputa y te quedas sin el dinero y sin la consola.
Pues si eres comprador no pasa eso tienes todas las de ganar, pero si vendes te estafan y encima paypal te dice que te jodas.
Hola ,a ver si m podeis aclarar una duda, me tienen que reintegrar un importe, del cual una parte, la pagué con saldo de paypal (esa ya está en mi cuenta de paypal) y otra parte, unos 49€, con saldo de cuenta bancaria.

Mi duda es, ¿me lo reintegran en la cuenta bancaria los 40€, o en la de paypal?

espero haberme explicado [+risas]

Gracias.
Unas preguntillas de novato en ebay.

Me hice una cuenta ayer y tambien una cuenta paypal, vamos lo tipico, para comprar por primera vez el alan wake de 360.

Tengo unas dudillas con respecto a paypal y mi tarjeta de crédito, vereis yo ya he sufrido intentos de robo en tiendas como zavvi y me quiero curar en salud, mis preguntas son:

Paypal es seguro? Me refiero a, yo he metido mi tarjeta de débito, en ella tendré unos 2000 euros de saldo... no me pueden quitar absolutamente nada de mi tarjeta sin mi autorización no? ni robos de numero de tarjeta ni nada... Unicamente me quitan dinero si yo compro algo con paypal?

Es que os leo y veo que hay bastantes timos por paypal...
Kensaiken escribió:No no va asi la cosa, si compras por PAYPAL no vas a tener nunca un problema.

Si vendes tienes todas las de perder y es donde ahora se hacen las estafas..

Imaginate vendes una PS3 por Ebay por 200 euros, te la pagan por Paypal, la envias el tio te dice que la recibe bien y al rato o al dia siguiente ves tu cuenta paypal -200euros el tio te a quitado el dinero y la consola, te abre una disputa que a los pocos dias de revisarla paypal y tu poner las pruebas como el recibo de envio de la consola etc.. te cierran la disputa y te quedas sin el dinero y sin la consola.
Pues si eres comprador no pasa eso tienes todas las de ganar, pero si vendes te estafan y encima paypal te dice que te jodas.


A ver a ver, pero si yo hago un envío certificado de estos que tienes que firmar al recibir el paquete, y pueden comprobar que lo ha recibido, perdere el dinero igualmente si es un cabron?
Hola tengo un problema a ver si sabeis solucionarmelo, me he sacado una cybertarjeta de la caixa ya me han dado el codigo de validacion, lo he metido en paypal y me dice que mi saldo de paypal es de 1.50€ cuando en realidad en la cybertarjeta ingrese 25 €. ¿ he de esperar que me devuelvan el 1.50 que me cobraron para que me salga reflejado el verdadero saldo que hay en la tarjeta ? o ¿ puedo ya comprar aunque en paypal no se refleje el dinero que hay realmente ?
Para sacar la pasta de tu cuenta de paypal hay que pagar 1 euro? Dios...
gatita86 escribió:Hola tengo un problema a ver si sabeis solucionarmelo, me he sacado una cybertarjeta de la caixa ya me han dado el codigo de validacion, lo he metido en paypal y me dice que mi saldo de paypal es de 1.50€ cuando en realidad en la cybertarjeta ingrese 25 €. ¿ he de esperar que me devuelvan el 1.50 que me cobraron para que me salga reflejado el verdadero saldo que hay en la tarjeta ? o ¿ puedo ya comprar aunque en paypal no se refleje el dinero que hay realmente ?



Ese 1,50 te lo desquitaron de los 25 que tenias en la cibertarjeta, vamos que si miras tu saldo de tarjeta tendras 23,50,son muy listos ya que en vez de devolverlo a la tarjet/cuenta te lo ponen en la cuenta de paypal, asi es un 1,50 que eelos ganan si tu decides no comprar nada.

Respecto al € de comision,creo recordar que a partir de 100€ no cobran tal comision.

Un saludo!
Hola, una pregunta tonta, por que tarda 1 mes en meter el dinero de mi cuenta bancaria a paypal?
hOLA! Escribía porque tengo una duda sobre cómo pagar!

La semana pasada vinculé mi cuenta bancaria en paypal y todo bien, hoy a la hora de realizar un pago me pide que tengo que vincular la tarjeta y no me va bien porq es una maestro ( cosa que en el banco me dijeron que no había ningún problema... cabrones ¬¬').

Mi pregunta es... puedo utilizar la VISA de mi padre para realizar el pago?? o necesito vincular su cuenta bancaria también??

Gracias!!
No me hagas mucho caso pero CREO que tendras que vincular esa tarjeta de credito VISA a tu cuenta paypal ........ a ver que te responden los demás compañeros ;)
Una pregunta: no entiendo mucho de tallas y tal, y quería saber que número equivale a una XL

Más concretamente de este producto:
http://cgi.ebay.es/New-Stone-Island-Zip ... 870b8ee623

Un salutti.
Bueno pues yo siempre he comprado por paypal sin problema, ayer ingrese dinero en mi cuenta bancaria (está ligada con paypal) para comprarme una cosilla, pero en el momento del pago me pone:

"Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo."

y yo es que no tengo tarjeta, por eso ligue mi cuenta bancaria.

¿Alguno solución?
4ris escribió:Bueno pues yo siempre he comprado por paypal sin problema, ayer ingrese dinero en mi cuenta bancaria (está ligada con paypal) para comprarme una cosilla, pero en el momento del pago me pone:

"Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo."

y yo es que no tengo tarjeta, por eso ligue mi cuenta bancaria.

¿Alguno solución?


Yo no se como va del todo, pero creo que hay veces que la tienda en cuestión permite pagar aunque tengas Paypal a cero, pues Paypal pone el dinero y luego lo restan de tu cuenta bancaria; y otras que no permiten esto, y si tienes Paypal a cero tendrás que añadir fondos a tu cuenta (con los 14 días de espera que tarda más o menos) o añadir tarjeta de crédito para pagar en el acto.
Recientemente he adquirido una camara reflex en ebay. En la descripción del artículo se hace mención a que la citada cámara tiene poco tiempo. Me pongo en contacto con el vendedor y me comenta que tiene garantía del corte inglés y que manda la factura.
Recibo la cámara pero sin la factura... el vendedor me da largas, que está fuera de casa pero que ya me la enviará, luego me dice que solo me va a valer en el corte inglés de sevilla que es de donde es el, y luego que la perdió y que tiene que ir alli a por un duplicado pero no vive cerca de sevilla...
Al final se me han inchado las pelotas y como el tipo este no pretende mandarme nada, no se si denunciarlo a traves de paypal, de la guardia civil...?

El tema esque el dice q en la descripcion del artículo no menciona nada d factura...pero en los privados me dice que me la manda...esto puede servirme o legalmente me puede joder asi?
Un saludo
el_blerasss lo bueno de hacer las cosas por escrito y luego la gente prefiere por teléfono... puedes reclamar via ebay, paypal y en el peor de los casos una demanda en caso de no superar los 400€ o denuncia en caso de superarlos, lo que tu prefieras, ahora guarda bien los privados para enviárselos donde reclames.

Y ahora una dudilla mía que a pesar de haber leído unos cuantos post con comisiones y viendo que Paypal cambia cada cierto tiempo las condiciones de uso, mejor preguntar:
Si bien Paypal tiene un apartado de comisiones donde se detallan, sinceramente no consigo entenderlo, así que aver si alguien me resuelve las dudas de forma practica por su propia experiencia.

-TEMA COMISIONES PARA TRANSFERIR LA PASTA QUE HAY EN PAYPAL A TU CUENTA:
Use Paypal en su día para comprar y todo perfecto hasta que me crujieron con las comisiones al sacar la pasta, creo recordad que a partir de cierta cantidad no te cobraban comisión al sacar. Esto sigue siendo así? cuanta pasta hay que sacar ahora para que no te cobren? el post mas reciente decía que 10€ es así? porque antes era mucho mas.

-TEMA COMISIONES SI ME HAGO VENDEDOR:
CUENTA DE BANCO NORMAL.

Por propia experiencia (pero de hace tiempo) si te hacen una transferencia desde una cuanta Paypal pero no con tarjeta, sino con cuenta de banco, antes no cobraban nada por la transferencia, esto sigue siendo así? o te cobran alguna comision.

PAGO POR TARJETA.
En caso de que te compren usando una tarjeta cuanto te cobran de comision?

-TEMA CONTRATO:
Dependiendo el tipo de cuenta que abras en Paypal (que hay 3) cuanto te cobran si eliges una para vendedor?

Un saludo y gracias, voy a mirar por los foros de Ebay también aver si comentan algo y si lo encuento lo pongo aqui si alguien no me ha contestado 1º.
Pues te crujen a comisiones a ver he vendido una cosa en Ebay.co.uk

a terminando en 95 libras, paypal me a quitado 5 libras y ebay de comision de venta unas 5 tambien

Y ya no cobra nada por enviar a tu cuenta del banco sea la cantidad que sea
Gracias, he estado mirando la comision en la web oficial de paypal pero.... lo de siempre.... lo que he visto esque supuestamente puedes decidir quien paga la comision, si el comprador o el vendedor, si esto es real, seria cojonudo, pero lo dicho, no queda claro...

Lo unico que veo esque las comisiones son una pasada, 3,5% + 0,35€ en teoria...
No, las comisiones las paga en vendedor siempre, solo puedes elegir entre tu y el qué lo envía su es una transferencia de dinero fuera de ebay

Y si son una pasada las comisiones y cuenta qué ebay por venta también así qué te no compensa mucho vender en ebay
Me lo imaginaba.

Si eso tambien lo vi, comisiones de paypal + comisiones de publicacion de ebay + las de venta de ebay.... pufffff la verdad esque entre correos y comisiones de pagos...

No merece la pena no... al final va a salir mas rentable poner una tienda fisica... y en principio es en plan broma, pero pensandolo friamente...
Bueno y poner una tienda de ebay tampoco es qué te quiten muchas comisiones y hombre tienda física si tienes local propio por qué si tienes qué pagar alquiler...

Y hoy en día si no eres Gáme o Gamestop lo tienes crudo...
Na tienda ebay ni de coña.

Y lo de la tienda fisica, estoy de acuerdo, si pagas alquiler se jodio... o no pagas alquiler o no pagas autonomos... joe solo con que quitasen autonomos, nada mas que el 1º año, la de gente que dejaria de estar en paro pufffff

Pues nada, habra que seguir tirando del ingreso bancario y el que no se fie pues.... a comprar en tienda pagando el doble xD que se le va a hacer...
No se allí pero aquí los extranjeros qué abren una tienda no pagan impuestos el primer año pero a los de aquí qué nos den... Lo qué tu has dicho qué de parados tendrían un negocio

Es qué entre autónomos y alquiler, luz, agua etc prepara de 2000 a 3000 todos los meses.

Y en ebay no es mucho más barato jajajajá
Si es cierto que los extranjeros no pagan autonomos, al menos el 1º año y nose si alguno mas, nose que otros beneficios tendran...

Yo mire ayudas para poner una tienda y tambien las hay, pero tienes que gastarte mucha pasta... asi que no sirven...

Asi que nada xDDDDD, yo he calculao unos 800€ + el iva, pillando un local de los escondidos, pequeñitos y muy muy baratos ;P vamos un trastero HAHAHAHAH, nose pero si el iva es el 18% ganan muchisimo mas margen que yo asi que tampoco sirve xDDDD, y ebay + paypal no se quedan atras... aunque mas economico pero pufffff, nada nada, esta visto que estamos pillaos xD

Ni los polis llegan ya a fin de mes... asi que buffff en buen pais estamos xDDDDD miedo me da.

Bueno pues na se jodio la cosa ;P, seguiremos buscando, porque ya ni prostituyendose HAHAHAHA
Lo mas barato es una tienda online, pero claro ¿como te haces publicidad en un sitio tan grande?

y tambien que tenga un sitio donde ir a recojer a modo de tienda fisica pero "en negro" a expensas de que te pillen........
Claro, esa es la movida de vender en ebay que te olvidas de la publi, la otra es poner un anuncio en la tv pero como que no HAHAHAHA

Supuestamente la ley te permite ganar pasta "en negro" siempre que no sea tu principal fuente de ingresos, vamos que no hace falta darte de alta en autonomos sino ganas la pasta suficiente para vivir de ello... pero tambien dice que tienes derecho a una casa (yo de momento tengo una tienda de campaña, de las buenas pero.... xD) y para ello el gobierno debe velar por que no se inflen los precios de la vivienda... asi que nose yo si colaria eso de... su señoria, que yo no gano suficiente pasta para pagar autonomos xDDDDD

Me da a mi que va a ser que no xDDDDD

Hay otros sitios similares a ebay que no cobran por publicacion pero no son conocidos, tambien te dan seguridad con empresas tipo paypal, pero tambien te cobran comision, te ahorras solo 1 comision, la de publicacion (algo es algo) pero no son nada conocidas y si lo fuesen cobrarian como ebay...

Todos se quejan de ebay y paypal, pero nadie hace nada... todos siguen en ebay, bueno todos no, pero casi todos... solo hay que leer los foros ebay... muchas quejas pero....

Y ahora la solucion xD, se juntan todos los que estan en ebay y HUELGA GENERAL HAHAHAHAHA y ale que ebay y paypal bajen comisiones o dejan de pillar xDDDDDD pero va a ser que no tampoco xD

Amonos pal pueblu a cultivar tomates y ordeñar vacas jejejeje y al carajo to xDDDDDD
Pues si tienes acceso a un local sin pagar haria lo de tienda online que tambien se anuncia en ebay, que hay muchisimas y venta en tienda fisica, pero disimulando en plan almacen de recojida.......

y ebay y paypal tienen mucha pasta como para preocuparse [carcajad]
Queva, ya me gustaria tener local, pero se pilla un trastero y listo HAHAHAHA
Hombre minimo que tenga cuarto de baño ya que vas a estar ahi mucho tiempo al dia [carcajad]
HAHAAHAH esta to pensao, pues anda que no hay WCs quimicos HAHAHAHAH
bueno en ese caso adelante jajaja
5339 respuestas