› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal
si el vendedor pone el numero de seguimiento date por muerto
luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema
para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...
si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado
tempelton escribió:RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal
luego hartate a llamar a paypal, nunca olvidare el dia que tuve un problema parecido al tuyo (solo que yo era el vendedor y el comprador se intento pasar de listo) y llame a paypal cabreado y tuve que aguantar las risitas entre compañeros partiendose el ojete de mi y de mi problema
para que veas que gente tan seria son, ademas tengo mas de medio millon de pesetas retenido 6 meses, por que segun paypal no puedo vender un producto sin tenerlo en mi poder ( TOCATE LOS COJONES). me van a decir ellos cual es el metodo de trabajo a seguir...
si en julio no me devuelven mi dinero ire a juicio contra paypal, ya lo tengo todo atado y preparado
A ver, quizás no me expliqué bien. El nº de seguimiento me lo dio via e-mail, no a través de la plataforma de Paypal. Vamos que las conversaciones con la tienda en ningún caso han pasado por Paypal.
Al ver que a través del e-mail no conseguía nada interpuse la reclamación por Paypal. Desde que yo puse la reclamación el vendedor supuestamente no ha movido un dedo, ni ha dado nº de seguimiento ni nada de nada, por eso tengo la esperanza de que Paypal me de la razón al haber pasado 10 días y obtener el silencio por parte del vendedor.
Eso si, al poner la reclamación, si que indiqué en la explicación a Paypal de que dicen de que me lo han entregado cuando eso en realidad es falso.
RED_BULLL escribió:tempelton escribió:RED_BULLL escribió:tengo una dilatada experiencia con paypal
A ver, quizás no me expliqué bien. El nº de seguimiento me lo dio via e-mail, no a través de la plataforma de Paypal. Vamos que las conversaciones con la tienda en ningún caso han pasado por Paypal.
Al ver que a través del e-mail no conseguía nada interpuse la reclamación por Paypal. Desde que yo puse la reclamación el vendedor supuestamente no ha movido un dedo, ni ha dado nº de seguimiento ni nada de nada, por eso tengo la esperanza de que Paypal me de la razón al haber pasado 10 días y obtener el silencio por parte del vendedor.
Eso si, al poner la reclamación, si que indiqué en la explicación a Paypal de que dicen de que me lo han entregado cuando eso en realidad es falso.
te entendi perfectamente, yo me refiero que si el vendedor coloca en la reclamacion el numero de seguimiento, tienes un alto porcentaje de que salgas escaldado (aunque sea falso, ya que hay numeros de seguimientos que no son muy claros en cuanto a donde va el paquete, y siempre barreran para el vendedor, mas que nada por que aporta mucho dinero a paypal)
lo suyo es que el tio no ponga nada y pase del tema, entonces recuperarias tu dinero
cada vez que veo a alguien diciendo ostias que bien, aceptan paypal en esta tienda online, me entra la risa floja
RED_BULLL escribió:el cierre de disputa a tu favor si no contesta, es automatico, no investigan nada
edito: dices que la fecha limite era el 12? ya estamos a 13 se deberia haber cerrado automaticamente
porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
La duda es..¿me reclamara el vendedor el dinero? si no fuese porque ya tengo otro se lo pagaria pero ahoraaaa...¿que pasara?
Saludosss
cascabel escribió:Hola, me acabo de crear una cuenta paypal y ya la he asociado a mi visa, para empezar a utilizarla tengo que confirmar la cuenta?
Otra cosa, si pago pero no tengo fondos en paypal y me los quitan de mi cuenta tengo que pagar una comisión?
gracias
d3vil_h3ll escribió:porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
La duda es..¿me reclamara el vendedor el dinero? si no fuese porque ya tengo otro se lo pagaria pero ahoraaaa...¿que pasara?
Saludosss
Te registras para esto?? Pues mira si tuvieras la mas minima verguenza se lo deberias de pagar que luego los demas nos fastidiamos porque no envian las cosas a España por los chanchulleros que somos, asi que reune el dinero para pagarselo o al menos pidele la direccion para devolverle el producto
porrillosanchez escribió:d3vil_h3ll escribió:porrillosanchez escribió:Hola a todos...tengo una dudilla de un caso que me ha ocurrido hoy.Resulta que compre un netbook de esos baratos chinos y al ver que no llegaba puse una reclamacion a Paypal.El resultado es que me devolvieron el dinero pero...OooH!! Sorpresa!! esta mañana me ha llegado el producto del cual me devolvieron el importe el dia 23 de febrero...yo crei que era otras cosillas que estaba esperando y firme el albaran sin mirar que era...
Saludosss
Te registras para esto?? Pues mira si tuvieras la mas minima verguenza se lo deberias de pagar que luego los demas nos fastidiamos porque no envian las cosas a España por los chanchulleros que somos, asi que reune el dinero para pagarselo o al menos pidele la direccion para devolverle el producto
Pero bueno ¿quien eres tu para darme a mi lecciones de verguenza?solo estoy preguntando y si a alguien le ha sucedido esto.¿sabes tu si yo tengo mas verguenza que tu?seguramente si por que.....
¿quien eres tu para decirle a nadie pq se registra en una web?¿te crees con mas derecho que yo a entrar en elotrolado?¿no te da verguenza a ti poner eso que has puesto? yo tengo mas de 200 pruductos comprados en ebay y dealextreme,siempre con votos positivos,y pagados al minuto de comprar...a lo mejor tu no...pero bueno hay gente pa to...espero que cobres bien por revisar y darle el visto bueno a los nuevos users registrados ..... gente como tu que se creen los amos de los foros deberian estar sancionados o baneados por comentarios como el tuyo que hacen daño a la web y echan para atras a la gente a la hora de registrarse y ser participes de la comunidad...lo dicho...que te vaya bien,torquemada.
sedgraven2 escribió:¿no les vale que no traiga certificado ni ponga Volks por ningun lado?
Y ¿de donde es la vendedora?
javito852 escribió:¿Habéis recibido un mail de paypal de que si añadimos una cuenta bancaria antes del 19 de Abril nos dan 10€?
No se si es phising y no me fío.
Un saludo.
sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!
cloudy escribió:javito852 escribió:¿Habéis recibido un mail de paypal de que si añadimos una cuenta bancaria antes del 19 de Abril nos dan 10€?
No se si es phising y no me fío.
Un saludo.
dar dinero por nada...mmm nu se yo..me juego casi a 110% de que es falso.
LandStalker ,a ver que nos cuestas si sale bien, la verdad es que es una putada.. a ver que pasa pues la mayoria de gente en casos así si son envios sin firma, es mas facil decir que no te ha llegado que decir que no es original,pues ya te cuesta una pasta un peritaje, pues es lo que te pide paypal para reclamar esto.
Lo de aduanas en principio no es culpa del vendedor, legalmente se tiene que poner el precio de lo que hay,para que al llegar aqui nos cobren el respectivo iva..lo que pasa es que muchos vendedores ya dicen que rebajan el precio y tal para que no nos sablen cuando llegue.
conde_cadista escribió:sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!
Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..
Yo desde betfair no elijo mastercard, elijo paypal, pero me dice eso..
EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..
Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.
Saludos y gracias!
rubenfes escribió:conde_cadista escribió:sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!
Pero es que desde Betfair, cuando le doy a depósito de fondos.. Ahí le doy a paypal, y es cuando me da error, porque "no admite mastercard"..
EN paypal, tengo mastercard y la cuenta bancaria, ambas verificadas y validadas..
Desde paypal no realizo el pago, pues ahi me pide que ponga el correo electrónico, como si le pagara a una persona o similar.
Saludos y gracias!
Algo estas haciendo mal, por que cuando pagas por paypal no estas pagando con la tarjeta de credito a ojos del que recibe el dinero sino paga paypal, es decir Betfair no puede saber que le paga mastercard le paga paypal. Si quieres pagar con cuenta corriente a la hora de pagar tienes que decirle que coja la cuenta corriente
Most escribió:Hola, resulta que estoy intentando ilimitar la cuenta para hacer unas compras atraves de paypal, y el problema es que ya he rellenado todo lo que dice, pero sigue limitada, se me muestra asi:
y en la pestaña Mi Cuenta me sale esto
rubenfes escribió:conde_cadista escribió:sedgraven2 escribió:En el momento de darle a efectuar el pago elige "otra fuente de fondos" y lo cambias a la cuenta y listo!!
Saludos y gracias!
Algo estas haciendo mal, por que cuando pagas por paypal no estas pagando con la tarjeta de credito a ojos del que recibe el dinero sino paga paypal, es decir Betfair no puede saber que le paga mastercard le paga paypal. Si quieres pagar con cuenta corriente a la hora de pagar tienes que decirle que coja la cuenta corriente
conde_cadista escribió:A eso es a lo que me refiero, como hago en paypal para que, por defecto, el dinero me lo coja de la cuenta corriente y no de la tarjeta?
Nos quejamos para que la vendedora interviniese y tal y esta nos denuncio a Paypal.
Ismael_rojas escribió:Nos quejamos para que la vendedora interviniese y tal y esta nos denuncio a Paypal.
siento reirme
pero aduanas esta controlado por hacienda, ningun vendedor puede meter mano ahi, haciendo esas cosas pierdes toda credibilidad
en cuanto apaypal es de esperar, si yo te contara mis batallas con ellos.. madre mia
creeme mil veces peores que lo de tu novia, vamos no se acerca ni de coña a los problemas y follones que he tenido por esta gentuza
Si no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.
cloudy escribió:LandStalker, el pago por paypal se hizo con tarjeta ¿? ..estarias a tiempo de avisar al banco de que no paguen esa transacción...? tutal mas jodido no puede estar.
p.d segun paypal pone esto en lo de reclamacionesSi no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.
lo dicho..la politica de proteccion del comprador es una basura...
LandStalker escribió:cloudy escribió:LandStalker, el pago por paypal se hizo con tarjeta ¿? ..estarias a tiempo de avisar al banco de que no paguen esa transacción...? tutal mas jodido no puede estar.
p.d segun paypal pone esto en lo de reclamacionesSi no podemos resolver una disputa, el Usuario puede presentar una reclamación al Servicio del Defensor Financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service) tras completar el proceso de resolución de disputas interno o presentar una demanda en los Tribunales de Inglaterra y Gales (o su tribunal local si es un consumidor). También puede reclamar ante el Centro del Consumidor Europeo (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (http://ec.europa.eu/consumers/redress_cons/). Puede acceder y obtener información relacionada con el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financial-ombudsman.org.uk. También puede remitir una disputa no resuelta por escrito a nuestra entidad reguladora, la CSSF en la siguiente dirección postal : Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) 110, Route d’Arlon L-2991 Luxembourg.
lo dicho..la politica de proteccion del comprador es una basura...
Gracias por la info!
Molaria poder hacer lo del banco, pero fué hace 1 mes, asi que ya esta cobrado y gastado en marisco... ya sabes....
Ya se lo cogieron del banco.
De todas formas tus datos me ayudan a la hora de llevarlo a consumo.
Thanks por todo.