› Foros › Off-Topic › Miscelánea
idraw escribió:Hola buenas buscando unos beats by dr.dre para comprar me he encontrado con un par de pujas en las que valen unos 12 euros , los vendedores tienne porcentajes altos y me extraña mucho pero no se que hacer pujo o que?
GRACIAS!
idraw escribió:Es que nadie da duros a pesetas , y de cascos que cuestan 11 euros ... y en tienda 150...joder paree raro se que existen imitaciones lo cual era lo que buscaba pero esas imitaciones valian 80 euros asique no se que hacer!
idraw escribió:la puja estaba en 12,20 habian 10 pujas , he hecho una por 12,40 , y me pone que me han superado , la vuelvo a superar, pues nada me siguen superando , creo que ese es el truco siempre hay alguien que pone mas que tu y asi te picas y te lo acabas llevando por mas dinero....
narbe escribió:Bueno, creo que el hilo está algo en desuso y no se si lo seguirá leyendo mucha gente. El caso es que tengo un problema con paypal. Al comprar algo por ebay, tiro a pagar con paypal y me pide que vincule una tarjeta de crédito (nunca me la habían pedido, siempre he pagado el nº de cuenta que vinculé y au). He preguntado al vendedor y dice que él no sabe nada. Que eso lo solicita paypal y no los vendedores.
No se, nunca he tenido púas con paypal ni he dado problemas, pero ahora todas las compras me piden que vincule la tarjeta y como no uso tarjeta de crédito me toca pagar por transferencia.
¿Alguna idea?
MARTIN_LAW escribió:narbe escribió:Bueno, creo que el hilo está algo en desuso y no se si lo seguirá leyendo mucha gente. El caso es que tengo un problema con paypal. Al comprar algo por ebay, tiro a pagar con paypal y me pide que vincule una tarjeta de crédito (nunca me la habían pedido, siempre he pagado el nº de cuenta que vinculé y au). He preguntado al vendedor y dice que él no sabe nada. Que eso lo solicita paypal y no los vendedores.
No se, nunca he tenido púas con paypal ni he dado problemas, pero ahora todas las compras me piden que vincule la tarjeta y como no uso tarjeta de crédito me toca pagar por transferencia.
¿Alguna idea?
Pues sinceramente, no se como has usado paypal hasta la fecha ya que para usarlo tienes que vincular una tarjeta de credito......
potato2010 escribió:Buenas habia abierto un Post para esta pregunta, pero como me han recomendado que la haga aqui paso a hacerla aqui y a borrar el post.
Buenas!! vereis, tengo una preguntilla por si alguien puede resolvermela.
Hace 5 dias recarge mi tarjeta para vincularla a paypal, y tras dar los datos y demás, me decia el tipico mensaje de que me quitarian 1.50 € y con ese cobro me saldria un codigo que deberia meter para confirmar mi tarjeta. Pues bien, llevo 4 dias esperando ya y no me sale nada en Supernet (los que seais del Santander sabreis de lo que hablo). Al menos no me sale nada en movimientos que es lo que me deja ver, ya que al darle a extractos me dice que no puedo verlos porque no es una tarjeta de credito :S. La pregunta es: ¿Sabeis como puedo mirar ese codigo?¿Tengo que acercarme a alguna oficina a que me lo den alli, o al final me saldra en "movimientos"? Muchas gracias
juanxu escribió:potato2010 escribió:Buenas habia abierto un Post para esta pregunta, pero como me han recomendado que la haga aqui paso a hacerla aqui y a borrar el post.
Buenas!! vereis, tengo una preguntilla por si alguien puede resolvermela.
Hace 5 dias recarge mi tarjeta para vincularla a paypal, y tras dar los datos y demás, me decia el tipico mensaje de que me quitarian 1.50 € y con ese cobro me saldria un codigo que deberia meter para confirmar mi tarjeta. Pues bien, llevo 4 dias esperando ya y no me sale nada en Supernet (los que seais del Santander sabreis de lo que hablo). Al menos no me sale nada en movimientos que es lo que me deja ver, ya que al darle a extractos me dice que no puedo verlos porque no es una tarjeta de credito :S. La pregunta es: ¿Sabeis como puedo mirar ese codigo?¿Tengo que acercarme a alguna oficina a que me lo den alli, o al final me saldra en "movimientos"? Muchas gracias
Cito al forero potato2010 para preguntar lo mismo, tengo un problema idéntico, en la web del Santander, en el apartado movimientos de esta tarjeta, no aparecen los cobros, solo las recargas que le haces a la tarjeta, y por tanto no puedes ver el código de confirmación necesario para vincular la tarjeta a tu cuenta PayPal. ¿Alguien sabe algo?
Baktor escribió:Una pregunta con PayPal y la Cybertarjeta de laCaixa. Resulta que la web TradeTang me a hecho un reintegro de un pedido y en PayPal ya sale y todo que se a hecho el Reintegro pero no veo el dinero en la Cybertarjeta, cuantos dias suele tardar en actualizarse??
Darth18 escribió:Hola una ayuda porfa!!,el caso es que si vendes una cosa con valor x al extranjero con previo pago del comprador extranjero por paypal y una vez recibido el paquete si no esta de acuerdo con la mercancia,si quisiera reclamar a paypal se sabe que paypal te congela el dinero que hayas recibido por la venta hasta que el caso se solucione......pero mi pregunta es si una vez recibido el dinero de la venta lo gastas y no tienes nada de dinero ni en paypal ni en la cuenta que hacen????se pone en numeros rojos tu cuenta del banco?????como podrian reclamar si no hay dinero en la cuenta??un saludo!!
Darth18 escribió:Hola una ayuda porfa!!,el caso es que si vendes una cosa con valor x al extranjero con previo pago del comprador extranjero por paypal y una vez recibido el paquete si no esta de acuerdo con la mercancia,si quisiera reclamar a paypal se sabe que paypal te congela el dinero que hayas recibido por la venta hasta que el caso se solucione......pero mi pregunta es si una vez recibido el dinero de la venta lo gastas y no tienes nada de dinero ni en paypal ni en la cuenta que hacen????se pone en numeros rojos tu cuenta del banco?????como podrian reclamar si no hay dinero en la cuenta??un saludo!!
javgutierrez14 escribió:Buenas, bueno quiero vuestra opinión sobre lo que me ha pasado. Hace tiempo tuve saldo negativo en la cuenta paypal por la estafa de un comprador, bueno y acabe pagando... sabiendo que no debería haberlo hecho pero bueno.La cuestión ahora es que tengo otra vez saldo negativo de 100 euros, pero ahora si que efectivamente le debo ese dinero, pues meti dinero en betfair para apostar. me pagaron ellos los 100 y cuando quisieron cogerlos de mi cuenta bancaria no tenía los 100 euros con lo que no podían cobrarse el dinero. a estas alturas tengo ya unas cuantas cartas de infoscore, la última me dan 10 días y sino me amenazan con un juicio. se que ahora les he estafado yo, pero esque estoy hasta los huevos de paypal..la cuestión es si teniendo ellos la razón si que peuden hacer algo un juicio de faltas o incluirme en morosos. o si por el contrario como no hay factura, y las cartas que envían son sin certificar ..sumando que se salten la protección de datos..se joderían y se quedarían sin cobrar.
¿que debería hacer? gracias
weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)
Vaya cuestion de loguearse en paypal.
JuanJe797 escribió:weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)
estamos a jueves y no me ha pagado, la puja finalizo el lunes, sabeis si tengo que hacer algo??
pakito_bcn escribió:JuanJe797 escribió:weiter10 escribió:Pues revisa tu correo y tu cuenta de paypal, te aparece un mensaje con el dinero que te han ingresado (y en tu cuenta paypal te aparece el saldo y los movimientos recientes)
estamos a jueves y no me ha pagado, la puja finalizo el lunes, sabeis si tengo que hacer algo??
abres disputa por impago, o algo asi
para que te devuelvan la comision de venta, y le pongan una infraccion al comprador