xXxmontexXx escribió:RevolverRevi escribió:Hola:
Mi cuenta esta ya vinculada a paypal. Esa cuenta de paypal la he vinculado a una cuenta bancaria, y ya esta confirmado e identificado (me han hecho una transferencia de 0,xy y 0,xy en la cual hay que confirmar despues para que sepan que es mi cuenta bancaria). Bien, ya esta todo confirmado y no falta nada.
Me ocurre lo mismo, cuando antes he comprado en ebay por paypal sin tener tarjeta de crédito, pero ahora me la pide siempre, alguien sabe por que?
Pero, en el momento de la compra, cuando valido compra y pongo de nuevo mi pseudonimo y mi contraseña, me salta una pantalla de ¨Confirmar identidad¨, y me pide que ponga los datos de mi tarjeta de credito... pero mi cuenta no la he vinculado EN NADA a ninguna tarjeta de credito. Es mas, en mi cuenta bancaria no hay tarjetas de credito.
Me gustaria saber que tengo que hacer para comprar un articulo de una vez por todas en ebay, porque es mas dificil que hacer el camino de santiago a pata coja.
Saludos.
te cito por que es exactamente el mismo problema que tengo yo.
hacia 1 año que no compraba nada, y ayer compre una cosa, voy al banco meto el dinero, y llego a casa, le doy a comprar y nada, el mismo problema que tu.
pone pagar con:
-paypal y luego master card visa etc
-transferencia bancaria.
evidentemente yo le doy a paypal pero nada, me sale si o si que meta la tarjeta....... cuando yo hace 1 año y pico cuando compraba, siempre he comprao por paypal , le daba me salia paypal todo ok y ya, me quitaban el dinero directo del banco, no se por que ahora tanto rollo...
paso 1, le doy a pagar.
paso 2 me sale esto y eljo paypal:
http://tinypic.com/2mpkm9z8y el paso 3 ya el lio:
-me tengo que loguear en paypal cuando eso hace 1 año y pico no salia, pero bueno, supongo que es por seguridad.
- pero despues de loguearme sale la ventana esta:
http://tinypic.com/2mpkm9z8y nada, ya no puedo seguir.......... cuando hace 1 año cuando compraba no me salia esta mierda, me salia paypal y ya, le daba, me decia que me retiraba el banco el dinero y ya, confirmar y ya esta pagao.
alguna ayuda???
----------------------------------------------------------------------------------
me autocontesto, el vendedor me ha dicho esto:
Te sale que añadas una tarjeta de crédito porque no tienes saldo en tu cuenta paypal.
Seguramente solo tendrás tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta paypal, pero hará unos 6 o 7 meses paypal obligo a los usuarios a tener vinculada una tarjeta de crédito. Antes de eso se podía pagar solo teniendo la cuenta bancaria asociada pero ahora te obligan a tener la cuenta y una tarjeta de crédito.
1 misterio resuelto.
pero ahora hay otro:
quiero vincular mi tarjeta pero solo esta master card visa etc y bancaja que es la que yo tengo no, como se puede vincular?